Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

hola :) nueva en reiki =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola :) nueva en reiki =)

Mensaje por estrellita el Mar Ago 10, 2010 3:23 pm

Hola! hace unos pocos días tomé la iniciacion en reiki y me gusto mucho llevo ya tres dias de "autotratamiento" y la verdad, eta bueno, si bien no senti como otros q tomaron el curso algo muy fuerte (por ejemplo, una mujer dijo q veia como colores yo la verdad no vi nada ), si un poco de calor en las manos (mas bien tibias) lo bueno, es q noto q ando mejor de los ojos (tengo miopia y ayer fui a la escuela, m sente lejos porq llegue tarde y pude ver bastante bien, siendo q normalmente aunq estoy frente a la pizarra veo todo borroso), asi q pienso q voy en camino

bueno quería preguntar algunas cosas, son muy simples, pero como no se, les dejo a ustedes si me dan una mano
-es importante la respiracion en reiki?? porq el maestro nos enseño a meditar y cuidar la respiracion, pero la verdad yo no estoy muy acostumbrada y por ahi se m olvida... lo mismo meditar, yo la verdad cierro los ojos y trato d no pensar, pero de las personas q tomaron el curso no se, se veian a si mismas, o veian color violeta o cosas asi
-por ahi siento mas calor en ciertas zonas q en otras, por ejemplo, una sensacion media de vacio en el chacra 2º, y cuando le hago reiki lo siento mas ahi q en otros puntos, bueno, queria saber si tiene algun significado en especial
-y por ultimo (y para no molestar mas a los pobres reikistas d este foro), puedo practicar con otra persona (no reikista) durante estos dias (osea, durante la limpieza)?

muchas gracias a todos y disculpen a la preguntona je je!!
estrellita

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Re: hola :) nueva en reiki =)

Mensaje por la vida es vella el Mar Ago 10, 2010 4:22 pm

puedes perfectamente dar reiki a otra persona , lo de ver colores .pues unos los ven y otros no , cada uno vivimos el reiki de distinta forma,
la respiración , es bueno saber respirar .pero aunque no tengas reiki,
si es necesario saber respirar en las meditaciones y tomatelo todo
con alma ya iras poco a poco .....yo no habia meditado en mi vida
y hay ando , aprendiendo .....deja que todo fluya y disfruta de cada
momento , bienvenida
la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5231

Mensaje por AREDHEL el Mar Ago 10, 2010 4:24 pm

Hola estrellita bienvenida, enhorabuena por tu sintonización de reiki, disfruta de tu nivel, el "sentir o ver" colores, guias... o cualquier otra cosa no tiene que ver con reiki, más bien es la sensibilidad sensorial de cada uno frente a la energía, yo he dicho tropecientas veces que no siento nada a día de hoy y después de unos cuantos años en reiki Smile
la meditación es una práctica muy recomendable, lo de la respiración cuando no estás acostumbrado es normal que se te olvide e incluso que te dé ansiedad estar controlando tanto, lo mejor es centrarse unos minutos en la respiración y después respirar normalmente. Poco a poco vas dominado alguna técnica, pero no te estreses queriendo controlar todo por que es peor jejeje
al hacer reiki... simplemente respira normal, no has de controlar la respiración para nada.... es más con el tiempo te puedes dar reiki incluso viendo la tele Wink
la sensación del 2º chakra puede ser por que ahí tenemos un importante centro de energía, como un acumulador, es el tan tien inferior, puede ser que al darte reiki notes la movilización de esa energía
puedes practicar con otras personas terapia de reiki desde el día sigueinte de la sintonización... cuanto más reiki mejor!!!! algunos maestros recomiendan esperar los 21 días, pero si te apetece hacerlo... adelante!!!! experimenta sin miedo, reiki nunca te perjudicará ni a ti ni a otras personas

ahhhh y pregunta, no molestas, al contrario... de las dudas aprendemos todos y para eso estamos Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12522

Mensaje por estrellita el Mar Ago 10, 2010 4:41 pm

MuChAs GrAcIaS!!!!!!!!

e intentare ser menos impaciente, lo mejor es q m lo vaya tomando con calma gracias por explicarme lo d la respiracion y lo del 2 chacra.
practicaré todos los días, hasta con mis plantas si es necesario je je...
d nuevo, gracias a ambas!
estrellita

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 10:02 pm

BIEMBENIDA ESTRELLITA..ME ALEGRO MUCHO Q HAYAS ENTRADO EN EL MUNDO DE REIKI....YO AL PRINCIPIO TAMBIEN SE ME OLVIDABA RESPIRAR PAUSADAMENTE Y MEDITAR NI SABIA...PERO CON EL TIEMPO FLUIRA TODO YA VERAS UN FUERTE ABRAZO DE BIEMBENIDA MUAKKKKKK mariposa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 11:16 pm

BIENVENIDA ESTRELLITA ,TEN PACIENCIA,TODO FORMA PARTE DEL APRENDICIJE,PRIMERO APRENDEMOS A CAMINAR,LUEGO CORREMOS,NO TE ANGUSTIES ,VERAS QUE TODO VA FLUYENDO POCO A POCO.
Invitado
Invitado

Mensaje por estrellita el Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Muchas muchas gracias a todoss!!

estrellita

Femenino

Mensaje por powermetal el Jue Ago 12, 2010 1:09 am

Bienvenida al foro!!
No te cortes al preguntar, que las preguntas son buenas para todos (siempre se aprenden cosas nuevas)
Disfruta de tu primer nivel

De los colores y cosas de esas no te preocupes, lo importante es como te sientas

Besos
powermetal

Masculino
Cantidad de envíos : 562

Mensaje por ANGELORUM el Jue Ago 12, 2010 12:58 pm

ESTRELLITA ,CON LA PRACTICA Y DEJATE GUIAR POR TU INTUICION ,IRAS AVANZANDO Y AKI PUEDES COMPARTIR TUS INKIETUDES Y DUDAS.PROTECION ANGELICAL.
ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187

Mensaje por estrellita el Jue Ago 12, 2010 2:54 pm

re-gracias a todos por recibirme al foro
estrellita

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado