Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi energía está libre y circula por todos los espacios de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi energía está libre y circula por todos los espacios de mi vida

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 6:53 pm

En ocasiones, la falta de movimiento está en el propio cuerpo. Si tu cuerpo no goza del estado de salud o energía que tú desearías, puedes conseguir más energía entrando en con tacto con tus necesidades internas. Tu cuerpo siempre intenta comunicarte sus necesidades. ¿Qué es lo que te ha estado susurrando? Quizá te pida que no te canses tanto, que salgas más a la naturaleza, que hagas más ejercicio o que cambies tu dieta. Sigue los estímulos de tu cuerpo y tendrás más salud y energía. que sientas un bloqueo físico? ¿Sientes apremios internos a los que no haces caso como cambiar tu dieta, hacer más ejercicio, apuntarte para unos masajes o caminar al aire libre? ¿Cuáles son los pasos que podrías dar fácilmente para desbloquear esta área?

En otros casos, te sentirás bloqueado emocionalmente. Quizá estés enojado con alguien o reprimiendo sentimientos que deben ser expresados. Puedes liberar los bloqueos emocio nales con tu intención de proseguir hacia espacios más eleva dos y diciendo la verdad, aunque con compasión. De nuevo, obedece a tus impulsos internos; escucha tus sentimientos, hónralos y actúa en consecuencia. Reflexiona sobre tus relacio nes personales. ¿Existe alguna área donde el intercambio es desigual o donde emplees mucha energía, recibiendo poca a cambio? ¿O esperas recibir de la gente sin dar nada de ti? ¿Transmites amor a los demás? ¿Te sientes amado? ¿Tienes abierto tú corazón?

Si percibes un área bloqueada, puedes preguntar "¿Qué acción específica puedo emprender para potenciar el flujo en esta área?" No se trata de actos mayores; puede ser algo sencillo, como decir a un amigo algo que ha de ser dicho. ¿Qué pequeño paso podrías dar a lo largo de los próximos días para desbloquear la energía entre tú y otra persona? Quizá es algo tan sencillo como una llamada telefónica, un cambio de actitud hacia alguien o la comunicación telepática a un amigo de que le aceptas tal como es.

Un único área en el que no te sientas feliz, puede afectar a todos los espacios de tu vida. Cuanto más consciente seas de tu energía, más difícil te será barrer bajo la alfombra aquellas áreas de tu vida que no funcionan. Para experimentar la abundan cia, la vitalidad y la evolución que anhelas, será necesario que hagas lo que puedas para hacer funcionar todos los espacios de tu vida.Piensa qué cosas te pueden aportar alegría, vitalidad y energía y hazlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.