Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ DURADERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ DURADERA

Mensaje por dubi el Mar Jul 27, 2010 9:54 pm

Cuando tú odias a los que odian, te conviertes en otro odioso; cuando tú criticas a los que critican, eres otro criticador; cuando tú matas a los que matan y comes carne de animales, eres otro asesino.

Así de simple es. No importa qué tipo de creencias tengas, ya sean políticas, religiosas o sociales; si estás actuando inconscientemente y siguiendo esas creencias llenas de miedo o rencor, instantáneamente te estarás convirtiendo en un generador de odio y en un propulsor de violencia.

La paz nace en tu corazón. No importa la edad que tú tengas, ni lo que a ti te haya sucedido. El pasado ya pasó, déjalo a un lado. Lo importante es lo que siembres hoy en tu mente y en tu corazón porque será lo que cosecharas mañana.

Si empezamos a unirnos mano a mano, corazón a corazón, en el amor podremos ser verdaderos sembradores de paz; no necesitamos estar en contra de ninguna creencia, porque por más esfuerzo que hagamos no podremos cambiar a quienes por estar dormidos no quieren cambiar.

Recuerda, que así intentemos mil veces, y tratemos por todos los medios de hacer cantar a un marrano éste no lo va a hacer, pero si tercamente insistimos en hacerlo cantar, el marrano se molestará y nos hará daño, por eso hoy, fluye en el amor y centra tu atención en dar lo mejor que está en tu corazón para que se comience a dar el cambio que quieres ver en el mundo. Este cambio se dará solamente cuando despertemos de nuestra inconsciencia y elijamos pensar, hablar y actuar con amor. En ti está el poder de elegir y ser parte activa de la construcción de una paz duradera

dubi

Masculino
Cantidad de envíos : 567
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.