Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

reiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reiki

Mensaje por david el Mar Jul 20, 2010 1:23 pm

hola muy buenas,me llamo david y tengo 32 años keria acer una pregunta aver si alguien me puede contestar sinceramente,digo sinceramente pork asta ahora solo man dixo comperdon,tonteria y falsedades k no me combencen,me explico:ace unos años 4 para ser mas exactos no savia lo k era el reiki asta me lo tomaba como (con perdon por aki el personal y sin animo de ofender)una tonteria bamos k no creia en estas cosas,la cuestion eske un dia vino una amiga de mi mujer k segun mi suegra y ella tienen el titulo de reiki,vino a casa y me explico mas o menos k era esto y me dio 1 y solo 1 sesion de reiki digo 1 pork no se atrevio a acerme mas,segun ella:vio y sintio una sensacion muy muy fuerte y al dato muy OSCURA en mi osea k desprendia una sensacion muy mala y k vio en su trance asin lo yamo yo,una figura muy poderosa mala(por decirlo de alguna manera)la cuestion eske apartir de ese dia cuando nos vemos (y si nos saludamos)lo ace como cn miedo (la verdad me acojono un poco) pero weno lo deje pasar fue para mi otra experiencia mas hahaahah,lo k no me ace gracia es k desde entonces (y no son paranoias mias) tengo sueños muy raros y la verdad muy muy malos bueno avesces no pero cuando los tengo uffff,mi pregunta es:puede ser k tenga alguna relacion entre lo k "vio" la amiga de mi mujer y mis sueños? ademas ay otras cosas pero prefiero no comentarlas pork no kiero k me yamen paranoico ni loco hahaha,ya me direis asta pronto y gracias.

david

Cantidad de envíos : 3

Re: reiki

Mensaje por AREDHEL el Mar Jul 20, 2010 2:59 pm

hola David, bienvenido, en principio el reiki no tiene por que sacar "lados oscuros", el reiki es una terapia japonesa que equilibra la energía a través de la imposición de manos, lo que sí sucede con el reiki es que se nos pueden producir desbloqueos energéticos, eso es algo siempre bueno, y algunas veces puede ser un poco heavy, pero reiki siempre es para bien, nunca puede dañar, yo nunca he visto entidades ni cosas raras dando sesiones de reiki, no digo que personas muy sensibles no "vean" energías densas, pero no tiene que ver con reiki, puede que tu amiga viera tus bloqueos emocionales y en su mente le dira forma de "coco"
un saludo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

uff

Mensaje por david el Mar Jul 20, 2010 6:58 pm

uff pos menos mal k solo es eso pork me avia acoj......la verdad no soy persona de malos royos pero eske ultima mente como ya te dije tengo asta cambios de humor pero weno si es normal ok ya me kedo mas tranki gracias por la atencion y cuidaros muxo.

david

Mensaje por la vida es vella el Mar Jul 20, 2010 7:15 pm

la verdad esque si haya personas que perciben notan y ven cosas,
pero eso no es por tener reiki , al contrario ,yo sé de alguien que
está en el mundo de reiki para saber y poder controlar este tipo
de historias , ha mi me parecia que eso solo ocurria en la tele ....
pero existen,¡¡y lo pasan muy mal cuando no saben como afrontar
dichas situaciones, lo que es rara que siendo una maestra de reiki
te reulla , yo pienso que si ella no sabe o no controla estas cosas
lo mismo sabe de personas que si saben , lo que si es verdad
esque el reiki nunca de va hacer mal y cuando dices que te vio algo oscuro.....lo mismo es tu aura que hay que hacerle una limpia.
¡¡¡ que esto es una opinión mia ....fuera de reiki i¡¡¡¡¡ no tengo ni idea
pero como dicen en Galicia , haberlas ,aislas

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 12:37 am

HOLA DAVID,BIENVENIDO AL FORO,ME PARECE QUE DEBERIAS PROVAR CON OTRA TERAPEUTA DE REIKI ,MAS QUE NADA PARA QUE PUEDAS QUITARTE DE ENCIMA ESE MAL ROLLO QUE TE DEJO LA ANTERIOR,NO TIENE PORQUE PASAR NADA SIMPLEMENTE DESBLOQUEAR TU ENERGIA Y ALINEAR TUS CHACRAS,SIMPLEMENTE FUE UNA MALA EXPERIENCIA,NO TE PREOCUPES,LA MAYORIA DE TERAPEUTAS NO VEMOS NADA,SIMPLEMENTE ACTUAMOS DAMOS LAS GRACIAS Y TAN AMIGOS.

Invitado
Invitado

gracias

Mensaje por david el Miér Jul 21, 2010 12:58 pm

muxas gracias a tod@s lo intentare aunke no me ace muxa gracia pero weno aver como sale,nuxas gracias por todo,ya os contare ok?hahahaha asta pronto.

david

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 3:18 am

El REIKI no es esoterismo ni magia. Es energía y ya está. Ni duendes, ni fantasmas, ni bueno, ni malo, ni parafernalias. Mejor que esa terapeuta medite sobre sus acciones y pensamientos. Quizás necesite ella ayuda.
Los sueños no son más que cosas pendientes del día a día o que han entrado en nuestro insconciente y se expresan o afloran en los mismos. Aún no creyendo, tu mismo afirmas que te acojonó....eso son los sueños y tu inconsciente.
Tambien es cierto o, mejor dicho, posible que los sueños sean la expresión y la comunicación entre la energía Universal y tu yo interior. Interpretarlos es complicado, porque or lo general acostumbran a ser simbólicos.
De todas formas, yo me inclinaría que estos sueños son tus propios miedos y en tal caso, como siempre, está en tu mano y no en otras que cambien.
SOMOS LO QUE QUEREMOS, SOMOS LO QUE PENSAMOS.
NAMASTE Y BIENVENIDO AL FORO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Umiko el Dom Jul 25, 2010 2:04 pm

Hola!
Yo estoy con Jaume, posiblemente al decirte eso esa mujer, tu te asustastes y de ahí esos sueños raros.... inconscientemente tienes miedo y al dormir los miedos afloran en forma de pesadillas. Como también te han dicho, el reiki es energía, y nada tiene que ver con "fantasmas" y jamás te hará daño. Todo en la vida ocurre por algo, así que, yo al menos, iría a otra terapeuta, seguro que ahí se te quitan las dudas y los miedos, y quizá, comienzas un camino nuevo, que forma parte de tu destino

Besitos!

Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba