Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El aura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aura

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 10:53 pm

El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condición actual, saber como está el ambiente a tu alrededor, etc. Siempre que usted tiene contacto con alguien, su aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de su aura es compatible con la de él o ella, usted se adaptará rápidamente a esa persona y se sentirá atraída a ellos. Si ese no es el caso, usted sentirá disgusto por esa persona y no le agradará.
Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizá tenga un tiempo difícil para poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco. Cuando el tiempo transcurra y, con práctica, se dará cuenta que los colores se tornan más brillantes para usted y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.




EJERCICIO SENCILLO PARA APRENDER A LEER EL AURA:
Primero que nada, encontrar un lugar donde no esté rodeado de ningún tipo de luz áspera; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda su mano en él. Poner su mano en el papel y relajar completamente sus ojos. No mire fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a sus dedos.
Después de un tiempo, si está lo suficientemente relajado, comenzará a ver una "niebla" alrededor de su mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejore podrá ver más de un color a la vez.
No se rinda si las primeras veces no vé nada. Toma práctica para volverse un buen "leedor de auras", y después de un tiempo se dará cuenta que no era tan difícil como usted pensaba que sería. También deseará tomar objetos que no tengan vida como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica para usted.


COLORES DEL AURA:

--Rojo: el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo obscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas.

--Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo.

--Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo. Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por él o ella mismos. Un amarillo colorado puede decir que su dueño es tímido.

--Verde: el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser my buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde obscuro puede mostrar que está celoso o inseguro.

--Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul obscuro es el mejor. Una persona con azul obscuro en su aura muestra que él o ella encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado.

--Indigo y Violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos prácticamente. Si son obscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados.

--Negro: el color de la protección. Pude reflejar a una persona que está escondiendo algo. También puede indicar que no está balanceado

--Rosa: el color del amor. representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza. Rosa obscuro puede representar que la persona es inmadura.

--Blanco: muchas veces, este es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad.

--Marrón: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces.

--Luces de Plata o Destellos: ver estos en el aura de una persona puede significar que está embarazada o, ya estuvo o estará. De todas maneras, no siempre es así. También puede decir que esa persona está aceptando una gran creatividad en su vida.

--Pedazos Negros: la presencia de pedazos negros en el aura puede indicar que no está balanceado en algunas áreas. Esto quiere decir que la persona tiene malos hábitos que él o ella deberían trabajar. La meditación ayuda a reducir estos pedazos, al igual que el ejercicio y la luz solar.


Estos son algunos de los colores pero no todos los que puede tener un aura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por AREDHEL el Miér Jun 30, 2010 7:13 am

yo sólo veo la primera capa en blanco/azulado.... pero de ahí no paso! y aún así pienso que es un efecto óptico por la distorsión forzada de la vista, tube mi época de intentar ver auras jejeje
ahora ya no! no creo que sea sano forzar la vista.
A veces veo el aura sin proponermelo pero en objetos como farolas o árboles.
Lo que sí he visto algunas veces y no hace falta mirar de manera especial es la energía entrando por el chakra corona de algunas personas, es como cuando vas por la carretera en verano y el efecto del calor en el asfalto hace que veas "aguas", así veo yo a veces la energía en las personas, pero siempre encima del chakra corona.... que vete a saber... a lo mejor es que tienen muy caliente la cabeza y veo el humo que les sale Razz
un besote y a relajarse....

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por noah el Miér Jun 30, 2010 9:04 am

yo no veo auras, pero si tengo una amiga que dice que las ve, a mi me ha dicho que la tengo violeta y mirando lo que pone el post pues estoy bastante de acuerdo

--Indigo y Violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos prácticamente. Si son obscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados.

noah

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 1:42 pm

YO LA HE VISTO DORADA..AZUL CELESTE..Y BLANCA...EN LAS PLANTAS LA HE VSITO DORADA BRILLANTE...EN MSI MANOS LA HE VISTO AZUL CLARITO COMO EL CIELO....Y BLANCA A ALGUNA PERSONA...Y SI MRAS AL CIELO Y DESENFOCAS AL VISTA SE VEN PUNTITTOS BLANCOS BRILLANTES...Q SUPONGO Q SERA ENERGIA..ES PRECIOSO CUANDO RELAJAS LA VISTA PUEDES VER COSAS BELLISIMASSS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 11:50 pm

YO NO SE VERLAS,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por Solka el Jue Jul 01, 2010 3:43 pm

Yo tampoco las veo , nada de nada.


Solka

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 10:44 pm

Yo alguna vez veo doble, pero me parece que no es eso ¿verdad?



NAMASTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por damabiah el Vie Ago 20, 2010 7:21 pm

hola, aredhel y luna, estoy de acuerdo con lo que habeis puesto, yo tambien veo el aura de todo en cuanto me concentro, incluso de las personas desde la cabeza a los pies, y de todas las gamas,
por eso, tambien utilizo el feng shui, pero me guio mas por mi intuicion y el aura que veo, os saludo a todos,besos.

damabiah

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por ANGELORUM el Vie Ago 20, 2010 8:56 pm

HOLA DAMABIAH EL AURA Y EL FENG SHUI ESTAN CONECTADOS O MEJOR DICHO TU PARA VER EL AURA UTILIZAS EL FENG SHUI? LA VERDAD ES KE NO ESTOY MUY INFORMADA , SI FUERAS TAN AMABLE DE EXPLICARMELO, ME GUSTA APRENDER DE TODO GRACIAS Y PROTECCION ANGELICAL.

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por damabiah el Vie Ago 20, 2010 9:31 pm

hola mi angel, bueno yo creo que estan conectado, yo veo el aura de las cosas y de las personas, en las casas segun las estancias a veces estan muy cargadas, de vez en cuando es bueno limpiar energias, pintar de diferentes colores, mover una planta a otro lado, por eso segun veo, el aura y con feng shui, muevo las cosas
al poco tiempo se nota, es que aparte de poder ver el aura , mi marido se dedica a las reformas y construccion de edificios, y lo ayudo con los dueños de esas viviendas, bueno hay que ser un poco psicologos, lo hacemos asi, y desde luego da muy buenos resultados, a parte tambien pinto cuadros. si quieres mas explicacion ya me dices, para mi todo tiene una relacion, el feng shui tambien utiliza los colores y yo los veo donde los necesita puede que tu lo veas dificil, pero para mi es sencillo.ya me dices. besos. que seas muyyyyyyyy feliz.

damabiah

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por ANGELORUM el Vie Ago 20, 2010 9:37 pm

NO SI EL FENG SHUI Y EL AURA NO LO VEO DIFICIL LO KE NO SABIA ERA LA RELACION ENTRE AMBOS .Y MIRA POR DONDE YO TAMBIEN PINTO AL OLEO ,HAGO MANUALIDADES Y POLICROMADOS .....AHORA TENGO MENOS TIEMPO ,PERO RESULTA GRATIFICANTE.GRACIAS.

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por damabiah el Vie Ago 20, 2010 9:41 pm

guapa al final, vamos a entendernos maraqvillosamente, pues es como pintar un cuadro, piensalo, y veras, policromados dime que es? ya me cuantas.besos y gracias.

damabiah

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por ANGELORUM el Vie Ago 20, 2010 9:45 pm

PUES PINTAR Y ENVEJECER FIGURAS , MUEBLES , CUADROS...ETC...CON DIFERENTES TECNICAS , USANDO CERA, BETUN DE JUDEA,TALCOS ETC...

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por damabiah el Vie Ago 20, 2010 10:06 pm

aaaaaaaaaaaa bueno, no sabia que se decia asi, bueno mi angel me voy a cenar mañana mas, besoss, que duermas con los angeles.

damabiah

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por antonio el Miér Dic 29, 2010 11:30 am

Hola conozco una persona que tiene la falcutad de ver el aura y me dijo que yo la tengo blanca, creo que es verdad, por que se dice tambien que las personas con el aura blanco buscan la soledad para sus pensamientos y que a veces se encuentran solas y esto me ocurre casi a diario, y a mi mujer se la vio gris, y no me extraña porque desde hace mucho tiempo esta con depre y ansiedad.
monje

antonio

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por AREDHEL el Miér Dic 29, 2010 3:43 pm

a mi me dijeron un par de veces que la tengo azul,la verdad es que me siento bastante identificada con la descripción, pero como no me la veo jeje, pos no sé Smile

Azul: Ganas de vivir
-Emana de personas positivas, joviales, sinceras, amigables, honradas y con seguridad en sí mismas. Este color está también relacionado con la espiritualidad y el conocimiento, y denota también equilibrio y buena salud. El sistema nervioso está relajado y es frecuente en la comunicación telepática. Los colores azules sucios o apagados pueden denotar melancolía y depresión.

pues eso
Razz

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por AREDHEL el Miér Dic 29, 2010 3:44 pm

esperaaaaaaaa, Modestooooooooooooooooo baja que subo!!!!!! lengua

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El aura

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.