Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

HOLA A TODOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA A TODOS

Mensaje por chester el Lun Jun 28, 2010 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,
Conozco poco todavia sobre REIKI, no me he iniciado pero quisiera antes de ello compartir con vosotros experiencias y sobre todo convencerme a mi mismo de que realmente REIKI funciona. Hace poco que me hablaron de REIKI y cada día que pasa siento mayor interes en conocer de EL y de mí.
Como os he dicho parto del desconocimiento total y noto día a día que algo me empuja en avanzar hasta el hecho de querer tomar el primer nivel sin ni siquiera haber recibido REIKI de ninguna persona.

Espero que alguien reciba este mensaje y me ayude a aclarar mis ideas para poder convencerme que es una decisión bien tomada de la cual no me arrepentire.
Me gustaría ayudar a mucha gente y creo que este es un buen canal.

Gracias a todos.

chester

Cantidad de envíos : 8

Respuesta

Mensaje por ganesha el Sáb Sep 04, 2010 9:43 pm

Hola chicos, a ver en primer lugar gracias hari por haber valorado mi comentario o consejo a Chester, te lo agradezco enormemente.Por otro lado comentaré un poco lo de la vida tempestuosa en respuesta.Lo de la tempestad se refiere a q mi mente me ha manejado en muchas ocasiones de mi vida y todavía lo intenta,cada vez con menos éxito,pero es algo bastante duro no discernir correctamente y atarte o apegarte a lo q te hace mal y encima ser consciente del daño q te haces. Yo he sufrido unas cuantas depresiones,crisis de ansiedad...en este momento tomo medicación,muy poca,para estos procesos xq si no me cuesta elevar mi vibración y mi humor con ello, pero me formo en yoga,sigo el camino del reiki,repito y escucho mantras q me ayudan mucho a ver la luz hermosa del universo,la cual está tb en cada uno de nosotros, la meditación tb me guía AHORA bastante y digo ahora con mayúsculas xq no era capaz de distinguir mi ego de la voz del maestro interior. Bueno sería algo largo de contar pero si quereis saber algo concreto no tengo ningún problema en contestar con el fin de q mi experiencia sea útil para alguien. Un gran abrazo yoguini.

ganesha

Cantidad de envíos : 9

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por WALTER el Sáb Sep 04, 2010 10:50 pm

[b]ENHORA BUENA PARA TI TE PERCIBO LUCHADORA
SER YOGUI ES MARAVILLOSO .
LA MUSICA YOGUI O YOGI ES HERMOSA Y SU FILOSOFIA DE VIDA MEJOR AUN .ME IMPRESIONAN LAS POSICIONES CORPORALES , COMO SE LLEGA AL ESTADO DE ESPRITUALIDAD TAL QUE PUEDES MANEJAR TU
CUERPO A VOLUNTAD ,
SI ESTOY EQUIVOCADO CORREGIDME .
WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por ganesha el Dom Sep 05, 2010 2:58 pm

Pues Walter he de decirte q no se si seré luchadora pero quiero mejorar mis pensamientos,emociones, etc...Para vivir con cierta calidad pero eso lo veo una cosa al q todo ser humano tiene q aspirar nada más.Con respecto al yoga es algo maravilloso este fin de semana he he hecho un seminario de formación del 2ºaño y estoy super maravillada,era de la sexualidad algo verdaderamente importante y q tampoco cuidamos los seres humanos, ni respetamos.Lo q mas aprendes a equilibrar con esto es tu mente y con ella tus emociones y tu cuerpo todo es uno al final,es muy bonito de verdad. Un enorme abrazo para todos,Ganesha.

ganesha

Mensaje por AREDHEL el Dom Sep 05, 2010 5:27 pm

chester felicidadessssss, disfruta mucho de tu primer nivel Smile
y ya nos irás contando tus experiencias... dudas... lo que quieras

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por ganesha el Dom Sep 05, 2010 8:49 pm

Te felicito chester por esa iniciación q es precioso ese primer nivel,ya verás como es una perspectiva la q irás observando cada vez mas sencilla y hermosa en todos los aspectos de tu realidad. saludos

ganesha

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba