Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


RELACION CON MI HIJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RELACION CON MI HIJA

Mensaje por guillermina el Dom Jun 06, 2010 3:27 pm

Necesito un cambio de actitud de parte de mi hija hacia mi, no escucha y tiene una postura muy rigida, y eso me preocupa.

guillermina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACION CON MI HIJA

Mensaje por AREDHEL el Dom Jun 06, 2010 5:25 pm

Hola Guillermina, bienvenida al foro
puedes practicar ho'oponopono con tu hija y si quieres ponlo en el apartado de reiki a distancia y te echaremos una manita
un saludo

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACION CON MI HIJA

Mensaje por convar21 el Jue Feb 24, 2011 4:42 am

guillermina escribió:Necesito un cambio de actitud de parte de mi hija hacia mi, no escucha y tiene una postura muy rigida, y eso me preocupa.
I love you
Guillermina, como madre te puedo recomendar, que trates de buscar un acercamiento con tu hija!!!!! desde el amor y la esencia de madre que estoy segura que la tienes, aplica el hoponopono para que contactes ese ser maravilloso que es tu hija, el hoponopono pra mi me esta funcionando, pues es verdad nuestras creencias, nos llevan a atraer relaciones y situaciones que estan en nuestras memorias. se que lo podras lograr, un abrazo!!!!
avatar
convar21

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACION CON MI HIJA

Mensaje por ronaldrivas el Vie Oct 26, 2012 4:50 pm


1.- LIDERAZGO ES INFLUENCIA,.. para liderar a otros simplemente debemos influir positivamente en ellos. Al principio el liderazgo se basa en la dependencia que tienen los hijos con nosotros, pero poco a poco dejan de ser dependientes en ciertas áreas y ahí es donde ya los padres deben influir más que amenazar, es decir, si no te portas bien no vas al parque, te come el coco, no te compro esto, etc.

2.- Debemos evaluar las percepciones y paradigma de lo que es el éxito, puesto que tenemos una idea de éxito "social", y como amamos demasiado a nuestros hijos, queremos que encajen en ese estereotipo "exitoso", y si no van por ese camino sentimos que no hacemos bien nuestro trabajo o que les irá mal... En otras épocas hubiésemos querido que nuestros hijos fuesen pintores o pianistas famosos, soldados o filósofos si estuviéramos en Grecia antigua. Actualmente queremos que sean Futbolistas, Médicos, Miss Mundo, sucesores de nuestras profesiones u otra que nosotros no pudimos hacer.

Ejemplo:
Hay 8 tipos de inteligencia, y el sistema educativo creo que mundial se basa en 2 (Inteligencia lingüística e
Inteligencia lógica matemática) y con eso etiquetan a las personas desde niño si son o no Inteligentes (CI). Y nosotros como padres caemos en ese juego y forzamos a los niños ser perfectos en estas 2 áreas para que el sistema educativo los considere "inteligentes", resulta que niños y adolescentes son extremadamente inteligentes en otras y flojos en estas 2, los forzamos y se fastidian estudiando y creemos que van a fracasar en la vida y van a ser infelices, etc.
El error esta en nuestra percepción, no vemos más allá de paradigmas y estereotipos.

A lo que quiero llegar, es que, nuestros hijos son prestados, seres que debemos guiar a la felicidad, y cumpliendo lo que sería el Hoponopono, ayudarlos a limpiarse.

No debemos esforzarnos a que encajen en un "éxito social" que quizás nosotros no alcanzamos o si lo logramos deseamos que ellos sean iguales.

En este caso son las memorias que están hablando, es el excremento de nuestras memorias, ego, intelecto o razonamiento lo que hace que pensemos de una forma y empajemos a los demás a que encajen en ese pensamiento.

Haciendo Hoponopono nos permitirá en ciertas áreas como estas a pensar desde Cero (0) y no desde las memorias, y si pensamos desde la luz, nuestro comportamiento hacia otros serán positivos y recibiremos lo que estamos dando.

En conclusión, limpiando memorias y sacando excremento (paradigma de éxito social)mental podemos INFLUIR EN OTROS, es decir tener un liderazgo familiar exitoso basado en luz y sabiduría.

avatar
ronaldrivas

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELACION CON MI HIJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.