Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN - PENSAMIENTOS DE PODER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN - PENSAMIENTOS DE PODER

Mensaje por AREDHEL el Sáb Jun 05, 2010 8:21 am

* PODER ILIMITADO *



Puedes pasarte la vida aferrándote a las cosas que fueron mal, y quejándote de ellas o diciendo que no sirves para nada, o puedes, en cambio, pensar en experiencias jubilosas. Amarte a ti mismo tener pensamientos alegres y felices es el camino más rápido hacia una vida maravillosa que tú mismo puedes crearte.

Tengo un potencial ilimitado

En la Infinitud de la Vida, donde todos estamos, todo es perfecto completo y entero. Nos regocijamos en el conocimiento de que somos uno con el Poder que nos creó. Este Poder ama a todas sus creaciones, ya nosotros también. Somos los hijos bienamados del Universo y todo nos ha sido dado. Somos la forma de vida más elevada que hay sobre este planeta y hemos sido equipados con todo lo que necesitamos para cada una de las experiencias que hemos de tener. Nuestra mente está siempre conectada con la Mente Única e Infinita, y por consiguiente todo conocimiento y toda sabiduría están a nuestro alcance si creemos que así es. Confiamos en nosotros mismos para crear solamente aquello que es para nuestro supremo bien y nuestra máxima alegría, y perfecto para el crecimiento y la evolución de nuestro espíritu. Amamos a ese ser que somos, y estamos particularmente encantados con la encarnación que hemos escogido para esta vida. Sabemos que en todo momento podemos dar nueva forma a nuestra personalidad e incluso a nuestro cuerpo, para expresar mejor nuestro máximo potencial, que no tiene límites. Sabemos que ante nosotros se extiende, en todos los terrenos, la totalidad de las posibilidades. Confiamos sin reservas en el Único Poder, y sabemos que todo está bien en nuestro mundo. ¡Así sea!

De
101 PENSAMIENTOS PODEROSOS


Afirmo mi poder y con amor me creo mi realidad

Nadie lo puede hacer por ti; sólo tú puedes hacer declaraciones en tu mente. Si cedes tu poder a otros, te quedas sin él. Cuando afirmas tu poder, es tuyo. Úsalo juiciosamente.

Soy un ser digno de amor

A muchos de nosotros se nos enseñó el amor condicional. Por lo tanto, creemos que necesitamos ganarnos el amor. Pensamos que no somos dignos de que nos amen si no tenemos un trabajo fabuloso, una buena relación de pareja o un cuerpo perfecto. Eso es una tontería. No tenemos necesidad de ganarnos el aire que respiramos; Dios nos lo da porque existimos. De igual modo, tenemos el derecho de amar y ser amados. Somos dignos de amor por el simple hecho de existir.

No tengo por qué ganarme el amor. Merezco que me amen porque existo. Los demás reflejan el amor que siento por mí.


Convierto todas mis experiencias en oportunidades

Cuando tengo algún problema, y todos los tenemos, inmediatamente digo: «Sólo algo bueno va a resultar de esta situación, que se resuelve para el mayor bien de todas las personas implicadas. Todo está bien y estoy a salvo». Repito esta afirmación una y otra vez. Eso me mantiene en calma y permite al Universo encontrar la mejor solución.

Muchas veces me sorprende comprobar la rapidez con que se soluciona el problema, de un modo que beneficia a todo el mundo.

Todo problema tiene una solución. Todas mis experiencias son oponunidades para aprender y crecer. Estoy a salvo.


De 101 PENSAMIENTOS PODEROSOS

Me merezco lo mejor y ahora lo acepto

Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo merecemos. En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.



Soy un ser único y acepto mi unicidad

No hay dos copos de nieve iguales ni dos margaritas iguales. Cada persona es una joya excepcional, con dotes y capacidades únicas. Nos limitamos cuando tratamos de ser como otra persona. Disfruta de tu unicidad.



Amo la vida

Todas las mañanas al despertar sé que ese día va a ser fabuloso, un día que nunca he vivido antes y que tendrá sus experiencias especiales. Me siento feliz de vivir.

Tengo el derecho de vivir plena y libremente. Doy a la Vida exactamente lo que deseo que la Vida me dé a mí. Me siento feliz de vivir. ¡Amo la Vida!



____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN - PENSAMIENTOS DE PODER

Mensaje por AREDHEL el Sáb Jun 05, 2010 8:24 am

Soy una persona positiva.



Se que soy uno con la totalidad de la vida. La sabiduria Infinita me rodea y me impregna. Por eso confio totalmente en que el Universo me apoye en el sentido mas positivo. Fui creado por la Vida, que me dio este planeta para satisfacer todas mis necesidades. Todo lo que pueda llegar a necesitar ya esta aqui esperandome. En este planeta hay mas alimentos de los que jamas podre comer, mas dinero del que jamas podre gastar, mas gente de la que jamas podre conocer, mas amor del que nunca podre sentir, mas jubilo del que puedo imaginarme siquiera. Este mundo tiene todo lo que necesito y deseo. Es todo mio, para usarlo y para tenerlo. La Mente Unica e Infinita, la inteligencia Unica e Infinita me dice siempre que "si". Yo no pierdo el tiempo en pensamientos ni hechos negativos. Escogo mis afirmaciones con cuidado.Opto por verme, y por ver a la Vida, de la manera mas positiva. Por consiguiente, digo que si a las oportunidades que se me presentan y a la prosperidad. Digo que si a todo lo bueno. Soy una persona positiva que vive en un mundo que responde afirmativamente y forma parte de un universo positivo, y me alegro de que asi sea. Estoy agradecido y siento jubilo por ser uno con la Sabiduria Universal y por contar con el respaldo del Poder Universal. Te doy las gracias, Dios, por todo lo que tengo para disfrutar aqui y ahora

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN - PENSAMIENTOS DE PODER

Mensaje por AREDHEL el Sáb Jun 05, 2010 8:24 am

PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN

* ACCIÓN DIVINA *
Adondequiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí
[b]hallarás a tu propio amor esperándote

Sigo la senda de la acción correcta
En la Infinitud de la Vida, donde estoy, todo es perfecto, entero y completo. Sé que soy una con la Fuente y que sigo la senda de la acción correcta, y en todo momento actúo según este principio. Escojo mis pensamientos para que armonicen con todo aquello que es para mi supremo bien y mi máximo júbilo.
Mi calidad de vida refleja este estado, en el que hoy quiero estar.
Amo la vida y me amo. En cada momento, estoy a salvo.

Todo está bien en mi mundo.

* ACEPTACIÓN *
Mírate en el espejo y di: «Me amo y me acepto exactamente tal como soy» ¿Qué es lo que te viene a la mente? Observa cómo te sientes. Quizá sea esto el centro de tu problema.

Acepto todas las partes de mí misma
[b]Lo más importante del proceso de sanarnos o de integrarnos en un todo es aceptarnos totalmente a nosotros mismos, con

todas nuestras múltiples partes. Aceptémonos cuando
actuamos bien y cuando no lo hacemos tan bien, cuando nos
asustamos y cuando demostramos nuestro amor, cuando nos comportamos tontamente y cuando nos mostramos brillantes e ingeniosos, cuando fracasamos y cuando ganamos. Todo esto
son distintas facetas de nosotros mismos. La mayoría de
nuestros problemas provienen de que rechazamos partes de
nosotros mismos: no nos amamos total e incondicionalmente.
Que la mirada que echamos sobre nuestro pasado no sea de
vergüenza. Miremos al pasado viendo en él la riqueza y la
plenitud de la Vida. Sin esta riqueza y esta plenitud no
estaríamos hoy aquí. Cuando nos aceptamos totalmente nos
convertimos en seres íntegros y sanos.
Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún
momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo.
Empieza a ser amable contigo ahora mismo.
Acepto todo lo que he creado
para mí misma
Me amo y me acepto exactamente tal como soy. Me apoyo,
confío en mí y me acepto allí donde esté. Puedo existir dentro del amor de mi propio corazón. Me pongo la mano sobre el corazón y siento el amor que hay en él. Sé que en él hay mucho lugar para aceptarme tal como soy aquí y ahora. Acepto mi cuerpo, mi peso, mi altura, mi aspecto, mi sexualidad y mis experiencias. Acepto todo lo que he creado para mí misma. Mi pasado y mi presente. Estoy dispuesta a dejar que mi futuro suceda. Soy una Expresión Divina y Magnífica de la Vida, y me merezco lo mejor de lo mejor. Y lo acepto para mí, ahora.
Acepto los milagros. Acepto sanar. Acepto que estoy a salvo. Y sobre todo, me acepto a mí misma. Soy un ser único y valioso, y me aprecio como tal. Y así es.

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN - PENSAMIENTOS DE PODER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.