Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Si Deseas Ayudar al Planeta a Sanar, Sánate tu Mismo Antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Deseas Ayudar al Planeta a Sanar, Sánate tu Mismo Antes

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 27, 2010 11:16 pm

A veces cuando es demasiado tarde es cuando nos sentimos llamados a pedir ayuda o a querer que lo que sucede no haya sucedido. Al ocurrir una catástrofe natural como lo ocurrido en Haití o en Chile en los últimos días, se siente en la gente la desesperación de buscar ayuda o de culpar a los demás o a Dios por lo que ocurre, muchos pierden la fe y otros piensan en Dios como uno que castiga. Lo que ocurre es para que haya un despertar de consciencia y de verdad se empiece a actuar de una forma más amable con nuestro ambiente, con las demás personas, animales, con nosotros mismo y con el planeta entero.

CIMG2219Mucho se olvida que todo lo que se vive es el resultado de como internamente nos encontramos, cuando no somos felices con nuestra vidas, cuando nos dejamos invadir por las enfermedades o cuando simplemente no podemos ver la vida de otro color, sino gris, entonces eso es lo que proyectamos a nuestro mundo exterior, causando así una reacción, aunque no nos demos cuenta, negativa que impacta TODO a nuestro alrededor. Cuando enfocamos nuestra existencia en los problemas, en las catástrofes, en los malos gobiernos, en el sufrimiento, en la guerra, en la miseria, la tristeza y todo pensamiento o sentimiento negativo, lo que logramos es afirmarlo y manifestarlo en nuestra experiencia y es mucho más poderoso cuando son un gran número de personas que mantienen este pensamiento, eso es lo que se conoce como consciencia colectiva. Cada cultura está metida en una consciencia colectiva y es por ello que cada cultura tiene experiencias que involucran a todos los que pertenecen a ella, por el hecho de que todos creen en lo mismo y lo magnifican a través de lo que dicen, hacen y piensan.

En el momento que logramos comprender que nosotros somos el pilar que sostiene el bienestar de nuestro planeta, entonces podremos enfocarnos más frecuentemente o quizás permanentemente en nuestro ser superior y mantenernos conectados a nuestra fuente de amor.

Cuando nos encontramos internamente sanos y nos sentimos ligeros de sentimientos tóxicos en todos los niveles (cuerpo, mente, espíritu) elevamos nuestra energía y esto nos permite ver y experimentar el mundo en el que vivimos de una forma más elevada. Estando en un estado de armonía en nuestro interior, es mucho más sencillo tener una percepción más positiva y optimista acerca de todo lo que nos rodea y de esta manera podemos inyectarle ese bienestar en forma de energía positiva y a su vez sanadora, a las situaciones adyacentes que puedan estar en desarmonía, aprendiendo a ver que se pueden solucionar si lo deseamos.

Para lograr esa sanación es necesario deshacernos de todo sentimiento negativo como por ejemplo: el odio, miedo, codicia, envidia, celos, etc… liberarnos y sentirnos en paz internamente es lo que nos puede ayudar a mejorar como persona y hacer ese salto en el despertar a una consciencia positiva. Incluye el perdón en tu vida ya que este te liberará de una gran carga que pesa en tu espalda y en tu corazón. Ser agradecidos nos eleva la energía, agradece cada mañana por todo lo que eres y todo lo que tienes verás como lo bueno se multiplica en tu vida. Mantén tu humildad y mira todo con los ojos del amor ya que esta energía maravillosa lo transforma todo en belleza.

Tomar consciencia de que somos responsables de lo que experimentamos tanto individualmente (experiencias personales) o lo que experimentamos como consciencia colectiva (Tu comunidad, país, mundo, etc…) podría ser una tarea fácil si logramos reconocer que todos somos uno en Dios y que todos poseemos un toque de divinidad por el mismo hecho de que todos partimos del mismo centro.

El problema se presenta cuando insistimos en separarnos y creer que somos “especiales”, cuando nos colocamos en esta forma de pensamiento es urgente hacer un STOP, ya que es esto es la influencia del ego sobre nuestra verdadera esencia y podría ser contraproducente en lo que podrían ser las experiencias que obtenemos. No es necesario considerarse o alardear con ser poderoso o especial, es necesario mantener la humildad y aceptar lo que somos con agradecimiento. Todos poseemos las mismas capacidades, algunos las desarrollan más que otros simplemente.

Si te pones a observar, todos los humanos poseemos un cuerpo, necesitamos la sangre que circula por nuestra venas, comida, tenemos las mismas necesidades básicas, todos somos iguales, por ello es posible donar sangre o algún órgano para salvar una vida. Es necesario que medites y reflexiones acerca de este concepto para que puedas asimilar que todos somo uno. Leí en un libro hace poco lo siguiente: “Sólo existe un espíritu y todos somos una pieza de ese espíritu”. Por eso es erróneo querer vernos como algo separado pues todos partimos del mismo centro.

Si logras asimilar este concepto podrás empezar a tomar más responsabilidad de tu propia vida y como te comportas con respecto a los demás, al ambiente, al planeta. Cuando tomes esa consciencia te será más fácil poner tu aporte para sanar nuestro planeta. Si tú estás en armonía y bienestar, entonces eso es lo que buscarás reflejar en tu exterior también. Una persona sana y feliz desea eso mismo para todos lo demás incluyendo nuestro amado planeta tierra.

Empieza a trabajar en ti mismo, eso es lo que importa ahora, no es necesario que intentes convencer a nadie de tus avances, nuevas ideas o que trates de que hagan lo mismo que tu haces, si te sientes en ánimo de comentarlo está bien, pero no insistas en el tema con personas que están cerradas aún a él, ellos necesitan su tiempo para despertar y en ese momento se unirán a todos los demás, si caes en esto, que lo hace la mayoría que está despertando, lo que conseguirás es un desgaste energético, es recomendable que lo comentes con personas de tu confianza. Si lo necesitas, entonces, trata de unirte a personas o un grupo que tenga lo mismo intereses que tú de mejorar.

Recuerda que para poder ayudar debes estar tu mismo en armonía y bienestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Deseas Ayudar al Planeta a Sanar, Sánate tu Mismo Antes

Mensaje por la vida es vella el Jue Mayo 27, 2010 11:35 pm

exactamente Luna , tenemos que empezar por nosotros , estamos
pasando por algo " llamado crisis " que unos cuantos tienen mucho interes en que estemos atemorizados y no gastemos y eso es un efecto
bumerang , que al unico que beneficia es a los que mas dinero tienen , y esos son los bancos , meten miedo , ellos tienen que recuperar dinero
y utilizan el miedo para que vallan a dejar su dinero en sus bancos
y no gasten , fomentan el ahorro para su propio beneficio , si el dinero
no se mueve , cada dia más paro , los restaurantes no tienen clientes , no contratan , la gente no compra ropa , las fabricas despiden al personal por falta de trabajo, etccccccc, somos lo que pensamos ,
¡¡¡¡¡¡ por favor que no manipulen nuestra cabeza , ¡¡¡¡cuando pasa
una desgracia , como lo de chile ó haiti , a los dos dias ya no se habla
del tema ¿¿ porque .....porque no interesa , pero cuando ellos tienen
interes en algo no paran, vamos ha lanzar pensamientos positivos
y recibiremos cosas positivas , y ha despertarrrrrr,

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Deseas Ayudar al Planeta a Sanar, Sánate tu Mismo Antes

Mensaje por la vida es vella el Vie Mayo 28, 2010 8:18 pm

huyyyyyyyyy creo que me paso como al estudiante
¿¿¿¿¿¿¿¿ y las lechugas ,¿¿ me saldrán sanas......

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Deseas Ayudar al Planeta a Sanar, Sánate tu Mismo Antes

Mensaje por dubi el Sáb Mayo 29, 2010 10:34 am

MUCHAS GRACIAS LUNA,YA TENGO OTRA LECCION QUE ESTUDIAR. SI UNO NO ESTA BIEN CONSIGO MISMO NO LO PUEDE ESTAR CON LOS DEMAS. INTENTARE PONERLO EN PRACTICA TODOS LOS DIAS,CUANTAS HERIDAS TIENE ESTE MUNDO MADRE MIA.

dubi

Masculino
Cantidad de envíos : 567
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Deseas Ayudar al Planeta a Sanar, Sánate tu Mismo Antes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.