Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

REIKI PARA MARGAIRTA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REIKI PARA MARGAIRTA

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2008 12:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

AQUI VAMOS DE NUEVO
COMO SI NO FUESE SUFICICENTE
SEA ESTE NUEVO TRANCE ESTA NUEVA PRUEBA
MARGARITA DEBERA SER OPERADA DE AMBOS OJOS
POR MIOPIA ESOES FACL AHORA CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
PERO COMO SOMOS SOLOS FRANK ESTA CASADO MI HIJO MENOR Y EL MAYOR ALGO DEBERA HACER
EL DIA VIERNES.Y AL PERDIADE NUESRTOAUTO FAMLIARA COMPLICA LAS COSAS .PERO MI HIJO ESTA VIVO
POR LO QEU NO TENDREMOS QUIEN NOS SUBA DESAYUNO ALMUERSO O CENA POR LOQEU COMOSABREIS NOPUEOD MOVERME NO PUEDO CAMINAR SIN AYUDA DE UN CARRITO DE 4 PATAS ,,Y LUEOGA PARA SALIR SOLO SILLLA DE RUEDAS .TOODESO LO TENGO ASUMIDO (LO DE SLAIR ..SOY UN TACHO DEBO LLEVAR LA SILLA DERUEDAS ESTO ES PORUQE JAMAS HEMOS IDO AL MEDICO SOLOS SIEIMPRE NOS ACAOMPAÑAMOS UNO AL OTRO SOLO ES ESO )..SIN AUTO PEOR LOS BUENOS AMIGOS ESTAN PRESENTES Y ESO ES BUENO Y MASMENOS TENGO AREGALDO LODE LASCOMIDAS PONDRE EN MISLAITA DONDE ESTA MI PC UNA MESITA PONDRE HERVIDOR DE AGUA, CON CAFE TE COHOCOLATE Y PANECILLOSY GALLETICAS
AHORA BIEN SERA MI PRUEBAADE FUEGO ,PORQUE A PESAR DE QUE CUANDO NO ESOTY SOLO NO BAJO Y LA ESCALERA ,,,CREO DE QUE CON MUHO ESFUERZO LO LOGRARE Y DEBO HACERLO ELLA LLEVA MUCHO TIEMPO ATENDIENDOME , POR LO QUE DEBERE TRATAR DE HACERLO SOLO Y LO HARE . SOLO NECESITO
UN POCO DE REIKI AMI PIERNAIZQQEIRA PARA QUEELOLDOR DISMINUYA LARODILLA ESTA CON UN DOLOR QUE ME PUEDESERVIR PARA QUE PUEDA PORQUE EN LAPURI QUE ME FUE A TOCAR ES BUENA PORQUE UNA VEZ TERMINAO EL TRANCE PODRE SER FELIZ DE NUEVO
EN MI MEDTACIONDE HOY HELLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE NO TENGO ENEMIGOS YO HE PERONADOO A TOODS..LOS KARMAS DEL PASADADO Y ESPERO HABER SIDO PERDONADO NO SE PUEDE VIVIR BUSACANDO LA CABEZA DEL QEUE MEHIZO DAÑO
PORELLO NO VOY MANTENER MI CORAZON ENVENENADO POR EL ODIO EL RENCOR NO VALELA PENA
PEOR QEAHOG YO CON TANTO AMOR QEU TENTGO PARA DAR
DESPUES DE ESTE CHUTE DE ENERGIA QUE ME ESTAIS DANDO PERAER UNA FRASE PARA QEUEPITASI CONMIGO DESDE EL VIERNES A MEDIA NOCHE JUNTO CON ENVIAR REKI YO DIERE INVOVOCO A JESUS MI MAESTRO MIS ARCANGELES GABRIEL Y MIGUEL AMIS MADRES (OLGA, CARMEN Y NELLY) QUE ESTAN CAMINO AL EDEN MIS MAESTRAS MONTSERRAT Y MARIA ,Y TENGO MI PURIFICACION DOBLE POR SI ESOS FUERA POCO ESTOY TAN CARGADO DEENERGIA DE QUE TENGO UN PAQUEITO DE REGALO PARA TODO AQEL QEU ME ENVIE
RECIBIRA ENESTE PAQUETE UN CORAZON LLENO DE AMOR Y GRATITUD Y TODASASL BENDICONES Y RECUERDA DEE QEU AL SALIR ESTA MI FUENTE DE AMOR METE TU MANO Y LLEVATE LO QUE DESEES
LOSIENTO TE AMO LO SIENTO TE TEAMO LO SIENTO TE AMO GRACIAS AH Y REKI BOOMERANGRESULTA VALE . MI MAYOR ANHELO ES RECONCILIARME CON TODOS PERDONADAME PERO EN MI MANDALA DE AMOR NO SOBRA NADIE OH DIOSMIO CUANTO LES AMO ME DUELE EL CORAZON DE TANTO AMOR PONGO MIS MANOS GASHO Y PIENSO EN CADA UNO DE VOSOTROS Y RECUERDO LOS NOMBRES DECASI TODOS
HARI MANIT SINGH
beso

Invitado
Invitado

BIEN MIS AMADOS REKITOS NUEVAMENTE EL DOLOR ME PRUEBA

Mensaje por WALTER el Sáb Dic 13, 2008 6:57 pm

MIS AMDOS REIKITOS . MARGARITA HA SIDO DIAGNOSTICADA DE HIPOTIROIDISMO .ADEMAS LE HARAN UN COMPLETO ESAXMEN DE GLISEMIA PODRIA SER DIABETICA......BUENO OR ALGOLE HE BAJADOEL PERFIL ALO DE MI PIERNA YO SABIA E QEU ALGO VENDRIA FUERTE Y DOLOROSO ....NNO LLORARE A QUI PORQUEDESDE ESTE MISMO INSTANTE SOY FIRME COMO UN PEDERANL DEJANADO SOLAMEMTEMICORAON ABIERTO PARA ERCIBIR TODO VUESTRO AMOR Y MHCA MUCHA ENERGIA ...
CADA VEZ QUE ALUGINE DE VSOTROS ENVIE REIKI LA ERCIBIRE YO Y LE DAER EIKI AMARGARITA/////

MI CORZAON CRISTIANO EN QUE DIOS A TRAVEZ DE VOSOTROS ME ETREGARA LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA CAMINAR PARA SOSTENERLE PARA UQE NO CAIGA PARA QUE SUPERE TODO ESTO...JESUS Y YO MAYORIA APLSTANTE DE AMOR INCONDICIONAL.
AMORES MIOS CADA VE ZME QEUADN MENOS DOLORES PORRECONOCER AASI ES QEU SI SUFRES ALGUN ODLRO POS HABLAME SOY EXPERTO Y EDOLOORES VIVO Y UNO E ESPECIALSE LLAMA

A M O R
ADEMAS DE SEO TENGO RESERVAS
BUENO UN OQUIEOT SUAVE A MI CORZAON VALE

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Re: REIKI PARA MARGAIRTA

Mensaje por CeuTomé el Lun Dic 15, 2008 7:59 am

Enviando Amor Reiki y Oracion a Marguerita

beso

CeuTomé