Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


REIKI Y DROGODEPENDENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REIKI Y DROGODEPENDENCIAS

Mensaje por dubi el Jue Mayo 27, 2010 8:09 pm


El Reiki también está indicado para el tratamiento de las dolencias adquiridas por un mal hábito, como pueden ser drogodependencias, alcoholismo, tabaquismo, ludopatía, etc.
Por ejemplo, son muy variados los motivos por los que una persona puede estar interesada en recibir un tratamiento Reiki, se puede recibir Reiki a nivel emocional para conseguir unas relaciones satisfactorias con nuestros semejantes,o a nivel mental podemos recibir Reiki para que nuestros estudios y sus resultados sean cada vez mejores, podemos desear a nivel espiritual que el Reiki nos ayude a encontrar nuestro Ser Interior. En todos estos casos se habla de resultados notables.
Por supuesto, ni que decir tiene que el Reiki no excluye ninguna otra técnica de curación y sanación; es más, el tratamiento Reiki siempre actuará como soporte y ayuda de cualquier otra técnica de sanación que lleve a la recuperación y curación del paciente.
En último caso, el Reiki También está aconsejado para pacientes que van a realizar su tránsito; el Reiki ayuda en gran manera al paciente creando un clima de paz y orientándole en su paso a la otra vida, conectándole con su Guía Espiritual para que le lleve ante la presencia de Dios.
Por estas razones y entendiendo los múltiples beneficios que el tratamiento Reiki puede reportar al paciente, indico que cualquier momento es adecuado para recibir un tratamiento Reiki
Todas las sesiones trabajan hasta cierto punto pero usted no puede forzar la curación. Usted no puede forzar a otros a que hagan lo que les corresponde. Permita apenas que Reiki fluya, no trate de dirigirlo a un resultado específico.Su responsabilidad no es meterse en el inconveniente que otra persona tiene en su mente. La gente es a menudo muy susceptible a la sugerencia, durante el tratamiento usted quizás repita una afirmación que usted y el cliente han escogido de antemano, pero debe ser muy cuidadoso acerca de lo que usted dice.
Recuerda que Reiki no es una medicina y que en el caso de receptores enfermos percibirán bienestar físico y fortaleza espiritual, pero de ninguna manera un sustituto de su tratamiento medico calificado. Es una terapia complementaria que acompaña al tratamiento medico sin suplantarlo de ningún modo. Su beneficio radica en lograr en el paciente un estado de armonía, plenitud y energía que lo prepara para sacar máximo de provecho de la terapéutica que su profesional de la salud haya recetado, fortaleciendo sus defensas y mejorando su estado de animo. Reiki va mas allá de la sanación: busca la transformación del individuo, única forma de revertir y evitar los orígenes mismos de diversos problemas físicos y emocionales.
Reiki es amor y compasión, inseparables de la sabiduría, como en todo camino de evolución espiritual. Y que este amor compasivo se tiene que llamar, sentir y aplicar en forma de acción generosa durante el tratamiento, aspirando afirmativamente, declaradamente, para que se manifieste en todos los niveles de tu ser y el del receptor: cuerpo, energías, mente/espíritu. Así, la consagración final es una creación del mismo amor acumulado durante toda la sesión.

dubi

Masculino
Cantidad de envíos : 567
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI Y DROGODEPENDENCIAS

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 27, 2010 11:18 pm

MUY BUENA INFORMACION DUBI..MUCHAS GRACIAS...QUE EL MUNDO VEA Q REIKI AYUDA DE VERDAD..REIKI ES AMOR ..REIKI ES COMPASION REIKI ES FE TOTAL..BESOSSSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.