Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

los 5 principios reiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los 5 principios reiki

Mensaje por la vida es vella el Lun Mayo 24, 2010 11:06 am

como ya sabeis estoy haciendo III de reiki , y justamente hoy tengo que ir al curso con mi maestra y mis
queridas compañeras , mi maestra siempre nos dice que los cinco principios de reiki los tenemos que
llevar hasta el final , yo el no preocuparme casi que lo tengo , pero el no enfadarme , he tenido estos
dias algunas cosa que me han enfadado y para colmo el fin de semana también , no me ha gustado
nada , me ha sentido mal , ahora me doy cuenta que si llevas los 5 principios reiki eres reikista ,
no se es reikista por haberte dado unos simbolos y ya está , lo eres cuando cumples con los
5 principios , porque cada uno de ellos tiene muchos mensajes y hay que verlos ...
y me parece que hay muchisimos , es un trabajo de dia a dia la persona que decide este camino
cadamomento , cada cosa , cada situación es una prueba , yo espero no volver a enfadarme nunca más .
los restantes los cumplo , gracias maestros y guias por estar hay dandome detras de las orejas

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Re: los 5 principios reiki

Mensaje por AREDHEL el Lun Mayo 24, 2010 1:27 pm

uiiiisssss esperas no enfadarte nunca mas!!!! jejeje... te enfadaras!!!!
como todo humano Wink
yo casi no me enfado... pero a veces si, como to quisqui, que somos reikistas, pero ante todo somos personas
tranqui que lo irás logrando, yo el principio que peor llevo es el del trabajo... lo odioooo jajajaja
en fin... cada un@ debemos trabajarnos un area más que otra
mira podemos aprobechar tu post si quereis para explicar que principio del reiki nos cuesta más de cumplir
yo ya digo que es el del trabajo, no me gusta y me escaqueo lo que puedo y más, así que aunque el principio se refiere más al trabajo personal y ese sí que lo llevo más o menos bien... el laboral también cuenta y eso ya.... grrrrrrrr
un besazooo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por WALTER el Lun Mayo 24, 2010 2:44 pm

Dejo de preocuparme
Preocuparse implica sufrir por algo que aun no ha llegado o que ya ha pasado. Lo cual es
absurdo y nos hace perder mucho tiempo. Todos hemos actuado mal en el pasado, nos
equivocado y hemos hecho daño a seres queridos. Pero está bien, eso formaba parte del
aprendizaje y en aquel momento lo hicimos lo mejor que pudimos, siempre tendremos nuevas
oportunidades para hacerlo mejor. No deberíamos ser tan duros con nosotros mismos.
Preocuparse por el futuro es absurdo, porque el futuro está sucediendo ahora mismo, cada
instante puede ser el último y por tanto, debemos apartar el miedo de nuestras vidas y seguir
luchando, confiando y jugando con las cartas de la vida, aprendiendo a fluir con el ritmo del
universo.

ESTE ES EL MAS DIFICIL PARA MI

NAMASTE
WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 25, 2010 12:06 am

PARA MI ,EL QUE PEOR LLEVO ES EL NO ENFADARME,CON LOS CUATRO MUCHACHOS Y EL MARIDO ,ME CUESTA MUCHO PERO ,TRABAJO INTERNAMENTE PARA LOGRARLO.REIKI ,HOPONOPONO Y ULTIMAMENTE FLORES DE BACH,EN CONCRETO CRAB APPEL,PARA LIMPIARME ENERGETICAMENTE DE AQUELLO QUE ME HACE SENTIR MAL Y LO QUE ME HACE SENTIR MAL ES ENFADARME,SOBRE TODO CON DANI,EL MAS PROBLEMATICO DE TODOS,¡¡¡LO CONSEGUIRE,EMPIEZO A NOTAR LOS EFECTOS¡¡¡.

Invitado
Invitado

los 5 principios reiki

Mensaje por dubi el Mar Mayo 25, 2010 1:42 pm

YO TENGO QUE TRABAJAR MUCHISIMO PORQUE HAY 2 PRINCIPIOS QUE ME CUESTA CUMPLIR. SOLO POR HOY NO TE PREOCUPES Y SOLO POR HOY NO TE ENFADES. ES CIERTO QUE YA NO ME ENFADO COMO ANTES LOS ENFADOS ME DURAN 2 MINUTOS. PERO AUN TENGO QUE TRABAJAR INTERIORMENTEN PARA DARLE LA IMPORTANCIA JUSTA A LAS COSAS. TODO ES CUESTION DE PACIENCIA Y APLICAR MUCHO REIKI Y CADA SITUACION COMO BIEN DICE VELLA ES UNA PRUBA DE LA VIDA ASIQUE TENDRE QUE TOMARME LAS COSAS CON MAS TRANQUILIDAD.MUCHOS BESOS PARA TODOS Y SOLO POR HOY NO ME PREOCUPO.

dubi

Masculino
Cantidad de envíos : 567

Mensaje por WALTER el Mar Mayo 25, 2010 2:41 pm

VOSOTROS SOI UNOS SOLETES APROVECHO DDE ENVIAROS A TODOS...........MUHCO AMOR HO O PONO PONO

LO SIENTO TE AMO LO SIENTO TE AMO LO SIENTO TE AMO

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba