Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Dudas existenciales!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas existenciales!!

Mensaje por Umiko el Mar Mayo 18, 2010 8:48 pm

Hola familia!
Pues aquí vengo yo con mis dudas Ya tengo nivel dos, me he hecho la puri y ahora comienzo a mandar reiki a distancia a la gente que lo necesita. Mi maestra del alma me ha ayudado a redactar mis primeras peticiones, pero el otro día empecé a reflexionar sobre ésto (porque tenía que mandar reiki a una persona) y quería redactar yo la petición. Fue ahí cuando me surgieron dudas

Por ejemplo, tengo un amigo que se ha examinado de una oposición el día 14 y si aprueba tiene el último examen el 26 de mayo. Pues bien, yo me puse a redactar la petición para ponerla en el cuadernito, y me dije:
Lo que yo quiero poner es que este chico apruebe el día 26, consiga la nota que necesita y así pueda pedir el destino que desea y que sea más apropiado para él (es una oposición para irse al extranjero).

Pero aquí surgieron mis dudas, porque de pronto me dije: quien soy yo para contribuir con reiki (o rituales o lo que sea) para que eso ocurra? es decir, quizá kármicamente no le corresponda, quizá no lo merezca, quizá no sea bueno para él aprobar (aunque él lo desee), quizá este año no deba aprobar porque deba aprender ciertas lecciones en la vida, y sobre todo, es Dios (el Universo, Diosa, o llamarlo como deseeis) el que determina qué debe o no ocurrirnos, y no sé, quizá estemos jugando un poco Dioses Y sé, que evidentemente, no ocurre todo lo que deseamos, ni se materializa todo aquello a lo que mandamos reiki (ojalá fuera así!), pero nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos para que eso que la gente necesita o quiere ocurra. Por eso me gustaría redactar peticiones dejando ésto claro. O quizá no haga falta y yo me estoy complicando.

No sé si esto os parece una tontería, pero yo me he rallado jajajajajjaja. Me gustaría poner peticiones que dijeran: que tal persona apruebe tal examen (o venda el piso, o encuentre curro, o lo que sea) si así debe ser, o así lo quiere Dios o con alguna coletilla que indique todo ésto que os he intentado explicar, pero que no sé si lo he conseguido

Yo a veces, pido cosas por la gente, poniendo vela a mi ángel y a Dios, y escribiendo la petición en dicha vela, es como mi pequeño ritual y las cosas suelen cumplirse. Ahora tambien mando reiki, pero empiezo a pensar como ya os he dicho, que quizá no sea correcto, porque es la voluntad de Dios lo que debe ocurrir, y porque quizá la persona quiere algo que no es bueno para él, o no le corresponda kármicamente, o no sea su momento.... Cómo redactar la petición indicando ésto????

Aisssssssssssssssssssssss!

Umiko

Cantidad de envíos : 732

Re: Dudas existenciales!!

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 11:08 pm

Umiko,redactalo como te indique tu corazon,la energia actuara siempre de la manera mas beneficiosa para la persona a la que va dirigida,si no es momento de conseguirlo ,por mas envios que hagas no se cumplira,no te preocupes ,no vas a alterar el destino de la persona simplemente estas nviando luz y energia para su maximo bien.Yo preparo muchas velas en la tienda,velas ritualizadas con la intencio que la gente me dice que necesita,unas cosas se cumplen y yo me siento muy feliz y otras no ,aunque lo intentemos una y otra vez,eso ocurre porque no es el momento ,o lo que esta pidiendo no es lo mejor para esa persona aunque ella lo crea asi.ya te digo que es mi opinion personal .Un beso y no temas equivocarte ,lo que se hace con amor ,no creo que pueda hacer daño.un besote.

Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Miér Mayo 19, 2010 12:44 pm

QUERIDA UMIKO..

EN EL PEDIR NO HAY ENGAÑO.

YO CUANDO PIDO DEJO FLUIR .........

PADRE POR TU HIJO ABRE MIS OJOS PARA VER LO QUE SEA
QUE TU DESEES DE MI Y DAR DE MI LO NECESARIO PAERA QUE QUIEN NOS PIDE AYUDA LA RECIBA A TIEMPO
WALT

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por AREDHEL el Miér Mayo 19, 2010 2:50 pm

hola pesiosa, no te estreses... tu pide reiki para su mayor bien y no especifiques tanto... así si es lo mejor para él, aprobará todo todito todo (si ha estudiado claro Razz ) reiki es muy sencillito, no hay que pedir con formulas complicadas y rebuscadas, hazlo como te salga del alma... tan sólo con amor Wink
un besazooo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por WALTER el Miér Mayo 19, 2010 3:59 pm

UMIKO TAL COMO DICE MONTSE
RELAJATE ASI ME SALE A MIII
PERO TU ESPIRITUALIDAD Y AMOR
PUEDE SER TANTO MAS HE IRMOSO
HOLA REIKI PARA ESTA ....
SOLO SE TU
CUANDO HAZ ESCRITO ALGO PARA MI LINDOOOOOOOOO
WALT

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por Umiko el Jue Mayo 20, 2010 8:41 pm

Hola!!!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Creo entender lo que me decíis, y la verdad, le veo todo el sentido. Aisss, lo que hace no saber y la inseguridad! Lo único que quiero es hacer el bien, evidentemente Y me da miedo, no especificar bien, y hacerlo mal.

Entonces, siguiendo con el ejemplo de pedir para que alguien apruebe una oposición, cómo sería? Cómo lo redactaríais vosotros?

Maestra, el reiki es muy sencillito, pero mi mente es muy compleja jajajajaja

Gracias a todos!

Umiko

Mensaje por WALTER el Vie Mayo 21, 2010 3:00 am

SOLO DI PARA MI O AMIGA (SUNOMBRE) REIKI ENERGIA AHORA
Y YA LA ENERGIA YA VA EN CCAMINO...

PONLO AQUI Y TE ACOMPAÑARE
WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por AREDHEL el Sáb Mayo 22, 2010 6:47 am

@Umiko escribió:Hola!!!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Creo entender lo que me decíis, y la verdad, le veo todo el sentido. Aisss, lo que hace no saber y la inseguridad! Lo único que quiero es hacer el bien, evidentemente Y me da miedo, no especificar bien, y hacerlo mal.

no puedes hacerlo mal preciosa, reiki funciona con la intención... y tu intención es buena y de que apruebe la oposición, así que reiki te entiende perfectamente lo pongas como lo pongas, lo único que no debes poner son negaciones, es decir mando reiki para que no suspenda, eso no sería correcto, siempre desde una frase positiva

Entonces, siguiendo con el ejemplo de pedir para que alguien apruebe una oposición, cómo sería? Cómo lo redactaríais vosotros?

pos por ejemplo "mando reiki a fulanito para que su apruebe su oposición para su mayor bien y en armonia con el universo"
pero que la frase en sí no es tan importante Eva, lo que cuenta es tu intención al mandarle reiki
Wink

Maestra, el reiki es muy sencillito, pero mi mente es muy compleja jajajajaja

que siiiiiiiiiiiii, que el reiki es muy sencillitooooo... que es nuestra mente compleja la que lo complica Razz

Gracias a todos!

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Umiko el Sáb Mayo 22, 2010 8:47 pm

Aisssss, gracias maestra!!! Ahora creo que lo he entendido y me he quedado más tranquila!!! Gracias gracias graciaaaaaaaaaas!!!
Ya tengo varias peticiones, así que mi libretita ya va teniendo varias cosas. Lo que no hago es dar directamente reiki a nadie sólo a mí, pero llegará el momento de dar reiki a la gente cuando yo y ellas estemos preparados jejejeje

Walter, muchísimas gracias. Siempre que escribo algo, o pregunto algo ahí estás con tu sabiduría y tus palabras de amor infinitas. Eres alguien maravilloso. Millones de gracias.

Muáaaaaaacs

Umiko

Mensaje por WALTER el Sáb Mayo 22, 2010 10:04 pm

GRACIAS A TI UMIKO POR ESTAR Y PERGUNTAR.....
ASI APRENDO WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba