Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Fobias y miedos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fobias y miedos.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 8:50 pm

Con el miedo hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que vivir presa de esa emoción es un incordio y para mi no era viable, y a partir de ese momento tome la decisión de plantarle cara a las situaciones que me dieran miedo, y hacer lo que considerara que tenía que hacer, al margen de lo que otras personas consideraran hacer como represalia, es una lástima que en muchas situaciones cotidianas lo que se plantean son abusos, no me refiero ya a estímulos que te puedan dar más o menos miedo por no entenderlos, me refiero a situaciones en las que hay cierto nivel de coacción implícita..., en cualquier caso, se produzca miedo por una cosa o por otra, la solución que he visto yo siempre es la misma, dar la cara.


Con situaciones en las que no hay una agresión implícita, pero que por cualquier razón emocional o psicológica el miedo nos satura yo recomiendo exponerse de forma calculada a esos estímulos, miedo a las alturas, a la velocidad, a los espacios cerrados, a volar, etc.....



En el caso del miedo a las alturas el tema puede ser tan sencillo como buscar un lugar alto, y acercarse lo suficiente como para estar en un cierto nivel de tranquilidad e incomodidad tolerable, cuando con el tiempo nos vamos acostumbrado a estar en ese lugar y nos sentimos cómodos, avanzamos un poco más, y volvemos a lo mismo, nos mantenemos ahí hasta que conseguimos estar cómodos, y así hasta que resolvemos totalmente el problema, es decir debemos buscar estar en un nivel de tolerancia que nos permita acostumbrarnos, sin que la intensidad de esa emoción nos sature.



También podemos utilizar Reiki en esas situaciones para evaporar muy rápidamente las energías de miedo e incomodidad, y por supuesto, si recordamos el trauma que nos originó esa fobia, simplemente dándole Reiki a esa situación, o a nosotros mismos en los riñones visualizándonos en esa situación, la solución puede ser mucho más rápida.




Una práctica muy sencilla, que la persona que padece esos miedos o fobias debe querer recibir, para conseguir resultados.

La persona deberá relajarse, le pondremos una mano en un riñón y la otra en el otro riñón, y le pediremos que se ponga en situación visualizando lo que mas miedo le produce o la fobia en cuestión, en función de la cantidad de energía que seamos capaces de canalizar deberemos hacer un trabajo más o menos prolongado.

El efecto suele ser que la persona poco a poco va reduciendo el miedo que sentía ante ese estimulo sensorial, posiblemente basado en alguna experiencia traumática.

Lo que hemos hecho, es muy sencillo, al pedir a la persona que visualice y sienta lo que le da miedo, conecta con esa situación, al aplicarle Reiki en los riñones, cambiamos la frecuencia del miedo que siente por otra frecuencia mucho más amorosa, es decir hemos cambiado el registro electromagnético emocional asociado a esa experiencia traumática.

El tiempo de tratamiento es variable, depende de cada persona, deberíamos parar de dar Reiki cuando la energía deje de fluir a los riñones, o cuando alguna otra razón así nos lo aconseje, este trabamiento se debe adaptar a las peculiaridades de cada persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fobias y miedos.

Mensaje por la vida es vella el Dom Mayo 16, 2010 9:55 pm

gracias Luna por el post yo ahora ¿ no sé que me pasa pero algunas veces siento miedo , tengo sueños y cuando despierto son causa de miedos , pero el caso esque me acuerdo de lo soñado y no es para sentir lo que siento , es un miedo que me paraliza , pero ahora con reiki me doy y se pasa rapido , pero no me habia dado en los riñones,
¡¡¡¡¡¡¡¡ yo nunca senti miedo paralizante , pero una noticia desagradable
lo saco a flote , pensé que se habia esfumado porque desde que
hice I DE REIKI no lo habia vuelto a sentir,,,pero ahora ya tengo
armas para enfrentarme a el , y leyendote me ha dado mucha seguridad, graciassssssssssss

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.