Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


"GRATITUD"

Ir abajo

"GRATITUD"

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 9:13 am

El Universo, que es la fuente de toda abundancia, trabaja de la misma manera.

Cuando expresas gratitud por las bendiciones que has recibido en tu vida, cuando expresas gratitud por cosas que te gustaría tener, como si ya las hubieras recibido, creas una fuerza magnética en ti que atrae esas cosas hacia ti.
El Universo se regocija y se alegra de proveerte esas cosas que tu aprecias, y está deseoso de cumplir todos los deseos de tu corazón.
¡Así como tu te sientes cuando haces un regalo a alguien que lo aprecia!
Cuando expresas gratitud te abres al flujo de la abundancia ilimitada, la gratitud funciona con la ley universal de la multiplicación.
Por lo que te sientas gratitud y de lo que te sientas agradecido se multiplicara en tu vida, es el mismo amor y el mismo principio que uso Jesús cuando multiplico el pan y el pescado.
Cuando expresas gratitud por algo antes de que lo hayas recibido, te estás abriendo a recibirlo. Y también grabas en tu mente subconsciente que eso que deseas ya es tuyo, porque al expresar gratitud lo has reclamado como tuyo. Una vez que lo reclamas tuyo algo en tus emociones, estableces en ti la vibración de eso que deseas, por la ley de atracción y la ley de resonancia, eso que deseas debe llegar a tu experiencia.
Mientras más te sientas agradecido por todo lo que hay en tu vida, mientras más expreses gratitud por lo que es parte de tu vida, más te alineas con la fuente de la abundancia.
Haz una lista de cosas que has recibido en tu pasado y por las que te sientes agradecido, mientras escribes permítete sentir gratitud por ellas.
Agrega a tu lista eventos que han enriquecido tu vida, eventos por los que te sientas agradecido, agrega también personas con las que has estado y siente gratitud por haberlas tenido.
Agrega a tu lista tambiéncosas que tal vez hayas dado por echas en el pasado, como el aire, el agua, el sol, la cama donde duermes, la comida que te ha alimentado, siente ese sentimiento de gratitud y expándelo por todo tu cuerpo.
Deja esta lista cerca de ti y agrega cosas cada día, léela en la mañana al despertar y/o en la noche antes de dormir, agrega a la lista también tu sentimiento de gratitud por lo que quieres recibir.
Experimenta este sentimiento de gratitud en tu vida por una semana y fíjate como te sientes, que es lo que ha cambiado en ti.
Mantente alerta sobre cosas que cambien en tu experiencia, las cosas que recibas, aprécialas, siente y expresa gratitud por todo lo que recibas y vivas esta semana...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "GRATITUD"

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 9:15 am

.- Saber exactamente qué es lo que quiero y centrarme en ello, realizando un plan de acción y ejecutándolo.

Es muy importante saber exactamente qué es lo que quieres, y cuando digo exactamente, es porque debes definirlo con el mayor número de detalles posible. Por ejemplo: quiero un coche deportivo de lujo. El enunciado correcto debería ser: Tengo un coche deportivo de lujo de color rojo, biplaza, con los sillones tapizados en piel, con x caballos, de la marca x etc... Es muy importante tener el mayor número de detalles posibles para poderlo visualizar y sentir, que sea en presente como si ya lo tuviéramos en este momento y sentir lo que sentiríamos al volante del biplaza. Luego se diseña un plan de acción que te lleve al objeto de tus deseos y se ejecuta ese plan.

2.- Ser consciente de lo bueno que tienes ahora ya, en este mismo instante. Disfruta de ello cada día, mientras estas de camino hacia tus sueños, sin desesperarte por llegar para poder ser feliz. Disfruta del camino.

Para poder emitir sentimientos y pensamientos positivos más fácilmente es importante que seas consciente de todo lo bueno que tienes ya en este mismo instante, como puede ser: un trabajo, una casa, una cama donde dormir, una pareja, el poder comer todos los días, poder disfrutar de tus hobbies todo aquello que tengas ya por lo que te puedas sentir agradecida y centrarte en disfrutar de ello. Sería muy útil que hagas una lista de todas estas cosas, y si son cosas que además te hacen ilusión y puedes disfrutar hoy mismo, mejor.

3.- Vivir sin miedo, lo peor que pueda pasar nunca es tan malo como piensas, siempre lo puedes gestionar y te servirá de aprendizaje. Además se trata de vivir el día a día, no de lo malo que pueda pasar y aún no ha pasado.

Esto también es clave para tener sentimientos positivos, el miedo es un sentimiento negativo que aunque te sirve de defensa, pero le das más poder del que realmente merece. Lo peor que te pueda pasar nunca es tan malo como piensas y siempre se puede superar. De hecho cuantas experiencias negativas de tu vida luego con la perspectiva del tiempo han quedado en nada. Además siempre tienes la posibilidad de volver a empezar y seguir en pos de tus objetivos, el único fracaso está en el abandono.

4.- Cuidar de tí: tu físico, tu entorno, tu espíritu.

Tú eres lo más importante del universo, y como tal te debes de cuidar y mimar. Esto afectará directamente a tu estado de ánimo, dándole más poder a la ley de la atracción. Cuidarte físicamente, hacer las cosas que te gustan, cuidar de tu entorno para hacerlo más agradable. Si ves esto cómo egoísmo, yo te pregunto ¿cómo vas a dar lo que no tienes?.

5.- Piensa siempre de manera positiva, sacándole el lado positivo incluso a los acontecimientos que no te agradan pues siempre sirven de aprendizaje. Cuando algo no sale como esperas, casi siempre es porque eso era necesario para conseguir tus objetivos aunque de entrada no te lo parezca.

Esto es algo muy útil y que siempre pongo en práctica. Eres humana y es normal que haya
circunstancias que te duelan, pero siempre procura sacar un aprendizaje de cada nueva situación y pensar que lo que ha ocurrido era algo necesario para la consecución de tus objetivos te va ayudar. ¿No te ha ocurrido alguna vez una desgracia, y luego con el paso del tiempo y observando los nuevos acontecimientos, gracias a esa desgracia ocurrieron cosas por las que valió la pena?, o sea la aparente desgracia se convirtió en una bendición. A veces los acontecimientos negativos son la semilla de algo bueno que está por llegar y así es como debes verlos. Actitud es la palabra clave.

Estos cinco secretos te van a ayudar a ser feliz a pesar de las circunstancias y a tomar las riendas de tu vida. Esto va a hacer que atraigas todo eso que quieres a tu vida. Si no me crees, puedes hacer tú misma la prueba, y si quieres luego me lo cuentas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "GRATITUD"

Mensaje por Umiko el Dom Mayo 09, 2010 2:13 pm

Hola, muchas gracias por la información!!! La verdad es que leer ésto da un chute de positividad que lo flipas jijijijij. Chute necesario a la hora de atraer cosas a nuestra vida :-))

Hay una cosilla con la que no estoy muy de acuerdo, (pero no sé, no soy una expertilla en afirmaciones ). Cuando dices eso de que hay que describirlo a la perfección... yo no lo hago así, y pensaba que no era necesario. Porque a veces pensamos que el coche rojo va a ser mejor,y luego la vida nos da uno negro y vemos que era la opción mejor... Quiero decir que, desde mi punto de vista, es mejor decir: La vida me ha bendecido con el coche de mis sueños. Y ya la vida sabe lo que se hace.....

Qué pensais?

Feliz domingo!
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: "GRATITUD"

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 6:13 pm

HOLA UMIKO...ASI ES SI TU PIDE SUN COHE ROJO..Y LO VISULIZAS COMO SI YA LO TUBIERAS ...TENDRAS UN COCHE ROJO...AUNQUE LA VIDA TE DA AQUELLO QUE MAS NECESITAS ..HAY QDESCRIBIRLO TAL COMO TU LO DESEAS..Y AGRADACER COMO SI YA LOTUBIERAS...ESPERO AVER ACLARADO TU DUDA...BESITOS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "GRATITUD"

Mensaje por Umiko el Mar Mayo 11, 2010 7:35 pm

Hola luna!!!
Sí, entiendo lo que dices, pero yo sigo sin ver claro si habría que decir lo del coche rojo, o simplemente decir: gracias por el coche de mis sueños, el coche ideal para mí y ese tipo de cosas

Pero bueno, meditaré sobre ésto jejejeje.

Graciassssss!
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: "GRATITUD"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.