Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 10, 2008 6:41 pm

BUENO YA QUE NOS VAMOS A IR ALLI, YA PODEMOS EMPEZAR A SABER UN POCO DE LA HISTORIA, JAJJAJA
ESPERO QUE OS GUSTEE!!!

POR CIERTO PARA LOS QUE NO HABEIS VISTO EL LINK PARA APUNTARSE, SERA EL DIA 19 DE OCTUBRE, DOMINGO, A LAS 10,30 A 11 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DE LA BASILICA, PARA ANOTARSE EN ESTE LINK PORFAVOR,

http://reikitotal.forosactivos.net/varios-temas-f12/encuentro-de-foreros-t63.htm

Una visita a Montserrat
En el corazón de la provincia de Barcelona, en la Cordillera Prelitoral, y en medio de un paisaje de montañas de perfiles suaves y gastados, se alzan las audaces e imponentes formas del macizo de Montserrat. Sus elegantes, limpias y cuidadas formaciones verticales son un verdadero desafío a la pesadez y el cansancio del mundo; Montserrat es la victoria de la Vida y del espíritu de la verticalidad sobre la materia caótica, informe y decadente.

En la formación de la montaña hallamos:
por un lado la Fuerza del espíritu y su grado de onda.

Este grado de onda generado por la Fuerza del espíritu da lugar a un plasma cósmico (astral) que toma forma terrestre (materia) mediante material de cantos rodados, guijarros, barro... La materia se endurece y solidifica (por efecto de la Fuerza conformadora del espíritu) adoptando la forma del espíritu actuante o conformador.
La formación de la montaña es resultado de la solidificación - materialización de plasma cósmico. Este proceso de solidificación significa que la materia adopta la forma de la Fuerza del espíritu proyectada en el espacio y el tiempo (plasma). Hallamos pues como causa conformadora de la montaña a la actuación de una Fuerza y su consiguiente grado de onda. La “Fuerza” a que estamos refiriéndonos está vinculada al mundo subterráneo de Agartha que se halla “en el subsuelo raíz” de la montaña barcelonesa.
Montserrat es una puerta entre mundos cuyo grado de onda provoca distorsiones espacio - temporales en todo su entorno, haciendo así de puente entre diferentes dimensiones y universos. Precisamente esta fue la intención de “aquellos” que fueron sus formadores.
Montaña por siempre mágica, está situada sobre la ribera derecha del río Llobregat. El Llobregat es el río barcelonés por excelencia. Nace en prepirenaica Sierra del Cadí, a más de 2000 metros de altitud y desemboca junto a la ciudad de Barcelona formando un amplio delta.
A la altura de Montserrat, el cauce del Llobregat se halla a una altitud de poco más de 100 metros sobre el nivel del mar. El pico más alto de Montserrat es San Jeronimo (Sant Jeroni), con 1224 metros.

En Montserrat destacan por su audacia las formaciones de la vertiente norte y oeste. Al extremo oeste, hallamos las “Agullas”, donde se acumulan incontables agujas de roca vertical en graciosa formación.
Si desde ahí avanzamos hacia el este por el norte, encontramos La Cadireta en la región de los Frares. La Cadireta está situada en el extremo norte de la Montaña y la curva de la carretera que la bordea, tiene una explanada que es un lugar ideal para la observación del cielo nocturno y del Septentrión. La Cadireta tiene una forma muy curiosa y enigmática. De hecho, es una pequeña prolongación de 200 metros de la Montaña hacia el norte. Un agujero triangular por el que pasan los últimos rayos del día, la atraviesa en la parte media. Y en la punta norte vemos la cabeza de un dragón legendario, mirando al norte, tal vez a la estrella polar. Más abajo, siguiendo por la Cadena de Les Pujades, hay una roca como un altar.

Toda la vertiente norte de Montserrat está formada por altísimas paredes y agujas de piedra que se elevan sobre las tierras bajas. Destacamos entre estas agujas el Cavall Bernat, que se eleva 1100 metros sobre el nivel del mar y que se halla a la altura del pueblo de Monistrol, 950 metros más abajo. El Cavall Bernat es una altísima aguja de piedra, la más vertical, audaz y estilizada de toda Montserrat. La palabra Cavall (caballo), no es más que un recurso puritano para esconder el verdadero sentido de la verticalidad de toda esta fortaleza de piedra que es Montserrat.
Un poco más allá, en el este de la montaña, encontramos el monasterio benedictino de Montserrat, situado a 721 metros sobre el nivel del mar. En la actualidad este monasterio es un centro turístico de primer orden.

Para acceder al recinto del monasterio en coche hay que pasar por un peaje que cuesta 4 euros.

La otra opción es dejar el coche fuera, antes del peaje, y desde ahí llegar a pie hasta el monasterio. La distancia aproximada es de un kilómetro y medio, dependiendo de dónde consigamos dejar el coche. Entre semana no hay problema, pero en fin de semana o día festivo, la cosa puede complicarse un poco.
Nosotros dejamos el coche aparcado fuera del peaje, en la primera curva que hay en dirección hacia Can Masana. En esa misma curva de la carretera, subiendo hacia la montaña, tomamos un caminito que nos lleva al pintoresco camino de “Els Degotalls” o “Las Goteras”. Este camino está repleto de mosaicos de diferentes vírgenes regionales de toda Cataluña. Tras veinte minutos de distraído paseo llegamos al recinto del monasterio.

Un restaurante moderno de hormigón, construcción rápida y dudoso gusto estético se asoma sobre el Barranco de Santa María, donde vemos el cable por el que asciende el “Aéreo”, un teleférico fabricado hace muchos años en Alemania. A un desnivel de seiscientos metros, más abajo, vemos el cauce del río Llobregat, con sus aguas de color terroso marrón claro. En la distancia, a 30 kilómetros en línea recta hacia el sudeste, distinguimos la montaña del Tibidabo, con el edificio de la basílica en su cumbre, mirando hacia el otro lado. A la derecha de esta, la moderna torre de comunicaciones de Collserola. Detrás del Tibidabo se nos esconde de la vista la bulliciosa ciudad de Barcelona y detrás podemos ver el mar.

Ahora nos acercamos al monasterio. El monasterio benedictino de Monserrat fue fundado en 1027 por el abad Oliva y está situado en la ladera meridional - este de la montaña. De la primitiva iglesia de estilo románico se conserva sólo el portal. En 1537 fue ampliada y restaurada dentro del estilo gótico. La actual iglesia data de la segunda mitad del siglo XVI y consta de una sola nave con doce capillas laterales.

Las dependencias más antiguas del monasterio son del siglo XVIII ya que en 1811 el monasterio fue destruido por los franceses. Se dice que las tropas de Napoleón destruyeron el monasterio buscando el Grial pero que no lo consiguieron encontrar.
La imagen de Nuestra Señora se halla en el interior de la basílica y presidiéndola dentro de un camarín de estilo neorrománico construido en 1878 por Francisco de P. del Villar y decorado con vidrieras policromas y mármoles. Tallada en madera de álamo blanco, la imagen de Nuestra Señora data del siglo IX.

De visita por todo el recinto de la basílica y el monasterio nos encontramos con turistas de toda Europa, principalmente franceses, alemanes, italianos, así como de países eslavos y sudamericanos.

Al fondo de la explanada donde se halla el monasterio hay una placita con dos ejemplares de tejo, árbol mágico desde la antigüedad. Todo este árbol es venenoso excepto su fruto. En toda la montaña de Montserrat nos encontraremos con diversos ejemplares de tejo, algunos de los cuales, los situados en lugares más inaccesibles, son de edad y tamaño considerable. Debido a la calidad de su madera, la mano del hombre ha hecho desaparecer este árbol de las montañas de la región, pero en Montserrat ha sobrevivido gracias a la dificultad de acceso y de desplazamiento por el terreno. En esta mágica montaña lo encontraremos casi siempre en los espacios que quedan entre las formaciones verticales de piedra, guardando los angostos pasos hacia las zonas más elevadas.
Desde el Monasterio, a 721 metros sobre el nivel del mar, emprendemos la subida hacia la cumbre de San Jerónimo (Sant Jeroni), situada a 1224 metros. Es decir, el desnivel a superar es de 503 metros. Para ello tardaremos una hora y quince minutos a paso tranquilo.

Tras superar 1024 escalones llegamos a el Pla dels Ocells, o Llano de los Pájaros, a 930 metros de altitud. Siguiendo ahora junto al lecho del torrente de Santa María (casi siempre seco), caminando por varias umbrías de bosques de encina alternados con algunos arces y salpicados de acebos y otros arbustos, llegamos a la ermita de San Jerónimo, a 1150 metros de altitud, en el Tábor de la montaña. Ahí vive una colonia de gatitos blancos con motas marrón claro. En las fechas de verano de 2005, la madre amamantaba dos crías. Cuando nos vio, la mamá gato vino amistosa a recibirnos mientras sus dos crías se rezagaban, desconfiadas.

Desde la ermita de San Jerónimo venceremos un último desnivel de 74 metros para llegar hasta la cumbre homónima a 1224 metros, la mayor altitud de Montserrat. Para ello caminamos durante 8 o 10 minutos (según grado de salud y fuerzas de cada uno), un tramo de empinadas cuestas y escaleras.

Ya en la cumbre de San Jerónimo (Sant Jeroni), dominando toda la montaña de Montserrat, tenemos unas vistas privilegiadas. En el centro de la pequeña explanada circular de 5 metros de diámetro de la cumbre, tenemos una “rosa de los vientos” de acero indicando y señalando las montañas que pueden divisarse. Si nos apoyamos a la barandilla que hay junto el barranco norte, vemos 700 metros de caída libre. En invierno, la nieve cubre de blanco el Pirineo que se divisan en el horizonte y por las mañanas la niebla asciende sinuosa desperezándose y abandonando los valles. Un día muy claro, poquísimos días, puede llegar a verse la isla de Mallorca, en dirección al sur coronada por su montaña del Puigmajor. Al norte tenemos los Pirineos, destacando el Aneto y todo el Pirineo Central, hacia el noroeste. En primer término hacia el septentrión, en los valles, vemos las minas de sal de Cardona, y detrás están las los Rasos de Peguera, primer dos mil del Pirineo sur. Más al norte, el Puigmal y hacia el nordeste el Canigó, ya en el Rosellón francés. Hacia el nordeste de la misma Cordillera Prelitoral en la que se halla Montserrat, a unos 20 kilómetros en línea recta, tenemos en primer término Sant Llorenç de Munt, montaña que tiene notables similitudes con Montserrat, y detrás destaca el Montseny, compuesto este del Matagalls (a la izquierda) y el Turó del Home (a la derecha). En el mismo Montserrat, hacia Can Masana (dirección oeste), vemos las graciosas y esbeltas agujas de los Frailes (Frares) y Agulles. Al sur y al oeste de Montserrat hay montes pedregosos de tierras pobres en las que crecen bosques de pino (repoblaciones), encina autóctona y algunos robles de hoja pequeña (roure martinenc), y más allá, hacia el sur, la región vinícola de Penedés.

Bajando el San Jerónimo, de vuelta al monasterio, volvemos a pasar por una plataforma de aterrizaje de helicópteros, donde nos encontramos con sorpresa con un ejemplar de cabra hispánica. Cierto, hace unos años han sido introducidos en la zona algunos ejemplares de este animal... y parece ser que algunos se han adaptado. Pareciera que esperara de nosotros algo de comida, pero no llevábamos nada encima que darle.
Ya de vuelta en el monasterio, fijo mi atención en una formación natural, una roca que se alza, como guardián, al otro lado del torrente de Santa María, hacia el sur. Es una figura de roca, con forma desafiante que me llama la atención. Me recuerda un ser alado poderoso como las antiguas estatuas sumerias, persas o hititas. Así es, un guardián que vigila el corazón de la montaña, no sea que pudiera tratar de acceder alguno que fuera indigno.

La tarde oscurece y las nubes iluminadas por los últimos rayos del sol destacan sobre el cielo. Al sur, hacia el valle del Llobregat y hacia la ciudad de Barcelona, las luces eléctricas de las farolas ya se han encendido, iluminando artificialmente el mundo de los hombres, como si siempre anduvieran tratando de impedir que la oscura luz del misterio brille en su mundo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 11, 2008 12:26 am

OH DIOS MIO QEU MARAVILOSA EXPERIENCIA Y QEU HERMOSA INSTANCIA
NO SABEIS CUANTO DESEARIA ESATAR ALLI .
LO QUE SI OS PROME DE QUE SI DIOS ASI LO QUIERE ESTARE EN VUSRO AMOR Y CON EL MIO PARA AYUDARME A LLEGAR HASTA EL 2 DIA01DE MIPUIRFICAION NEVIODEGRAIS ORUQE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por mercedes sicilia gonzalez el Sáb Oct 11, 2008 10:30 pm

Siento no poder estar con vosotros ,me hubiera gustado mucho compartir experiencias y sobre todo conoceros.Hace algunos años que estuve en Monserrat, estuve con un grupo ,hicimos la ruta de los cataros.que desde luego para mi fue iniciatico,empezamos por burgos,Navarra y sur de francia. subimos hasta montsegur.y a mi aun por mi problema fisico fue algo que no olvidare en mi vida sobre todo por la energia que se resiraba y se sentia en ese lugar.Algun dia os contare la historia completa.y a la vuelta estuvimos en Montserrat,me impresiono mucho el paisaje.Siento de verdad no poder estar con vosotrosJUASSSS imposible,Yo ire por barcelona los dias 10,11,12 lLEGA AMMAN ,creo que es india,y va a estar esos dias en barcelona,por lo que he visto en su pagina wew ,esta señora es muy especial, cura con los abrazos,mi maestra estuvo el año pasado y dice que es impresionante ,asi que yo estare alli para conocerla.Ademas tengo a mi hermano ,y mi cuñada,que tambien es reikita ,ella tiene el primer nivel,y compartimos este maravilloso mundo de la sanacion.Ella esta en un grupo de reiki y hacen tambien meditaciones y seguramente ire con ellas pues como vaya sola juassss me pierdo solo he estado en barcelona un par de veces y lo poco que conozco es porque me han llevado,ademas que tengo pesima orientacion.Ya me contareis vuestra experiencia , me dais un poco de envidia.Un abrazo de Luz y Amor

OM MANAH SHIVAIA.

mercedes sicilia gonzalez

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 12, 2008 8:44 am

HOLA MERCEDES, PUES VAYA,PERO NO PASA NADA, HABRA MAS OPORTUNIDADES,Y TU DE LO SEGURO QUE TAMBIEN TE LO PASARAS DE MARAVILLA, HE OIDO HABLAR MUCHO DE ESTA MUJER INDIA, Y REALMENTE A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLI, PEROOO, BUENO NO SE PUEDE ESTAR EN TODAS PARTES A LA VEZ, ASI QUE A LA PROXIMA SERA, JAJJA, DESEO DE TODO CORAZON QUE A TI TAMBIEN TE VAYA MUY BIEN POR BARCELONA,BUENO A VER SI NOS CUENTAS UN DIA TUS EXPERIENCIAS EN MONTSERRAT, QUE ME HAS DEJADO INTRIGADA, JAJJA.


UN ABRAZO LLENO DE LUZ


apachitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Huésped el Jue Oct 16, 2008 12:39 pm

Hola yo tampoco puedo ir a Montserrat,tengo una cena el sabado con los caminantes y luego nos vamos a bailar. Estoy en el ordenador de una amiga, el mio se a estropeado no puedo ponerme en internrt. Espero lo paseis tod@s muy bien estareis en mi corazon lleno de luz y amor. Besos para todos beso beso beso

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por AREDHEL el Vie Oct 17, 2008 7:29 pm

Que pena, bueno espero que te apuntes la próxima vez..... en esta ocasión hay resintonizaciones y meditaciones en una de los enclaves mágicos de Catalunya. En fin habrán más oportunidades.
Un abrazo

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por princesamix el Sáb Oct 18, 2008 8:29 am

Buenos dias chicas... os escribo desde el trabajo y solo de pensar las hora que me quedan.... y con el dia que hace! en fin. No podré ir esta vez. cosa queme da mucha pena pues estoy segura que sera un encuentro precioso con mucha energia acumulada. Haré lo posble por acudir la próxima vez.
Besos lunaticos
Pasarlo bien, estare con vosotras de corazón.

princesamix

Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por yuyu el Dom Oct 19, 2008 1:00 am

JOOOOOOOOOOOOOO!!! Me sabe fatal, pero no puedo ir!!!! A la proxima.
Ya nos contareis que tal.
Pasaroslo muy bien. Besos

yuyu

Cantidad de envíos : 348
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2008 8:29 pm

BUENOOOOO, YA HEMOS LLEGADOOOO, Y HA SIDO UN DIA MARAVILLOSO, REDONDO, FANTASTICO Y LLENOOO DE ENERGIA Y MUY BUEN ROLLO, ME LO HE PASADO ESTUPENDAMENTEEEE, HA SIDO INCREIBLE.

AL FINAL HEMOS SIDO 4 REIKITAS, MONTSE(SIRI BEANT KAUR), JOANNA,SILVIA, Y YO, MARIA.
LO HEMOS PASADO ESTUPENDAMENTE, EL TIEMPO FANTASTICO, PARECIA QUE EL SOL BRILLABA PARA NOSOTRAS, NOS HEMOS RESINTONIZADO ENTRE NOSOTRAS, YA QUE ERAMOS 3 MAESTRAS Y UN TERCER GRADO QUE AHORA TAMBIEN YA ES MAESTRA, SILVIA. ASI QUE UNA MAS AL CLUB JAJAJAJ. LASTIMA DE LAS QUE NO HABEIS PODIDO VENIR, SOBRE TODO POR ESTRELLA CREATIVA, QUE AL FINAL SE DECIDIO POR VENIR, PERO NO NOS PUDO ENCONTRAR PARA ACABAR DE QUEDAR ALLI, EN MONTSERRAT, PERO DESDE AQUI DESEO DECIRTE ESTRELLA, QUE A LA PROXIMA TE APUNTAS EL PRIMEEER DIAAA, JAJAJAJ, ASI NO HABRA NINGUN LIOOOO.

BUENO AQUI OS DEJO QUE ACABO DE LLEGAR, ME HAN RESINTONIZADO EN MAESTRIA DE KARUNA Y ESTOY AGOTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

UN BESOTE ENORME PARA TODOS, Y DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS A MIS COMPIS DE VIAJE, POR EL DIA TAN MARAVILLOSO QUE ME HAN HECHO PASAR, CON SU ENERGIA, SUS RISAS Y .........POR TODOOOO


GRACIAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por AREDHEL el Lun Oct 20, 2008 3:05 pm

Como dice María ha sido un día redondo, soleado, y muy buen ambiente, nos lo hemos pasado genial... y las sintos de cara al valle.... una PASADAAAA.
Besitooossss

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por princesamix el Lun Oct 20, 2008 4:50 pm

Me alegro mucho de corazón!!!!! que lastima no haber podido ir... otra vez será.
Por cierto.... alguna fotitoooo? aunque se que a joana no le gustan mucho, jejejejejejje
Besos lunaticos

princesamix

Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 5:18 pm

HOLA PRINCESA, PUES MIRA FOTITOS MUCHISIMAS, PERO SINTIENDOLO EN EL ALMA, AMI TAMPOCO ME GUSTA COLGAR LAS FOTOS EN INTERNET, ASI, QUE..... LO SIENTO, ES UN GRAN RECUERDO QUE TENEMOS, PERO PARA MI ENTENDER, NO ES PARA COMPARTIRLO CON TODO EL MUNDO DE INTERNET, YA QUE SON PERSONALES,

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


A LA PROXIMA OS APUNTAIS Y YA ESTA ARREGLADOOOO,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por princesamix el Lun Oct 20, 2008 5:44 pm

[b]Oido cocina. !!! jejeje es cierto Maria, tienes toda la razón.
Espero poder acudir.

Besos

princesamix

Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 11:17 pm

HOLA XICASSSSSSS TAL COMO DICEN MIS COMPIS FUE FANTASTICO INDESCRIPTIBLE ,,MARAVILLOSO ,,EN FIN Q NOS FUEE DE P.....M JAJAJAJAJA PERDON ,,,DEBE SER LA REESTRENADA MAESTRIA EN KARUNA JAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSS
AHHH! YO TAMPOCM ME GUSTA VERME EN FOTO AUNQUE SOY ''MONISIMA DE LA MUERTE'' ,,,EHH MONSTE??? BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2008 12:33 am

FELICIADES A TODAS LES AMO DE CORAZON . POR FAVORID CNANDOME DE APOCO QEUSE SINETE QEU TE HIZOAMS FELIZ A PARTEDE TENERESECONTACTO MARAVILOS DE PORDER ABRAZARSE Y ATESOARTOOD ES MARAVILLOSO AMOR QEU HAVBISEN ELHAMBIENTE..EISTO QUE LA ALEGRIA ME INVADE , QUE DIOS LES BEDIGA A CADA UNADE SUTEDES Y MUHCO AGRDAECERE SI ME HAN RECORDADO POR UN INSTANTE TQM
HARI MANIT SINGH

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Huésped el Mar Oct 21, 2008 1:11 pm

COMO LO HAVEIS PASADO, POR LO QUE VEO LO HAVEIS PASADO BIEN plas plas BESOS LLENOS DE LUZ Y AMOR.
beso beso beso

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por AREDHEL el Mar Oct 21, 2008 3:29 pm

joanna1966 escribió:HOLA XICASSSSSSS TAL COMO DICEN MIS COMPIS FUE FANTASTICO INDESCRIPTIBLE ,,MARAVILLOSO ,,EN FIN Q NOS FUEE DE P.....M JAJAJAJAJA PERDON ,,,DEBE SER LA REESTRENADA MAESTRIA EN KARUNA JAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSS
AHHH! YO TAMPOCM ME GUSTA VERME EN FOTO AUNQUE SOY ''MONISIMA DE LA MUERTE'' ,,,EHH MONSTE??? BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

fue geniaaaaaaaaaaaallllllllllll
eres más que MONIÍSMA DE LA MUERTE...
eres una persona bella por dentro y por fuera...
ara que todas eramos MONISIMAS DE LA MUERTE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ROSA NOS LO PASAMOS CHUPI.... APUNTATE PARA LA PROXIMA..
LO DE LAS FOTOS..... PUES MÁS DE LO MISMO.... SI PONEIS UNA FOTO MIA... SE ROMPE LA PANTALLA.... MÁS VALE QUE NO JAJAJAJ

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Huésped el Mar Oct 21, 2008 3:54 pm

MONSE ABRA QUE IR EN CUIDADO AL ABRIR EL ORDENADOR,JAJAJA....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT(BARCELONA)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.