Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Quiero comparti mi experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero comparti mi experiencia

Mensaje por Solka el Dom Abr 18, 2010 7:24 pm

Hola a tod@s , ayer estuve en la fiesta medieval de Oropesa (Toledo), quedé con dos amigas de Madrid que casualmente resulta que están muy interesadas en reiki, (nunca habíamos hablado de este tema), y este martes iban a recibir una sesión para ver qué tal y quizás próximamente iniciarse.

Como había dos puestos bastante interesantes con mucha variedad de gemas les comencé a hablar un poco de ellas y me llamó mucho la atención que casualmente una que tiene problemas ginecológicos se mostraba ensimismada con una pulsera de carneola y la otra amiga que por su trabajo utiliza mucho su garganta y está afónica cada dos por tres me dijo que siempre le llamaban la atención las piedras azules claras

Cuando les expliqué que normalmente "la piedra te elige a ti" y el chackra al que correspondían cada piedra que les atraía alucinaron tanto que además de comprarse cada una la piedra que habían escogido una de ellas quiso comprarle una a su hermano que ultimamente está pasando una mala racha, la mujer que regentaba el puesto que sabía bastante de gemas y nos repondió unas cuantas dudas muy profesionalmente al ver que mi amiga no sabía bien qué piedra coger para su hermano le dijo a mi amiga que le diese la mano y que pensase en su hermano, cogió un péndulo y con la mano de mi amiga en una de sus manos y el péndulo en la otra sobre el montón de colgantes le dijo dos piedras que le venían bien, una era amatista y la otra no me acuerdo.

Lo mejor de todo fue que mientras mi amiga pensaba en su hermano éste recibió en Madrid una llamada y al terminar de comprar la piedra llamó preguntando qué quería y por qué le había llamado antes, en el móvil de mi amiga no se reflejaba haber hecho alguna llamada pero en el móvil de él había una llamada perdida, de hecho más tarde fue para allá a la fiesta y nos la enseñó.

No me digais que no da qué pensar....

Al final nos lo tomamos a cachondeo diciendo que ahora sabemos cómo llamar gratis y ahorrar en móvil, te tienes que concentrar en la persona a la quieras llamar al lado de un stand de piedras

Solka

Femenino
Cantidad de envíos : 863

Re: Quiero comparti mi experiencia

Mensaje por la vida es vella el Dom Abr 18, 2010 10:00 pm

¡¡¡¡¡¡¡que bueno , hay cosas que parecen mentira , pero hay que pasarlas ,,,,,,,y como dicen en Galicia con las meigas , averlas ailas

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por powermetal el Lun Abr 19, 2010 12:41 am

Esto a mi en cambio me parece una cosa de lo más normal, porque existe una conexión entre vosotros...

Es así de sencillo ,tómalo como algo natural (aunque te sorprenda) estas cosas pasan

LLAMA VIOLETA

powermetal

Masculino
Cantidad de envíos : 562

Mensaje por AREDHEL el Lun Abr 19, 2010 3:20 pm

Si que pasan, maravillosa experiencia Solka, gracias por compartirla... por cierto... me apunto el sitema para llamar gratis jejeje
un besote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 11:52 pm

YO TAMBIEN,MAÑANA LO IMTENTO ,TOTAL,ME PASO EL DIA EN LA TIENDA RODEADA DE PIEDRAS,SI SALEN LAS LLAMADAS GRATIS,POS QUE BIEN.....BROMAS APARTE ,SI QUE ES CIERTO QUE LAS PIEDRAS SON LAS QUE NOS ELIGEN A NOSOTROS,YO LO HE COMPRABADO MUCHISIMAS VECES CON MIS CLIENTAS,CUANDO ME DICEN EL HOROSCOPO PARA QUE YO LES DE LA PIEDRA QUE NECESITAN ,ME JOROBAN UN POQUITO,CUANDO LES DIGO QUE SE OLVIDEN DEL HOROSCOPO Y QUE ELIJAN POR INTUICION ,ME MIRAN ALUCINADAS COMO SI ESTUBIERA INTENTANDO TOMARLES EL PELO ,CUANDO CONSIGO QUE ELIJAN CON EL CORAZON Y LES DIGO LAS PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS ,SE DAN CUENTA DE QUE ES JUSTO LO QUE NECESITAN Y SE QUEDAN COMO SI YO HUBIERA HECHO MAGIA,(OJALA SUPIERA HACER MAGIA),NO SE DAN CUENTA QUE ES PURA ENERGIA ,INTUICION,Y SI QUEREIS LLAMARLE MAGIA ,PUES VOSOTR@S MISM@S, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE ELLAS SON LAS QUE ELIGEN CON QUIEN QUIEREN ESTAR.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba