Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


GRACIAS AL REIKI

Ir abajo

GRACIAS AL REIKI

Mensaje por saravasti el Dom Oct 05, 2008 1:05 pm

Un día te despiertas y te das cuenta de que realmente no vives la vida que deseas, que el lugar donde trabajas, vives y las personas que te rodean, no estan en sintonia contigo. Y lo sientes cuando esa voz interior, que de vez en cuando te dignas a escuchar, te está diciendo que el camino es otro... Y ANTE TU DESCONCIERTO, le pides al universo ayuda, porque andas perdido... y el universo te habla, y te da lo que pides... y TE MUESTRA EL CAMINO, te abre la puerta por medio del reiki... y cuando te introduces en sus enseñanzas, en su esencia divina, dejas de estar deconcertado, porque ahora entiendes tu esencia, e investigas sobre el alma, la meditación empieza a ser parte de tu vida... y comienzas un crecimiento interior que te lleva a sentirte uno con el universo al que le pediste ayuda.

En este camino, hay momentos en que vives en un auténtico infierno, porque tu ego es fuerte y lleva muchos años controlando tu mente y no acepta los cambios que tu quieres hacer... y hay un contínuo partido de tenis entre la mente controlada por el ego y tu alma que desea, necesita manifestarse, expresarse, dejarla ser... y en este trabajo personal, el universo continúa ayudándote, y las respuestas a tus preguntas y a tus súplicas llegan por medio de libros, personas que un día conoces, un foro de reki, tu pareja, tu familia... TODO ES UN CONTINUO APRENDIZAJE PARA TU EVOLUCION INTERIOR, y te hace parar y reflexionar sobre tus acciones, tus palabras, tu foma de pensar, tu forma de vivir...

Y aprendes a ser agradecido, a ser consciente de que tu eres el único responsable de tu vida, de tu alegría, de tu felicidad... que tu diseñas tu vida futura y que vives la vida que diseñaste en el pasado... Y SI TIENES EL CORAGE DE ASUMIR TODO ESO, ES CUANDO REALMENTE COMIENZAS A DEJAR QUE TU ALMA SE EXPRESE, EMPIEZAS A SER TU!!!!

Doy gracias al reiki que me ha cambiado la vida, me ha hecho ser mejor persona, y sobre todo he aprendido a escucharme a mi misma, asi como a emprender cambios, sobre todo mentales, para encontrar la felicidad en cada paso que doy, felicidad que transmito y vuelve a mí.

Y doy las gracias a este foro, por todo lo que estoy aprendiendo de él y por poder expresarme y sacar lo mejor de mí, GRACIAS DE CORAZON.

UN ABRAZO LLENO DE LUZ Y AMOR. sunny

SARAVASTI
avatar
saravasti

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 48
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS AL REIKI

Mensaje por AREDHEL el Dom Oct 05, 2008 3:45 pm

Gracias a ti saravasti, por compartir tus sentimientos y para hacernos recapacitar en como Reiki nos cambia la vida, sutilmente a veces... otras un poco más bruscamente, pero siempre para ayudarnos en esa evolución hacia nuestra verdadera esencia.
Besitos

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12527
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.