Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


GRACIAS AL REIKI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRACIAS AL REIKI

Mensaje por saravasti el Dom Oct 05, 2008 1:05 pm

Un día te despiertas y te das cuenta de que realmente no vives la vida que deseas, que el lugar donde trabajas, vives y las personas que te rodean, no estan en sintonia contigo. Y lo sientes cuando esa voz interior, que de vez en cuando te dignas a escuchar, te está diciendo que el camino es otro... Y ANTE TU DESCONCIERTO, le pides al universo ayuda, porque andas perdido... y el universo te habla, y te da lo que pides... y TE MUESTRA EL CAMINO, te abre la puerta por medio del reiki... y cuando te introduces en sus enseñanzas, en su esencia divina, dejas de estar deconcertado, porque ahora entiendes tu esencia, e investigas sobre el alma, la meditación empieza a ser parte de tu vida... y comienzas un crecimiento interior que te lleva a sentirte uno con el universo al que le pediste ayuda.

En este camino, hay momentos en que vives en un auténtico infierno, porque tu ego es fuerte y lleva muchos años controlando tu mente y no acepta los cambios que tu quieres hacer... y hay un contínuo partido de tenis entre la mente controlada por el ego y tu alma que desea, necesita manifestarse, expresarse, dejarla ser... y en este trabajo personal, el universo continúa ayudándote, y las respuestas a tus preguntas y a tus súplicas llegan por medio de libros, personas que un día conoces, un foro de reki, tu pareja, tu familia... TODO ES UN CONTINUO APRENDIZAJE PARA TU EVOLUCION INTERIOR, y te hace parar y reflexionar sobre tus acciones, tus palabras, tu foma de pensar, tu forma de vivir...

Y aprendes a ser agradecido, a ser consciente de que tu eres el único responsable de tu vida, de tu alegría, de tu felicidad... que tu diseñas tu vida futura y que vives la vida que diseñaste en el pasado... Y SI TIENES EL CORAGE DE ASUMIR TODO ESO, ES CUANDO REALMENTE COMIENZAS A DEJAR QUE TU ALMA SE EXPRESE, EMPIEZAS A SER TU!!!!

Doy gracias al reiki que me ha cambiado la vida, me ha hecho ser mejor persona, y sobre todo he aprendido a escucharme a mi misma, asi como a emprender cambios, sobre todo mentales, para encontrar la felicidad en cada paso que doy, felicidad que transmito y vuelve a mí.

Y doy las gracias a este foro, por todo lo que estoy aprendiendo de él y por poder expresarme y sacar lo mejor de mí, GRACIAS DE CORAZON.

UN ABRAZO LLENO DE LUZ Y AMOR. sunny

SARAVASTI

saravasti

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS AL REIKI

Mensaje por AREDHEL el Dom Oct 05, 2008 3:45 pm

Gracias a ti saravasti, por compartir tus sentimientos y para hacernos recapacitar en como Reiki nos cambia la vida, sutilmente a veces... otras un poco más bruscamente, pero siempre para ayudarnos en esa evolución hacia nuestra verdadera esencia.
Besitos

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.