Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


REIKI EN ANIMALES

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REIKI EN ANIMALES

Mensaje por uma el Mar Feb 09, 2010 9:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya sabeis algun@s, y para l@s nuev@s y l@s que no lo sepan porque no lo hayan leido o no le han prestado atención, una de mis motivaciones por las que entré en el camino del reiki son los animales, darles a ellos reiki, ayudarlos (soy voluntaria de 2 asociaciones de animales abandonados).
Si algun@ de vosotr@s comparte este tema me gustaria que si tiene experiencias las contara. Yo normalmente practico con mis perras y mis gatas, y aparte con los que pasan por casa "en regimen de acogida" es decir, que estan en la calle y hasta que se les encuentra un hogar permanecen conmigo (ya lo he explicado pero por si alguien nuevo no sabe lo que es).
Tambien si hay documentación escrita me gustaria que la compartieramos, todo lo que he encontrado está en ingles (con lo que no me entero mucho...traductor google fatal) así que voy un poquillo a mi aire.
Así que si alguno compartís este tema de reiki conmigo, pues podemos intercambiar ideas, experiencias etc.

Aquí os dejo donde estan situados los chakras de perr@s y gat@s y alguna cosilla más:

Perros y gatos:
A estas especies les gusta sobremanera el Reiki
solicitándolo muy frecuentemente en sesiones de diez minutos
aproximadamente en cabeza y pecho. Aves y pájaros: Dar en sesiones de
pocos minutos, preferentemente en jaula.
Reptiles: Ofrecer eventualmente a estas especies preferentemente en forma directa o dentro de su terrario.
Peces
y anfibios: Dar Reiki a través del cristal de la pecera, dejando las
manos durante unos minutos esperando que los animales se acerquen a
recibir la cantidad que ellos deseen.
¡Te diviertes y los ayudas a vivir bien. !

uma

Femenino
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por uma el Jue Sep 09, 2010 12:58 pm

Hola Fenix, l@s gat@s tienen una relación muy especial con el reiki, más que otros animales, algun@s toleran más tiempo el que les pongas las manos y otr@s menos...para ell@s el reiki está dentro de su mundo energetico...
Como no estas iniciada en reiki yo le pondria las manos y haría una visualización de tu gatito sano, es muy importante de que lo veas sanito y bien pues es lo que trasmitirás.
Si ves que no aguanta tiempo (algun@s gat@s apenas se quedan unos minutitos incluso salen corriendo al principio)puedes hacer solo la visualización.
Mi practica de reiki es principalmente con animales y de verdad que a la mayoría les encanta, además tienes la ventaja de que ellos saben cuando tienen bastante... sencillamente se levantan y se van jejeje, nunca fallas con ellos, son un amor.





uma

Femenino
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por WALTER el Jue Sep 09, 2010 1:51 pm

UMA BUENOS DIAS PONDRE TU POST COMO AVISO PREVIO HABLAR CON MONTSE

EL TEMA ES MUY INTERRRESANTE . YO SOY AMANTE DELOS ANIMALITOS Y PODRIAMOS DESRROLLARLO
MEJOR...........TU SIEMPRE
NOS AS CLASES DE ESO ME GUSTA
WALTER
plas plas plas plas beso beso

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 11:52 pm

ESTA TARDE LE HE HECHO REIKI A UN CHIGUAGUA,UN ENCANTO,HA ACABADO TUMBANDOSE PANZA ARRIBA Y LAMIENDOME LAS MANOS,CADA DIA ME GUSTAN MAS LOS BICHITOS.(JOLIN Y MI GATO QUE NO ME DEJA QUE LE HAGA REIKI...) buaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por uma el Vie Sep 10, 2010 12:21 am

Gracias Walter por tus palabras,es un honor, al hacerle reiki a los animales son ellos los que me enseñan y guian.

[(JOLIN Y MI GATO QUE NO ME DEJA QUE LE HAGA REIKI...) buaaaaaa [/quote]

Mamen,por lo que he aprendido con l@s gat@s hay que acercarse con humildad a ell@s cuando vas a hacerles reiki,a lo mejor os parece que estoy "pallá" pero los gatos piensan que el reiki es como suyo y cuando vas a ponerles las manos ellos te miran como diciendo ¿de que vas?...bueno,es algo que no puedo explicar,pero si tu actitud cambia,ell@s tambien cambian...a veces para poder hacerle reiki a un gato primero te tienes que sentar y dejar que él o ella se te acerque . Tambien funciona hacerte reiki tú y ell@s se acercan...por lo menos las mias,como me tumbe para hacerme reiki se me suben encima rapido jijiji.

uma

Femenino
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por SELENITA1966 el Vie Sep 10, 2010 12:25 pm

AY,MAMEN,UN CHIHUAHUA,QUE BONITOS SON!!ME LO IMAGINO LAMIENDOTE LAS MANOS,POBRECITO...!

EL ANIMALITO NOTÓ LO BUENA PERSONA QUE ERES,ESE AURA HERMOSA Q DEBES TENER.

MI GATA,LA DE LA FOTO,ES MAYORCITA Y RECOGIDA ADULTA DE LA CALLE,LOS OTROS DOS FUERON RECOGIDOS DE CACHORROS,PERO LA VIEJITA ES LA MAS INTEGRADA,LA MAS INTELIGENTE, A VECES TIENE REACCIONES QUE NOS DESCONCIERTAN,PARECE UNA PERSONITA,LOS OTROS DOS SON MÁS "GATO"...

SINCERAMENTE CREO Q ES UN ALMA Q VINO A HACER AVANZAR Y EVOLUCIONAR A MI PAREJA,Q ANTES SENTIA INDIFERENCIA POR LOS ANIMALES,PERO DESDE Q ME CONOCIÓ,LE HICE VER Q LOS ANIMALES SUFREN,Q TIENEN MIEDO,Q SE SIENTEN SOLOS,Y DESPUES,PARA COLMO,APARECIÓ LA NIÑA EN NUESTRAS VIDAS,ÉL SE HA HECHO SUPER TIERNO CON LOS ANIMALES,LOS VE CON OTRA PERSPECTIVA,FIJATE QUE ÉL ES EL Q ME PAGA LOS SACOS DE PIENSO PARA LOS PERROS Y GATOS DE LA CALLE.

CUANDO LA GATA SE PUSO ENFERMA (ESO FUE UN DISGUSTAZO !!!),VENIA A TUMBARSE SOBRE MI,COSA Q NUNCA HACE,ME MIRABA A LA CARA Y A LAS MANOS,Y ME VOLVIA A MIRAR A LA CARA,COMO DICIENDO:"TE NECESITO"

UN DIA Q TUVO UNA CRISIS MUY FUERTE DE DOLOR AL EXPULSAR PIEDRAS ,SE TUMBABA EN EL ARENERO PORQUE CON LA CISTITIS Y EL AGOTAMIENTO DE IR DECENAS DE VECES A HACER PIS YA NO PODIA MÁS,IMAGINATE,CON LO LIMPIOS Q SON Y SE TUMBABA EN LA CAJA DE ORINAR,PARA NO TENER Q MOVERSE MÁS!!

BUENO,PUES ERAN LAS 12 DE LA NOCHE,YO ESTABA CON ELLA CERCA DEL ARENERO,ME MIRÓ A LAS MANOS Y A LA CARA OTRA VEZ,NO SE PODIA NI MOVER,LA ABRACÉ Y LA LLEVÉ AL SOFÁ...

ERA TAL SU ESTADO DE AGOTAMIENTO,QUE CUANDO LE CAMBIABA LAS MANOS DE POSICIÓN,LOS PARPADOS SE LE CAIAN,NO ESO EXACTAMENTE,SE LE "DESPARRAMABAN "HACIA ABAJO, SE LE HACIA UN PLIEGUE EN EL INFERIOR,COMO SI NO TUVIERA CONTROL SOBRE LOS MUSCULOS FACIALES,PARECIA Q SE LE DERRETIAN,NUNCA HE VISTO ESO NI EN PERSONAS NI EN ANIMALES!!YO ESTABA ATERRORIZADA PORQUE PENSÉ Q SE ESTABA MURIENDO,PERO CONFIÉ EN EL REIKI Y ASI ESTUVE 3 HORAS.DESPUES SE DURMIÓ PROFUNDAMENTE EN EL SOFÁ,ACURRUCADA EN MI VIENTRE,YO ME DORMI CON ELLA.
DESDE ESE DIA,HASTA MI PAREJA NOTA Q LA GATA ESTÁ DIFERENTE CONMIGO,MÁS TIERNA Y CARIÑOSA,MÁS CERCANA,Y ES Q LOS BICHITOS SON ASI DE SINCEROS Y ÚNICOS,DE HECHO,HICE MI TERCER NIVEL SOLO PARA AYUDARLOS A ELLOS.

SELENITA1966

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por ISARF el Dom Sep 19, 2010 2:20 pm

Noah, yo creo que sí puedes hacerlo con cualquier animal porque canalizas Energía del Universo (de hecho yo le di Reiki a un saltamontes herido). Prueba a ver como se siente.
Tengo 4 gatos y 2 perros. Mis gatos son adictos al Reiki (en especial la gatita mayor que lo disfruta como una enana!!). Y como le de a uno, en seguida vienen los otros a ver si les toca sesión ajajjaa. A mi perra le vino genial cuando la tuve que castrar y la herida le cicatrizó muy bien.
Lo bueno de darle Reiki a los animales es que ellos no se plantean si funciona o no funciona, si le quitará este dolor o no... saben que es bueno y lo disfrutan sin más.

ISARF

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por WALTER el Miér Sep 22, 2010 6:24 pm

No sera que el metal de la jaula influye ? al dar reiki.

Perdon , pero a las avecillas las prefiero libres ..

COLOM walt

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por soyotro el Vie Oct 15, 2010 1:08 pm

El otro dia le di a mi perra, que esta pachucha, y me miraba con cara rara, jejej. Eso sí, estaba tan pachucha, que no queria que parara, pobrecilla.

Durante cuanto tiempo se le pueda dar reiki a los animales???

Gracias.

P.D: si existe algo de documentacion por ahí, tambien estoy interesado

soyotro

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por uma el Vie Oct 15, 2010 2:21 pm

Bueno,normalmente ellos marcan el tiempo, instintivamente saben cuanto necesitan, si no es así pues tu mismo, mientras veas que el/ella lo recibe a gusto...¡¡¡adelante!!!

uma

Femenino
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por Niccolle Urbina el Lun Dic 20, 2010 5:18 pm

Hola, soy voluntaria y recogemos perritos de la calle, y los damos en adopción, hace poco me inicié en Reiki y quisiera saber cómo y dónde debo darle Reiki a una perrita con una fractura, para que se recupere mejor, también saber cómo y dónde debo hacerles para cambiar conductas si es que se puede. además tenemos una perrita que la encontramos en un saco, amarrada con alambres, que se le incrustaron en la piel, por lo que tiene demasiadas heridas... y su caracter está muy alterado, uno se acerca y se hace pis encima, de puro miedo yo creo, es agresiva también a veces, se nota que ha sido muy maltratada durante toda su vida... podrían orientarme por favor un poquito, me veo muy complicada porque hay tatos perritos que están mal... Quiero ayudarlos, pobres, nos necesitan tanto... Crying or Very sad

Niccolle Urbina

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por SELENITA1966 el Mar Dic 21, 2010 1:41 am

hola,nicolle,me llamo lilian,o selenita 1966,como quieras.Gracias por lo q haces por los animales!!mira, el reiki en fracturas acelera el proceso de consolidación,se debe esperar a q el miembro roto esté bien entablillado o escayolado por un especialista en la posición correcta para q cure bien,despues,simplemente,le haces reiki directamente en la zona de la fractura.A la perrita q no te le puedes acercar,mandale reiki a distancia,si tienes el segundo nivel,con el simbolo de la distancia y el sei heki,q trata todos los problemas emocionales,miedos y desarmonias mentales,verás q mejora y podrás llegar a tocarla directamente.Con paciencia y amor,q el animalito lo necesita.

Tambien podriamos mandarle reiki a distancia desde el foro,dinos la dirección y nombre del albergue y el nombre y enfermedad q tiene el animalito en cuestión.

Y seguro q alquien t contestará con algo más completo,yo solo t doy una orientación,o lo q yo haria,pero si te puedo ayudar con el reiki a distancia,regularmente se lo envio a un gato callejero d mi barrio y se ha curado de cosas q le costarian la vida sin un poco de ayuda.Gracias otra vez por tu labor,deseo q todos tus animalitos encuentren en ti una fuente de amor y curación.

SELENITA1966

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por SELENITA1966 el Mar Dic 21, 2010 2:04 am

se me olvidó decirte q una buena posición para tratar a esa perrita , la q está asustada,y cuando se deje tocar, claro, seria en el pecho,pero en cualquier lado valdria,el reiki es inteligente y la energia irá donde se necesite,la pobre está agresiva porque está acostumbrada a recibir solo maltrato,solo trata de defenderse,ten paciencia con ella,esa agresividad solo es producto del miedo!!mucha suerte y muchos besos.

SELENITA1966

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por WALTER el Mar Dic 21, 2010 1:48 pm

HOLA NICOLLE ME SIENTO MUY ORGULLOSO CHILENADE CORAZON
DE VER QUE ERES VOLUNTARIA,,,,,,,,,,,,MI KOKE ES UN LOKILLO KOKER COLORIN..
QUE ME LAME MIS HERIDAS ,Y ME DA LANGUETASOS
AQUI BAJO EL POST UMA LA FOTO DE TU PERRITA Y LE DAMOS A DISTANCIA LO QUE DICE SELENITA ES BUENISIMO.....
EL AMOR POR LOS ANIMALES ES FAMILIA......
BUENO KOKE ES MI COMPAÑERO Y DUERME CONMIGO

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por AREDHEL el Mar Dic 21, 2010 4:36 pm

tal como te ha dicho selenita si quieres le mandamos reiki a la perrita para ayudarla en su recuperación
un abrazote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por Niccolle Urbina el Miér Dic 22, 2010 7:42 pm

Gracias gracias por la ayudita! Son unos amores tod@s! beso
aquí abajito va la Canelita, que es la perrita que tiene la fractura, nos llamaron un día por teléfono diciendo que había una perrita en un sector "X" que se encontraba en muy mal estado, así que fuimos allá a ver de qué se trataba y ahí andaba ella, muy maltratada y con su patita trasera izquierda fracturada, no sabemos si la atropellaron o la maltrataron en ese momento tenia dos meses... como el huesito ya estaba soldando y mal, tuvimos que reunir fondos para hacerle cirugía y corregir el daño, fue muy complicado y la canelita es muy inquieta así que se sacó la bota muchas veces... la patita ya soldó pero no como debía, para caminar cojea un poco, pero al correr no, lo que es medio raro...
tongue
Canelita se encuentra en santiago de chile, comuna maipú.

http://img822.imageshack.us/img822/7245/canelita2.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/9342/canelita3.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/6247/canelita.jpg

Niccolle Urbina

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por SELENITA1966 el Miér Dic 22, 2010 8:23 pm

Y la otra perrita, la q está aterrorizada?creo q esa es la q más necesita reiki a distancia, sta noche mismo empiezo con canelita,pero dinos el nombre de la otra pobre,por favor.un beso, y q esta hermosura se mejore.

SELENITA1966

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por AREDHEL el Miér Dic 22, 2010 8:44 pm

son preciosas!! les mando reiki desde ahora
se recuperaran
Smile

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 11:59 pm

REIKI PARA CANELITA QUE SE RECUPERE MUY PRONTO . ckr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por Niccolle Urbina el Jue Dic 23, 2010 3:34 pm

Del Perrito con problemas de "conducta" estoy consiguiendo fotos para subirlo, si demoro es porque hay hartos perritos que necesitan ayuda y ando de un lado para otro...
** Quisiera mostrarles algo, esta perrita está en España por lo que he sabido, no sé especificamente en qué parte... este es el relato de Verónica, la persona que la recogió... espero podamos ayudarla también, su nombre es Azabache.Copio y pego lo que me dijo cuando le pregunté más detalles de su estado.

Verónica Romero Alberto: pesa 37 kilos y no tiene musculatura, no se puede enderezar porque sus patas no la sostienen, cuando la vii cruzandose por la carretera casi me muero no me podria creer k fuera un perro, nos costo alguna carrerita hasta que comprendio que s ......olo queriamos ayudarla.
los callos que tiene y las tetas se le pueden operar pero hay que esperar a que se recupere.
la veterinario a dicho k tendra 6-7 años a dos partos por año pues unos 12-14 partos......y muchos euros para su puto dueño. a estado atada y durmiendo en cemento.

no podemos denunciar porque no tiene chip y aparecio en una carretera donde no hay nada alrededor vamos a investigar pero poco se puede hacer.

anoche descubrio lo que es un sofa y desde entonces no a querido bajarse por si se lo quitan..........esta tomando pienso alta energio y tiene que recuperar unos 20 kilos.

+ Por lo que cuenta, su dueño sólo quería camadas, le sacó mucho dinero y luego la hechó a su suerte... Por dios cómo puede existir gente así... Crying or Very sad

confirmé, está en Cuenta CApital.

http://img217.imageshack.us/img217/8581/azabache.jpg

Niccolle Urbina

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por Niccolle Urbina el Jue Dic 23, 2010 3:40 pm

Muchas gracias por su ayuda y preocupación... de verdad da mucha pena ver cómo sucede todo esto... si supieran con los perritos que nos hemos encontrado... y lo peor es que nos faltan hogares temporales, nadie quiere hacerse cargo de ellos... yo ya no puedo tener más perros en mi casa... el otro día casi me hechan a mi y todo incluida! jajajajajaa pero bueno, se ayuda en todo lo que se puede. Un beso y les estoy contando como va todo con la Canelita, que hoy se queda sin hogar temporal porque la familia con la que está no la puede tener más así que me la traigo hasta encontrar otro lugar, y estoy subiendo las fotos de los demás. abrazos para tod@s y una vez más gracias por la ayuda gigaaaante que nos dan besito
Mucho amor para todos!

Niccolle Urbina

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por AREDHEL el Jue Dic 23, 2010 7:04 pm

Sad como puede haber gente tan cruel?

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por la vida es vella el Jue Dic 23, 2010 9:23 pm

estoy viendo las noticias en tele 5 y son horribles las imajenes .....
como pueden hacer eso , que penita , nosotros tuvimos un caniche
y estaba como un marajha , de tres sillones que habia en el salón uno era de el,ahora bienen fiestas que el regalo es un precioso perrit@,
despues en verano es un gran problema, sin contar la explotación
de los pobres animales .......penoso

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por SELENITA1966 el Vie Dic 24, 2010 12:26 am

aqui en españa el problema es terrible tambien...la gente ve a los animales como objetos de usar y tirar.En las islas canarias,concretamente en tenerife,donde yo vivo,los albergues hechos por voluntarios viven diariamente historias como la q nos cuentas,hace un tiempo quemaron a una perrita con ácido,tenia la piel cortada y llena de gusanos en alguna de sus heridas,no t puedes ni imaginar,la de costurones q le tuvieron q hacer en el veterinario,pero su caso ha sido muy conocido en las islas y en toda españa, la perrita se llama"vela".AHoraa es feliz en su casa de adopción,pero las historias como las de "vela" son el pan nuestro de cada dia...yo tengo el corazón dividido,por una parte está mi amor y compasión por los animales, por otro, un odio terrible por los maltratadores, a los q tiraria vivos a una trituradora gigante sin pestañear...el otro dia me enfrenté a unos chicos q le dieron una patada a un perro,te juro q si dios, en su infinita sabiduria,no me hubiera metido en el cuerpo de una mujer,sino q me hubiera hecho un hombre fuerte, ahi mismo les habria caido a puñetazos, tal era la rabia q me consumia en ese momento.En fin,somos pocos los q los amamos y cuidamos si nos comparamos numericamente con los maltratadores,ojalá hubiera más gente como tu y todos los q se ocupan de estos pobres seres desgraciados.Por eso te vuelvo a dar las gracias y le mandaré reiki a los perritos,espero q mi granito de arena sirva para algo.un beso,lilian.

SELENITA1966

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por kullo el Dom Ene 16, 2011 9:42 am

MAMEN escribió:PUES A MI GATO NO LE GUSTA Y ME TIENE DESCONCERTADA ,PUES CUANDO LE PONGO LAS MANOS ME MIRA ,TRANQUILAMENTE SE VA DEL SITIO Y SE TUMBA UNOS PALMOS MAS ALLA Y DE CULO,NO QUIERE,SERA QUE NO LE GUSTA MI ENERGIA?LA VERDAD ME DESCOLOCA PORQUE LE HE HECHO REIKI A PERROS LOROS Y GATOS Y LES ENCANTA PERO AL MIO NO.

MAMEN si no quiere reiki, no sera que no lo necesita??? tate tranquila que cuando lo necesite te buscara las manos y te dirá (a su manera) donde quiere que se las pongas. Saludos

kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por kullo el Dom Ene 16, 2011 9:56 am

@Niccolle Urbina escribió:Hola, soy voluntaria y recogemos perritos de la calle, y los damos en adopción, hace poco me inicié en Reiki y quisiera saber cómo y dónde debo darle Reiki a una perrita con una fractura, para que se recupere mejor, también saber cómo y dónde debo hacerles para cambiar conductas si es que se puede. además tenemos una perrita que la encontramos en un saco, amarrada con alambres, que se le incrustaron en la piel, por lo que tiene demasiadas heridas... y su caracter está muy alterado, uno se acerca y se hace pis encima, de puro miedo yo creo, es agresiva también a veces, se nota que ha sido muy maltratada durante toda su vida... podrían orientarme por favor un poquito, me veo muy complicada porque hay tatos perritos que están mal... Quiero ayudarlos, pobres, nos necesitan tanto... Crying or Very sad

Hola Niccollle prueba a dar flores de Bach e incluso homeopatía. Te recomiendo dos libritos son los siguientes --- Terapia floral en animales y Homeopatía para sus animalitos --- El primero es de Juan Agustín Gomez y el segundo del Licenciado Bernardo Del Guercio, ambos de la ed. KIER.

kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI EN ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.