Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

socorro!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

socorro!!

Mensaje por powermetal el Vie Feb 05, 2010 11:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos necesito vuestra ayuda más que nunca la empresa subcontrata para la que trabaja ha perdido la campaña que llevaba (trabajo en un callcenter, en cajarural)
La empresa actual es sitel, y no sabemos que empresa nos cojerá o que pasará con nosotros
Lo único que espero que mi jefa no sigan conmigo porque no es buena persona

por favor envia reiki para que pueda seguir trabajando y a ser posible para que mi jefa no trabaje conmigo porque nos trae por la calle de la amargura (estuve sufriendo acoso por parte de ella durante más de un año, porque ellla me quería llevar al catre y yo no quería, entre otras muchas cosas )
me ha estado jodiendo bastante

asíque necesito reiki a cascoporro

Manuel montalvo parga 24/12/1980 Madrid

GRACIAS GRACIAS

powermetal

Masculino
Cantidad de envíos : 562

Re: socorro!!

Mensaje por AREDHEL el Vie Feb 19, 2010 4:08 pm

sigo con el envio.... y tranqui Manuel... ya verás que aparecerá el maestro o maestra, dicen que cuando el alumno está preparado aparece el maestro y viceversa.... poseso...
un besoteeee

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 10:37 pm

HOLA A TODOS,chic@s,vaya dia ¡¡¡¡,hoy a venido a la tienda mi clienta mas neurotica,me ha vuelto a contar toda la historia de su vida por enesima vez entonces me acorde del hoponopono y me lie mentalmente a pedirle perdon por no verla como un ser perfecto de luz y ella iba cotorreando y yo mentalmente¨lo siento,teamo¨y nada no ha habido manera,no hay quien la pare hora y media dale que te pego,y me acorde de POWERMETAL y su mantra y empece a repetir ¨soy una lechuga nada me perturba¨jolines ,nada que no habia manera,me tiene desesperada ,ni mantras,ni hoponopono,ni protecciones ni nada,¿alguien conoce alguna manera de decirle educadamente que se vaya a la m...........?de verdad que no me vale con ella mis principios de reiki,jolin.....que prueb as mas duras que nos mandan porras.

Invitado
Invitado

Mensaje por la vida es vella el Vie Feb 19, 2010 11:00 pm

jajajaja ¡¡¡ no creo que haya un modo sutil de mandar a
la mi.........da , pero me imajino que ganas no te quedarán ,
yo también tengo la mia........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que paciencia , menuda prueba...
no pienses en ella , porque atraemos lo que pensamos,,,,,,,
¡¡¡¡¡¡¡ a si esque ya sabes , cuando te vengan pensamientos
negativos , chokurei , chokurei , chokurei ,,
que te funcione guapaaaaaaaaaaaa , besos

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por powermetal el Vie Feb 19, 2010 11:22 pm

Gracias por seguir enviandome reiki Motse y Mamen
Mamen, no sé si será algo con lo que estés de acuerdo, pero ...
¿Has probado a meterla en el congelador?
Cuado la metas, según meto a XXX pido que se congele esta situación con esta persona
Por intentarlo no pasa nada...
También puedes darle flores de Bach o enviarla a un psicólogo
Aunque también puedes decirle que se compre un par de bolas chinas, yo lo aconsejo mucho a mujeres de ese tipo...
Mucha suerte!!

powermetal

Masculino

Mensaje por la vida es vella el Vie Feb 19, 2010 11:37 pm

REIKI PARA QUE TODO SE RESUELVA BIÉNNNNNNNNNNNNN
SABES , AMI SIEMPRE ME HA DADO COSA LO DEL CONGELADOR,
una vez lei , que si te olvidas de sacar la foto , la persona podia enfermar,,,,,,,,, pobre

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 12:11 am

pues ,la verdad es que lo del congelador si lo prove con una persona que me hacia la vida imposible hace siete años y alli sigue,en el congelador ,nunca me atrevi a sacarla,me dejo en paz,la sigo viendo de vez en cuando,ella hace su vida,yo la mia y las dos tan agusto y ademas se lo recomiendo a mis clientas,siempre que no sea para desearles ningun mal,sino para que no se metan en tu vida,en cuanto a esta persona en cuestion ,no viene a menudo ,pero cuando la veo llegar tiemblo,porque empieza a hablar mal de todos los que le rodean y luego se queja de que esta sola,en fin ,mucha luz para ella y cuando vuelva seguire haciendole hoponopono y aplicare el mantra ,ya universal de la lechuga,gracias amig@s.

Invitado
Invitado

Mensaje por powermetal el Mar Feb 23, 2010 8:41 am

buenas!!
Bueno Mamen,,,¿la has metido en el congelador?
yo aquí sigo esperando a que nos digan algo...
Todavía la nueva empresa no ha llamado a nadie, empiezan el 01/03 y mirar a que fechas estamos, esto parece la casa de tócame Roque..
Sin contar con el mamoneo que hay en el ambiente
yo realmente todavía no sé si me puede merecer la pena quedarme o no... la nueva empresa pinta todo mal,

a ver que pasa de aquí al viernes

Seguirme enviando reiki porfa plis

kiitos!!

powermetal

Masculino

Mensaje por AREDHEL el Mar Feb 23, 2010 9:46 am

te seguimos enviando power... lo que pase será para bien... sisisisis ya sé que es fácil decirlo jejeje
pero cuando todo se solucione y pase el tiempo verás que es así Wink
un bes
ote guapetón

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 10:41 pm

ME DA A MI QUE ERES UN POQUITO IMPETUOSO,¡¡¡CALMATE¡¡¡,DEJA QUE TODO SIGA SU CUrso,por mucho que te pREOCUPES NO VAS A CONSEGUIR NADA,DEJA QUE TODO FLUYA,SI TE PrE-OCUPAS,TE OCUPAS DOS VECES DE LO MISMO ,Y CREEME NO VALE LA PENA,TODO SE VA A SOLUCIONAR,JOLINES...NO SE QUE HA PASADO CON LAS LETRAS,ESO ME PASA POR TENEr las manos llenas de cuarzos NO CONTROLO, .AHORA EN SERIO POWER,RELAJATE,QUE ESTAMOS TODOS CONTIGO,ABRACITOS Y ACHUCHONES,TE MANDO TONELADAS DE REIKI.

Invitado
Invitado

Mensaje por powermetal el Mar Feb 23, 2010 10:57 pm

gracias chic@s soy de lo mejorcito que me he encontrado..
Soy impetuoso porque en el trabajo las compañeras me ponen la cabeza como un bombo, es una continua de conspiraciones y rumores que por mucha veces que intentes pasar te lo pegan

Mañana vienen los de la empresa nueva

Me he muerto de risa con lo de las manos llenas de cuarzos....

¿Se puede saber que haces con las manos llenas de cuarzos escribiendo a la vez?

¿cómo lo haces?

No me has dicho le has metido a tu "amiguita en el congelador "

gracias de nuevo, por cierto Mamen finalmente hago el 2º nivel el 28/02

gracias de todo corazón

flors

powermetal

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 11:35 pm

QUE BIEN,CUANTO ME ALEGRO DE QUE PORFIN PUEDAS HACERLO.VERAS LO DE LOS CUARZOS....ES QUE SOY UNA FANATICA DE LAS PIEDRAS Y ESTABA LEYENDO EN EL FORO LO DEL DIAMANTE HERKIMER Y ME HAN ENTRADO GANAS DE TOCAR EL MIO,TOTAL QUE LO HE COGIDO DEL ALTAR Y LO TENIA EN LA MANO IZQUIERA Y NO ME APETECIA SOLTARLO Y POR LO VISTO AL TENER LA MANO CERRADA Y ESCRIBIIR CON SOLO DOS DEDOS ,LE APRETABA A LA TECLA DE LAS MAYUSCULAS,Y MIRA QUE HA SALIDO.PUES NO LA HE METIDO EN EL CONGELADOR ,PORQUE AHORA ESTARA SIN VENIR VARIAS SEMANAS CREO QUE LA ASUSTE,LE DIJE TODO LO ELEGANTEMENTE QUE PUDE QUE SE DEJARA DE TONTERIAS Y DE BUSCAR ENFERMEDADES IMAGINARIAS Y QUE INVIRTIERA SU DINERO EN VIVIR Y VIAJAR EN VEZ DE MEDICINAS Y NO LE SENTO MUY BIEN,CREO QUE SE FUE UN POCO RARA PORQUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA A HABLARLE ASI A LA GENTE Y LA ASUSTE....
POR CIERTO TAMBIEN SE DORMIR CON CUARZOS,SOBRE TODO AMATISTAS QUE ME RELAJAN,OYE NO SE ME CAE DE LAS MANOS,ME DESPIERTO Y LA SIGO TENIENDO,SI NO ESTAS ACOSTUMBRADO ,MEJOR LA PONES DEBAJO DE LA ALMOHADA DESPUES DE SOBARLA UN RATITO.
CUANDO DIGO SOBARLA ME REFIERO A LA AMATISTA ,NO A LA ALMOHADA.

Invitado
Invitado

Mensaje por powermetal el Miér Feb 24, 2010 12:06 am

Bueno, finalmente no ha hecho falta el congelador...
Me alegro...
Pues a mi también me encantan las piedras, sobretodo las amatistas y las labradoritas, si alguna vez fuera millonario tendría las paredes de mi habitación, y una mesa de labradorita, tengo fijación por esa piedra

Tu último comentario no tiene desperdicio lol!

Me voy con Morfeo que mañana madrugo (quizás mi últimos madrugones o nó)
Os adelantaré más sobre este mi culebrón laboral

ckr

powermetal

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 11:24 pm

QUE BUENO,LA LABRADORITA ES UNA DE MIS PIEDRAS FAVORITAS ,TENGO UNA EN MI SALONCITO DE LAS TERAPIAS QUE PESA CASI MEDIO KILO,TODA LLENA DE DESTELLOS AZULES Y DORADOS ,ME ENCANTA,TAMBIEN LA TENGO EN ANILLO Y UN COLGANTE QUE ME COMPRE EN MADRID CUANDO FUI A DESPEDIR A MI HIJO QUE SE IBA AL LIBANO,ME SENTIA MUY TRISTE Y CUANDO LA COMPRE LA USABA MUY A MENUDO,TANTO QUE CUANDO MI HIJO VOLVIO,SANO Y SALVO,ME FUI A PONER LA PIEDRA UN DIA Y ME DI CUENTA DE QUE SUS COLORES SE HABIAN APAGADO MUCHO Y EN ALGUNAS ZONAS SE VEIA CASI TRANSPARENTE,CREO QUE LITERALMENTE LA EXPRIMI.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 12:09 am

Pos ahora, la mu guarra viene a verme a mi. ¡¡¡ Como MAMEN le dijo suavemente lo que yo hacía días que le dije que dijera ¡¡¡ -Toma dimes y diretes .
¡¡ SERA PENCA LA TIA ¡¡ Hoy me conto la pasta que se dejo en el nuevo médico que le va a hacer crecer el pelo ... ¿el pelo? el del coñ... ¡¡ Mecagüen too ¡¡ Hoy la aguante porque en la dietética con cualquier compra se deja pasta y se dejo 30 euracos (unos veinte minutos de aguante, más no) pero la próxima ... Mamen sabe que yo no me corto un pelo y la mando no al congelador.... directamente al lavabo público que hay en el mercado y si mete la cabeza en el water, fijo que le sale pelo -por lo menos, tinte fijo- .

NAMASTE

PD: Espero que todo siga su curso Powermetal. Como dijo Mamen, aplicate el cuento de "No te preocupes de un cosa que no ha pasado aún, porque te preocuparás dos veces"
Fácil de decir, difícil de hacer, pero ...... querer es poder.
¡¡Joder, cuanto aforismo filosófico en dos líneas¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 10:41 am

ESTAMOS A VIERNES POWER, A VER SI YA SABES QUE VA A PASAR HOY CON EL TRABAJO!! EHH ME ALEGRO MUCHO QUE FINALMENTE HAGAS REIKI II!! YA NOS IRÁS CONTANDOOO!!!
MAMEN, JAUMELL, ME HE REÍDO UN MONTÓN LEYÉNDOOS, VAYA ANÉCDOTAS QUE TENÉIS QUE VIVIR CON LA TIENDA, JAAJA, LA QUE OS TOCA...JAJA, PERO VEO QUE ESO SÍ, LE PONÉIS SENTIDO DEL HUMOR ASÍ QUE PALANTEEE CON ESO!!!
ABRAZOTESSS!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Vie Feb 26, 2010 1:13 pm

ME HE REIDO MUHCO QUE BUENO JAUME. CIERTOS TERMINOS
SOLO LE SON PERNITIDOS SOLO A LAS ESTRELLAS ....

WALT

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por powermetal el Vie Feb 26, 2010 6:22 pm

Jaumell, eres mi ídolo,
Tu como yo, las cosas claritas...
Al final hoy en el trabajo hubo a compañeros que la nueva empresa no han hecho la entrevista hasta hoy y empiezan la empresa el lunes que viene
Nos han cambiado los horarios a todos, el plus de transporte lo sacan de la nómina, es decir que cuando quieran si te envían a otro sitio te lo quitan, pueden reducir jornadas, a madres les han puesto turnos partidos

Yo desde luego mis fueros internos me han dicho que no debía de seguir, y así ha sido

A la hija de p... de mi jefa ayer probó su propia medicina, como no consiguió las condiciones que quería para ella empezó a sublevar a la gente y acabó discutiendo con la jefa del servicio, hasta la insultó, y la jefa de servicio llamó a seguridad para que la sacaran del edificio, y tiene la entrada prohibida,

Ella echó a mucha gente así y ahora ella lo ha probado...

He podido recopilar información y tengo una posibilidad de poder obtener por parte de mi antigua empresa un improcedente y llevarme la indemnización, este martes voy a una abogada, y se que lo puedo conseguir los 45 días por año trabajado

Nos hemos ido más de la mitad de toda la plantilla

Ahora la semana que viene al inem...

Aunque mi cumple fue el 24/12 lo celebro mañana y el domingo 2º nivel de reiki, Y YO CON ESTOS PELOS!!!

Madre mía....
Vaya historias...

Gracias por vuestro apoyo, soy los mejores

Manuel

powermetal

Masculino

Mensaje por la vida es vella el Vie Feb 26, 2010 7:33 pm

FELICIDADES POWERMETAL ,¡¡¡¡¡¡¡ VAYA MOVIDA QUE TIENES ,
LO DE TU JEFA .¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES , COMO QUE HA PROBADO SU MISMA MEDICINA , MI PADRE DECIA , NO ESCUPAS PARA ARRIBA QUE TE CAERA EN LA CARA ,ASIIIIIIIIII QUE SE SIENTE,
LO DE FELICIDADES VA POR EL CUMPLE ,¡¡¡PERO ¿ QUIEN SABE SI ES TAMBIEN POR ALGO MÁS BUENO AHORA TOCA II Y ESPERO QUE
SEA MUY ESPECIAL , PORQUE TÚ LO ERES ....
YA NOS CONTARAS

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 12:22 am

TODO OCURRE POR UNA RAZON,NO TE PREOCUPES,COMO JAUME DICE:TODO PROBLEMA ,REPRESENTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD,SEGURO QUE EL UNIVERSO TE TIENE ALGO MEJOR RESERVADO Y POR ESO TIENES QUE DEJAR PASAR LO OCURRIDO.

Invitado
Invitado

Mensaje por powermetal el Dom Feb 28, 2010 1:56 am

fuá...
sois de p... madre todos!!
Por todo el reiki que me enviais y por todos vuestros comentarios, creo que tengo una dedua karmica con vosotros que en algún momento me gustaría pagarla con unas cañitas (como le dije a la vida es bella) por ejemplo

Me dais muchos animos
Yo estoy muy tranquilo, es como una liberación el estar ahora sin trabajo
Este martes voy al abogado con la que realicé la anterior demanda de mi anterior trabajo y sé que voy a ganar indeminzación con los 45 días por año

Me duele porque hay gente que se ha quedado en mi curro y la van a ha cer la vida imposible, menudo son unisono, y si nó poner en google trabajo basura unisono y vais a flipar

Ahora acabo de celebrar mi cumpleaños , por fin pude reunir a todos mis amigos (entre otras cosas me han regalado un dvd de Victor Fernandez, pero de reiki III, creen que llegaré a ser maestro, pero yo lo veo lejos)
ahora me voy a dormir, mañana tengo una cita muy importante, me ponen los drivers de la 2º sintonización, podré enviar a distancia y podré sanar mi pasado, tengo mucho acumulado, y al igual que otra mucha, gente mi vida, o en este caso parte de mi infancia y mi adolescencia no ha sido un camino de rosas

Este es mi maestro
Alejandro Tébar

http://www.reikiunificado.com/Quinies_Somos_-_Conocenos.htm
Es su web

muchas gracias a todos, de verdad...
esperemos que el universo tenga algo decente para mi
Os dejo con esta bonita canción COMO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE AGRADECIMIENTO
http://www.youtube.com/watch?v=Ltu1j8MmkT8

PALJON KIITOS!!

powermetal

Masculino

Mensaje por la vida es vella el Dom Feb 28, 2010 2:36 am

gracias POWERMETAL la canción es preciosa ,y no dudes , el universo
te colmará de bendiciones ,,,,,,,,,feliz sinto.

la vida es vella

Femenino

Mensaje por WALTER el Dom Feb 28, 2010 9:29 am

DISFRUTA TU SINTO ESTOY CONTIGO

POWER POWER POWER

ESTOY CONTIGO SIEMPRE

WAKTE

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por AREDHEL el Dom Feb 28, 2010 5:49 pm

eiii power, ya nos contarás la experiencia de tu sinto... por cierto Victor Fernandez es mi maestro Wink
y seguro que llegarás a la maestria... cuando sea el momento
por ahora disfruta de este nivel... que es el que suele dar más fena jejeje
un besote wapooo

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por WALTER el Dom Mar 07, 2010 8:54 pm

MANOLO COMO VA TU CURRO'.
TU JEFA PARECE SER PELIGROSA.............
POWER SE DICE MUHCO AQUI........

OYE COMO SE LLAMA EL CONCIERTO QIO METALIKA EN LOS
ANGELES CALIFORNIA CON LA DE ALUSCO EN OYUTUBELI ?
COMO LA BUSSCO???????

UN ABRAZO POWER

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por powermetal el Lun Mar 08, 2010 1:47 am

Hola Walter
Pues de curro nada, estoy en el paro, después de que la nueva empresa nos diera sus condiciones, muchos decidimos no seguir..y la p... de mi jefa la han echado (a todo cerdo le llega su S, Martín)

Por favor, no me llames Manolo, no me gusta nada, de esa forma me llama gente de la que no tengo nada o ningún aprecio, Manuel , o Manu What a Face

Lo que buscas realmente no sé a que te refieres, es una entrada para un concierto de Metallica?
Es un video que buscas?
Cuando me escribes "CON LA DE ALUSCO EN OYUTUBELI" no entiendo esa expresión, ahora son las 1:45 de la madrugada y estoy un poco espeso, así que por favor, explícamelo de otra forma por que no lo pillo

Abrazos desde Madrid flors

powermetal

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba