Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


como reconocer a nuestra alma gemela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 10:57 pm

El saber con claridad que estamos frente a la persona que tanto hemos esperado es algo que sólo nuestro corazón nos dará, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él

Pero debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa
persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea.

En cambio, cuando realmente estamos vecinos al verdadero amor, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con nadie.

Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos.

Sobre todo porque tristemente hay gente que no ha logrado asimilar esa energía y no han querido investigar qué es lo que ha sentido, dejadondo así ir a su alma gemela, sin haberla olvidado nunca, todo porque no sabía que tenían que provocar un encuentro.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.
La clave es que con el verdadero amor todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos experimentado antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por Luis Alberto el Miér Mar 14, 2012 3:06 am

hola, tengo una pregunta, en mis sueños vi a mi alma gemela y senti ese perfecto equilibrio, mucho más que amor y mucho más que paz, y decidí reservarme para ella, pero ahora me siento muy solo y no tengo a nadie para dar y/o recibir amor, si aparece una buena compañera sin ser mi alma gemela, debo darle la mano y continuar esperando a mi alma gemela? o esperar a mi alma gemela como lo vengo haciendo? puede ser que esa acompañante por asi decirlo me ayude a crecer como persona, como para prepararme para mi alma gemela; o puede ser que este siendo hipócrita, esperando de esta forma a mi alma gemela, cuando en realidad no la estoy esperando, no seria lo mismo; puede ser que también me este preparando para ser mejor para ella; y si mi alma gemela elije la misma decisión, la condenare a vivir ese tiempo en soledad, no sería egoista? es un terrible debate con mi interno...
avatar
Luis Alberto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 5:35 am

Mas vale buena compañera en mano q alma gemela volando. Creo yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por El_Río el Miér Mar 14, 2012 9:23 am

Bienvenido Luis Alberto Smile

Por lo que tengo leído, el concepto de alma gemela no tiene porqué ser una pareja romántica para que nos entendamos.

Pueden ser personas concretas que llegan a tu vida en momentos determinados para que asumas situaciones o aprendizajes (no siempre plato de buen gusto).

Más que planificar a "toda la vida" vista...igual te sería más sencillo ir dando paso a paso y decidiendo en cada momento, no?

Un abrazote!
avatar
El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por AREDHEL el Miér Mar 14, 2012 5:51 pm

y si no aparece esa alma gemela.. en esta vida... te quedarás esperando? esperando que...?
si encuentras alguien con quien estés bien, por que has de esperar una quimera? pero no es justo que estés con una persona para "prepararte" para otra!!!! En fin como te ha dicho el compañero el alma gemela no tiene por que ser una pareja romántica... puede ser tu vecino! El_Río te ha dado un buen consejo Smile
solo por hoy... vive el día de hoy
si tu alma gemela tiene que encontrarse contigo ocurrirá... o no...
bienvenido Luís Alberto

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por Luis Alberto el Jue Mar 15, 2012 5:06 am

Gracias a todos.
Bueno, entonces supongo que si llego a encontrar a alguna buena compañera debería escuchar lo que dice mi corazón y no mis ''principios'' por asi decirlo jeje, y si llega el alma gemela que llegue, me dijeron que no debo quedarme sentado esperandola, que va a llegar cuando tenga que llegar, y en el momento que sea debido, y no cuando yo quiera, mis padres no son almas gemelas, tienen muchas diferencias pero el amor que se tienen no tiene comparación con estas, pero ojalá llegue algún día el momento en esta vida en que podamos encontrarnos, porque por más afines que sean las almas no son gemelas.
avatar
Luis Alberto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por tenmita el Miér Abr 04, 2012 5:12 pm

Una Duda ... Uno espera a La Alma Gemela.. espiritual?. o la terrenal?..

Cual Es la diferencia de cada Una?... Y la coneccion y complicidad?

Solo Para Refleccionar =D
avatar
tenmita

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 5:44 pm

Respeto las opiniones pero la mia es que hay personas con las q podemos tener más afinidad, quimica o buen rollo.Si eso es alma gemela pues bueno, pero no creo q exist un relacion celestial q nos espere en el trasito de esta vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por FOCA el Jue Abr 05, 2012 2:31 am

Pues yo senti mucha compatibilidad con alguien que ya esta comprometido. Como nada se dio, supongo me llegara en la vida alguien asignado para mi, a veces me sigo cuestionando si si era y si reaparecera en un futuro, pero supongo lo mas sano es pensar que no y que alguien nuevo llegara, romper con el pasado y los recuerdos. Y si Carlos Alberto, aprovecha la vida mientras encuentras la persona indicada, vivir con amores platonicos no es para nada provechoso. Es mejor vivir sobre la tierra.
avatar
FOCA

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por tenmita el Jue Abr 05, 2012 10:31 pm

por eso lo consulto, yo tengo esa persona energeticamente conctada a mi ser, al estar juntos nuestras energiasy emociones son totalmente compatibles, pero no es mi alma gemela..? yo no siento atraccion, incluso puedo decir que tengo mi pareja y me siento completamente feliz, y a la vez nos sentimos conctados mutuamente de corazon, a lo que voy es .. como saber bien quien o como es un alma gelema.. ?


Gracias por responder mis preguntas =), intentando aclarar mi cabeza loca =)
avatar
tenmita

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Mark Twain

Mensaje por anjalon el Lun Ago 20, 2012 3:59 pm

@Luis Alberto escribió:hola, tengo una pregunta, en mis sueños vi a mi alma gemela y senti ese perfecto equilibrio, mucho más que amor y mucho más que paz, y decidí reservarme para ella, pero ahora me siento muy solo y no tengo a nadie para dar y/o recibir amor, si aparece una buena compañera sin ser mi alma gemela, debo darle la mano y continuar esperando a mi alma gemela? o esperar a mi alma gemela como lo vengo haciendo? puede ser que esa acompañante por asi decirlo me ayude a crecer como persona, como para prepararme para mi alma gemela; o puede ser que este siendo hipócrita, esperando de esta forma a mi alma gemela, cuando en realidad no la estoy esperando, no seria lo mismo; puede ser que también me este preparando para ser mejor para ella; y si mi alma gemela elije la misma decisión, la condenare a vivir ese tiempo en soledad, no sería egoista? es un terrible debate con mi interno...

Luis Alberto, respondo a tu pregunta porque yo me he planteado los mismos dilemas que tú señalas. Verás, mi alma gemela, la que yo sentí y siento como tal, se hizo monja. Nos conocimos de niños, nos enamoramos, nos perdimos la pista y años después supe que ella había tomado los hábitos. Sentí que debía mantenerme célibe como ella. Pensaba en la ópera Madame Butterfly, en que el marino se casa con la chica japonesa sólo para pasar el tiempo antes de reunirse con la esposa que dejó atrás en su país, lo que acaba provocando el suicidio de la sustituta. No quería portarme como ese personaje. Pero cada vez que sintonizaba con una chica, la tentación era tan fuerte que me desdecía de mi propósito y trataba de establecer una relación estable con ella. Sin embargo, por una razón u otra, esas relaciones tan prometedoras nunca llegaron a fructificar. Me pregunto si el Destino no estaría reconduciéndome por el camino que yo había intuido como correcto. Supongo que uno intuye esas cosas, en la meditación por ejemplo: son esas corazonadas que le asaltan a uno, como cuando vi por primera vez a la chica de que te he hablado y supe que era "ella", la mujer de mis sueños. Por cierto, lo de tu sueño tiene un precedente ilustre que yo sepa: Mark Twain pronunció una vez una conferencia en la que hablaba de un sueño repetitivo que tenía en el que se le aparecía su alma gemela, la que él llamaba "mi amor del país de los sueños". Es una historia muy bonita, porque los estudiosos de la vida de Twain han identificado a esa chica como un amor de juventud del escritor. Lo he leído en un libro ("Cartas de amor de un viudo") que me he bajado de internet y que repasa todas las citas y las anécdotas de los sabios de antaño acerca del tema de la gemelidad anímica. En fin, esos escrúpulos que manifiestas hablan muy bien de ti y estoy seguro de que en alguna parte tienes a tu alma gemela esperándote y que la reunión -ya sea en esta vida o en la siguiente- va a ser muy especial y muy dichosa.
avatar
anjalon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por jose orlando luna el Vie Abr 19, 2013 10:46 pm

Buenas tardes. Me ha gustado mucho el escrito de las almas gemelas y me ha dejado con una duda que espero me la puedan responder sobre las almas gemelas.
Yo conozco a una amiga que siempre me ha dado la sensación de conocerla desde hace mucho tiempo, siendo que apenas tengo un año de conocerla, y nos llevamos muy bien, a raíz de este sentimiento de conocerla ya desde hace muchisimo tiempo he empezado a sentir algo por ella, al grado de creer como si fuera mi alma gemela, todo estos sentimiento se me hacen muy confusos si esto es solo pasajero o es algo real. No sé si dejarlo al olvido mejor el asunto. Espero me puedan dar algún consejo. Gracias.

avatar
jose orlando luna

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por AREDHEL el Sáb Abr 20, 2013 12:23 pm

pues lo único que se me ocurre es que des tiempo al tiempo... y que lo habléis Smile
bienvenido al foro

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: como reconocer a nuestra alma gemela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.