Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Reikiana embarazada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reikiana embarazada

Mensaje por Montcard el Vie Ene 08, 2010 12:30 pm

Hola, acabo de saber que estoy embarazada y me pregunto si puedo dar reiki , si me he de proteger de alguna manera, si mi niño
nacera reikiano. Si me podeis ayudar os estare agradecida. GRACIAS.

Montcard

Cantidad de envíos : 24

Re: Reikiana embarazada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 6:55 pm

HOLA MONTCARD, PRIMERO DE TODO MUCHASSS FELICIDADESSS POR LA BUENA NOTICIA!!! YA NOS IRÁS CONTANDO!!
NO HAY PROBLEMAS EN QUE PUEDAS DAR REIKI, SI QUIERES TE PODRÍAS PROTEGER CON ALGUNA TÉCNICA DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA SI ASÍ TE QUEDAS MAS TRANQUILA, PERO NO SOLO A LA HORA DE DAR REIKI SINO EN GENERAL SI CON ELLO TE VAS A SENTIR MEJOR.
TU HIJO NACERA REIKIANO SI LO SINTONIZAN, SÉ DE MAESTROS DE REIKI QUE SINTONIZAN A SUS BEBÉS ESTANDO EN EL VIENTRE DE LA MADRE, ASÍ YA TIENEN ESA MARAVILLOSA ENERGÍA DEL AMOR EN SU ESTRUCTURA CELULAR.
BUENO, A VER QUE VAN DICIENDO POR AQUÍ LOS MAESTROS,JEE!!
UN ABRAZOTE Y A DISFRUTAR DE TU NUEVO ESTADO!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Vie Ene 08, 2010 7:20 pm

Hola preciosa, ante todo felicidadeeeeesssssss!!!!! tu niño no nacerá reikiano si no lo inician tal como te dice estrella, tranquila. lo que sí le irá muy bien a él y a ti es que te des muuuuuuuuuuuucho reiki, no te preocupes que cuando el bebe no quiera más te darà unas pataditas para que pares jejejej, lo de protegerte... hay técnicas de proteccion energeticas muy facilitas y efectivas, no sñe muy bien de que quieres protegerte pero prueba con esto

La Campana de Protección Energética.

Uno de los más eficaces métodos de protección energética es la creación de una Campana de Protección. Lo importante en la creación de la Campana es realizar primero una limpieza de toda nuestra estructura energética, utilizando para ello las prácticas de sanación de Reiki y el trabajo con el canal central, expandimos la energía de Reiki por todo nuestro interior y seguidamente por toda el aura.

En ese momento, con la fuerza de nuestros pensamientos, imaginamos que estamos dentro de una Campana de Luz de color violeta o azul añil en su parte más exterior y por dentro de color dorado. Ahora programamos nuestra Campana para lo que queramos protegernos.

Podemos insertar los símbolos de Reiki donde en los chakras

Es importante en el momento de programar, añadir que la campana nos proteja de lo negativo, pero no nos aísle del Amor y de Bondad, que permita que nos comuniquemos con el resto de los seres y el mundo.

Crear un protector personal.

Otra eficaz técnica es crearnos un guardaespaldas energético particular.

Usando la técnica de creación de Formas Mentales, con los símbolos de Reiki (si los tienes) creando nuestro protector personal con la misión de protegernos frente a cualquier tipo de energía negativa.

un besoteeee

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por la vida es vella el Vie Ene 08, 2010 8:06 pm

FELICIDADES MONTCARD POR TU EMBARAZO , TE DESEO QUE