Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

MI EXPERIENCIA DE HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI EXPERIENCIA DE HOY

Mensaje por AVE FENIX39 el Miér Dic 30, 2009 10:29 pm

HOLA A TODOS OS CONTARE MIS EXPERIENCIA DE ESTOS DIAS LE ESTOY DANDO REIKI A LA NOVIA DE UN AMIGO DE LA CUAL APENAS CONOSCO NADA DE SU VIDA, BUENO COMIENZO A DARLE LA SESION Y ELLA LLORA TODA LA SESION Y YO PRESIENTO SU ANGUSTIA SU PESAR, Y COMO QUE ELLA LLORA POR UN HOMBRE MAYOR CANOSO, TERMINO LA SESION Y SE LO COMENTO Y ELLA ME DICE ES MI PADRE YO ESTUVE TODA LA SESION LLORANDO POR EL MURIO HACE UN AÑO Y YO NO ESTUVE PRESENTE Y NO PUDE LLORARLO Y SE ME REPRESENTO AHORA. BUENO TERMINE ELLA SE SENTIA MEJOR Y MUY RELAJADA, VOY HOY A DARLE OTRA SESION YA QUE LE VOY A DAR 4 DIAS SEGUIDOS, Y EN LA SESION DE HOY ELLA LLORABA TAMBIEN Y TENIA COMO ESPASMOS CON SU CUERPO UN POCO ME ASUSTE Y LE DIJE QUE SI QUERIA QUE PARARA Y ELLA ME DIJO QUE NO QUE SOLO QUERIA PARA DE SUFRIR, Y EN PLENA SESION VEO A ELLA MAS JOVEN EMBARAZADA Y LUEGO CON UN BEBE EN BRAZOS LLORANDO MUCHISIMO ELLA AHORA TIENE 46 AÑOS Y 3 HIJOS, ENTONCES SIGO VIENDO ESA SENSACION Y MUCHO DOLOR, BUENO TERMINO LA SESION ELLA SE INCORPORO YO ACOSTUBRO A DAR UNA COPA DE AGUA CON UNA CUCHARADA DE MIEL, SE LO BEBIO Y LE COMENTE LO QUE VI Y ME DIJO DIOS MIO YO TAMBIEN ESTUVE RECORDADO EL BEBE QUE ABORTE CUANDO TENIA 15 AÑOS ME DICE Y ESTO NO LO SABE NADIE NI MI FAMILIA, LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR CONSULTE A MI MAESTRA Y ME A DICHO QUE ES NORMAL POR QUE YO TENGO YA COMO MUCHA EXPERIENCIA DE OTRAS VIDAS HACIENDO ESTO POR ESO ME RESULTA MUY FACIL Y LO REALIZO TAN NATURAL, A VER YO ME HE SENTIDO BIEN SOLO ES COMETAROS MI EXPERIENCIA Y SABER SI A VOSOTROS OS A PASADO ALGO ASI, AHH TAMBIEN COMENTAROS QUE ESTO YA ME A PASADO CON OTRAS PERSONAS, BUENO OS DESEO A TODOS MUY FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Y SEAN FELICES CON TODO MI LUZ Y AMOR OS ABRAZO.

AVE FENIX39

Masculino
Cantidad de envíos : 52

Re: MI EXPERIENCIA DE HOY

Mensaje por susana viguera vergara el Miér Dic 30, 2009 10:55 pm

Ave fenix, que hermosa tu experiencia, entiendo que cada uno va desarrollando las habilidades que posee. Entiendo que es una bendición que puedas visualizar de esa forma la vida de tu paciente, increible como le debe ayudar en la liberación de la emoción que le provoca.
Mucha luz para ti
susana

susana viguera vergara

Cantidad de envíos : 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba