Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por powermetal el Lun Dic 14, 2009 5:55 pm

Hola todos, me llamo Manuel, y soy de Madrid, mi nombre de guerra aquí es powermetal (es que soy heavy )

Realmente el Reiki en mi vida entró de casualidad, siempre me he considerado una persona muy espiritual (pero no religiosa, ojo, no es lo mismo..la religión me tiene muy quemado)

Siempre me han interesado las terapias alternativas, la meditación, y cualquier tipo de cosa beneficiosa para el espíritu,soy de los que creen en el más allá y ese tipo de cosas

He intentado algún otro tipo de técnica para tratar de canalizar energía y meditar, como Saint Germaint, el "yo soy",tai chi los rayos, etc etc pero nada de esto me funcionara, y tuve una época que no me encontraba muy bien, entonces en el herbolario donde compro habitualmente, la dependienta (amiga mía ) me recomendó probar reiki para reequilibrar los chacras, y la verdad es que después de la sesión de Reiki salí como si me hubiera tomado una tableta de orfidal, me pareció algo muy bueno, pero tampoco le dí importancia en ese momento, dejé pasar el tiempo y tratando de buscar alguna forma de poder hacer lo que ahora si que me permite hacer Reiki, al no conseguir nada me dije, bueno, cuando me dieron reiki me fué muy bien, entonces tuve la oportunidad de hacer el primer nivel, y la verdad es que estoy encantado, es de lo mejor que me ha pasado en la vida, apenas he salido de los 21 días(y eso que he tenido una crisis de sanación bastante fuerte),mi vida sigue igual, mi entorno sigue igual, yo pienso igual,mi actitud con las cosas es la misma pero hay algo, no sé que es, pero que es diferente, es algo bastante abstracto de explicar, pero algo ha cambiado en mi...

Vais a pensar que estoy como una regadera...
Entonces estoy muy feliz de poder compartir esto con la gente, aunque por ejemplo mis padres y mi familia no saben que estoy haciendo esto, si lo supieran me meten en un manicomio, sólo lo saben mis amigos y poco más

Ahora con reiki estoy encontrando lo que tanto necesitaba para mi espíritu, así que en cuanto me sea posible haré el 2º nivel...

Un saludo para todos

powermetal

Masculino
Cantidad de envíos : 562

Re: Me presento

Mensaje por la vida es vella el Lun Dic 14, 2009 6:30 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues entonces estamos todos como regaderas.........

bienvenido y espero que te encuentres bien con nosotros..

¡¡¡¡¡¡ no sabes como me gustaria que mi hijo me dijera que está en reiki!!!!!!!!

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 6:57 pm

Hola Manuel Biemvenido al foro....reiki es la mejor herramienta en la vida que puedes encontrar...un beso

Invitado
Invitado

Mensaje por luzdelrio el Lun Dic 14, 2009 8:15 pm

Manuel no hable de locura solo en que el reiki es amor
Podriamos pensar yo ami 54 años hace dos semanas tengo el sagundo nivel yo tambien pense ami hedad estare loca
sies locura es maravillosa te doy la bienvenida a este rinco de amor
Un saludos BIENVENIDA

luzdelrio

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por alorent el Lun Dic 14, 2009 9:08 pm

Bienvenido Manuel!!!

Me ha encantado tu presentacion y lo de "regadera", jejeje.

Me alegro que te encuentres bien y que el Reiki te haya despertado ese "no-se-que" Wink

Ya nos cuenta tus experiencias Wink

Saludos! beso

alorent

Masculino
Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 10:58 pm

Hola Manuel,Bienvenido al foro!

Cierto!
Bonita presentación,y llena de energia.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 11:01 pm

BIENVENIDO,aqui como ya te habras dado cuenta todos estamos como regaderas igual que tu,a mi por ejemplo,me encanta estar asi ,porque me ayuda a sentirme bien de forma natura ,y lo que dices que todo sigue igual ,pero te sientes diferente ,es porque reiki te cambia por dentro ,te limpia ,te purifica y tehace ser mejor persona,te ayuda a tomarte las cosas de otra manera,asi que disfruta.

Invitado
Invitado

Mensaje por powermetal el Lun Dic 14, 2009 11:50 pm

Buenas noches y muchas gracias a todos por vuestra acogida, me habéis
hecho sentir muy bien la verdad y eso es de agradecer, me voy a la cama
con una muy buena sensación

Ahora me voy a dar mi auto-tratamiento (espero no quedarme dormido, alguna vez me ha pasado)

Gracias de nuevo!!

abrazos para tod@s

powermetal

Masculino
Cantidad de envíos : 562

Mensaje por AREDHEL el Mar Dic 15, 2009 3:05 pm

hola powermetal bienvenido.... pues no, no pensamos que estés como una regadera... o lo estamos todos jejeje Razz
los cambios en reiki son a veces muy sutiles, no cambiamos, somos más nosotros mismos Wink
un saludo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 2:10 am

BIENVENIDO MANUEL, ME ENCANTÓ TU PRESENTACIÓN, ABIERTA, SIMPÁTICA, CON MUCHA FRESCURAAA!!!
ME ALEGRO QUE DESPUÉS DE LA BIENVENIDA DE LOS COMPIS TE SINTIERAS TAN BIEN, JEEEJ Y ES QUE YA LO DICEN...AQUÍ HAY UNA GENTE MÁS MAJAAAA!!!!
PUES A SEGUIR DISFRUTANDO DE TU CAMINO DE REIKI Y SI QUIERES ACOMPAÑADO DE NOSOTROS, QUE ESTAREMOS ENCANTADOSSS!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba