Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El karma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El karma

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 1:02 pm

Nuestra salud depende de nosotros mismos, o de nuestros antepasados cuando se trata de deficiencias congénitas, en la misma forma , toda deficiencia en el aspecto mental tiene su causa en nosotros mismos, pero esa causa está en encarnaciones anteriores.

Nuestra inteligencia es la expresión de nuestro Espíritu pero para poder manifestarse en el plano físico , necesita de elementos físicos, es decir humanos. Como nuestro cerebro, nuestros sistemas nerviosos, nuestras glándulas, en realidad son centros de fuerza, chakras,

La inteligencia expresada por el Espíritu en una encarnación, puede ser maravillosa, porque puede pertenecer a un Espíritu evolucionado, pero cuando encarna ese Espíritu pierde la memoria etérica, que es la permanente, por causa del velo de maya, aunque conserva como recuerdo y herencia divina el concepto del bien y del mal, la facilidad de asimilación del conocimiento

Cuando un ser evolucionado encarna en la tierra, ésta fue siempre el aula donde se aprende para seguir evolucionando, por lo tanto su inteligencia se debe manifestar con finalidad de Bien común.

La Fraternidad Universal jamás puede ser olvidada, el ser trae ese concepto encarnación tras encarnación, porque es Ley Universal, pero cuando encarna, ya en el cuerpo físico, olvida su propia evolución y se puede sentir atraído por la materia, entonces la Energía Divina que permanentemente está llegando desde lo Cósmico, es tergiversada, por la mente humana y entonces cambia la vibración sutil que traía por otra menos sutil como consecuencia de la desaceleración de los electrones, densificándose y perdiendo sutilidad, impidiéndole actuar en el nivel que le corresponde a su frecuencia vibratoria, por eso vemos seres inteligentes que suelen emplear su inteligencia con fines ambiciosos y muchas veces con fines de mal.

Si un ser vino al aula de la tierra para proseguir su evolución por el único sendero que debe ser que es el sendero del Amor, y no cumple con su misión, es lógico y necesario que retorne en otra encarnación para superar ese escollo que es su falta de Amor mediante hechos dolorosos, en esa encarnación y realizar lo que no realizó en la anterior, o ante anterior, porque la vida es eterna y nada pierde. Esa es la Ley.



Esa es la razón por la cual vemos personas que obran mal, es decir con falta de Amor, por olvido del concepto del bien. O que sufre la falta de amor de otra u otras personas. Su corazón sufrirá, pero ese sufrimiento debe ser bienvenido, es decir, no revelarse, aceptarlo, comprender para que su Espíritu asimile y en su próxima encarnación no vuelva a cometer el mismo error. Esa es la manera de adelantar en la evolución. Si nos revelamos es señal que no hemos asimilado el sentido del Bien y no adelantaremos nada, en consecuencia volveremos a repetir la encarnación. La Ley no tiene apremios, el tiempo no existe en el Espacio, solo existe la superación hacia el Bien.

Un ser muy inteligente que haya utilizado mal la energía Divina, podrá nacer como un infradotado, un ser con incapacidad mental, un ser que no puede realizar absolutamente nada, como no realizó absolutamente nada cuando pudo hacerlo y no quiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.