Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por AREDHEL el Dom Sep 07, 2008 5:55 pm

LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

PARTE I

ERRORES DE LA TEORÍA

(Fragmento de El Cielo responde)


Siempre nos han enseñado que las almas gemelas eran las dos mitades de un alma que se buscaban para volver a unirse. Lamentablemente, eso es crear en el ser humano una dependencia afectiva. Todo lo contrario de lo que enseñan en las clases de autoayuda.

También nos explicaban que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnaban en el plano físico, siempre eran de distinto sexo para poder ejercer una atracción recíproca.

De esa manera nos enseñaban a necesitar, a ser dependientes de un amor personal. No entendían que, al no necesitar, podíamos utilizar toda nuestra energía de amor para dar al otro.

Al mostrarnos la teoría de esa manera nos indicaban todo lo contrario del genuino camino espiritual, que explica que el verdadero amor no necesita, porque es Amor de Servicio. Ese es el Amor impersonal. Porque el amor personal que damos y recibimos a diario se alimenta de emociones negativas difíciles de controlar, de dudas, de celos, de diversos roles de control entre uno y otro protagonista de ese sentimiento. Por el contrario, el Amor Impersonal no intenta manipular ni busca dominar a la persona a la que va dirigido ese afecto, sino que trata de serle útil... pues no importa uno, sino el otro.

Pero para brindar ese amor tan excelso, tan elevado, no es necesario buscar la excusa de que somos la mitad de un todo y la otra mitad es aquel ser a quien tenemos que amar.

Gracias a Dios, la respuesta es más sencilla y menos egoísta. Porque, en realidad, las almas gemelas no son dos partes de un mismo espíritu.

Tampoco son necesariamente espíritus de distinto sexo, pues los espíritus no tienen sexo.

La teoría espiritual explica que las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es distinta a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines.

Destaco que hay almas que vibran en la misma sintonía. Son espíritus cuya vibración está en resonancia.

Si dichos espíritus fueran sonido, se podría decir que son ondas acústicas de la misma frecuencia y amplitud. Esas son las almas gemelas.

La definición correcta es que las almas gemelas son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu.

Es muy importante aclarar otro equívoco. Hay otra creencia errónea que sostiene que las almas gemelas son siempre dos. Esto no tiene que ser necesariamente así, ya que puede haber muchos espíritus que vibren en una misma frecuencia.

Creer que solamente dos son las almas que pueden estar en resonancia entre sí, es limitar la afinidad de los espíritus.

De todos modos, es importante destacar que en los Espíritus de Luz la afinidad es matizada por un amor impersonal y no por un sentido de posesión.

Pero las almas gemelas no necesariamente están en un plano de Luz. Hay espíritus regidos por la crueldad que se encuentran en los planos más densos... y también son afines entre ellos. No se conocen entre sí, pero se comportan de la misma manera. Poseen la misma mezquindad, tienen similar egoísmo y, en algunos casos, hasta su carácter es parecido. Pero, a diferencia de los espíritus de Luz, estas almas aún siendo compatibles, pueden llevarse mal entre ellas.

Eso demuestra que no siempre las almas gemelas se aman entre sí... ¡aquellos espíritus invadidos por el ego sólo se aman a sí mismos! Eso lo vivimos comprobando diariamente.

Con respecto a las afinidades, las almas gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de Luz, porque en los planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad.

Lo satisfactorio es que todos tenemos más de un alma gemela a la nuestra. Si vibramos en Amor, podremos percibir esas almas y, a la vez, seremos percibidos.


PARTE II

MULTIPLICIDAD DE LOS ESPÍRITUS AFINES


Los conceptos que transmiten los Maestros es desmitificar todos los mitos creados por el hombre en su ignorancia. Con respecto a las almas gemelas hay una tremenda tergiversación de la verdad real.

Popularmente se cree que cada ser humano es una mitad en busca de la otra mitad, masculina y femenina, y que después de muchas vicisitudes, ambas partes se encontrarán y vivirán por siempre felices. Lamentablemente, eso no es más que un cuento de hadas.

Se debe tener en cuenta que en los planos espirituales, nuestro verdadero hogar, no existe el sexo. El sexo, entendiendo por esto la relación íntima entre un hombre y una mujer, solamente pertenece al plano físico y en el plano físico queda.

Platón, ese filósofo tan importante y que tantas enseñanzas dejara, cometió un solo error... que marcó a las generaciones futuras con un concepto equivocado. En su obra "El Banquete", Aristófanes habla de tres sexos: masculino, femenino y andrógino. Este último sexo estaba compuesto por seres dobles, antecesores de los hombres actuales que, como eran fuertes e inteligentes, lograban que los dioses se sintieran amenazados. Entonces Zeus montó en cólera y decidió dividirlos. A partir de ese momento, las mitades separadas andan en búsqueda de su mitad complementaria. De esa metáfora de Aristófanes contada por Platón, que permaneció en la memoria histórica de la raza humana, sacamos la errónea conclusión que somos seres incompletos y el deseo amoroso consistiría en la búsqueda de la otra mitad. Con esa teoría se acrecentó aún más el Ego protagonista, ese Yo que vive necesitando, ese Yo que no está completo si no interactúa con el Yo de la otra persona. Creernos la mitad de otra alma es un rol como el de sentirnos víctimas de alguna circunstancia.

Deben saber que en los planos espirituales no hay roles, pues no hay una personalidad definida. Cada espíritu es igual al otro... solo los diferencia su mayor o menor afán de Servicio.

Hombre, mujer, abuelos, padres, tíos, hermanos, amigos, son solamente roles tan efímeros como los papeles de los actores en el cine o en las obras de teatro, que terminan definitivamente cuando baja el telón. ¿Cuál sería el sentido de buscar y encontrar un alma gemela, en el caso de que la hubiera, supuestamente del sexo contrario al que es uno, si en definitiva, todo duraría un pestañeo?

La verdad es que las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia, no teniendo nada que ver con hombre-mujer. Y no necesariamente son dos: Pueden ser tres, diez o mil. Por ejemplo: Jesús, Juan Zebedeo y Krishnamurti son espíritus afines (almas gemelas) y obviamente son más de dos. Además, los tres aparecieron en el plano físico como hombres.

Contribuyó mucho al error el libro de Linda Goodman, titulado: "Los signos del zodíaco y el amor", donde dice, por ejemplo, que María Magdalena era el alma gemela de Jesús, lo cual no es más que una fantasía, porque tergiversa la verdad, relacionando a las almas gemelas con la pareja humana y además reduciéndola solamente a dos.

Aristófanes fue mal interpretado, pues él habla del mito del hombre esférico, dividido en dos mitades y que aspira a recibir su integridad. Significa que sus "yoes" están dispersos y busca integrarlos, para que el ego no cumpla su tirano rol, que supedita al ser humano a sus circunstancias.


Aristófanes da a entender que si los hombres viven sin piedad, corren el riesgo de "ser cortados en dos" por el apego.

El Amor es la unión de los semejantes, es la conexión de seres que vibran en la misma sintonía. Por ello, el amor personal de hombre a mujer es inferior desde ese punto de vista al Amor impersonal de un ser humano hacia otro ser humano. Y un espíritu que no ama de esa manera no tiene piedad... es un espíritu partido en dos.

¿Se dan cuenta que no tiene nada que ver con una mitad masculina y otra femenina?

Complemento la explicación de las almas gemelas. En música, vibrar en resonancia, significa estar acorde en la escala tonal. O sea, si pulsan la cuerda de una guitarra y hay otra guitarra que está afinada en la misma sintonía, su cuerda también vibrará al estar en resonancia con la del primer instrumento.

Los espíritus son similares a trazos de luz, que vibran de forma sutil o densa, de acuerdo a su comportamiento. Cuando un espíritu vibra en forma similar a otro, se puede decir que están en resonancia. Su sintonía es similar. Esa es la verdadera explicación de las almas gemelas.

Pero sería demasiado pobre el mundo espiritual si solo otro ser tuviera nuestra misma vibración. Se sabe que es ilimitado el número de espíritus que tienen la misma sintonía. De esa manera, al estar encarnados, la posibilidad de conocer un alma afín es muchísimo mayor.

El dilema es que mientras exista el ego no hay garantía de nada, pues éste nos hace actuar como protagonistas en una Obra, volviéndonos susceptibles, incapaces de escuchar al otro y envolviéndonos en nuestros propios dramas. De esa manera, nuestra vibración cambia y ya no somos compatibles con quien, hasta ese momento, era un alma afín.





Última edición por Aredhel el Mar Jun 23, 2009 9:20 am, editado 1 vez

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por AREDHEL el Dom Sep 07, 2008 5:59 pm

PARTE III

LOS LAZOS KÁRMICOS


Melbis dice que a lo largo de nuestra vida soñamos con encontrar la pareja perfecta, nuestra alma gemela, aquella que, como oasis en medio del desierto, nos da de beber esperanza, fuerza y amor incondicional. Aun los que disfrutan teniendo múltiples relaciones añoran la tan mencionada "media naranja". Están seguros que si encontraran a esa persona especial serian capaces de comprometerse hasta el fin de los tiempos.

Esa manera de pensar está condicionada por las enseñanzas erróneas que se han dado a lo largo de la historia, desde la época en que Platón escribió "El Banquete". Como se dijo en la segunda parte de esta nota, allí Aristófanes habla de tres sexos: masculino, femenino y andrógino. Este último sexo estaba compuesto por seres dobles, antecesores de los hombres actuales que, como eran fuertes e inteligentes, lograban que los dioses se sintieran amenazados. Entonces Zeus montó en cólera y decidió dividirlos. A partir de ese momento, las mitades separadas andan en búsqueda de su mitad complementaria.

Por eso Melbis afirma que las almas gemelas son un único espíritu, basada en el concepto equivocado que en el principio de los tiempos los espíritus eran andróginos, tenían al mismo tiempo la esencia femenina y la masculina, pero su evolución era muy lenta, ya que al sentirse completos no sentían la sed de búsqueda, y sin búsqueda no hay encuentro. Sabemos que esto no es así.

Sí estoy de acuerdo que cada quien tiene su misión y , la mayoría de las veces la cumple en su vida cotidiana con las personas que tiene cerca.

Comparto con Melbis lo que dice respecto a los vínculos kármicos: "No importa quien tenga razón, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y purificados. Debemos aceptar, con humildad, que una relación que ha comportado sufrimiento, también ha significado un aprendizaje y nos ha ayudado a evolucionar y que toda persona que irrumpe en nuestra vida acaba siendo un instrumento para crecer".

Pero Melbis afirma erróneamente: "Hay una mejor manera de aprender nuestras lecciones y evolucionar: concientizarnos del problema que trae aparejada la deuda kármica. Si tú sabes que tipo de deuda te une a esa persona será más fácil hacer los cambios necesarios para cambiar la energía negativa a una vibración positiva, más ligera y por lo tanto más elevada". El error del concepto es creer que las deudas kármicas son con la otra persona cuando, en realidad, las lecciones kármicas son con nosotros mismos. O sea, si en una vida anterior cometí una acción negativa y perjudiqué a otra persona, en esta vida voy a arrastrar un karma... ¡pero será una lección de vida a aprender de mi parte, pues los karmas son individuales! Aprenderé esa lección kármica con una actitud positiva, y no necesariamente con esa persona, en el caso que haya encarnado nuevamente y esté cerca mío. Así como las religiones tradicionales nos han creado complejos de culpa, separando cuerpo y espíritu, e inculcándonos que el primero era fuente de impureza y era un lastre para el segundo, de la misma manera nos han hecho creer que los hijos pagaban la culpa de los padres. Eso es otra forma de fomentar los lazos kármicos que, en realidad, no existen. Ningún espíritu encarnado se hace cargo de la lección kármica de otro, aunque en la vida sea un familiar directo. Cada uno es responsable de sus propios actos. Los lazos kármicos son una invención para hacer crecer el Ego y sumir en una dependencia nefasta a la persona. Profundizando más en el tema, el espíritu tampoco se hace cargo de la culpa de haber hecho mal a otro espíritu encarnado en una vida anterior... ¡porque ya generó su lección kármica que revertirá o no! ¡No le debe nada al otro... se debe a sí mismo! Por lo tanto no hay deudas kármicas... ni lazos kármicos. No hay lazos que cortar, porque no hay lazos que atan. Lo único que ata, que crea dependencia a través de las distintas vidas y en la vida actual es el Ego. Recuerden que cuando el espíritu encarna, lo que hace es interpretar un personaje... que desaparece al desencarnar. ¿Nos atamos a un personaje?

Agrego un apunte que escribí en la nota "La Mediumnidad", que refuerza lo que digo:

"Cada ser humano cumple en el plano físico un determinado rol (hombre, mujer, padre, madre, hijo, dentista, pintor, agrónomo, maestra, etc.) y la muerte no es más que la caída del telón que pone fin al personaje pero no al actor que le dió vida. El error del Espiritismo ha sido poner énfasis en la supervivencia del rol, ¡que es precisamente el que desaparece definitivamente! Nadie puede comunicarse con un ser querido (un padre, por ejemplo), de la misma forma que nadie puede comunicarse con el personaje de un film (¿quién sería tan iluso como para querer entrevistarse con James Bond, el personaje de ficción creado por Ian Fleming e interpretado por primera vez en el cine por Sean Connery?). La única muerte que existe, por lo tanto, es la del rol. Muere el personaje, pero no el actor-espíritu que le dió vida.

Quiero aclarar muchas dudas que siembran algunas escuelas espirituales al decir que muchas parejas se relacionaron karmáticamente en vidas anteriores y, en la encarnación actual, pueden tener algunos conflictos. La solución que dan esos centros esotéricos es tratar de cortar los supuestos lazos kármicos que atan a las parejas hasta que ambos (o uno de ellos) paguen dicha deuda kármica. ¿Donde está la falla en dicha teoría? En que esas escuelas se olvidan (o desconocen) que solo encarnan los "personajes" y, al desencarnar los mismos, sus roles dejan de ser para dar paso al "actor" que los interpretó. Y si los que se involucraron fueron meros personajes, el espíritu (actor) no se genera ninguna deuda kármica y no hay lazos reales que cortar, pues el amor personal en esa vida termina al completarse el ciclo de esa encarnación".

En otra parte, Melbis agrega: "La fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro. A esta fusión se le llama "el vinculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos y al estar juntos, el gran amor que despiden se abre a toda la humanidad. Cuando amamos deseamos integrarnos en el otro, pero también expandirnos a través de él y el hecho de encontrar las mismas vibraciones en el otro nos facilita la expansión". La idea es incompleta, pues la verdadera fusión o vínculo cósmico solo la logra el espíritu al Elevarse y fundirse con el Absoluto. Otra idea equivocada es pensar que "cuando no hay armonía entre las almas gemelas (ya que evolucionan separadas y a veces lo hacen a diferente ritmo) deben seguir caminos separados, distintos. Cuando una de las almas cobra conciencia, debe esperar a la otra para ayudarla en su evolución". Esto no es así, pues la ayuda está implícita en el Servicio que todo espíritu en Evolución brinda a su prójimo, pues la otra idea sería pensar que solo se ayuda a ese alma afín y eso suena a discriminación. El concepto erróneo también afirma que "el alma gemela no reconoce a su compañera porque esta involucrada en otras relaciones que le son necesarias para su evolución". Debemos saber que "un espíritu abierto" puede estar involucrado en cualquier ejercicio de Crecimiento e igualmente estar pendiente de los otros espíritus menos avanzados. Si no les tiende la mano no es por estar ocupados, sino por el descuido inconsciente que le produce su propio ego.

Comparto el punto siguiente donde Melbis dice: "Creo que es muy importante que dejemos bien claro el papel del sexo en las relaciones íntimas. El sexo es un intercambio de energía muy poderoso entre dos cuerpos. Muchos yoguis han aprendido a sublimar su propia energía para una elevación espiritual. El kama-sutra trata precisamente el manejo de esa energía entre dos personas y no tan solo de las distintas posiciones para la unión como se ha venido manejando en Occidente. En una relación sexual la energía de uno impregna al otro". Agrego que también el varón puede absorber a la mujer energéticamente si su búsqueda es solo física y no espiritual, pues tiene que ser una fusión de cuerpo y espíritu para que la energía tántrica circule en forma fluída.

Por último, Melbis habla del perdón mutuo y mi punto de vista es que para perdonar debimos culpar primero desde el Ego. Si no prejuzgo, no tengo nada que perdonar.

Ampliando el tema, el perdón es un acto de soberbia, proveniente del Ego, por el cual el individuo que considera haber sido ofendido, en un gesto ostentosamente magnánimo, absuelve al supuesto ofensor. El perdón implica ofensa, es decir que para que alguien pueda perdonar, primero tiene que haber sido ofendido, pero como nadie tiene el poder para ofender a nadie a menos que uno le haya dado ese poder, resulta que, paradójicamente, el perdón nunca debería recaer sobre la persona que supuestamente nos ofende sino, en todo caso, sobre uno mismo, por haberle dado tan neciamente cabida a la ofensa. Cada uno crea sus propios estados de ánimo, o, expresado de otra manera, "los hombres no se perturban por causa de las cosas, sino por la interpretación que de ellas hacen" (Epícteto). El ofensor, por lo tanto, siempre es uno mismo: te ofenden porque te ofendes. De ahí que cuando alguien perdona una ofensa, lo único que está haciendo, en realidad, es desligarse de la responsabilidad que le cabe por ser su propio ofensor para trasladarla a otro.

Volviendo a los lazos kármicos, Ruben Cedeño dice: "En el caso que quieras separarte de tu pareja en el plano físico, hazlo sin odio y con amor hacia esa alma con la que has convivido, para que no crees lazos kármicos que después te obliguen a volver a unirte a esa persona para disolverlos". Mi respuesta ya está implícita en renglones anteriores: El karma no te obliga a retribuir nada a ese alma... ¡ni siquiera te obliga a retribuirte a tí mismo! Si eliges no revertir tu lección kármica, será tu problema... serás tú el que no evoluciones. El Absoluto nos dió los dos tesoros más preciados que tenemos: Su Amor y el libre albedrío... y ni siquiera podemos cortar ese libre albedrío en beneficio de la persona, pues nos generaríamos un karma nosotros. Por eso, tanto el Bien como el Amor se proponen... nunca se imponen.

Hay autores que proponen terapias para cortar los lazos kármicos que atan emotivamente... ignoran (o le hacen ignorar a sus lectores) que el único lazo que ata es el Ego.


Última edición por Aredhel el Mar Jun 23, 2009 9:21 am, editado 1 vez

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALMAS AFINES

Mensaje por AREDHEL el Dom Sep 07, 2008 6:33 pm

TODOS TENEMOS NUESTRA ALMA GEMELA EN ALGÚN PUNTO DEL CAMINO EVOLUTIVO.
SEPA COMO CONECTARSE CON ELLA PARA PERFECCIONAR SU MISIÓN EN ESTA TIERRA
.

Todas las relaciones que entablamos (familiares, sentimentales,
laborales) son kármicas y por eso nos proporcionan la oportunidad de
aprender y superarnos. Formamos parte de una gran red, intrincada,
pero absolutamente armónica, en la que estamos conectados con muchas
almas (amigos, enemigos, parientes, amantes, conocidos
circunstanciales, etcétera).
Nada es casual en la trama de esa red y deberíamos ser conscientes
todo el tiempo de que, por insignificante que parezca el encuentro
con otra persona, "todo encuentro es un reencuentro", por lo que es
necesario prestar mucha atención a los vínculos que establecemos.
Si tomamos conciencia de lo mucho que significan en nuestra vida,
cada relación se convertirá en un momento de aprendizaje, un llamado
a evolucionar y perfeccionarnos

ATRACCIONES Y RECHAZOS
La historia de cada uno es su karma y esa historia nos ayuda a
entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas y por
qué rechazamos a otros.
Si tenemos una relación sin problema alguno, ¿que vamos a aprender?
Por eso, muchas veces, las parejas tienen que enfrentar varias
situaciones complicadas para aprender, para conocer y para salir
adelante en la evolución.
Una vez que se ha comprendido y aprendido la lección, se disuelve
ese karma y no hay que volver a encarnar para pagar esa deuda.
Si reencarnamos otra vez, será para aprender otras cosas.

La persona que anda en busca de la pareja ideal cae en un círculo de
conexiones kármicas.
Es posible que cambien los rostros, pero el patrón siempre es el
mismo. "¿Por qué siempre me encuentro en este mismo tipo de
situaciones?"
Si no percibimos los patrones, es imposible romperlos.
Estos patrones pueden persistir durante toda la vida, e incluso
pasar de una vida a la siguiente.

Parte de la función de los compromisos prolongados era asegurar que
la relación fuera más que una conexión kármica instantánea.
Permitía que las energías de las dos personas o bien crecieran y se
establecieran en un nivel más fuerte y profundo, o bien se disiparan
naturalmente.
Muchos divorcios podrían evitarse si las personas se tomaran más
tiempo para
establecer la compatibilidad en más de unos pocos niveles.

Muchas personas tienen relaciones amorosas perfectas o casi
perfectas.
Eso indica que su amor ha evolucionado, que ellos han aprendido sus
lecciones, han ganado su felicidad.

Los ciclos se inician y continúan en muchas vidas. El karma es la
Ley Universal de Causa y Efecto. Lo llevamos de reencarnación en
reencarnación.

¿COMO AFECTA EL KARMA EN LAS RELACIONES?
Las personas con quienes tenemos nuestros vínculos emocionales más
fuertes casi siempre estuvieron conectadas con nosotros de alguna
forma en una vida anterior.
Las almas que estuvieron estrechamente relacionadas en una vida con
frecuencia se encuentran en otras. Es posible que sus roles cambien
en las distintas existencias, pero la conexión subsiste.
Como nosotros mismos ayudamos a elegir los entornos de vida en los
que podemos crecer a partir del punto en donde quedamos en la
existencia anterior, es razonable creer que podemos elegir renacer
con quienes están más cerca de nosotros.

Si la relación anterior fue de amor, el amor persistirá y tendrá la
oportunidad de pronfundizarse bajo nuevas circunstancias de vida.
Si la conexión fue enemistad, es posible elegir circunstancias que
brinden la
oportunidad de superar la animosidad.
Con frecuencia, si existe una obligación, podrán escogerse
circunstancias que suministren oportunidades para cumplirla.
No obstante, es preciso recordar que siempre existe el libre
albedrío y que no todo puede controlarse una vez hayamos renacido en
el plano físico.

APRENDIZAJE EN FAMILIA
En situaciones familiares, por lo general existe una lección
particular y predominante que afecta a todos los miembros.
Por ejemplo, es posible que todos los integrantes de una familia
estén aprendiendo lecciones que tienen que ver con la forma de
expresar adecuadamente fuerza de voluntad.
Quizá en uno de los miembros se dé un caso extremo de intimidación y
dominación. En otro, tal vez haya un individuo que siempre cede.
Es posible que otro integrante del núcleo familiar sea una persona
que se
niega a aceptar órdenes o sugerencias, simplemente porque provienen
de
otra persona. Y en otro caso, tal vez se manifieste una falta de
aserción o un comportamiento aditivo.
En cualquier lección en particular existen numerosas variaciones y
sutilezas. El reconocer los patrones comunes de comportamiento entre
los diversos miembros del núcleo familiar puede revelar mucho sobre
las lecciones kármicas que usted ha venido a aprender a través de su
familia.

Estas circunstancias puede aplicarse también a las situaciones
laborales y sociales. Debemos buscar no sólo las conexiones
emocionales, sino también, y más importante aún, los patrones
sutiles y obvios que caracterizan nuestras relaciones.

¿QUE TIPO DE VINCULOS ESTABLECE USTED?
Examine sus relaciones con las personas más allegadas a usted. ¿Qué
tipo de emociones siente o expresa con frecuencia cuando está cerca
de ella?
La respuesta puede indicar relaciones con esa otra persona en vidas
anteriores.

¿Siempre acude en ayuda de los demás? Es posible que en una vida
anterior haya sido un agente de la ley. ¿Siempre está cuidando de
otra persona, incluso si ésta es mayor que usted? Quizá usted fue la
madre de esa persona en otra vida. ¿Siempre está bromeando con
alguien? Tal vez fue amigo de infancia o un hermano o hermana de esa
persona. ¿Siempre espera que la otra persona lo proteja y lo
alimente? Es posible que él o ella hayan sido un padre o un tutor en
el pasado.

Aprendemos nuestras más importantes lecciones a través de otras
personas.

ALMAS GEMELAS
El alma, en su totalidad, no está dividida en masculino o femenino,
puesto que es ambas cosas en perfecto equilibrio.
Pero para su paso en la vida terrena, se polariza en dos partes, una
masculina y otra femenina.
Cada una de esas partes está llena de vida.
Cuando nos desprendemos del Plano Búdico, lo hacemos en grupo. Por
eso
se dice que nacen una "oleada" de seres y son los que a lo largo de
todas nuestras historias vamos encontrando.

Luego del desprendimiento pasamos por el plano Casual (el de los
siete rayos), donde cada uno toma las características de un rayo,
que es el que va a representar en cada uno de los planos en que se
encuentre luego. Hasta ese momento, somos un átomo completo.

Una vez tomada la virtud a expresar, cada átomo es separado en dos y
estos dos medios átomos son lanzados a evolucionar.
Estas son las almas gemelas que luego, en el plano etérico, una vez
finalizada su labor, vuelven a unirse. Por esta razón, el ser
siempre que se enamora habla de
su "mitad". Para estar en condiciones de formar la pareja gemela en
una
vida, se coincidir en:

a.. El aprendizaje que ambos han venido a completar
b.. La misión que deben cumplir.
c.. Ser de sexos diferentes.
d.. Estar en un mismo nivel de evolución.
Como expresan la misma virtud, estos dos seres son muy parecidos en
su
temperamento. Transitan toda su historia como una sola persona.



ALMAS COMPAÑERAS

Las almas compañeras son individuos que han encarnado y compartido
muchas relaciones positivas durante un largo tiempo.

Podemos tener más de un alma compañera. Estas almas pueden ser del
sexo
opuesto o del mismo sexo. Pueden ser un amigo, un familiar o un
cónyuge.

Las almas compañeras son personas con quienes compartimos una larga
asociación. No tiene que ser una asociación continua, pero por lo
general
larga.
Es posible que una persona entre y salga de nuestras vidas
periódicamente durante un lapso prolongado.
Disfrutemos del tiempo que compartimos con ella, no importa cuán
breve sea. Afecta nuestras vidas positivamente y nosotros afectamos
la de ella.

A semejanza de las conexiones kármicas, la sensación de agrado que
nos inspira esa persona puede ser instantánea, aunque no siempre
igual de apasionada. El tiempo y el grado de compatibilidad en todos
los niveles son dos factores importantes que deben tenerse en cuenta.


Última edición por Aredhel el Mar Jun 23, 2009 9:21 am, editado 1 vez

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por yuyu el Dom Sep 07, 2008 9:09 pm

Muy interesante!!!!!! plas plas
Menudo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque me he quedado un poco triste...(es una manera de decir) Que pena que no siempre sea la misma familia...Que cuando acabemos nuestra mision en este plano, se termine todo....
Por mucho que lo sepas y creas que realmente es asi, no quieres almenos yo, creer que luego se termina.
Si que te lo/la puedes encontar, pero ya jamas sabes quien es de verdad.......
besos
avatar
yuyu

Cantidad de envíos : 348
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por alreiki83 el Mar Dic 16, 2008 3:52 am

me encanto tod el informe pero no estoy muy de acuerdo con lo de los lazos karmicos, creo que si influyen en la vida actual. y aveces deben ser cortados. te digo por experiencia propia ,ya que me abri los registros y los maestros me aconsejaron enviar luz y pedir cortar lazos karmicos que me unian a una persona x. de mi vida anterior.

la verdad me desconcerte, pero la nota es hermosa aprendi mucho ,mucho. 🐱
avatar
alreiki83

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por AREDHEL el Mar Dic 16, 2008 8:08 am

y como se pueden cortar los lazos karmicos que te unen a otra persona?
un tema apasionante sin duda
cuentanos porfa
un besazo

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por alreiki83 el Mar Dic 16, 2008 1:22 pm

<P><STRONG><FONT color=darkblue>tenes que pedir "yo deceo cortar los lazoz karmicos que me unen al tal persona... para el bien de los dos"y lo que quieras agregar. yo le envio luz a esa relacion y al corazon de ese ser interior.</FONT></STRONG></P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue></FONT></STRONG> </P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue>es mas algo muy raro me paso,sabes que mi familia no cree en nada y se burla de todo esto,cada maestria que tomo es como una ofensa ,me dicen ojala se pase pronto.jaja como si fuera una enfermedad. </FONT></STRONG></P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue></FONT></STRONG> </P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue>bueno los maestros me dijeron que debia cortar los lazos karmicos que me unian a mi familia porque ellos me impedian evolucionar y no los necesitaba. que pidiera  que lo que no necesito se aleje de mi. entonces le dije a mi lectora ,como podia ser? ,era mi familia,si eso se podia?,y me dijo que si, porque yo no iba a dejar de ir a verlos ,ni nada de eso.solo iba a cortar lazos que ahora entorpecen mi camino.</FONT></STRONG></P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue></FONT></STRONG> </P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue>y conosco una experiencia similar de que dos hermnos se peliaron a golpes uno se defendio ,el otro si. y pago la deuda karmica,y corto los lazos que lo unian a su familia .que es muy atea y violenta. </FONT></STRONG></P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue>mas alla de eso,los maestros le dijeron que siempre iban aser su familia pero que el tenia una mision y no era con ellos.</FONT></STRONG></P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue></FONT></STRONG> </P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue>es raro no?</FONT></STRONG></P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue></FONT></STRONG> </P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue></FONT></STRONG> </P>
<P><STRONG><FONT color=darkblue></FONT></STRONG> </P>
avatar
alreiki83

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por AREDHEL el Mar Dic 16, 2008 1:41 pm

la verdad es que sí es raro.
En mi familia tampoco creen en nada de todo esto, pero lo respetan, que ya es algo Smile
sólo con pedirlo se cortan los lazos,
Gracias solete
un besazo

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 12:08 pm

ALMAS COMPAÑERAS

Las almas compañeras son individuos que han encarnado y compartido
muchas relaciones positivas durante un largo tiempo.

Podemos tener más de un alma compañera. Estas almas pueden ser del
sexo
opuesto o del mismo sexo. Pueden ser un amigo, un familiar o un
cónyuge.

Las almas compañeras son personas con quienes compartimos una larga
asociación. No tiene que ser una asociación continua, pero por lo
general
larga.
Es posible que una persona entre y salga de nuestras vidas
periódicamente durante un lapso prolongado.
Disfrutemos del tiempo que compartimos con ella, no importa cuán
breve sea. Afecta nuestras vidas positivamente y nosotros afectamos
la de ella.

A semejanza de las conexiones kármicas, la sensación de agrado que
nos inspira esa persona puede ser instantánea, aunque no siempre
igual de apasionada. El tiempo y el grado de compatibilidad en todos
los niveles son dos factores importantes que deben tenerse en cuenta.


Montse ya te hablo del tema , ¿ puede entonces haber mas de un alma gemela?

UN BESO PRECIOSA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por endospora el Dom Sep 05, 2010 12:55 am

Tuve una experiencia personal, en la que hice un corte de lazos con mi esposo, y pase de estar de bajo de su ala a ver tal cual como es, lo sigo queriendo solamente que puedo ser yo también, no quiere decir que porque se haga un corte lazo no se deje de querer a la persona, sino al contrario, para mi es dejar las vidas pasadas atras y verlo desde ahora, a mi me sirvio de mucho Very Happy
Muy bueno todo lo que ponen me enriquece el alma besoss a todos Very Happy

endospora

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 11:47 pm

ALMAS GEMELAS

ACLARACION SOBRE EL TERMINO "ALMAS GEMELAS"

El tema de las almas gemelas ha suscitado siempre un especial interés.

Es un tema generalmente envuelto por una aureola romántico folclórica que poco tiene que ver con la realidad.

La
realidad es que almas gemelas es lo que define a la humanidad: todos
somos almas gemelas de todos, todos estamos aquí formando una unidad de
evolución. Somos el género humano: generamos, creamos, nos relacionamos.
El avance de uno de nosotros involucra el avance de todos sus demás
congéneres.

Sin embargo, la ley de afinidad es una de las más
poderosas que operan en nuestra trayectoria evolutiva, tanto de misión
como de aprendizaje.

En ese sentido, encarnamos en la tercera
dimensión dentro de una familia energética que incluye el entorno
familiar, social, laboral y sentimental.

Somos y
pertenecemos a una especie de "tribu" energética formada por muchas,
muchas almas, encarnadas en cuerpos y unidas por un sistema de red
lumínica que nos enlaza todos.
Esta tribu energética amalgama a todas
las personas con la que nos vayamos encontrando a lo largo de cada
existencia, de cada vida: serán todas las personas con las que vayamos a
mantener una relación, ya sea esta relación corta, larga, positiva,
intensa, superficial, dolorosa, momentánea o duradera, familiar,
sentimental, de compromiso.. . ni una sola de nuestras relaciones es
casual sino causal. Ni siquiera lo aparentemente sin importancia deja de
ser importante.

Un solo cruce de miradas con un desconocido que
jamás volveremos a ver puede ser importante, de vital importancia, ya
que no solo nos comunicamos e intercambiamos experiencias con el trato,
las palabras o los gestos, existe otros tipos de intercambios y ayudas:
los energéticos.

Permanentemente vivimos
dentro de un campo energético llamado aura. Este campo energético está
compuesto por miles y miles de filamentos o canales que están
permanentemente activos. En estos canales se encuentra multitud de
información y gran cantidad de posibilidades de información,
intercambio, conexiones, posibilidades, limitaciones, atributos, dones,
capacidades, etc.

A nivel frecuencia, una simple mirada con un
desconocido que pase por nuestro lado puede tener una trascendental
importancia para nuestro proceso evolutivo. Este proceso no es
intelectual, es más, apenas podemos comprenderlo con la mente, ni
siquiera llegar a atisbar la importancia del posible intercambio de
información recibido.

Se puede decir que cada persona con la que
nos relacionamos es un enlace más de posibilidad para la propia
evolución, ya que se dan intercambios energéticos que van abriendo
puntuales oportunidades de aprendizaje, de enseñanza, de ayudas, de
facilidades.
Cuanto más íntima sea la relación, cuanto más frecuente
sea la unión y más circunstancias y vivencias se compartan, más
conexión se intercambia, más afinidad o rechazo se establece.
Este es
el motivo por el cual algunas de nuestras relaciones permanecen para
siempre y otras solo son transitorias: a nivel energético, el
intercambio que se tenía que dar cumple su cometido y los enlaces se
debilitan, no siendo ya necesario que siga existiendo la conexión en el
plano físico; a nivel sutil, energético, de sistema de red lumínica,
esta conexión seguirá estando.

Es como, por ejemplo, un
complicadísimo, delicado y precioso sistema de luz eléctrica: la
instalación de grandes dimensiones para abastecer una Amplísima zona
puede contar con cientos de cables, montones de interruptores e
infinidad de terminales. Sin embargo, aunque dichas conexiones siempre
están relacionadas entere sí, no todas lo hacen a la vez ni
cumplen el mismo cometido.

1. DIFERENCIA ENTRE ALMAS GEMELAS Y ESPIRITUS AFINES

De
entre todas nuestras conexiones, por Ley de Afinidad, existen unas más
definidas que otras. En este sentido, el entramado más afín será aquel
que tenga más similitud energética y sobre todo el que reúna cualidades
parecidas y en ocasiones incluso idénticas; son los llamados espíritus
afines.

Los espíritus afines siempre son una bendición; nos los
encontramos en cada existencia como personas muy cercanas a nosotros y
cuyo vínculo nos llega directamente al corazón. Podemos reconocerlos con
facilidad porque nuestro corazón salta de alegría con su sola
presencia.

Un espíritu afín puede estar encarnado en alguien de
tu familia, y la relación con él o ella es especialmente alegre, de
facilidad y felicidad, de apoyo e incondicional.

Cuando se pierde
un espíritu afín se siente un gran vacío, como si el dolor mismo por su
ausencia te viniera directamente del alma. Y en realidad es así. Cuando
nos encontramos con un espíritu afín encarnado en el ámbito de las
amistades, se produce un reconocimiento instantáneo y se da una afinidad
en ambas direcciones que hace que de repente, casi instantáneamente, se
salten las barreras de tiempo y espacio y te parece "que conoces a esa
persona de toda la vida", y así es, aunque no es de toda la vida sino de
todas las vidas. La confianza es instantánea y también se siente mucho
regocijo, alegría y felicidad.

Cuando un espiritual afín llega a
tu vida como una pareja sentimental, la convivencia es maravillosa, la
felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan
continuamente. Si unen sus vidas, se puede asegurar que su relación será
muy duradera, y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre
quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y
reconocimiento.

Esto es así
porque las almas de los espíritus afines están muy cerca la una de la
otra y el vínculo es muy estrecho y antiguo: llevan vidas y vidas
encontrándose para apoyarse mutuamente.
Sin embargo, el alma gemela
es mucho más que un espíritu afín: es el más afín de los espíritus. Es
tu otra mitad. Es aquella parte de tu mismo ser antes de que tu ser
decidiera venir a experimentar , aprender o estar en misión a un mundo,
en cuya realidad existe en acción una ley: la Ley de Opuestos, la
dualidad, la polaridad entre sexos diferentes.

2. EL ANHELO DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU OTRA MITAD

Generalmente,
un ser evolucionado es un ser de frecuencia altamente amorosa, es
decir, es un ser capaz de sentir, amar y emitir la más pura vibración de
amor. Esto le dota de infinitas capacidades para irradiar esta
frecuencia en esta realidad tridimensional en este planeta Tierra tan
necesitado de esta vibración o cualidad principal de Dios llamada
amor.

Es por amor como un ser en misión decide llegar hasta esta
realidad. Y para llevar a cabo su misión con más eficacia y
efectividad, se divide para aumentar sus posibilidades, cumplir su
misión y regresar de nuevo a la paz de la unidad y a la plenitud del ser
Uno de nuevo.

Todo ello es perfecto y está muy bien... en los
planos superiores, ya que una vez aquí , una vez que tu ser "dividido"
se vive dentro de un cuerpo físico... no recuerda este pacto hecho
consigo mismo, solo sabe que le falta algo. Vive con un permanente
estado de vacío que no puede llenar con nada.

Esto es también
una ventaja porque este vacío sin forma es el origen del que parte para
emprender una búsqueda no sabe muy bien hacia dónde ni hacia qué.

Realmente
está siguiendo el anhelo de su alma por encontrar lo que le falta: su
otra mitad. Y para ello el camino, el único camino, es el espiritual.

La
persona empieza por
fortalecer su autoestima, por sanar sus traumas, conocerse mejor así
misma, orientar su vida, mejorar su calidad humana y tarde o temprano se
da de frente con las posibilidades de compromiso consigo mismo que
tiene el camino espiritual.

3. LA CONVICCIÓN EN TU CORAZON DE QUE TU ALMA GEMELA EXISTE

Una
vez situado en el sendero iniciático la persona inicia un nuevo
camino... se prepara para el encuentro de eso que añora su alma.

Puede
que encuentre un espíritu afín y su vida sentimental se dé en plenitud.
Sin embargo, existen muchas personas que saben que su alma gemela
existe, está en alguna parte.

Saben que tienen una misión que realizar y que no pueden llevarla a cabo si no es que encuentren a su otra mitad.
Para estas personas es para las que llega esta información.
Primero:
hay que saber que no es fácil encontrar a tu alma gemela, ya que aunque
no lo recordemos, si estamos en misión de expandir luz, amor y elevar
la vibración de este planeta, nuestro ser decide dividirse precisamente
para realizar mejor el trabajo, la siembra, la misión, y lo más probable
es que una de las dos partes haya quedado anclada en esferas superiores
para servir siempre de "antena" y canal al otro que sí está en los
planos materiales, para así suministrarle permanentemente de toda la
fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión.

Esto
tiene su lógica espiritual: nadie mejor que tu propio ser para seguir
sosteniéndote permanentemente en tu misión espiritual. Al fin y al cabo,
este mundo tan solo es una apariencia en el sentido de que el tiempo
lineal solo existe en esta realidad, y entendido así, podemos llegar a
sentir que
el tiempo es solo una ilusión, una quimera, y que en realidad nunca nos
hemos separado de nuestra alma gemela, seguimos unidos, nuestro ser
está completo.

4. SI TU CORAZON TE LO DICE, NO LO DUDES: TU ALMA GEMELA ESTA AQUÍ Y AHORA

Pero
resulta que estamos viviendo tiempos y momentos evolutivos
excepcionales y en esta eran han encarnado cientos de miles y miles de
almas gemelas cuya misión es la misma y que sí pueden y deben
encontrarse físicamente. Su energía de sostén les sigue siendo
suministrada desde los planos internos por sus seres afines desde los
planos internos: nuestros guías de Venus, el planeta del amor, el
planeta de nuestros seres afines.

Por este motivo es por lo que los guías de Venus pueden ayudarnos a facilitar las cosas y poder encontrar a nuestra alma gemela.

Pero
ten un poquito más de paciencia, hay más información que debes saber
antes de echar a volar tus expectativas románticas. Hay muchas
cosas que hay que conocer antes de empezar a suspirar románticamente.

5. TU ALMA GEMELA Y TÚ AHORA SOIS DOS SERES HUMANOS

El
reconocimiento del alma gemela se da en el nivel del alma; sin embargo,
una vez aquí, en la tercera dimensión, existen ciertas posibilidades de
dificultad para que el encuentro no solo se produzca, sino que además
se consolide y sea duradero... al margen de todo el romanticismo que
siempre ha generado el término.

Un alma gemela encarnada es un ser humano que posee en sí mismo lo mejor de su otra mitad y viceversa.

Las
almas gemelas no poseen los mismos defectos; por el contrario, con su
común luz se ayudarán mutuamente a limpiar sus respectivas sombras. (la
sombra es todo el bagaje que constituye su herencia genética, racial,
cultural, social, educacional y que todavía tiene que enfrentar, asumir y
la mayoría de las veces limpiar y transmutar).

Hasta que las
sombras individuales de ambas personas no estén trasmutadas, iluminadas,
no podrán realizar la fusión necesaria para llevar a cabo su misión de
expandir luz como UNIDAD que son, como almas gemelas que son, es decir,
su realidad polar debe ser trascendida para poder se UNO y no DOS.

6. EL TRABAJO A REALIZAR

Cada
uno de ellos posee una realidad de entorno polar que ha de trascender
con equilibrio y armonía, sin generar karma, con responsabilidad, es
decir, iluminando sus circunstancias, roles, paradigma
personal, etc., y solo entonces podrá haber FUSIÓN REAL Y
MULTIDIMENSIONAL.

Para esto se necesita mucha paciencia,
conciencia, firmeza y confianza del uno en el otro de que "todo llegará
en su momento". Es más, desde el primer encuentro de dos almas gemelas
en la tercera dimensión de conciencia ya existe al fusión a nivel del
alma, ya están juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni
nadie que los separe.

Pero esta fusión es a nivel energético, de almas, de campos energético áuricos.

7. EL ENCUENTRO FÍSICO

Cuando dos almas gemelas están juntas físicamente una al lado de la otra, sus auras forman el sagrado símbolo: EL CORAZON.
Se acoplan sus esferas ovoides formando una sola unidad energética .

Esta configuración energética es fácilmente visible por personas sensitivas o que tengan visión del aura.

Por otro lado, es difícil que en el momento del encuentro ambos estén en la
misma frecuencia de purificación o disponibilidad de fusión multidimensional.

Por ejemplo:
Pueden habitar cuerpos del mismo sexo.
Pueden ser de razas diferentes.
Puede haber diferencia de edad.
Puede que tengan otras parejas.
Pueden estar dedicándose a profesiones diferentes.
Pueden vivir en ciudades o países distintos y distantes.
Pueden tener diferentes religiones.. .
...pero encontrase se encuentran.. .. y el impacto produce por ambas partes con más o menos CONFUSIÓN.

8. LA CON-FUSION SIEMPRE ES PREVIA A LA FUSIÓN

Si
de dan las condiciones adecuadas en al Tercera Dimensión serán de sexos
diferentes, la edad será similar, habrá atracción física y mental, es
decir, química, alquímica, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de
proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo
especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen
juntos, sensación
de "no desconectarse" del otro en ningún momento, sueños reales de
estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más
maravilloso de uno mismo, etc.

Pero a pesar de todo esto, siempre
habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya
que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de pura luz rosado
dorada capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor, y
para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la
vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS,
EN ESTO CONSISTE LA CON-FUSIÓN.

En el caso de no superar con
éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un
alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad
de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal, y todo lo
que se mida con tiempo tan solo es un maya, una apariencia.. . no es
real.

El sentimiento
de "perdida de oportunidad" que queda cuando la confusión ha
prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber
perdido un tesoro y no haberlo podido compartir. Cuando se encuentra un
tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte
en una carga.

Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso
de que "vivo sin mi otra mitad"; es como si una parte de uno mismo se
hubiera muerto y se lleva vida tras vida hasta que la espiral evolutiva
da otro giro adecuado para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva
probabilidad de encuentro.

Hasta que las almas gemelas vuelven a
encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o
sentimiento de vacío, y realmente es así, es un vacío desde el nivel del
alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo
que "el" o "ella" es real, existe y no sabe dónde.

Quien vive
este anhelo es porque de uno manera intuitiva ha traído
este recuerdo de otra vida y aunque su vida sea de realización siempre
sentirá un vacío permanente que no se llena con nada: este es el
recuerdo sin recuerdos del alma gemela, esa fuerza que asoma detrás de
los propios ojos de vez en cuando en el reflejo del espejo al mirarse de
una determinad amanera y el corazón pregunta ¿dónde estás Ser Amado? SE
AÑORA EL "YO SOY TÚ".

En la tercera dimensión cada una de las
partes de la unidad de almas gemelas está permanentemente conectado a su
alma gemela por su único sistema de red; esto quiere decir que sus
auras están ya unidas también en la tercera dimensión y siempre que se
necesiten estarán juntos auque no estén físicamente en el mismo lugar.

9. EL PROPÓSITO DE UNIÓN DE LA SALMAS GEMELAS: LA AYUDA DESDE LOS PLANOS INTERNOS

La
unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de
pura luz que IMPACTE todo aquello que se haga (tanto individualmente
como cuando estaban físicamente juntos) para elevar la vibración de
otras personas, su entorno y circunstancias.

LAS ALMAS GEMELAS SE
ENCUENTRAN PORQUE TIENEN UN PROPÓSITO REALIZABLE DE MISIÓN COMÚN A
LLEVAR A CABO EN AL TERCERA DIMENSIÓN y que puede manifestarse en
diferentes ámbitos sociales, pero que siempre su impacto será de
sanación: MISIÓN DE SANACIÓN.

Pueden ser terapeutas que atiendan
pacientes, pueden ser comunicadores que se dediquen a la enseñanza o a
escribir libros que ayuden a "despertar" a mucha gente, o puede ser que
sean médicos, abogados, asistentes sociales, maestros de escuela,
periodistas, funcionarios, actores...

PERO SIEMPRE SU ACTIVIDAD
SERVIRÁ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS A DESPERTAR, INCREMENTAR O DINAMIZAR
CONCIENCIAS O, LO QUE ES LO MISMO: TRAER LA LUZ DE VENUS A LA TIERRA:
EXPANDIR LA VIBRACIÓN DEL AMOR.

La
expansión frecuencial generada por cada unidad de almas gemelas
consciente de su misión hará posible la elevación planetaria al conectar
el sistema de red Lumínica Dorada o principio: YO SOY EL ALMA GEMELA
DEL YO SOY DE TODOS. Este principio hace posible que, por fin, se cumpla
la LEY DE LA UNIDAD y la actual humanidad deje de seguir aprendiendo en
las lecciones de la polaridad.

Este es el proceso de salir del
sistema de aprendizaje en la polaridad, trascender la tercera dimensión,
dejar atrás el tiempo lineal, lo aparente, lo polar e integrar la
cuarta dimensión o, lo que es lo mismo, vivir en el cuarto chakra, EL
AMOR INCONDICIONAL, sin tiempo lineal, sin comparación, sin antes ni
después, en el Eterno Ahora, en la Unidad con la Fuente o Dios Amor, en
el YO SOY TU AQUÍ Y AHORA.

Encontrar o que te encuentre tu alma
gemela abre una puerta interdimensional
en la que aparece "el tren que siempre has estado esperando", pero si
se duda, si no hay la suficiente valentía para subir a ese tren, puede
suceder que se pierda y que se tarde muchas vidas en volver a tener la
oportunidad adecuada, estar en la estación correcta y subirse al tren en
el momento justo.

Esto no es ni bueno ni malo, solo implica
sufrimiento en la vida, sensación de vacío y tristeza irracional, anhelo
del alma por algo que perdió antes de disfrutarlo.

Las almas
gemelas necesitan grandes dosis de valor para tomar las riendas de su
único destino y subirse al mismo tren que les llevará en un mismo
itinerario.

Si uno de los dos miembros de las almas gemelas no
deja fluir el amor y la ternura hacia el otro, el encuentro no será
suficiente para que se dé la fuerza necesaria para que se unan. Esto
tampoco es ni bueno ni malo: energéticamente estarán juntos y se
apoyarán en su única misión: AYUDAR A SU PRÓJIMO,
pero el poderoso vórtice energético que se forma cuando dos almas
gemelas están juntas físicamente no se da: no existe la configuración
sagrada del mas puro amor y expresión divina que produce tal impacto
sobre la vida, lugares y circunstancia de todo cuanto les rodea y SU
MISIÓN se convertirá en SUMISIÓN ante la vida.

Su misión
igualmente se realizará, aunque al realizarse por separado generará un
potencial energético de tan solo el 30% de expansión de luz de cómo
podría ser. Esto tampoco es ni bueno ni malo, simplemente es un freno en
su misión común y en la evolución del planeta.

LA MISIÓN DE LA
UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS ES PERMITIR LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD: ES
ASÍ COMO LO LOGRARON NUESTROS HERMANOS EN EVOLUCIÓN EN VENUS, EL PLANETA
DEL AMOR Y LA ARMONÍA; ASÍ FUE COMO ELLOS LLEVARON A CABO SU PASO DE LA
TERCERA A LA CUARTA DIMENSIÓN. Es así como cada evolución cambia su
sistema evolutivo. Del sistema de
aprendizaje al de conciencia y SOLO HAY UNA MANERA DE REALIZARLO: A
TRAVÉS DEL AMOR SALIR DE LA DUALIDAD, DE LA POLARIDAD Y CUANDO DOS
PERSONAS QUE PERTENECEN A LA MISMA UNIDAD DE ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN
TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER DOS Y CONVERTIRSE EN LA UNIDAD:
YO SOY TÚ.

El "alimento" que nutre la unión de dos almas gemelas,
la energía que les sostiene es LA TERNURA. Si uno de ellos está cerrado
o se resiste a esta frecuencia hacia el otro, no podrá ser duradero
este encuentro y la puerta energética de al OPORTUNIDAD se cerrará. Su
relación/conecció n se convertirá en un corto viaje de ida y vuelta del
cielo a la tierra cuando SU REAL MISIÓN ES LA DE TRAER EL CIELO A LA
TIERRA.

Y
este es el motivo principal por el que para que la misión de las almas
gemelas se lleve a cabo con mayor equilibrio y armonía nos pueden
aportar su ayuda los guías de Venus, y que esta es la manera de relación
a la que ellos llegaron ya hace mucho de nuestro tiempo.

Cada
ser de Venus se expresa y realiza en su nivel de realidad a través de la
manifestación de la energía en su doble expresión: masculina y
femenina, cada ser en Venus vive, trabaja y evoluciona ya desde al Ley
del Amor en perfecta armonía y equilibrio con su ser complementario o
alma gemela. Ellos ya alcanzaron la unión de opuestos. Ellos ya son la
unidad que se expresa y manifiesta tanto en masculino como en femenino.

El
Guía de venus podrá ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual
para que el anhelo de tu alma se cumpla y puedas encontrar a tu alma
gemela aquí y ahora.

Permite que te instruya y sigue el dictado
de tu corazón, pues esa será la manera en la que no te equivocarás nuca y
lograrás lo que te propones.

Luz, Paz, Amor y Bendiciones.

NINA LLINARES
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.