Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por Carismatic el Lun Sep 21, 2009 9:05 pm

Este materia está copiado de Arturo Mata y su esposa, Pepa Leal... Ejemplos de superación personal, humor y además, excelentes astrógos!

Cuidado... Esto es sólo para personas que tengan una experiencia profunda en Reiki a partir de segundo nivel... Wink

Besos!



Que sepamos, este tema no se suele tocar en los cursos de Reiki. Como en otros temas que hemos tocado siempre hay alguien que dice "¡Pero como se te ocurre publicar eso!". Nuestra política es muy simple, si vamos a la Era del Terror ¡plutonio para todos que ahora está barato!.

La verdad es que los cursos de Reiki que se suelen dar son tan políticamente correctos que aburren a las piedras.

CONCEPTOS PREVIOS

La energía vital (ki o pneuma) tiene la capacidad de actuar y perpetuarse de diversas formas. Una concreción de energía vital tenderá a sobrevivir y alcanzar un cierto nivel de inteligencia. Estas concreciones pueden adherirse a un ser vivo, o a un lugar para alimentarse e incluso reproducirse.

Todos tenemos la capacidad de concretar la energía vital en entidades. Aunque esta es una de las técnicas fundamentales de la magia, generalmente se hace de forma inconsciente.

Hay varios tipos de entidades energéticas. Nos interesan fundamentalmente dos. Los mal llamados elementales. En la magia tradicional en sentido estricto solo se deberían llamar así a las entidades compuestas por energía de un solo elemento (fuego, tierra, aire o agua) con las que establecemos diversos tipos de relaciones. En la práctica se ha extendido la denominación incorrectamente a formas parasitarias de energía. Los tratamientos Reiki convencionales y otras formas de limpieza habituales los eliminan con relativa facilidad. Por ello no entraremos a fondo en el tema. En los casos más difíciles el uso de cirugía psíquica suele ser suficiente.

Formas de pensamiento.

Son entidades creadas por nuestro pensamiento. Nuestra mente tiene la capacidad de crear estas entidades. Esto se refleja en el principio shintoista "El alma humana puede no solo entender y unificar lo natural, sino que tiene la capacidad de modificarlos y de materializar lo que hay en su mente". Es conocido en todas las escuelas mágicas o chamánicas a las que hemos tenido acceso.

Así pues la diferencia principal está en que las formas de pensamiento las creamos nosotros.


SOBRE LAS FORMAS DE PENSAMIENTO

Como decíamos son creadas por nosotros. Generalmente de forma accidental. Siempre que repetimos mentalmente algo, una idea nos obsesiona, oímos a menudo lo mismo estamos en el trámite de crear una forma de pensamiento.

A priori una forma no es ni buena ni mala. En origen es software en un soporte de energía vital. Nosotros establecemos el programa. Este programa puede ser excelente, erróneo o directamente dañino. Lo creamos por simple repetición o atención. Los paranoicos son excelentes generadores de formas dañinas, seguidos muy de cerca por las madres. La familia es el ámbito donde se generan más y más fuertes. Los sitios en los que hay dolor y sufrimiento habitualmente, y las personas que trabajan en estos sitios suelen estar llenos de formas de pensamiento perjudiciales y de otros parásitos. Todas las técnicas de pensamiento positivo y de PNL utilizan formas de pensamiento.

Lógicamente nuestros objetivos en esta lección son:

Eliminación de las formas de pensamiento perjudiciales.


Creación de formas de pensamiento favorables.

Eliminación de las formas de pensamiento perjudiciales
No vamos a dedicarnos en especial a esto en este tema. Ya hemos dicho que los tratamientos de Reiki, cirugía energética y otras técnicas de limpieza, incluyendo los exorcismos de las diversas religiones o la extremaunción católica son bastante eficaces. Las ideas básicas son transmutar la energía y reciclarla en Luz.

Otro problema es el del tratamiento mental que hay que añadir en algún caso. Hay gente que es especialmente "adicta" a captar cualquier forma de pensamiento o parásito.

Creación de formas de pensamiento y Reiki

Hay muchas técnicas que detallaremos más adelante. La diferencia entre las técnicas más mecánicas (tipo pensamiento positivo) y las rituales clásicas es que el empleo de Reiki nos da una seguridad de que estamos creando una entidad "luminosa" y por lo tanto menos proclive a darnos sorpresas desagradables.

LITERALIDAD

Debemos tener cuidado con la programación. Con Reiki o sin Reiki las formas son extremadamente literales en su acción. Tienden a seguir el programa como robots. como los ordenadores no hacen lo que queremos, sino lo que programamos instrucción por instrucción. Este fenómeno es bastante conocido por los especialistas en pensamiento positivo y muchos magos. Muchas veces una afirmación parece no tener resultado o tiene un resultado que no nos gusta. Si analizamos las frases usadas, vemos que se han cumplido con todo detalle. Hay otro problema, y este es muy frecuente en Reiki. Una vez que iniciamos el proceso se producirán los cambios que sean necesarios para el fin establecido NOS GUSTEN O NO.

Partiendo de que tenemos una intencionalidad en la creación podemos establecer dos tipos de formas:

Formas de pensamiento temporales.
Formas de pensamiento permanentes.

FORMAS DE PENSAMIENTO TEMPORALES

Son las más adecuadas por seguridad. En general la energía vital tiende, como decíamos, a perpetuarse. Si creamos una forma de pensamiento y la dejamos libre con el tiempo inevitablemente alcanzará un nivel, aunque sea mínimo, de autoconciencia y comenzará su evolución independiente. Habremos creado un ser vivo que no sabemos como va a crecer. Puede ser una entidad benéfica o peligrosa, o en su evolución pasar por distintos estados. En cualquier caso siempre tendrá una especial afinidad con al energía de su creador. Así que por su propia seguridad, cuidadín. ¿Conocen la historia del aprendiz de mago y sus problemas con las escobas?

Podemos crear una forma con un tiempo de caducidad o con una misión específica. Una vez cumplido ese tiempo esa energía se reintegrará a nosotros o "a la Luz". El tipo más frecuente para empezar es la creación de formas para obtener un información. El siguiente en frecuencia es la ayuda en ciertas situaciones hasta su resolución.

FORMAS DE PENSAMIENTO PERMANENTES

Son entidades "sin caducidad". Esto se hace por diversos motivos:

Su misión es indefinida en el tiempo.

Para no tener que realizar el proceso completo cada vez.
Pueden reforzarse con su uso.

Pero no todo son ventajas. Hemos insistido, y seguramente volveremos a insistir, en que las formas tienden a independizarse. Por lo tanto jamás se deja una forma de pensamiento permanente desocupada o desatendida una vez cumplida un misión. ¡A saber que se le ocurre! El método más común es "guardarla" en algún objeto. Luego puede ser activada mediante algún pequeño ritual como tocar el objeto de cierta forma. Ahora ya saben porque Aladino frotaba lámparas entraremos en los detalles. También explica muchos rituales con figuras de santos, vírgenes, cristos, budas, shaktis... Poca gente se da cuenta, salvo quizá en el budismo, de hasta que punto todos los dioses son creación nuestra.

CUANDO NO CREAR FORMAS

Cuando sea algo muy breve que pueda atender no tiene sentido crear una forma. Si puede solucionar algo con una tratamiento de pocos minutos de nivel III ¿para qué va a crearla?

Cuando pueda acudir a una entidad preexistente. Si sus guías, o los de un paciente pueden hacerse cargo no meta a nadie más. Puede simplemente enviarles ayuda con Reiki.

Muchas veces podemos programar como emisores Reiki un objeto o lugar. Para ello no hace falta entrar en las complicaciones de la creación de formas.

Cuando sea un caso en el que no deba intervenir. Esto es lo más difícil. Debe contar con el permiso "interno" de la persona a la que intenta ayudar. Es una situación similar a la de los tratamientos a distancia de nivel II.

UN MÉTODO DE CREACIÓN

Este es todo un mundo. Vamos a proponer aquí algunas ideas usando Reiki. Pero en manuales de magia, pensamiento positivo o PNL puede encontrar más ideas. Quizá nuestra propuesta sea demasiado rígida y detallada. Cuando tenga más experiencia quizá deba simplificar.

Esto está al alcance de cualquiera pero partimos de la idea de que tiene algún nivel de Reiki. Hay pequeñas diferencias según su nivel. Con un III trabajará bastante menos.

La capacidad de visualizar ayuda, pero no es un requisito sine qua non. Tiene que tener una buena idea de lo que busca, pero no es imprescindible que esta sea muy detallada.

Recomendamos que tenga más cuidado en la expresión verbal.

Analice bien las frases que va a usar.

Antes de comenzar:

¿Tiene bien definido el objetivo?

¿Es necesario hacer una forma o puede hacerlo por otra vía?

¿Es para una misión concreta o para uso frecuente?

Ponga por escrito las instrucciones para la creación de la forma. Frases concisas y concretas.

Decida si la forma debe tener una figura y nombre concretos. Esto lo hará en función de la misión o misiones que le encomiende.

Si va a ser permanente deberá disponer un receptáculo adecuado antes de empezar.

EJEMPLOS DE FORMA TEMPORAL

Comience con un par de minutos de centrado del corazón. Va a utilizar conscientemente su poder creador y por lo tanto debe conectar con esa capacidad. Esa "chispa creadora" está en el corazón.

Pida ayuda a la energía. Si ha superado el primer nivel impóngase los símbolos que considere adecuados en las manos. Este paso y el anterior garantizarán que estemos creando una "forma de Luz" y no de cualquier tipo de energía.

Escoja un punto ante usted donde concentrar la energía.

Trace simultáneamente con ambas manos espirales centrípetas concentrándose en el punto. Las palmas de las manos deben orientarse al lugar.

Ahora tendrá ante usted una especia de esfera de energía. Es muy posible que pueda palparla.

Empiece a dictarle las instrucciones. Algunos ejemplos pueden ser: "Irás a buscar esta información **** y cuando la consigas volverás a mí con ella. Luego volverás a la Luz".

"Cuidarás de **** hasta que supere su ... (crisis familiar, enfermedad, etc.) y luego volverás a la Luz".

"Ayudarás al niño **** en sus estudios hasta el día **** y luego volverás a la Luz"

Observarán que en ocasiones situaciones como las propuestas pueden ser realizadas mediante un tratamiento Reiki, sin necesidad de crear una forma.

De las gracias y envíe a la forma a cumplir su misión.

EJEMPLOS DE FORMA PERMANENTE

En general la forma permanente es una especie de sirviente o robot astral. Vamos a utilizarla en más de una ocasión. Por lo tanto el proceso varía un poco. Deberemos distinguir la fase de creación del ritual de uso. No recomendamos el uso de formas permanentes hasta que haya tenido unas cuantas experiencias exitosas con las temporales.

CREACIÓN

Piense bien la clase de misiones que le va a encomendar. El aspecto, nombre u otras características deberán ser coherentes con los objetivos a cumplir. Este es un pequeño truco para ayudar a que la forma no se desvíe de las misiones encomendadas y tenga ideas propias. Cuanto más adecuada sea su representación a las misiones, menos posibilidades de que se desvíe, o de que la desvíen hay. Tienen mucho éxito de crítica y publico los aspectos de hada, mago, angelito, guerrero y animal. Aunque también pueden ser objetos como espadas, copas, escudos, etc.
Es conveniente que el receptáculo se adapte al aspecto que le quiere dar. Esto facilitará la visualización y evitará errores. El receptáculo puede ser una figura, fotografía o dibujo.

Ocasionalmente puede emplear otro objeto (viejas lámparas de aceite... por ejemplo). No tiene porque ser un objeto costoso y elaborado. A veces se usan cuarzos y también objetos cotidianos que no llamen la atención (prendas, adornos...). Todo depende de cuales sean sus planes.

Comience con un par de minutos de centrado del corazón. Va a utilizar conscientemente su poder creador y por lo tanto debe conectar con esa capacidad. Esa "chispa creadora" está en el corazón.

Pida ayuda a la energía. Si ha superado el primer nivel impóngase los símbolos que considere adecuados en las manos.

Este paso y el anterior garantizarán que estemos creando una "forma de Luz" y no de cualquier tipo de energía.

Ponga ante usted el objeto que va utilizar de receptáculo para concentrar la energía.

Trace simultáneamente con ambas manos espirales centrípetas concentrándose en el objeto. Las palmas de las manos deben orientarse al lugar.

Empiece a dictarle las instrucciones. Algunos ejemplos pueden ser: "Serás una entidad sanadora y actuarás cuando yo te lo ordene tocando esta figura. Cuando cumplas tu misión volverás a esta figura".

"Serás un mensajero y actuarás cuando yo te lo ordene tocando esta figura. Cuando cumplas tu misión volverás a esta figura".

"Tu misión será mantener este lugar limpio energéticamente. Lo limpiarás todos los días y luego volverás a tu figura".

"Ayudarás a quien mire esta figura a ****." Este es un buen sistema para ayudar a los niños mediante objetos que utilicen habitualmente como relojes, etc. No es muy distinto de la programación Reiki normal de objetos.

De las gracias.

USO

Decida la misión que le va a encomendar.

Haga un breve centrado del corazón.

Si ha superado el nivel I trace los símbolos que considere adecuados.

Toque la figura u objeto y de las instrucciones de manera clara y concisa. Pese a que la forma es permanente puede darle un tiempo límite para realizar su cometido.

De las gracias.

DESACTIVACIÓN DE FORMAS PERMANENTES

No es un tema que se toque en los manuales al uso. Pero es obvio que es una necesidad. Puede haber varios motivos. Simplemente podemos considerar que la forma ya no es necesaria, o que crea más problemas de los que soluciona, o que vamos a dejar o a derribar el local que protegen. Un capítulo especial se debería dedicar a que hacer con las formas cuyo propietario ha muerto. Esto es más importante de lo que se cree. Hay varias opciones. Desde incluir los objetos en nuestro testamento o dejar a alguien al cargo, a darles instrucciones para que vuelvan a la Luz automáticamente cuando fallezcamos.

Este último caso sería una variedad de forma temporal que se disuelve al acabar la misión. abandonarlas o darles la independencia evolutiva son decisiones que hay que meditar mucho. SER CREADOR GENERA RESPONSABILIDADES.

Se pueden seguir varias ideas. Podemos plantear un esquema similar al de la creación. Conviene unificar y simplificar en lo posible los rituales que empleemos habitualmente.

Comience con un par de minutos de centrado del corazón.

Pida ayuda a la energía. Si ha superado el primer nivel impóngase los símbolos que considere adecuados en las manos.

Ponga ante usted el objeto en el que se aloja la forma.

Empiece a dictarle las instrucciones. Algo así como "Ahora te reintegrarás a la Luz que es tu origen". Puede embellecerlo más e incluir algún agradecimiento a la forma y a la Luz.

Trace simultáneamente con ambas manos espirales centrífugas concentrándose en el objeto. Las palmas de las manos deben orientarse al objeto.

ALGUNAS IDEAS Y COMENTARIOS

¿POR QUÉ REIKI PARA CREAR FORMAS?

La técnica que proponemos, pese a estar basada en los sistemas de creación de formas habituales, tiene una gran diferencia. Esta es el Reiki. No estamos usando una energía cualquiera, sino Reiki. Gracias a ello contamos con un sistema de seguridad que el método tradicional no suele considerar. Esto supone que las formas pueden en más de una ocasión hacer lo más conveniente y no lo que nosotros queremos. Deberemos ser cuidadosos en la interpretación de esto. Unos "problemas de funcionamiento" pueden deberse al Espíritu del Reiki, a su hacer lo más conveniente. Otros se deberán a fallos en nuestras instrucciones, aunque el propio Reiki minimizará las consecuencias. Deberemos estar atentos para aprender a distinguir unos de otros.

EVITAR LA INDEPENDIZACIÓN

La independización de las formas se evita a menudo usando unas figuras muy detalladas. En esto fueron maestros los egipcios con sus sirvientes funerarios, los usabtis. Estas figuras en las tumbas de gente pudiente eran enormemente detalladas. Eran panaderos, agricultores, capataces, obreros, sirvientes, etc. perfectamente equipados para realizar sus tareas en el más allá al servicio del difunto. Es una idea a tener en cuenta.
Evidentemente se puede inducir también en la programación de la forma el evitar esta independización.

ROBOTS

Otra vía es la representación de las formas en objetos o máquinas, para que quede más clara su naturaleza de cosas y herramientas. En la era de la robótica y de la ingeniería genética no nos debería costar mucho concebir ordenadores, chips o robots como representación de las formas.


RESCRIBIR NUESTROS PROGRAMAS

Siguiendo esta argumentación, un experimento que nos parece prometedor es visualizar las formas como chips con programas similares a los de las cámaras digitales. Con frecuencia hablamos cuando nos encontramos ante nuevas situaciones de que "tenemos que cambiarnos el chip". Gente con mucha experiencia en la limpieza de formas de pensamiento nos las ha descrito con frecuencia como "disquetes que inducen un comportamiento determinado".

Podemos crear esos chips o disquetes imaginándolos como tales. Un buen porcentaje de los trabajos de sanación o simplemente de desarrollo personal es crear formas de pensamiento que nos favorezcan e integrarlas en nosotros. Podemos introducir en nuestras cabecitas el nuevo software con la sencillez con la que se cambia un chip de cámara.

¿Que donde conseguir el software? En el departamento de programación de la planta "de Arriba". O bien utilice un chip lo bastante evolucionado como para entender instrucciones verbales o mentales. ¡Lo bueno de la energía es que no tenemos que esperar a que los avances salgan de los departamentos de investigación y desarrollo!

CUIDADO CON EL ASPECTO DE LAS FORMAS

En un libro de magia que leí hace demasiado para recordar el título y el autor, se hace un comentario interesante sobre la creación de protectores. Se tiende a hacer protectores feroces y fornidos. Los lamas utilizan para asustar a los "demonios" usan demonios aún más temibles.

Bien creamos un protector para una persona. Escogemos el catálogo el modelo de 2,20 metros, 150 Kg. 4 brazos con armamento ofensivo y defensivo diverso, y de paso alas de murciélago, colmillos, ojos saltones llameantes y cara de pocos amigos.

Prescindiremos de la halitosis opcional. Bien, esto debería asustar a cualquier entidad al acecho. Pero antes de enviarlo a proteger a su destinatario, procure confirmar que sea una persona 100% insensible a las imágenes astrales. En caso contrario estará muy protegido, pero seguramente no dormirá en mucho tiempo. Hay gente que no entiende que no se debe juzgar a ninguna entidad solo por su aspecto exterior.

Siguiendo con el tema del aspecto piense en los niños. Si le da un niño a elegir entre una estampita de un angelito cursi y un cromo de Terminator II y le pregunta "¿A quién quieres de guardaespaldas, nene?"... bueno, ya se imagina la respuesta.

©2002 Sanacion.org®

De Arturo Mara y Pepa Leal

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por neuros el Jue Nov 29, 2012 12:26 am

no puedo contactarte, me das un mail o algo ??

neuros

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por neuros el Jue Nov 29, 2012 12:35 am

no puedo mandarte mail por ser usuario nuevo............ medio choto este foro....

neuros

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por AREDHEL el Jue Nov 29, 2012 6:47 am

jajajajaj, a ver, no puedes mandar mail, poner links, etc en un plazo de 7 días, es una norma de foroactivo, que aplicamos en la mayoría de los foros para intentar que no cuelen spam ni cosas raras, a mi parecer no es una medida efectiva, por que cualquiera puede esperar 7 días y luego poner lo que le parezca... pero bueno, algún efecto hace Smile
En cuanto a que Carismatic contacte contigo.... no entra al foro desde el 2009, así que lo veo complicado, lo único que puedo hacer es mandarte por correo su dirección de e-mail y puedes intentar ponerte en contacto con él personalmente

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 9:03 pm

Pos mañana me pasaran el pendulo hebreo pa quitarme bixos energwtivos de esis que me tienen cariño pero son muy pesaos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por virgo el Vie Nov 30, 2012 2:04 pm

gusi,solo con el hebreo se sabe ? y otra cosa,cómo detecta los bichitos ? aissss que no se ná hijo mío y soy muy curiosilla Very Happy

Besitos .

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por AREDHEL el Vie Nov 30, 2012 2:14 pm

yo no sé como funciona el péndulo hebreo... pero es que el gusi lo engancha to!!! va por la montaña y hormiguita que ve, hormiguita que se lleva puesta!!! Razz

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por virgo el Vie Nov 30, 2012 3:32 pm

Uissss entonces cuidado con acercarle un péndulo al gusi no se le vaya a quedar pegado,este chico es un imán! Razz jajajaja.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 3:57 pm

Pos que me pasen un botafumeiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por virgo el Vie Nov 30, 2012 3:58 pm

a ver dígame ;cómo detecta un pédulo hebreo que hay bichitos ??

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 4:20 pm

http://www.reikiare.com/t6783-pendulo-hebreo?highlight=pendulo+hebreo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por virgo el Vie Nov 30, 2012 4:35 pm

Gracias gusi,es muy interesante ,te confieso que para cualquiera de las cosas que sirven me iría bien.

Tú te notabas algo antes de decidir mirate este vez? porque la anterior he leido que coincidió que estabas en el sitio haciendo el nivel de reiki.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 4:47 pm

A lluisa, mi maestra de 3 y donde hacemos las kedadas, le hicieron el curso y nos fue pasando el pendulo a todos gratuotamente en diversos dias. Hoy ne pendulea y luego la kedada, me saieron la otra gez larvas cosmicas y magias, pienso que aveces las creamos con pensamuentos negativos y otras veces no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por virgo el Vie Nov 30, 2012 4:51 pm

Yo tbn lo creo así por tanto hay que tener mucho cuidado con lo que pensamos y dar la vuelta a los pensamientos erróneos .

Espero que si tenias algún bichillo ahora te encuentres renovado y brillante sunny como el sol.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 10:07 pm

Ya me han quitao mi larvica cosmica, por lo demas parece que estaba muy bien de energia y ahora me siento supertranquilo y renovado. Patece ser que a estos seres descarnados les molan los seres que emiten mucha luz y que noson muy peligrosos pero poca proteccion tenemos ante ellos. Mi maestra de 3 que le han pasasado el penduko tambien, cargaita iba de bixos y eso q se protegecon todas las tecnicas habidas y por haber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por virgo el Vie Nov 30, 2012 10:23 pm

Hola gusi,me alegro que te sientas renovado y que te dure siglos!! mira lo que te pasa por emitir tanta luz Very Happy oye ahora que comentas lo de seres de bajo astral llevo unos dias queriendo comentar algo que me ocurrió cuando me dieron la primera sesión de reiki,resulta que cuando me estaba relajando visualizé delante de mí un ser horroroso que me mostraba una sonrisa horrible de dientes que.... buah,no quiero ni acordarme y una cara de malo que me recordaba a las máscaras y me volvió a pasar el dia de mi sinto de reiki 1.Leí por algún sitio que a estos seres no les hace ninguna gracia que te eleves y crezcas y es su manera de mostrarnos su lado mas bajo.

Igual no tiene nada que ver con el post,pero aprovecho para comentarlo.

Muacks

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTIDADES ENERGÉTICAS Y FORMAS DE PENSAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.