Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Reiki en la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki en la muerte

Mensaje por Carismatic el Jue Sep 17, 2009 7:07 pm

Creer en Reiki es no poner ninguna norma, ninguna limitación...

Hablamos de una energía inteligente, mucho más que los que lo trabajamos... Sólo "entrar" en Reiki y dejar que lo que nos llegue fluya...

Ahora les copio lo que escribí acerca de mi experiencia personal con Reiki en la Muerte...

Ah! No creo que tenga mucha importancia, pero por si alguna se la da, llevo como maestra de Reiki más de 18 añitos...

Abrazos y copio:

En el momento de la muerte de un familiar, amigo o cualquier otro conocido, Reiki nos ofrece la posibilidad de ayudar al que se va, para que su tránsito sea armonioso.

Si se nos ofrece la oportunidad, podemos iniciar al enfermo. También se le puede niciar a distancia.

Si no se es master, en el momento del fallecimiento, permanecer a su lado y darle un tratamiento completo de Reiki.

Al finalizar, mantener durante diez minutos las manos en las plantas de los pies, visualizando una Luz rosa que asciende, llena el cuerpo y sale por el chakra corona.

Seis horas después, realizaremos sobre el fallecido, el símbolo de CR, tal y como se aplica en el tratamiento de segundo grado.

Al colocar las manos en la posición sobre el corazón, sentiremos como se nos van ligeramente hacia el plexo y como algo, la energía restante en el cuerpo, impulsa hacia arriba las manos. En ese momento daremos la afirmación que encamine la energía hacia la Luz. Yo Soy... (Nombre completo del que se ha ido)...hacia la Luz.

En ese momento percibiremos con total claridad un cambio en el cadáver.

Su aspecto será diferente. De Paz. Puede incluso verse un resplandor en el rostro.

Un cambio de expresión... Ya no duermen, se van con armonía...

Hay que aclarar que lo haremos después de sintonizarnos y dibujar desde la consciencia los símbolos y recitar los mantras.

Durante algunos días, habitualmente 21 en personas poco preparadas espiritualmente, o con miedos y apegos que resolver, seguiremos enviando Reiki cada día al que viaja ya en otros planos.

Orden: Símbolos, mantras, y con dulzura y firmeza el nombre completo y la orden de que se encamine hacia la Luz.

Es conveniente, si no estamos seguros, mantener el envío de Reiki durante los días que consideremos necesarios.

Sentiremos con toda claridad el momento en que el alma se funde en la Luz...

Incluso lo veremos...

- Hasta aquí el artículo tal y como lo publiqué hace ya años en la que era mi web.

Ahora, tiempo después, mi vivencia de la experiencia. El tiempo es el que hace comprender, el que asienta lo aprendido....

Lo viví en primera persona, a la muerte de mi madre.

Cuando se fue no estuve a su lado. Mi cobardía ante la pérdida era tal que no fui capaz de enfrentarme al hecho. Murió en una residencia...

Llegué cuando aún estaba tibia, el calor, la placidez del sueño embargaban su rostro.

Estaba guapísima, pero… Algo me decía que no estaba muerta, dijeran lo que dijeran sus constantes vitales. Estaba dormida

Cuando llegamos a la capilla ardiente, no hacía más que observarla. Su carita reflejaba una expresión que conocía muy bien: La que ponía cuando estaba enfadada, molesta por algo y pretendía disimularlo.

Aparentemente plácida, pero con una tormenta interna. Les aseguro que no era mi imaginación, ni que proyectase nada personal… Era así. No en vano viví siempre a su lado. La conocía mejor que nadie.

Daba vueltas en la tanatorio, sin saber muy bien que hacer. No era dolor, era desasosiego, malestar, algo que he aprendido a escuchar desde hace mucho tiempo.

Y me decidí. Estaban mi pareja y mis hijos. Aún no habían llegado el resto de la familia. Levanté la tapa del ataúd. Y la inicié (3º grado). Ya lo estaba en los anteriores niveles.

Mis hijos me apoyaron, enviándome Reiki. (Los tengo iniciados desde pequeños).

Y pasó lo que describo en el artículo.

Cuando acabé le hice el tratamiento completo, y al llegar al plexo dibujé el CR.

Desde el chakra corona hacia abajo, en espiral. Y al centrar y recitar el mantra en el plexo fue cuando sentí con total claridad como "algo" me empujaba las manos hacia arriba.

Acabé el tratamiento, unos diez minutos más tarde su expresión cambió
radicalmente.

Una especie de Luz Interna se reflejó en su rostro. Estaba tan hermosa que parecía una jovencita. Resplandecía… La Paz ....

En ese momento supe con certeza que se había ido. Por lo menos del cuerpo, del ataúd, de su miedo a la muerte.

Aún así, cuando la enterramos, al introducirla en el nicho, posé mi mano sobre el ataúd, y el dolor, el desgarro interno que sentí fue el mayor de mi Vida.. . Pero era MI sensación de culpa....

Sólo la pérdida de un hijo podría hacer comprender a alguien lo que se me rompió dentro.

Y supe que no había acabado. Ni para ella ni para mí. Su bardo no había hecho más que comenzar, y decidí acompañarla. Compensarla de lo que no había hecho antes...

Cada día, mediante el tratamiento a distancia, conectaba con su alma, con su espíritu, y la ayudé como único sabía hacerlo. Permaneciendo cerca, alentándola a superar el miedo, la oscuridad, la soledad del camino hacia la Luz…

La experiencia nos sirvió a las dos, estoy segura.. A mí me ayudó tanto como a ella… O más...

Cualquier sentimiento de culpa, cualquiera de las cosas pendientes fueron
solucionándose, poco a poco, en aquellos 21 días.

La reflexión me hizo comprender y perdonar. Y no a ella, que, simplemente, había hecho lo que podía.. A mi misma. Que tanto la había juzgado. A quien tantas culpas había echado. Y me perdoné en mis errores, aceptando que yo también había actuado como único sabía.

Fue un período difícil. De duro crecimiento. A nivel personal, y, al vivenciar algunos momentos del bardo, aprendí también como podré enfrentar el mío. Como no dejarse engañar por las pruebas, ilusorias, mentales que supone.

Como mantener la mente fija en todo momento en la Luz que alumbra el final del túnel...

Y que aún cuando no se vea, tienes que recordar en cada instante que es lo único real de la última experiencia...

Ese camino entre planos: Donde cada miedo de tu Vida toma realidad, donde cada pensamiento negativo se transforma en vivencia real.

Es en esos momentos cuando se le puede ayudar. A recordarle su Fe, sea la que fuere, la que la alentó en este plano. A mirar hacia delante, a no olvidar un instante que lo que pasa no es más que parte del Camino. La última parte... La que precede al descanso.


Cuando se percibe la fusión del espíritu en la Paz es algo que simplemente no tiene forma de ser descrito; Todo queda resuelto; El que se queda, el que acompaña, con un aprendizaje interno que no tiene precio.

Con calma, aceptación y comprensión. Y el que se ha ido, libre de lo pasado para reemprender Camino;

No esperen visiones, no son necesarias, En realidad, dudo de los que las tienen.

Suponen una gran película mental, de autoengaño, prepotencia y extrema Vanidad... El pecado más querido por todo lo que nos impide Crecer.

No hay un tiempo fijo para que eso suceda. Cada ser humano tiene un nivel de evolución diferente.

Creo que a mi madre su espiritualidad, estar iniciada y ser tan buena gente la ayudó. Por eso, solo dejen de enviar Reiki cuando sientan profundo descanso, tanto propio, personal como desde la conexión.

Si no están iniciados en la Maestría, hagan el tratamiento que sepan.

Siempre va a ser experiencia y ayuda, para el que se va y para el que permanece en espera.

Abrazo

Caridad

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por pitonisa el Jue Sep 17, 2009 7:17 pm

Muchas gracias por compartirlo, que experiencia mas preciosa,

Un beso!!

pitonisa

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2009 7:32 pm

Querida maestra:
Mi madre fallecio 8 de Mayo, ella se fue estando las dos cojidas, yo sentia en mi interior que necesitaba y necesita algo, no se que era. La muerte de mi madre me afecto muchoooooooo no recuerdo entierro ni familiares nadaaaa solo que yo estaba en otro mundo con mucho dolor pero al mismo tiempo felicidad.
Mi padre murio 17 de Noviembre todo fue muy junto ya que en medio año los dos para mi fue un trastorno.
Dedes el dia que se fueron jamas soñe con ellos, es cuando realmente empece a pensar en mi ya que lo que mas queria ya no lo tenia que como anterior mente dije. Mi interior queria algo, no sabia que era.
Empece a bucar musica de relajacion en Internet y vi el nombre de REIKI,algo sucedio porque vi como una luz azulona fuerte y me puse a leer, me identifique tanto , tanto que me dije Reiki es lo mio.
Tarde como tres meses en buscar , una noche fria y lluviosa navegando por internet encontre esta pagina y me puse a leer.
Senti en mi corazon paz, vi luz y mucho amor. Es cuando me dije este es mi camino. Desde entonces estoy y estare, no os dejare.
Mi madre siempre me dijo que en mi veia algo que hasta que no supiera lo que mi interior pedia no seria feliz. Ella siempre me tubo mucha Fe, siempre me pedia que pusiera mis manos sobre ella.
Lloraba por que se me fueron los dos en medio año y solo se yo lo muy sola que me quede. ( lo siento me emociono)
A raiz del Reiki empece a ser yo, yo. y YO.
Desde que Montse me Sintonizo en 3º no hay noche que despues de darme Reiki cuando duermo sueño con los dos al mismo tiempo.
Lo veo gozar de felicidad y sonriente y siempre estamos juntos.
Estando en vida mi madre cuantas veces le he contado mis sueños y despues han sido cumplidos. Cuantas veces le dije a mi madre . Mama oigo que me hablan , ella me decia siempre , escucha tu interior es el que no te engaña.
Desde muy pequeña recuerdo que con cuatro años ya vi cosas que no eran normal ni en mi edad ni tampoco eran normales que las viera.
Carisma REIKI me ayudo a ser una mujer que no era, Reiki ,me devolvio la alegria de vivir y saber amar.
Que me apuñalen que4 me critiquen que me crucifiquennnnnnn pero por amor lo consentire y levantare habiendo perdonado a todo el que me ha intentado hundir, porque no podran hundirme .REIKI no lo permite Reiki te levanta y reiki es amor
Maestra un fuerte abrazo lleno de amor y luz
Namaste.
ROSA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Carismatic el Vie Sep 18, 2009 1:42 am

No me llames Maestra..... Tu también lo eres!

Y un día serás Preceptora, profe o como quieras llamarlo...

Pero desde que accedemos al símbolos compartimos la energía Maestra.........

¿Saben? Es el primer foro al que entro en el que me siento más cóoda que en el mío!!! No hay competitividad, envidias "visibles"...

No hay egrégores, ni egos por parte de sus administradores.... Es... Como estar en mi salita de estar....

Gracias a tod@s!!!!

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por WALTER el Vie Sep 18, 2009 1:52 am

cum mortuis in lingua mortua....
foro de walter

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Carismatic el Vie Sep 18, 2009 1:55 am

Hace años que me olvidé del latín... Me traduces, por fa?

Abrazo

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por WALTER el Vie Sep 18, 2009 2:15 am

ESO ME PASA AL PASAR MI ALMA DE POETA POR LA MUSICA TRISTE

MUSSORGSKT COMPOSITOR RUSO ...MUSICO UNO DE LOS GRANDES

Y MI PASEO POR LA TRISTESA LA SEMANA QUE PASO....

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Carismatic el Vie Sep 18, 2009 3:21 am

Honrar la vida

No...

Permanecer y transcurrir
No es perdurar, no es existir
Ni honrar la vida
Hay tantas maneras de no ser
Tanta conciencia sin saber
Adormecida.

Merecer la vida no es callar ni consentir
Tantas injusticias repetidas
Es una virtud, es dignidad
Y es la actitud de identidad
Mas definida.

Eso de durar y transcurrir
No nos da derecho a presumir
Por que no es lo mismo que vivir
Honrar la vida.

No...

Permanecer y transcurrir
No siempre quiere sugerir
Honrar la vida
Hay tanta pequeña vanidad
En nuestra tonta humanidad
Enceguecida
Merecer la vida es erguirse vertical
Mas alla del mal, de las caidas.

Es igual que darle a la verdad
Y a nuestra propia libertad
La bienvenida.

Eso de durar y transcurrir
No nos da el derecho a presumir
Por que no es lo mismo que vivir
Honrar la vida.

Eladia Blázquez



Un abrazo fuerte.......

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por WALTER el Vie Sep 18, 2009 4:54 am

CARISMATIC .
QUE PROFUNDA CONIFIANZA EN REIKI TRANSMITES.
TENGO LA MISMA FE HE SIDO OPERADO EN VARIAS OCASIONES
Y EN AL MENOS 6 VECES HE SALIDO BIEN.NO PUEDO RECIBIR ANESTESIA TOTAL
POR PARKINSON.


ESTOY IMPRESIONADO POR TU SABIDURIA Y SORPRENDIDO PORQUE NO HABIA
TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER ALGO DEREIKI RELACIONADO CON LA MUERTE

DESDE YA RECIBE MI RESPETO MAESTRA. Y CREO EL TEMA QUEQ HAZ PUESTO
NOES DDE UNA SOLA RESPUESTA ,LO LEERE UNA Y OTRA VEZ PARA HONRAR A TU MADRE

HARI MANIT SINGH WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por la vida es vella el Vie Sep 18, 2009 11:19 am

hola maestra Carismatic, yo soy II , pero a los pocos dias de hacer II me llaman por telefono comunicando la muerte de una prima hermana,,,,,,,,,,la verdad esqye me alegre porque llevaba 7 años muy malita con cancer, ya esta descansando ,,,,,,,,pero me vino lo que mi maestra nos dijo si fallecia alguien y queriamos darle reiki y mandarlo a la luz , yo es ese momento me hice un lio tremendo , no sabia si hacerlo ó no ........pero algo me decia que siiiiiiii
llame a mi maestra y me fue diciendo lo que tenia que hacer , yo estaba en mi casa , y mi prima ya estaba en el tanatorio,
hice todo lo que me dijo y le mande reiki , y la mande hacia la luz , estube hablando con ella mentalmente , cuando acabe me sentia genial, cuandi al rato iva camino al tanatorio senti unos zumbidos en los oidos , como cuando te hablan dos personas a la vez y no entiendes nada , de pronto escuche una voz despidiendose.
cuando llege fue igual a lo que dices , esatba guapisima, tenia una cara de felicidad alucinante, todo le mundo lo decia lo guapa que estaba, parecia dormida....... !!!!!!!!!!!!! esto es reiki

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 11:51 am

Que bonito lo que escribes, como te entiendo.
Madre mia si es que todo es por algo , lo tengo muy claro. Cada dia que pasa lo tengo mas claro.
Seguid contando experiencias que tambien aprendemos de ellas
Eres un sol La vida es vella.
Carisma gracias por todo lo que nos aportas.
Ahhhh Cari me fue imposible entrar , no pude .
Aqui os dejo mi correo por si quereis mandar noticias.
rosasc62@hotmail.com
OS QUIERO
NAMASTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 12:46 pm

Normalmente el problema frente a la muerte es que la consideramos nuestra enemiga, aquella que debemos combatir hasta la extenuación, cuando realmente es inevitable a nivel físico. En ese caso, no luchemos encarnizadamente contra ella. Consideremosla nuestra amiga, que llegará en el momento más inesperado o simplemente en el que corresponda, pero las percepciones y emociones terrenales nos apegan y en el fondo sólo nos hacen sufrir mientras esperamos su llegada.
No provoquemos su llegada; si estamos enfermos intentemos sanar nuestro cuerpo físico evidentemente, pero no destrocemos con el sufrimiento de la espera y el egoismo material nuestro cuerpo mental y emocional, porque en definitiva si algo puede renacer será eso.
Bonita experiencia para acompañar con REIKI en la muerte, afin de cuentas son energías que se van y que mejor que ayudarlas con energía Universal REIKI.

NAMASTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 12:52 pm

Muchas gracias Jaume
Yo desde hace años no tengo miedo a la muerte, en una de las cosas que mi madre me educo fue en el tema de la muerte. Ella jamas le tubo miedo, siempre me dijo que era un regreso. Asi y todo su viaje fue un trauma para mi, cuantas veces he pensado y pienso: Mama llevame contigo... Como si ella me susurrara, no es el momento.
Quizas alguien se asombre de lo que voy a escribir, pero lo siento asi: Yo viajare en su devido tiempo es ley de vida, pero es un viaje que deseo con mucha felicidad, no temo a la muerte solo temo al dolor y el dolor es lo que estamos viviendo.
Namaste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por WALTER el Vie Sep 18, 2009 12:59 pm

Mi hermana muerte
Mi señor si me mandas lo hare
Mi señor si me lo pides lo dare
Mi señor si tu lo quieres sanare
Mi señor siempre que la vea
No le temere .
nunca le temeré
Porque si aquí en la tierra
Contigo en mi corazon estoy
A quien he de temer
A quien me envies sanare
Aunque en ti el no crea en tu nombre
Le amare
Aunque ni su nombre tenga tu si lo sabras
Mi alma dentro de un capullo esperara
Con paciencia solo espero ser digno
Para decir gracias señor
Donde tu me envies estare
Y si el bien hiciere cuando me llames mi hermana muerte
Me llevara y Contigo estaré y mi hermano terrenal
Desde donde me envíes protegeré aunque no me haya amado nunca.

A mi lugar que preparado para mi tendras
Me llevara y allí me dirás cuanto te he amado mi Señor Jesucristo















INCLUIR SALMO 22 Dios es mi Pastor nada me faltará







WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por AREDHEL el Vie Sep 18, 2009 3:12 pm

precioso post, gracias por copartir vuestras experiencias, Cari , se me han puesto todos los vellos de punta!!! y Lara niña... tela con el 3º nivel
por suerte o desgracia no he tenido ninguna experiencia de muerte desde que soy practicante de reiki, la última persona que murio y que me hubiese encantado poder ayudar murio justo un mes antes hacer mi primer nivel, ya habrá ocasión, aunque espero que tarde Wink

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por WALTER el Vie Sep 18, 2009 3:46 pm

UFFFFFF YA ME HAN TOCADO DOS CERCANOS YLOSDOS EN UNA
SEMANA PIENSO DE QE SI HUBIESE LEIDO ESTE HERMOSO POST

EL PASO DE TIA NELLY .A QUIEN LE DEDIQUE EL POEMA QUE ESTA AQUI .

LO DICHO EL TEMA DA PARA MUCHO .DESDE LO ESPIRITUAL ADELANTE.

LO QUE ME IMPRESIONA ES LA PARTICIPACION FAMILIAR QUE LINDOOOOOOOOOOOO

HARI MANIT SINGH WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Carismatic el Sáb Sep 19, 2009 2:45 am

Todavía estás a tiempo de enviarles Reiki!! Para eso tenemos el símbolo que traspasa tiempo, espacio, dimensiones... Wink

Y te ayudará también a tí! A mi me sirvió de mucho.....

Abrazos!

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por WALTER el Sáb Sep 19, 2009 3:03 am

SIIIIIIIIIIIII LO HARE GRACIAS POR DARME ESTE REGALO CARISMATIC

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por uma el Sáb Sep 19, 2009 11:14 am

Jo, me habeis hecho llorar...
Llevo unos dias un poco "agobiá" y cuando estoy así me he dado cuenta que de momento no puedo serenarme par hacerme reiki ni para hacerlo bien los demás...supongo que será cuestión de disciplina...no se...
Este tema me va y me viene y por eso me ha tocado, recien hecho el primer nivel, creo que ya habia superado los 21 dias, murió una amiga de toda la vida en circunstancias tragicas.
Me lleve un soponcio, busqué información de como podia ayudarla con reiki pero al ser un caso muy especial (le habian hecho autopsia)solo tube acceso a ella en el ultimo momento en el tanatorio, pero sentí que no se la podian llevar sin que la tocara. Como soy nivel I y en teoria no puedo hacer reiki a distancia me acerque a ella para despedirme y le puse las manos en los pies y en la frente aunque poco tiempo pues la gente observaba, y me despedí dandole un beso.
Lo demás lo hice a distancia, con amor , durante varios dias, ...espero haberla ayudado, aunque mi nivel sea basico.
Cuando pienso en ella mi corazón me dice que esta en paz.
Un abrazo a tod@s.

uma

Femenino
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2009 12:30 pm

Uma corazon estate segura de que si que le llego tu energia y amor.
Ufffffff menuda pagina de emociones pero llenas de amor.
Uma adelante yo hace unos meses tambien perdi a mi mejor amigo de toda la vida desde la infancia y he de decirte que la misma noche que murio vino a despèdirse de mi, fue maravilloso.
Un beso lleno de amor y luz para todo el personal
Namaste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por WALTER el Sáb Sep 19, 2009 12:55 pm

EL REIKI Y TU AMOR SUPERA TODO LO BASICO .TU AMIGA
Y TU SABES QUE SE LLEGARON ,LA UNA A LA OTRA..

NAMASTE

HARI MANIT SINGH WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por uma el Sáb Sep 19, 2009 6:44 pm

Gracias amig@s por vuestras palabras, y gracias maestra Cari por sacar el tema aí hemos podido mirar en nuestros corazoncitos.
Un abrazo a tod@s.

uma

Femenino
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Carismatic el Sáb Sep 19, 2009 7:20 pm

La ayudaste... Ya desde el primer nivel enseño lo mismo que tu hiciste... Smile

Y haganse Reiki todos los dias! Así la energía volverá a reestructurarse Wink

Para eso lo tenemos, no? Wink

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiki en la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.