Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


REIKI A DISTANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REIKI A DISTANCIA

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 11:56 am

Reiki es en si mísmo, un camino de crecimiento personal, te va a enriquecer, a equilibrarte, a sanarte, y además vas a poder darlo a los demás, por supuesto que puedes llegar a ser maestra, el sistema de Reiki Usui, tibetano, consta de tres niveles más la maestría, por el momento no damos los cursos a distancia, solo en nuestro centro de luz Aetherea, en Buenos Aires, Argentina.
Los seminarios se dan en un solo día por la tarde, también damos seminarios individuales, en los que podemos acordar día y hora, espero haberte sido útil, y si te decídes, aqui estarémos esperándote.
saludos desde el corazón.
Karmen Reikimaster
namaste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REIKI A DISTANCIA

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 12:10 pm

Símbolo de Distancia 3er. Símbolo Reiki
El símbolo de Distancia es muy importante en Reiki porque es el símbolo que permite a sus practicantes enviar energía sanadora a través de la distancia y del tiempo. A menudo, es el único uso que se efectúa de este símbolo, aunque siempre debería recordarse que los símbolos tienen numerosas funciones.
El símbolo de Distancia consiste en una serie de caracteres kanji que se superponen ycombinan para formar un mantra-corazón. En el budismo, se dice que cuando las sílabas o las letras se superponen hay un mayor poder que permea tu cuerpo entero con un sentido de claridad, pureza y conciencia elevada. Normalmente, los japoneses no superponen sus caracteres escritos del modo en que se superponen en el símbolo de Distancia, y por lo tanto hallan que este armado de letras es difícil de entender. La superposición de caracteres chinos fue efectuada por los primeros budistas y taoístas de China para crear fórmulas mágicas. Los budistas tibetanos también superponían letras sánscritas para crear sílabas poderosas utilizadas en mantras. Esta superposición de caracteres dentro del símbolo de Distancia indica que es poderoso y mágico a la vez.
De todos los símbolos del 2o nivel, el símbolo de Distancia es el más obviamente identificabte como japonés. Una mirada rápida en un diccionario japonés-inglés de caracteres japoneses te permitirá hallar algunas explicaciones del significado de este símbolo. Sin embargo, si no comprendes que el símbolo de Distancia ha sido configurado como un mantra-corazón, entonces te confundirás a medida que avances en tus investigaciones, hasta que adviertas que los caracteres japoneses de este símbolo se superponen. Dado que el símbolo es sagrado y esotérico, fue desarrollado para que sólo lo entiendan quienes saben tal cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.