Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Me presento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Maria josé el Miér Sep 02, 2009 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de conocer el foro por casualidad, buscando información acerca de la famosa "Reconexión" que tanto está ahora en auge.

Y la cosa es que me ha causado muy buena impresión y muy buenas vibraciones también, se ve buen rollito por aqui y mucho sentido del humor
abrazo

Estoy en un momento personal "renacedor" digamos,, soy una esponja y estoy abierta a aprender todo lo que sea beneficioso para reconectarme con el universo... recordar lo que ya olvidé.

un abrazo para todos apachitos

Maria josé

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Re: Me presento

Mensaje por cecidem el Lun Sep 07, 2009 9:17 pm

vaya cosas que uno se encuentra casualmente cuando va a dar una bienvenida...
una cosa es aprender de otros y otras muy diferentes son el autoritarismo y el despotismo
bue...
affraid
bienvenida maria jose que no se negatice tu espacio!!!!
esto es especial es TU BIENVENIDA y nada mas.
plas plas beso

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576

Mensaje por DArnaez el Lun Sep 07, 2009 10:13 pm

Bueeenoo... creo que se esta tergiversando mucho este tema.. no?
Primero, quiero aclarar que no estoy enojado... quizas sorprendido. Pero como ya les decia.. rescato lo positivo que es ir conociendo el terreno.
Estimado Walter: Lo del esperanto fue una broma.. no se hablarlo.
Estimado Destiny_el: Bienvenido! y creo que ahi esta el punto debil de todo esto... el interpretar que una critica es un ataque es uno de los problema de este mundo. Bienvenido todo aquel que desee criticarme porque es la unica forma de ver y tratar de corregir los defectos... para eso Dios nos dio el raciocinio.
Querida Aredhel: Tienes razon tu tienes ese poder.. jeje.. y no estoy enojado. En serio... y al menos este hilo se hace unpoco mas interesante. jeje Pero bueno... a todos.. saludos y sin rencores.. ok?

DArnaez

Masculino
Cantidad de envíos : 19

Mensaje por cecidem el Lun Sep 07, 2009 10:24 pm

Dario me alegra mucho leer tu post, la humildad, la explicacion y arreglar las cosas es de grandes y te respeto entonces.
sabes que pasa? es que ya veras que aca nos protegemos entre todos y saltamos al ataque (por asi decirlo ) cuando vemos q alguien puede sufrir con un comentario que a lo mejor no tuvo la razon de herir a nadie en extremo, yo te aseguro que si un dia llegara a pasar lo mismo con vos tambien te defenderiamos, ademas todos aca sabemos que tenemos dias buenos y otros no tanto (si lo sabre yo)
en fin me alegra que la bienvenida de maria jose quede libre de malentendidos por mi parte nada de rencores felicidades

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576

Mensaje por WALTER el Lun Sep 07, 2009 11:02 pm

@DArnaez escribió:Bueeenoo... creo que se esta tergiversando mucho este tema.. no?
Primero, quiero aclarar que no estoy enojado... quizas sorprendido. Pero como ya les decia.. rescato lo positivo que es ir conociendo el terreno.
Estimado Walter: Lo del esperanto fue una broma.. no se hablarlo.
Estimado Destiny_el: Bienvenido! y creo que ahi esta el punto debil de todo esto... el interpretar que una critica es un ataque es uno de los problema de este mundo. Bienvenido todo aquel que desee criticarme porque es la unica forma de ver y tratar de corregir los defectos... para eso Dios nos dio el raciocinio.
Querida Aredhel: Tienes razon tu tienes ese poder.. jeje.. y no estoy enojado. En serio... y al menos este hilo se hace unpoco mas interesante. jeje Pero bueno... a todos.. saludos y sin rencores.. ok?
Dario si ahy algo qeu me gusta son losidiomas. la historia universal , y para mi este foro es mi alegria de vivir es mi ventana al mundo . Te repito eres my bin venido un abrazo walteer

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2009 11:16 pm

HOLA CHICOS,,,,,YO YA ME DISCULPE CON DARIO.....ASI QVAMOS A OLVIDAR EL TEMA,,VAMOS APASARLO BIEN,,,MUAKKKKKKKKKKK

Invitado
Invitado

Mensaje por Maria josé el Lun Sep 07, 2009 11:44 pm

Vaya, mi presentación no va pasar despercibida.. jejeje

Me alegra de que todo haya quedado en un malentendido.

Gracias de nuevo a todos por vuestra calurosa bienvenida.

un abrazo

Maria josé

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Invitado el Mar Sep 08, 2009 12:59 am

Bueno, bueno, buenooooo.....
Si es que os dejo un poquillo sueltos y como os poneis por naaaaaa...
Afortunadamente el foro permite escribir como nos de la gana, porque no somos un foro al uso sino REIKIARE. Minúsculas, mayúsculas, con faltas, filosofadas, charlotadas, carrinclonadas, memeces, grandes reflexiones, experiencias,.... pero ante todo DIVERSIDAD Y RESPETO.
Afortunadamente Dario es persona sabia y no sólo habla sino que escucha.
Afortunadamente tenemos el sentido correcto de la tolerancia y a su vez de la relativa importancia de nuestras palabras.
Afortunadamente Mº Jose entró en este Universo y como las cosas nunca son casuales sino causales, pos eso.....
Afortunadamente con este post nos hicimos todos más sabios, para quien quiera aprovecharlo.
Afortunadamente ahora estoy respirando y el ayer ya ha pasado.
Afortunadamente puedo leeros y vosotros a mi.
Afortunadamente como dice Serrat: "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así"
Aforyunadamente para vosotros, no tengo más que decir.
NAMASTE lol! lol! lol!

PD: son rie POS ESO ¡¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Mar Sep 08, 2009 1:20 am

QUE SABIONDO EREES JAUME
UN ABRAZO JAUME WALT

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Invitado el Mar Sep 08, 2009 11:09 am

plas plas plas plas
Tu si que eres la bomba Jaumell mescojono Anda que tus post me los guardo, y cuando me siento regularin me los leo y me sacan la sonrisa
Mª Jose cielo creo que has batido el record en tu bienvenida con tanta filosofia y no filosofia si no como dice nuestro amigo Jaumell con chorradas, meneces y tambien REFLEXIONES.
Lo que decimos las Mosqueteas y nuestro Dartacan QUE NO ,NOS FALTE DE NA, QUE NO, QUE NO.... mescojono
Un besazo a todo el personal del foro os quiero monton
Wualter maestro te debo un beso mescojono
ROSA

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2009 12:35 am

TIENES RAZÓN Mª JOSÉ, VAYA LO QUE HA DERIVADO DE LA PRESENTACIÓN, JEJE!!!
BIENVENIDA!!!! POR SUERTE AQUÍ HAY DE VERDAD MUY BUEN ROLLO Y LAS COSAS SE SOLUCIONAN CON BUENA VOLUNTAD COMO HE IDO VIENDO EN LAS DIFERENTES RESPUESTAS.

FELICIDADES CHIC@S!!!! SÓIS GENIALESS!!!

BESOTES
ESTRELLA

Invitado
Invitado

Mensaje por angeles411 el Sáb Sep 19, 2009 12:41 am

Besazos a tod@s los nuevos
Bienvenidos!!!!!

angeles411

Femenino
Cantidad de envíos : 337