Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Saludos, presentacion y agradecimiento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos, presentacion y agradecimiento

Mensaje por manoloalba el Dom Jul 26, 2009 3:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque ya tengo un par de post en el tema de Meditación espero que no sea tarde para mi presentación.
Primero que nada agradecer el recibimiento que he tenido por parte de la administración, los moderadores, y los foreros. Aredhel, Walter, Lara, Mangosta, Mamen etc.
Me llamo Manolo aunque en Internet se me conoce por Manoloalba, Manolo y alba que es la abreviación de la ciudad donde vivía en España Albacete. Aunque soy natural de Asturias y resido en la ciudad de Tijuana Baja California (Mesico) con mi esposa y mis dos hermosos hijos desde hace 6 años.
Hace ya muchos años me interese por la meditación, y como todos acudí a todo tipo de cursos, charlas, coloquios, sesiones, practique todo tipo de tecnicas, cultos, religiónes, me inicie en el budismo tibetano, el budismo Zen estudie algo de Hinduismo con algunos amigos, esoterismo, taoismo y todo lo que pueda acabar en ismo, parapsicología y sabe dios que tantas cosas mas.
Total para darme cuenta un día y sin querer que todo cuanto buscaba ya lo tenía, es mas…la misma búsqueda era lo que impedía encontrar aquello que tanto deseaba, el deseo era tal que me cegaba al punto de no darme cuenta que yo mismo estaba creando un nuevo deseo.
Así que aquí me tienen para compartir con el que lo desee este grandioso descubrimiento. “Que no hay nada que buscar y que es la misma búsqueda lo que nos aleja de lo buscado”
Salu2 felicidades y muchas gracias por regalarme su preciado tiempo.

manoloalba

Masculino
Cantidad de envíos : 120

Re: Saludos, presentacion y agradecimiento

Mensaje por WALTER el Sáb Ago 08, 2009 3:57 pm

MIS NIÑAS DE VIELTA AL COLEGIO MANOLETE NOS TIENE ATOOOS
ESTUDIANDO DE NUEVO..
MANOLO EN TUS TEXTOS ESPERO QUE NO HAYA MATEMATICAS FISICA CUANTICA .....UFF SIIIIIIIIII PERO DESPASITO
VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WALT

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2009 10:52 pm

muchas gracias manolo,,,entrare aver ,,seguro qme gustara,,,,un fiuerte abrzao,,y ati walter qdios te bendiga,,muakkkkkkkk

Invitado
Invitado

Mensaje por manoloalba el Dom Ago 09, 2009 3:32 am

Mi buen amigo Walter
Estoy viendo (escuchando y viendo a ratitos en la tele) un festival de Andre Rieu, cuando estuvo en Australia…es sencillamente magnifico, espero que lo conozcas y tengas la posibilidad de verlo si no lo has visto.
Ya sabes que no soy hombre versado en letras y muchísimo menos en matemáticas y aun menos en física cuantica y de filosofía no quiero ni oír hablar de ella.
Hasta hace poco y aunque no lo creas era un barrendero en la ciudad de Albacete y ahora soy un simple operario, mis estudios como ya dije en un post anterior no pasaron ni del graduado escolar, así que no esperen que yo les pueda enseñar nada, pues para poder enseñar se necesita mínimo un alumnado y un profesorado y maestría es de lo que mas carezco y aquí no veo alumnos si no amigos con deseos de compartir.
Un fuerte abrazo Walter y para ti también Vampirita.

manoloalba

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 8:17 am

MANOLO, bienvenido a compartir experiencias y aprender mutuamente. Tienes un nuevo amigo.

Un abrazo y hasta pronto,
Scorpium

Invitado
Invitado

Mensaje por manoloalba el Dom Ago 09, 2009 5:18 pm

Gracias SCORPIUM.

La amistad es reciproca.

También te invito a que compartas con nosotros en el foro de Meditación http://reikiare.mejorforo.net/meditacion-f25/
de REIKIARE.

Salu2 y un abrazo para ti también.

manoloalba

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:13 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba