Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

critica negativa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

critica negativa!!

Mensaje por cecidem el Mar Jun 30, 2009 12:20 am

bueno se que este espacio es para recomendar pero no se donde ponerlo Very Happy .
aca en argentina hay una comedia que ya es un clasico del humor del año 1986 se llama "esperando la carroza"
este año han sacado la 2 version (muy pobre por cierto) pero hay algo que me exaspero, resulta que en la primer parte habia una mujer que era muy nerviosa y en la 2 aparece muy relajada diciendo que practica meditacion y reiki.. cuando escuche esto me emocione Smile de que lo nombren siquiera porque son muy pocos los que difunden esta practica aca..
pero para mi sorpresa y desilucion uno de los personajes le dice a esta mujer que el reiki es UNA SECTA!! What a Face
me dio mucha bronca Evil or Very Mad que la unica vez que lo nombran en television (cine en este caso) lo hagan de esa manera despectiva.
y nada, queria descargar mi bronca aca jajaj SE LA AGUANTAN!! tongue
cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576

Re: critica negativa!!

Mensaje por Mangosta el Sáb Jul 04, 2009 12:29 am

Sé que en un culebrón o telenovela de la Televisión Pública de Cataluña -- región autonómica de España -- un personaje se fue a hacer una sesión de reiki, pero allí, al menos por lo que me han contado no tenía connotaciones negativas.
El problema del Reiki, para quienes lo desconocen, no es el reiki en sí, sino toda la parafernalia de tarados y aprovechados que desacreditan el nombre, y con él la técnica, y todas las pseudo-no-sé-qué que también asocian con él, como tarot, seres ascendidos, magia, entidades astrales o celestiales.....y que hacen que mucha gente común se espante sólo de oírlo mencionar

Mangosta
Baneado

Masculino
Cantidad de envíos : 310

Mensaje por libi7 el Mar Jul 07, 2009 10:19 pm

tengo la boca rota de intertar aclarar a los demas que el reiki no tiene nada que ver con lo oculto, temas paranormales, tarot , brujeria, curandismo o que se yo, se ve que creen que para hacer reiki tenemos que ser que se yo , como minimo brujas no me canso de explicar que es todo lo contrario,mucho amor,lo mas natural de la existencia humana, lo que hemos llevado desde siempre en nuestro interior y sobre todo positivo muy positivo amngel
libi7

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2009 10:37 pm

YO EMPIEZO A ESTAR HARTA DE QUE ME PREGUNTEN SI PUEDO ADIVINAR QUE LES PASA CUANDO LES PONGO LAS MANOS,MUCHAS CLIENTAS ,QUE SABEN LO QUE LES PASA ,PORQUE SE LO A DICHO EL MEDICO ,TE QUIEREN PONER A PRUEVA A VER SI LO ADIVINAS.EN FIN ,COMO DICE LIBI ME DUELE LA BOCA DE TANTO ACLARARLO. No
Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Miér Jul 08, 2009 6:37 am

bueno me uno al club jejeje a mi me han llegado a decir que eso que hago es brujeria Rolling Eyes bruja

ya no doy tantas explicaciones, digo que reiki es una terapia japonesa que equilibra la energia a través de la imposición de manos.... y a correr!
y subrayo lo de terapia japonesa
el que quiere más información se la doy, si no mejor calladita Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2009 12:15 pm

Montse , Mamen coño estais por encima de mucho.
Como os parais a pensar en lo que la gente dira.
Joooooooooood... que no que soy Maestras ejemplares y mas de un Ser gris no lo quiere ver.
Miremos nuestro YOOOOOOOOOO,es lo mejor que tenemos y al que no que les dennnnn que ya estoy harta de tanta critica y maldad coño.
Os quieroooooooooooo
Invitado
Invitado

Mensaje por marcepuglia el Miér Jul 08, 2009 6:42 pm

Parece que es una mala interpretación general y en varios países amigos, acá en Argentina, hay muchos que miran al REIKI como algo esotérico, algunos llaman brujería u otra práctica oscura. A veces te quieren hacer sentir que sos la amiga de Harry Potter, pero como dice Lara, a FORTALECER EL YO !!! y darle información aquel que la respeta, y no al que se burla.

A medida que transito por este camino maravilloso del REIKI, me siento orgullosa de haber entrado en él, mas allá de lo que digan.

A seguir haciendo el bien, y con amor !!!

Cariños Marcela
flors
marcepuglia

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba