Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

LA VIDA ES BELLA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LA VIDA ES BELLA

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2008 11:13 pm

Reikitos ,debo asumir de que si estoy vivo es por mi fé en Dios por el amor,
el amor que sentí y fué ,aún mas fuerte ,cuando estuve a punto de cruzar el tunel Reiki intervino activamente. La energía de Reiki y ese amor enviado por vosotros me tiene vivo y trabajando en lo que mejor se hacer dar amor.Nunca dejaré a mis reikitos de antaño les debo muchisimo . . gracias Sensei John. gracias a todas y a cada una de las reikitas y reikitos que me enviaron su amor de reiki todos y a cada uno de los que me acompañan en este caminar de vivir esta maravilosa vida. Gracias Montse, Marigal,Joana. Marixi,por nombrar a las mas antiguas Montserrat moltes gracies. Por esta oportunidad de ser feliz en mi nueva vida en Reiki.
Durante mi convalescencia de mi reciente intervencion ,he meditado muchisimo y muy profundo enviandoa todos mis karmas pasados toda la paz que hoy siente mi corazon y la alegria que tengo solo de estar vivo iyashi no te Walter namaste
moltes gracies Marixi si amiga la vida si es Bella
Invitado
Invitado

Re: LA VIDA ES BELLA

Mensaje por Huésped el Mar Sep 02, 2008 11:39 am

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

POR TU AMOR WALTER ERES MARAVILLOSO felicidades

BESOS beso beso beso
Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2008 4:42 pm

NO GRCAIASA TIPOR AOCMPAÑARME ENESTEDESIEROTD E ALABRAS LLENSDEAMOR Y QUE RESPONDEN SOLO UNAS POCAS ...PORQQUQE?

WALTER
Invitado
Invitado

Mensaje por yuyu el Miér Sep 03, 2008 11:50 pm

Jooooo, se que me repito muchisimo......
Pero...............
Es lo que siento.....
Fisicamente,psicologicamente y espiuritualmente...............
Walter!!!!!!!!!!!!!!
Me encantas!!!! eres increible, maravilloso, con cualquier palabra me quedo corta!!!
TQM.
besito
yuyu

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2008 1:02 am

GRACIS MIL YUYU SOLO SOY ASI .GRACIES PETONETSPERTU
WALT
Invitado
Invitado

Mensaje por mercedes sicilia gonzalez el Jue Oct 30, 2008 6:00 pm

Si Walter , La vida es bella, si tu la deseas en lo mas profundo de tu corazon y si trabajas dia a dia para que sea asi.Es bella , a pesar del dolor , de la decepcion,es bello ver y sentir el sol cada mañana,una puesta de sol,una noche estrellada con lUNA llena,las olas del mar , es bello el sentir el abrazo y el latir de un corazon amigo.La sonrisa y la ternura de un niño su alma limpia,como la de un angel.La vida es bella walter.es maravilloso poder sentir latir tu corazon cada dia Un abrazo.
mercedes sicilia gonzalez

Femenino
Cantidad de envíos : 313

Mensaje por Huésped el Vie Oct 31, 2008 9:13 am

LA VIDA ES VELLA Y CADA DIA QUE PASA PARA MI ES TODAVIA MAS VELLA. plas plas plas plas plas plas

BESOS LLENOS DE LUZ Y AMOR. beso beso beso
Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2008 8:12 pm

SI QUE ES BELLA PERO EL POETA NO DESPERTO ESTA PRIMAVERA ESPERARE A QUE RESUSITE Y PODER SER FELIZ ED NUEVO.. MIENTRAS OS DEJO MI ALMA PARA QUE LA CUIDEIS LO MEJOR POSIBLE , Y SI ALGUNA DE VOSOTRAS PESAIS 21GRAMOS MA QUIERRE DECIRR DE QUE ALLI ESTOY CONTIGO.
NECESITO VIVIR POR LOQUE OS PIDO RIEKI CON MUHCO AMOR.....COMO SIEMPRE....VALE
Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Mar Nov 04, 2008 6:13 pm

WALTER LA PURIFICACION TE DEPRIME.ESTABAS MUY BIEN Y EL POETA HAVIA VUELTO.HAS EMPEZADO LA OTRA PIRIFICACION Y EL POETA A RECAIDO.

TE MANDO REIKI PARA QUE EL POETA PUEDA VOLVER CON MAS ENERGIA DIVINA Y LLENO DE LUZ,AMOR ,ARMONIA, FELICIDAD...ETC

LO SIENTO TE AMO, LO SIENTO TE AMO, LOSIENTO TA AMO.

BESOS LLENOS DE LUZ Y AMOR DE TODO CORAZON. beso beso beso

apachitos apachitos apachitos
Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2008 7:53 pm

gracias yuyu
gracias roseta
gracias mechita
gacia montse
gracias maria
mi corazon rebosa ee caliz de laa leggria
y vosotras sois las qu han estado hoy les amo muhcoa todas yagrdecidode la vida por teneros poramigas
hari manit singh
Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Miér Nov 05, 2008 1:43 pm

GRACIAS A TI POR SER COMO ERES ANIMATE YA FALTA POCO.

REIKI PARA WALTER PARA QUE PUEDA CON LA PURIFICACION,ESTE CONTENTO, LLENO DE ALEGRIA,FELICIDAD, ARMONIA,PAZ...ETC.

WALTER TE TENGO EN MI CORAZON.

LO SIENTO TE AMO, LO SIENTO TE AMO, LO SIENTO TE AMO.

BESOS LLENOS DE LUZ Y AMOR DE TODO CORAZON. beso beso beso
Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2008 2:02 pm

gracias roseta enviame reiki para que pueda volver a ponerme de pie de pie y poder volver a caminar ayer se han llevado mi protesis porque se rompio al tratar de pisar con es pierna la der y tal parece de que tambien se han roto uno o dos ligamentos de la pierna. y eso me ha dejado en cama porque al notener sustentacion ni equikibrio bueno no te aburro con mis traumas ya saldre un beso walt
Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Miér Nov 05, 2008 2:43 pm

WALTER NO ME ABURRES CON LOS TRAUMAS SI TENGO ALGO BUENO ES QUE SE ESCUCHAR EN ESTE CASO LEER. SIQUIERES CONTARME ALGO Y NO LO QUIERES PONER EN EL FORO MANDAME UN MP YO ENCANTADA DE LEERTE.

YO TE MANDO REIKI PARA QUE PUEDAS VOLVER A ANDAR Y TENER TU PROTESIS CUANTO ANTES MEJOR Y TUS LIGAMENTOS SE SANEN LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE Y ESTES LO MAS ANIMADO POSIBLE.

REIKI SANA LOS LIGAMENTOS DE WALTER LO MAS RAPIDAMENTE QUE PUEDAS.

REIKI HAS QUE LA PROTESIS DE WALTER SE AREGLE LO ANTES POSIBLE.

REIKI QUE WALTER ESTE MAS AMIMADO TODOS LOS DIAS, QUE CADA DIA QUE PASE SE SIENTA MERJOR.

AGRADESCO QUE WALTER ESTE SANO.
AGRADESCO QUE WALTER ESTE SANO.
AGRADESCO QUE WALTER ESTE SONO.

AGRADESCO QUE WALTER ANDE.

LO SIENTO TE AMO. LO SIENTO TE AMO. LO SIENTO TE AMO.
Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2008 2:53 pm

GRACIAS ROSETA...ERES UN SOLETEEEEEEEEEEEEEEEE

LO SIENTO TE AMO LO SIENTO TE AMO LO SIENTO TEAMO

HARI MANIT SINGH
Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Miér Nov 05, 2008 4:04 pm

GRACIAS A TI ESTAMOS PARA SERVIR.

LO SIENTO TE AMO, LO SIENTO TE AMO. LO SIENTO TE AMO.

BESOS LLENOS DE LUZ Y AMOR beso beso beso

apachitos apachitos apachitos
Huésped
Invitado

PIDO A DIOS TENGAS TIEMPO PAAR COMPARTIR CONMIGO ESTA ALEGRIA

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2008 8:47 pm

REIKITAS SSOLO COMAPRTIR CONTIGO ESTE INTENSO FLUIR DE MI ENER GIA
HOY SOLO HACE UN PAR DE HORAS HESENTIDO QUE MI KARMA ABIERTO COMO UNA HERIDA SE HA CERRADO
LUEOG DE ANYOS DE .EN FIN AHORA LES ENVIO A TODOS Y SOLO TENGO REIKITOS AMADOS.
SI ALGINE HA VISOT AL SR ODIO ALGUNA VEZ ,BOTENLO NO SIRVE YO NOLE CONOZCO
RENCOR VENGANZA Y LA PEOR DE TODAS EL OLVIDO YO JAMAS OLVIDO ESO ES COMO CUANDO VIENE TU JEFE Y SIN DECIRTE NADA TE DICE ESTAS DESPEDIDO.......Y SI ERES CAPAZ DE REACCIONAR .Y DICES PROUQE QUE HICE DE MALO, NADA NECEIDADESA DE LA EMPRESA Y HE AHI DONDE DEBES HACER BROTAR DE TU CORAZON EL PRIMER PENSAMIENTO,,QUE LESDARE DECOMER AMIS HIJOS,COMO HARE PARA PAGAR LAS DEUDAS EL COLEGIO EL GAS SI ERES CAPAZ DE PENSAR.ALGO DE TODO PUNTO IMPOSIBLE TU JEFE SE TRANSFORMA EN TU ENEMIGO PORQUE ACASO NO TE ENSENYO ALGO ...TE VES CANSADO....CON TUS ANYOS A CUESTAS HASTA ENCONTARTTE PRO 20MA VEZ CON LA MUERTE Y AL
NTE.....VIEJO CANOSO ENCORBADO DE TANTO ESTAR SENTADOY O DICES PALANTE O DIOS MIO PARAD ESTE MUNDO QUE YO ME QUIERO BAJAR Y AHORA COMO LE DIGO AMI ESPOSA DE QUE NO TENGO UN DURO PARA COMPRAR EL PAN....Y QUE PARA EVITAR AQUELLO ME LEVANTO RAPIDAMENTE ME ENCIERRO EN EL LABAVO
Y NUEVAMENTE EL ESPEJO ME VEO DERROTADO.....PORQUE SE ME OLIVIDO DE QUE QUIZAS HAHBRIA PODIOD DORMIR ANOCHE SI HUBIESE HABLADO CON ELLA PERO COBARDE AL FIN YALCABO ME HEDESTRUIDO NUEVAMENTE A ESTAEDAD DOONDE ENCONTRARE TRABAJO COMO NO ME DI CUENTA ANTES.....LA VIDA PASA Y TE PIDE CUENTAS...ESTAS ASI PORQEU TRAABJASTE TODOA TU VIDA CN EL FANTASMA DE LA ENVIDIA LA MEDIOCRIDAD DE AUQEL QUE NO ES CAPAZ DE SURRGIR SINO PASA SOBRE TI ,,,,ESE TEMABIEN ES TU ENEMIGO...DE QUELECULPARAS TIENS PRUEBAS.....HE AHI QUE SURGE LA IMAGEN DIVINA DEL LADO FEMENINO DE REIKI LAMADRE DE TUS HIJOS LA QUE TE APOYA EN TODO...CUANDO FINALMENTE RECOSTADO EN SU PECHO TE ATRVES A CONTARLE.Y ELLA CON UNA TRANQILIDAD QUE TE SORPRENDE TE DICE...NO TE PEROCUPES ,,,TODOS LOS MESES HE GUARDADO UN POCO DE DINERO.....SOLO TE ATREVES CON UNA LARGIMA QUE CAE POR TU MEJILLA PERO COMO HICISTTE...CALLA... ELLA TE PONE SU MANO Y SIN SABERLO ...LA PRESENCIA DE LA ENERGIA SANADORA DEL UNIVERSO ESTA EN LAS MANOS SANADORAS DE LAMADRE ROZA TU 7TMO CHAKRA Y SU CALOR DE AMOR SE EXPANDE A TU TIMO Y LLORAS DE AMOR EN SILENCIO.
EN LO PRINICPAL NO TENGO ENEMIGOS DE QUE TE SIRVE CASTIGAR A ALGUIEN QUE TE HIZO SENTIRTE LASTIMADO PERO QUE AUNUQE DESTRUIDO POR EL AMOR ES CAPAZ DE SOBREPONERSE AL DOLOR Y PEDIR PERDON.....ESO ES SER RESPONOSABLE
EST ES PARTE DE LO QUE HE SENTIDO DURANTE ESTAS DOS PUIRFICACIONES DE 33DIAS Y DE AQUI EN ADDELANTE ME SOBREPONDRE
LUCHARE DIA A DIA HASTA APRENDER UNA VEZ MAS A CAMINAR SOLO Y NO TEMRINAR MIS DIAS EN UNA SLLA DE RUEDAS
PERO POR AHORA ES LO QUE HAY Y ASI DEBO ASUMIRLO QUE FACIL SE VE VERDAD,,, BUENO HASTA AQUI PUEDO POR HOY
[/color]
Invitado
Invitado

Mensaje por yuyu el Dom Nov 09, 2008 8:11 pm

besito
yuyu

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

ROSETA PORQUE TEHAZ IDO . apachitos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2008 8:27 pm

ROSETA REPONDEELA MONTSE VALE YSINOAUQIEESTOY PEOR UNA LUZ ED AMOR DE REIKI COMO TU NO PUEDE DESAPARECER ASI.O DIMEALGO PERO
AUNSI SINEOT TU ERIKI ASIESUEQ EL 17 ESTRACONMIOG VALE
TQM WALTER
Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Miér Dic 17, 2008 9:05 pm

QUERIDOS REIKITOS.
QUISIERA TENER MIS BRAZOS LARGOS COMO EL UNIVERSO PARA
ABRAZAROS A TODOS...EL AMOR ES FUE Y SERA LA MEJOR MEDICINA
Y SI A ESO LE AGREGAS UNA BUENA DOSIS DE AL ENERGIA DE REIKI,,,
LOS DOLORES DE MI CUERPO ETEREO Y MI CUERPO FISICO SE PONDRAN EN CAMINO DE NUEVO .PORQUE PORQUE DEBO VOLVER A CAMINAR.
ALGIUEN ME DIJO UN DIA HOY ES UN DIA PARA SENTIR. JAMAS ME HE OLVIDADO DE ESO.....LA FORTALEZA VUELVE A MI CANSADO CORAZON
SINEOT COMO MI SANGRE CORRE RAUDA POR MIS VENAS Y LLEGA JUSTO A TIEMPO PORUE MI CORZON SE ESTABA QUEDANDO CIN SU ALIMENTO UQE DAD VIDA AL CEREBRO Y TOOD MIORGANIZMO
MIENTRS TANTO LAS NEURONS SE TOMARON EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y SE PASEABAN ALREDEDOR.....PIDIENDO MAYORS SALARIOS
JUSTO ES DE VERDAD PORQUE ELLAS NO TINEN ESCANSO NINGUN DIA
SI PERO AHORA VAMOS A DESPERTARLES MAS TEMPRANO LES AHERMOS
CORRER OR TODOS LOS LUGARESDE MI CUERPO, PARA REACTIVARLAS UNAUNA PARA QEU PRODUZCAN EL DOBLE DE DOPAMINA....PORQEU AL NO PRODUCIRLA DURANTE LA HUELGA SE FORMO OTRA HUELGA LA DE MI CORAZON.CALRO JUSTO EL ESTUBO SIN COMER ASUS HORAS DURANTE EL TIMPO QUE LAS NEURONAS NO PORDUJERON DOPAMINA
PARA QUE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL FUNCIONASE SE DESORDENO
TODO..NADIE COCINO A TIEMPO NADIE BARRIO NADIE HIZO NADA...
PERO YO CARGADO DE ENERGIA HICE UN LLAMADO FUERTE Y QUE S EESCCHACE EN TDO EL MUNDO ,,,,,AMOR PODRIAS CONSEGUIR DELAS NEURONAS ALGO MAS DE DOPAMINA Y REPONDIOEL PRIMERO MI AMIGO SE LAMA REIKI ,,,,BUENO NO ES QUE HAGA MILAGROS PERO PARA MI LO FUE.....REIKI ME SALVO LA VIDA Y ME ENVIO A TRAVES ED TI QUE LA VIDA ES HERMOSSA Y EN LA MEDIDA EN QEU ENVEJESES MAS GANS DE VIVIR TIENES ...POR ESO DUERMES 3 HORAS EN LUGAR DE 9 COMO HACIAN TUS HIJOS DESDE NINYO..........Y TE LEVANTAS TEMPRANO
QUERIENDO PREPARA EL DESAYUNO....ALLI TE ENCONTRABAS CON TU DURA REEALIDAD ....PIENSA EN LO FELIZ QEU ERES PERO AUNQUE PERDIDASESTEN PORUQE NO PUEDEN SSOTENERTE TIENES DOS PIERNAS PERO SIOCLOGICAS SIGUEN AHI,,,
PERO ME BASTO VER LA FOTO POR LA ESPALDA A UN VIEJECILLO DIGO YO QIZA TENDRIA 40 NO MENOS NNI MAS PERO SU SUFRIDA VIDA SUCUERPO SE EDBILITO , CONVIEERTIENDOSE EN PELLEJO Y HUESOS
ADEMAS DE TODA SU DESVENTURA...PERDIO SU PIERNA IZQUIERDA
Y LE HABIA FABIRCADO DE UN PALO CUALQUEIRA UNA PATA DE PALO
A SU PIERNA Y ADEMAS CAMINABA POR UN TERRENO BARROSO .
QUE RICO EN AMORES Y UN SALARIO QUEME PERMITE OPERAMI CUERPO
DE CUANTA COSA HAY.TOTAL MI JUBILACION AGUANTA..CLARO SABEIS ALGO MAS..ES CIERTO QUE ESTOY BALDADO PEROTE TENGO A TI Y A TODOS VOSOTROS SANADORES DE REIKI ,EL NO TIENE UNNOTE BOOK
NO SABE DE INTERNET ...EL MONSTRUO DE LAS 7 COLAS JAJA PERO
DE LA FORMA EN QUE CAMINA RAPIOD DECIDIDO OCN SU PATA DE PALO
LE DOY LAS GRACIAS A DIOS PORQUE TENGO UNA CAMA LIMPIA,
MIS MEDICAMENTOS A SUS HORAS,,NO ME FALTA COMIDA Y AMOR TODO EL QUE QUIERA.....REIKITOS QUE HERMOSO ES SABER QUE AL MENOS LA ENERGIA SANDORA DE REIKI ES TUYA SOLO NECESITAS QEUALGIEN TE LA BAJE SOLO ESO..QUE FACIL VERDAD ..PEDID YSE OS DARA,,,,CLARO YO PEDI AYUDRLE A LOS QUE ASI LOQIERAN CARGAR SU CRUZ POR UN RATITO ,,PERO MI AMOR NO SE CANSA MIMAOR NO DISCRIMINA ABRAZA A QUIE PUEDE YSI NO LE TIRABESOS ONC SOLO SOPLAR SUS MANOS...REIKITAS EL REIKI FUNCIONA Y SINO PREGUNTADME QUE PASO.....Y YOTE INVITARE AFORMAR PARTDE DEESTA FAMILIA CANAL DE LA ENERGIA Y DARSELA A AQUEL VIEJECILLO
QUE TE MIRA DESD DONDE ESTABA.....HARI MANIT SINGH
WALTER

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

MECHITA LA VIDAES BELLA

Mensaje por WALTER el Dom Ene 25, 2009 7:19 am

@mercedes sicilia gonzalez escribió:Si Walter , La vida es bella, si tu la deseas en lo mas profundo de tu corazon y si trabajas dia a dia para que sea asi.Es bella , a pesar del dolor , de la decepcion,es bello ver y sentir el sol cada mañana,una puesta de sol,una noche estrellada con lUNA llena,las olas del mar , es bello el sentir el abrazo y el latir de un corazon amigo.La sonrisa y la ternura de un niño su alma limpia,como la de un angel.La vida es bella walter.es maravilloso poder sentir latir tu corazon cada dia Un abrazo.
coachon gato VE DESPIERTAAIGA QUEIRDA TE ENIOV ESTEMI PRIMER ENVIODEERIKI DIRECTO A TU CORAZON
WALTER

Masculino

COMO ES DDEE RELEVANTE EL DESPERTARDE POETA

Mensaje por WALTER el Dom Ene 25, 2009 7:21 am

HARI MANIT SING Walter escribió:QUERIDOS REIKITOS.
QUISIERA TENER MIS BRAZOS LARGOS COMO EL UNIVERSO PARA
ABRAZAROS A TODOS...EL AMOR ES FUE Y SERA LA MEJOR MEDICINA
Y SI A ESO LE AGREGAS UNA BUENA DOSIS DE AL ENERGIA DE REIKI,,,
LOS DOLORES DE MI CUERPO ETEREO Y MI CUERPO FISICO SE PONDRAN EN CAMINO DE NUEVO .PORQUE PORQUE DEBO VOLVER A CAMINAR.
ALGIUEN ME DIJO UN DIA HOY ES UN DIA PARA SENTIR. JAMAS ME HE OLVIDADO DE ESO.....LA FORTALEZA VUELVE A MI CANSADO CORAZON
SINEOT COMO MI SANGRE CORRE RAUDA POR MIS VENAS Y LLEGA JUSTO A TIEMPO PORUE MI CORZON SE ESTABA QUEDANDO CIN SU ALIMENTO UQE DAD VIDA AL CEREBRO Y TOOD MIORGANIZMO
MIENTRS TANTO LAS NEURONS SE TOMARON EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y SE PASEABAN ALREDEDOR.....PIDIENDO MAYORS SALARIOS
JUSTO ES DE VERDAD PORQUE ELLAS NO TINEN ESCANSO NINGUN DIA
SI PERO AHORA VAMOS A DESPERTARLES MAS TEMPRANO LES AHERMOS
CORRER OR TODOS LOS LUGARESDE MI CUERPO, PARA REACTIVARLAS UNAUNA PARA QEU PRODUZCAN EL DOBLE DE DOPAMINA....PORQEU AL NO PRODUCIRLA DURANTE LA HUELGA SE FORMO OTRA HUELGA LA DE MI CORAZON.CALRO JUSTO EL ESTUBO SIN COMER ASUS HORAS DURANTE EL TIMPO QUE LAS NEURONAS NO PORDUJERON DOPAMINA
PARA QUE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL FUNCIONASE SE DESORDENO
TODO..NADIE COCINO A TIEMPO NADIE BARRIO NADIE HIZO NADA...
PERO YO CARGADO DE ENERGIA HICE UN LLAMADO FUERTE Y QUE S EESCCHACE EN TDO EL MUNDO ,,,,,AMOR PODRIAS CONSEGUIR DELAS NEURONAS ALGO MAS DE DOPAMINA Y REPONDIOEL PRIMERO MI AMIGO SE LAMA REIKI ,,,,BUENO NO ES QUE HAGA MILAGROS PERO PARA MI LO FUE.....REIKI ME SALVO LA VIDA Y ME ENVIO A TRAVES ED TI QUE LA VIDA ES HERMOSSA Y EN LA MEDIDA EN QEU ENVEJESES MAS GANS DE VIVIR TIENES ...POR ESO DUERMES 3 HORAS EN LUGAR DE 9 COMO HACIAN TUS HIJOS DESDE NINYO..........Y TE LEVANTAS TEMPRANO
QUERIENDO PREPARA EL DESAYUNO....ALLI TE ENCONTRABAS CON TU DURA REEALIDAD ....PIENSA EN LO FELIZ QEU ERES PERO AUNQUE PERDIDASESTEN PORUQE NO PUEDEN SSOTENERTE TIENES DOS PIERNAS PERO SIOCLOGICAS SIGUEN AHI,,,
PERO ME BASTO VER LA FOTO POR LA ESPALDA A UN VIEJECILLO DIGO YO QIZA TENDRIA 40 NO MENOS NNI MAS PERO SU SUFRIDA VIDA SUCUERPO SE EDBILITO , CONVIEERTIENDOSE EN PELLEJO Y HUESOS
ADEMAS DE TODA SU DESVENTURA...PERDIO SU PIERNA IZQUIERDA
Y LE HABIA FABIRCADO DE UN PALO CUALQUEIRA UNA PATA DE PALO
A SU PIERNA Y ADEMAS CAMINABA POR UN TERRENO BARROSO .
QUE RICO EN AMORES Y UN SALARIO QUEME PERMITE OPERAMI CUERPO
DE CUANTA COSA HAY.TOTAL MI JUBILACION AGUANTA..CLARO SABEIS ALGO MAS..ES CIERTO QUE ESTOY BALDADO PEROTE TENGO A TI Y A TODOS VOSOTROS SANADORES DE REIKI ,EL NO TIENE UNNOTE BOOK
NO SABE DE INTERNET ...EL MONSTRUO DE LAS 7 COLAS JAJA PERO
DE LA FORMA EN QUE CAMINA RAPIOD DECIDIDO OCN SU PATA DE PALO
LE DOY LAS GRACIAS A DIOS PORQUE TENGO UNA CAMA LIMPIA,
MIS MEDICAMENTOS A SUS HORAS,,NO ME FALTA COMIDA Y AMOR TODO EL QUE QUIERA.....REIKITOS QUE HERMOSO ES SABER QUE AL MENOS LA ENERGIA SANDORA DE REIKI ES TUYA SOLO NECESITAS QEUALGIEN TE LA BAJE SOLO ESO..QUE FACIL VERDAD ..PEDID YSE OS DARA,,,,CLARO YO PEDI AYUDRLE A LOS QUE ASI LOQIERAN CARGAR SU CRUZ POR UN RATITO ,,PERO MI AMOR NO SE CANSA MIMAOR NO DISCRIMINA ABRAZA A QUIE PUEDE YSI NO LE TIRABESOS ONC SOLO SOPLAR SUS MANOS...REIKITAS EL REIKI FUNCIONA Y SINO PREGUNTADME QUE PASO.....Y YOTE INVITARE AFORMAR PARTDE DEESTA FAMILIA CANAL DE LA ENERGIA Y DARSELA A AQUEL VIEJECILLO
QUE TE MIRA DESD DONDE ESTABA.....HARI MANIT SINGH
WALTER

Masculino

COMO PODRIAS MOLESTARME SI TIENES TANTO AMOR

Mensaje por WALTER el Jue Abr 23, 2009 1:18 am

@yuyu escribió:Jooooo, se que me repito muchisimo......
Pero...............
Es lo que siento.....
Walter!!!!!!!!!!!!!!
Me encantas!!!! eres increible, maravilloso, con cualquier palabra me quedo corta!!!
TQM.
besito
WALTER

Masculino

Mensaje por WALTER el Jue Abr 23, 2009 1:19 am

TODOESO QE DICESDE MI LOERES TU PEQUEÑITA
WALTER

Masculino

NO TEREPITAS SOO DIME UN HOLA DE CUNADO ENCUADO

Mensaje por WALTER el Jue Abr 30, 2009 10:22 pm

@yuyu escribió:Jooooo, se que me repito muchisimo......
Pero...............
Es lo que siento.....
Walter!!!!!!!!!!!!!!
TQM.
besito
ERS MARAVILLOSA YUYU LEEM Y DIME QUE PASO PODRIAS TQM WALTER PAP
WALTER

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente