Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Tan solo es un proyecto

Tan solo es un proyecto

Mensaje por luzdelrio el Lun Jun 22, 2009 2:53 pm

Hola a todos!!! Hoy mientras trabajaba se me ha ocurrido una idea y me guataria compartirla con vosotros.

La idea consistiria en que con todos los poemas e historias que todos escribimos en este foro formaramos un libro.
Si os parece una buena idea y llegamos a editar el libro, he pensado que los beneficios se prodrian destinar a alguna socieda no lucrativa como la lucha contra el cancer, las asociaciones de fibromialgia, parkison u otras enfermedades que ya veriamos con el tiempo. Seria una forma de ayudar y que nuestros poemas pudieran ser leidos por la sociedad.
Si, al contrario no os gusta la idea y no es posible llevarla a cabo con borrar el post el problema estaria solucionado
Espero vuestra opinion!!Un beso.
gracias
luzdelrio

Cantidad de envíos : 624

Re: Tan solo es un proyecto

Mensaje por AREDHEL el Lun Jun 22, 2009 3:16 pm

Ô_Ô... jolin esa idea es genial.... pues mira organizalo Smile
yo no tengo tiempo ni sé como.... pero si alguien tiene ideas y tiempo ya sabeis chic@s!!!
un besoteeee

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12527

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2009 3:30 pm

Parece muy buena idea, pero habría que organizarla bien y saber exactamente que quiere ponerse en ese libro:sólo poemas, poemas e historias, ensayo, etc....

plas plas plas plas plas plas

ANIMO, en la medida que yo pueda colaboro y sin ánimo de lucro más que más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2009 4:02 pm

plas plas plas plas plas plas
Buena idea
Un beso cielo
Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Lun Jun 22, 2009 5:55 pm

QEE ALEGRIA ME DAIS ,CONTAD CON MIS POEMAS ,ESTE HA SIDO UNO DEMIS NO CUMPLIDOS SUEÑOS , SIEMPREHE TENIDO IDEA DE HACER UN LIBRO CON MIS POEMAS Y ORACIONES CRISTIANAS .MI PROPOSITO AL PORPONERLEA MONTSE CREAR UN NICHO PARA ESCRIBIR Y PUBLICAR MIS OBRAS , NACE DE MI SER .
SOLO , DEBEMOSAFINAR ALGUNOS DETALLES .
MI UNICO FIN ES ENTREGAR AMOR
WALT
WALTER

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por luzdelrio el Mar Jun 23, 2009 2:46 pm

Tienes toda la razon juamell, esto es un proyecto de mucho tiempo y tendria que ayudar mucha gente.
Además llevaria consigo una seleccion de las rimas por una lado y de la prosa por otro.
Por un lado siento emocion por la idea aunque por otro lado pienso que es la idea mas descabellada que se me a ocurrido.

Os contare que hace unos dia escuche a un cantante de rancheras
donar los beneficios de su disco a una asociacion de niños con enfermedades raras. Me senti tan bien escuchando esto que por eso se me ocurrio a mi. Las causas solidarias son de gran humanidad.
Como ya dije en el post esto es tan solo un proyecto
mucho besos a todos y gracias por el apoyo
luzdelrio

Mensaje por WALTER el Mar Jun 23, 2009 6:08 pm

ME FASCINA A IDEA...
A VER ...DE HECHO EL TEMA ES DE A TODOS VISMI ES DE INSPIRACION INNSTA Y SUBLIME...(REBUSCADO PERO EL TERMINO A MI ME SIRVE),PORQUE YA HABEIS VISTO MI FORMA DE ESCRIBIR....LO QEME SALE....NO HE ESTUDIADO ,PERO ESO SI..HE LEIDO MUCHO.....
NO DEJO SE CAMBIE NI MI RIMA NI ESTILO POR QUE MI SER VA CON EL SENTIR DEL POEMA QUE ESCRIBO...
SIENDO EN PARTICULAR DE LA MUSA INSPIRADORA...Q PUEDE SER LA PERSONA A QUINE LE ESCRIBO O CASI SIEMPRE MI MUJER........O MI MAESTRA EN AGARDECIMEINTO DE SUY AMISTAS Y PURESA ,
ASI ME SALE ..DE MI COR A LA PLUMA.....WALT
WALTER

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 5:52 am

QUERIDOS AMIGOS Wink
YA LEÍ ESTO EN SU MOMENTO Y AHORA OS QUIERO DECIR QUE A PESAR DE ESTAR UN POCO DIGAMOS DESAPARECIDA, ALGO ME HA HECHO VOLVER A ESTE POST...I love you I love you
Y SIENTO DE CORAZÓN Y ALMA QUE TENÉIS QUE LLEVAR ESE PROYECTO ADELANTE, SIN FRENOS, SIN MIEDOS, SIN CREENCIAS QUE NOS LIMITEN... felicidades
AMIGOS, QUERIDA MARÍA, LA IDEA NO ES DESCABELLADA, ES UNA MARAVILLA QUE DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE SE HAGA REALIDAD, CONTAR CONMIGO, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, QUE NO SÉ AHORA LAS QUE SON, PERO LAS QUE SEAN AHÍ ESTÁN PARA VOSOTROS. flors
ES UN PROYECTO DESINTERESADO, BASADO EN EL SUEÑO DE UNAS PERSONAS QUE SÓLO QUIEREN DAR Y OFRECER AMOR, ILUSIÓN, ESPERANZA...LO QUE SE PUEDA SACAR ADEMÁS PARA BENEFICIO DE QUIÉN MÁS LO NECESITE. ES FANTÁSTICOO!!!! plas plas plas plas
COMO DIGO ÚLTIMAMENTE, Y SIENTO EN MÍ, Y AHORA CON ESTE PROYECTO QUE RELEEO DE NUEVO, AQUÍ HAY COMO DICE UNA HERMOSA Y YA ANTIGUA CANCIÓN: ALMA, CORAZÓN Y VIDA!!!! laola
ASÍ QUE ADELANTEE, OS QUIEROOO SÓIS DE VERDAD INCREÍBLES Y JUNTOS PODÉIS TENER MÁS FUERZA DE LA QUE JAMÁS PODÁIS LLEGAR A IMAGINAR. laola
CON TODO MI AMOR, EN MI NECESARIO RETIRO, OS LLEVO SIEMPRE CONMIGO Y OS DIGO ¡VAMOS, A POR ELLO, ADELANTEEE MIS VALIENTESSS FORER@S! reikimundo
GRACIAS POR SER CÓMO SÓIS Y POR ESTAR AHÍ SIEMPREEE!!! miguillos
OS ADOROOO, OS QUIEROO Y ME ESTÁIS AYUDANDO MUCHOOO ESTANDO AQUÍ EN EL FORO MARAVILLOSO Y SINTIENDO LA GRAN FAMILIA QUE SE HA CREADO Y QUE SE SIGUE CREANDO Y CRECIENDO CADA DÍA MÁS.
beso graciassss la estrella de estre trellitaroja la estrella de estre
Invitado
Invitado

Mensaje por luzdelrio el Jue Ago 20, 2009 10:33 pm

Gracias por tu palabras que son tan hermosas gracias Estrellita
esto es tan solo un proyecto y me gustaria que todos los del foro y que leen este post opinaran se lo que le parece esto esta abierto y libre a todas la opiniones Por fovor es importante tu o pinion esto no es un proyectio mio sino de todos nosotros en general creo que todos cabemos en el muchas gracias a todos y muchos besos gracias rosa
luzdelrio

Mensaje por Mangosta el Jue Ago 20, 2009 10:44 pm

Creo que es muy buena idea, pero ahora habría que desarrollarla bien, empezando lanzado ideas para ver si entre todos podemos dar con puntos clave para poder ponerlo en práctica

Mangosta
Baneado

Masculino
Cantidad de envíos : 310

Mensaje por WALTER el Jue Ago 20, 2009 11:06 pm

ME PERDONAIS NO ME SIENTOBIEN AHORA
ESTOY DE ACUERDO EN PRINCIPIO
PERO SINETO QUE ALGO FALTA..
POR AOHRA DEBO PREPARRAME
PARA LAMIELOGRAFIA DEMAÑANA SE RA ALAS 16OO
ME HICIERON UN PREEVALUACON DE SOPORTE DEL Y FUE MALOEL DOLOR ME SUPERO PERDONADME REIKITOS VALE OSAMOMUCHO WALT
WALTER

Masculino

Mensaje por alorent el Jue Ago 20, 2009 11:43 pm

Animos Walter! Ojala que lo de mañana sea leve y te encuentres al 100% nuevamente para continuar dando toda tu alegria y amor a este foro!

Sobre el proyecto, me parece muy buena idea. Quizas deberiamos recolectar todos los poemas y ensayos que ya tenemos en el foro y meterlas todas en un archivo. Asi tendriamos una vision mas global de la informacion que vamos a manejar.

Muchos besos a todos y muchos animos a nuestro querido Walter! beso
alorent

Masculino
Cantidad de envíos : 153

Mensaje por WALTER el Vie Ago 21, 2009 12:10 am

MUCHAS GRACIAS ALRENT AMIGO
ESCRIBO POEMAS ORACIONES RELIGIOIOSASAY
CACIONES DESDE QUE TENIA 14AÑOS...
DDESDE QUE HE CREADO POEMSA EN EL FORO
Y COMO VES HAY MUHCOS POETAS QEUSE SUMAN
AL MARAVILLOS CALOR DEREIKIARE..