Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


LA FUENTE DE LA VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FUENTE DE LA VIDA

Mensaje por Mangosta el Lun Jun 15, 2009 8:27 pm

LA FUENTE DE LA VIDA (Darren Aronofsky), 2006.

La fuente de la vida relata una carrera contrarreloj en la búsqueda de la eterna juventud a través del amor. Esta lucha se cuenta por medio de tres historias en tres períodos de tiempo totalmente lejanos pero cuyo protagonista se enfrenta a una misma verdad: la aceptación de la muerte como parte de la vida (Revista Pause)


"La fuente de la vida" es una historia de ciencia-ficción que aborda la odisea de un hombre y su lucha a través del tiempo para salvar a la mujer que ama. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, el héroe de este filme intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquéllos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer. (Labutaca.net)

Aunque al principio el lenguaje visual que usa Aronofsky pueda parecer extraño, vale la pena darle una oportunidad a la película.
La belleza visual de muchas escenas, especialmente en su última media hora es impresionante. El amor del protagonista buscando enloquecido el remedio que salve a su mujer contrasta con la valentía y la paz con que ella toma su cercana muerte. Ella intenta enseñarle a él durante toda la película qué es la muerte y que no debe temérsele, pues es la resurrección y la eternidad.
En el desenlace, encadenada a una serie de escenas casi enteramente visuales, impactantes, impresionantes y hermosísimas, a nuestro triple protagonista le será revelada la verdad.

A disfrutarla.

Mangosta
Baneado

Masculino
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FUENTE DE LA VIDA

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2009 7:49 am

Gracias Mangosta por tu aportación,muy interesante!

Un saludo,disfruta del foro,pasa buen dia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.