Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi duda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi duda...

Mensaje por Solka el Lun Jun 08, 2009 10:18 pm

Hola a tod@s:

Quisiera saber qué es y en qué consiste la cirugía psíquica. Tengo entendido que se suele dar en reiki avanzado. Las explicaciones que he recogido en internet no me convencen nada y quisiera otras opiniones.

Muchas gracias Smile

Solka

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2009 2:04 am

Solka cielo es la 1º vez que lo leo.
Yo tambien espero que nos informen
Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por caliope el Mar Jun 09, 2009 8:31 am

en un libro que he leido de barbara brennan ( manos que curan ) hacen referencia a esa clase de cirugia ,pero hablan de energias en general ,no le ponen nombre ,hablan de estirar y empujar la energia y eso a mi no me suena a reiki,pero el libro es muy interesante y hablan algo de la cirugia psiquica. un besito

caliope

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por la vida es vella el Mar Jun 09, 2009 5:56 pm

yo creo que eso esta en la maestria..... entonces no lo van a contar , llegar a ese nivel ya requiere me imagino algo mas . perdon no he dicho que soy inicada en 2º de reiki y me siento distinta y feliz gracias maestros, la vida es vella

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por AREDHEL el Mar Jun 09, 2009 6:15 pm

Hola.... chicas... aqui lo contamos todo jejeje
los secretismos no nos gustan Wink

la cirugia psiquica se enseña en tercer nivel, algunos maestros como apunta la vida es vella lo dan en maestría, aunque no es propiamente de reiki se adapta perfectamente... os pego un trozo del manual que doy en 3º

El maestro de Reiki William Lee Rand desarrolló esta técnica cuando convivió con los kahunas en Hawai.

Esta técnica puede utilizarse en uno mismo o ser aplicada en otras personas Las enfermedades, en general, son creadas por barreras energéticas al flujo normal de energía vital. Los bloqueos son creados por pensamientos, emociones procedentes de alguna discordancia. Estos bloqueos adquieren, generalmente, forma definida, y se alojan en los órganos, alrededor de éstos, en los chakras o en el aura. Los mismos pueden causar problemas de salud, así como otras dificultades



Secuencia de la cirugía



a) Debemos preguntar al paciente si desea ser curado, respetando la ley divina del libre albedrío.

b) El primer paso es identificar el motivo de la cirugía, en qué parte del cuerpo está el problema, intentando localizar el bloqueo. El paciente, en general, siente tensión o dolor en el lugar cuando piensa en el asunto.

c) Pida al paciente que intente dar una forma y, posiblemente, un color, al bloqueo de energía negativa que ha de ser eliminado (cubo, esfera, pirámide, burbuja, bola de vidrio, huevo, etc.).









d) El paciente podrá estar de pie, sentado o echado. Dibuje el Dai Koo Myo en ambas manos y aplauda tres veces, repitiendo verbal o mentalmente su mantra, también tres veces. Haga lo mismo con el Choku Rei.

e) Trace el Choku Rei delante de su cuerpo. Después, nuevamente, ante cada uno de los siete chakras, de abajo hacia arriba, para generar defensa y protección energética. No se olvide del mantra tres veces para cada uno.





f) Alargue el ectoplasma que envuelve sus dedos. Esto se hace agarrándose los dedos con una de las manos, uno cada vez, imaginando que están hechos de una sustancia maleable. Se estirarán a una distancia de aproximadamente 25 a 30 cm. Al estirarlos, espire por la boca, haciendo ruido audible. Haga esto en ambas manos. Entrelace las manos de modo que sienta los dedos estirados y la fuerza que tienen. Serán sus “bisturíes energéticos”.

g) Mantenga la intención de curación, una postura optimista, confiada, definida y clara.
































h) Diga una oración dirigida a Dios, ya sea en voz alta o para usted, mentalmente. Pida a Dios, a los ángeles y arcángeles, a los maestros de Reiki y de la luz curadora, para que ayuden en el proceso de curación y que ésta ocurra con amor y sabiduría divina.

i) Pida al paciente que mentalice el problema y el lugar a ser tratado. Trace el Choku Rei sobre la zona en la que se encuentra el bloqueo.

j) De pie, en una posición de vigor y determinación, utilizando sus dedos energéticos, que fueron alargados (bisturí energético), encuentre, “coja” el bloqueo, sacándolo hacia fuera del cuerpo áurico del paciente y remitiéndolo, “en pedazos”, hacia el cosmos.



k) Cuando retire la energía negativa, inspire vigoro-samente, con sonidos audibles. Cuando libere la energía negativa a Dios, espire vigorosamente, también, con sonidos audibles. Para prevenir contaminaciones imagine que usted está inspirando la energía negativa hasta las manos y no hacia los pulmones. La energía negativa debe quedar circunscrita a los dedos energéticos alargados y no llegar a nuestro cuerpo.


l) Haga esto por lo menos cinco veces, durante uno a tres minutos, retirando el bloqueo desde ángulos diferentes. Utilice su intuición; intente sentir y participar de lo que está sucediendo.

m) Pregunte al paciente si siente alguna alteración. En caso de que éste todavía sienta el bloqueo, repita el proceso que antecede, hasta que el paciente sienta que la forma (bloqueo) se fue completamente. En este momento usted habrá alcanzado la meta.













n) Terminado el proceso, aplique Reiki sobre el lugar, para “cauterizar” el aura donde se encontraba el bloqueo, llenándola con luz.




o) Aléjese, rompa la interacción áurica entre usted y el paciente con un gesto de corte, tipo golpe de kárate. Retraiga los dedos energéticos alargados, uno por uno, haciendo soplos audibles.

p) Realice otras sesiones de cirugía, si el síntoma no hubiese desaparecido totalmente.



Consideraciones finales

Muchas veces el bloqueo puede estar siendo alimentado con algún sentimiento o emoción negativa del paciente, como: rabia contra algún pariente o conocido, sentimiento de culpa, celos crónicos de alguien, envidia del éxito o prosperidad de otra persona, tristeza permanente, etc. Oriente al paciente a cambiar o a tratar su forma de actuar y pensar (Reiki, florales, terapias, etc.). Pida al paciente que mentalice la emoción causante del bloqueo, y trátelo con Reiki utilizando los símbolos 4, 3, 2 y 1.

Es importante saber que, durante el proceso, el paciente podrá sentir debilidad, enfado, dolores de cabeza, vómitos, diarrea, etc., debido a los ajustes del cuerpo al proceso de limpieza. Recomiende al paciente que beba mucha agua, que coma frutas y verduras, que repose más y, si fuese posible, que utilice alguna hierba laxante o similar, que facilite la limpieza interna.

Esta técnica es poderosa y funciona.

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por Solka el Mar Jun 09, 2009 10:19 pm

Muchas gracias Lara, caliope, la vida es vella y Aredhel.

Ya tengo una idea bastante más concreta de qué es, pero lo veo bastante complicado. Tengo entendido que con reiki "tocas" los bloqueos y con esta técnica directamente los quitas.

¿En qué casos sueles utilizarla tú Aredhel?

Un abrazo

Solka

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2009 11:10 pm

hola a tod@s ,como bien dice are,a mi me lo enseñaron en tercer nivel al menos en el tibetano,pero nunca lo he puesto en paractica ,mi maestro lo llamaba CIRUJIA ASTRAL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por cecidem el Miér Jun 10, 2009 12:25 am

que interesante no sabia de eso...
gracias aredhel!!!!

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2009 1:26 am

Sacrilega. Arderás en el infierno de los charlatanes aprovechaos por contar cosas que sólo pertenecen al secreto ancestral de los gurús reikianos. Así como narices vamos a ganar dinero.
Y ,por otra parte, si hacemos públicos nuestros ritos satánicos bajaran de la fuerza estelar y nos martirizarán con conceptos ineludibles, veraces, categóricos y nunca lo olvides: no entendibles para mentes ignorantes y poco capacitadas.

Vamos, que estás pringada por ambos lados, Montse.
mescojono mescojono mescojono mescojono mescojono mescojono

NAMASTE

PD: Que poquito nos cuesta ser feliz, para gente tan mundana e ignorante como yo.
Nunca un post sin respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2009 1:30 am

JAUMELL escribió:Sacrilega. Arderás en el infierno de los charlatanes aprovechaos por contar cosas que sólo pertenecen al secreto ancestral de los gurús reikianos. Así como narices vamos a ganar dinero.
Y ,por otra parte, si hacemos públicos nuestros ritos satánicos bajaran de la fuerza estelar y nos martirizarán con conceptos ineludibles, veraces, categóricos y nunca lo olvides: no entendibles para mentes ignorantes y poco capacitadas.

Vamos, que estás pringada por ambos lados, Montse.
mescojono mescojono mescojono mescojono mescojono mescojono

NAMASTE

PD: Que poquito nos cuesta ser feliz, para gente tan mundana e ignorante como yo.
Nunca un post sin respuesta


Alaaaaaaaaaa como me has dejado caramba, que fuerteeeeeeeeeeeeeee
Jooooooo despues dicen que yo soy brutica, pero tu no te andas entre ruedassssss Jooooooooooooo
Eaaaaaa un besazooooooooooooooooo
plas plas plas plas plas plas plas plas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2009 1:34 am



plas plas plas plas plas plas plas plas
besito felicidades felicidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por Solka el Miér Jun 10, 2009 1:57 pm

Hola de nuevo:

No te preocupes Aredhel que ni quiero ni puedo ponerlo en práctica,yo estoy en el nivel II y simplemente siento curiosidad por saber más. He leído cosas sobre este concepto pero siempre lo han explicado muy por encima y sólo quería algo más concreto, gracias de nuevo.

No sabía en qué consistía conceptos como la cirugía psíquica o la sanación curativa; pero visto el revuelo lo de sanación curativa mejor ni lo pregunto, que mi mente ignorante se satura BLBLBLBLB

Hasta pronto

Solka

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por AREDHEL el Miér Jun 10, 2009 3:23 pm

jajaja Solka, no te preocupes... jaume está de broma Razz.... la cirugia astral o psiquica sólo la puedes utilizar con los símbolos, además soy partidaria de compartir la información... a cuanta más gente le llegue mejor Wink
yo no la practico mucho.... es algo que no me llama la atención, pero es una técnica que va muy bien con el reiki.... si tal como dices con la cirugia astral quitas literalmente los bloqueos energéticos que puedas tener en cualquier parte de tu cuerpo, introduces dentro del cuerpo la parte astral de tus dedos...y sacas la "porqueria energética"
para deshacerte de esa energía densa yo uso la llama violeta... pero como he dicho antes apenas si la uso.
y preguntaaaaaaa que es muy sano Smile
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi duda...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.