Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Reiki y pensamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki y pensamiento

Mensaje por Yoddah el Jue Jun 04, 2009 9:28 am

Pues esta es la nueva: Ahora reiki ya no necesita manos, no necesita nada. Lo pienso y listo. Ya lo decía yo en mi entrada para inventar un sistema de reiki... ¿será el telekineshic reiki?

En serio: esto viene a cuento porque en la entrada sobre como se va a realizar el ensayo de reiki ha venido alguien y ha dicho que es posible que la gente envíe reiki con el pensamiento y que por ello el ensayo no sería válido. A mi me parece una tontería, pero bueno... La verdad es que es un pelín hilarante: O empatan, o ganan.

El enlace de la entrada lo conoceis, es este, los comentarios están debajo. En los últimos cuatro comentarios es donde están los comentarios del anonim@ que afirma lo del pensamiento y lo mio.

Lo pongo por si alguien quiere pasarse y dar su opinión.

A cuidarse

Yoddah

Masculino
Cantidad de envíos : 236

Re: Reiki y pensamiento

Mensaje por cecidem el Lun Jun 08, 2009 12:39 am

el unico reiki que conozco con el pensamiento es a Distancia pero si algo me enseña esta vida es que todo lo puede el amor asi que pienso que tendra mas relacion con la ley de atraccion mas que el reiki.. o no...no se lo que se que la energia que ponemos en otras personas ya sea para bien o mal causan un efecto si no como explicamos el mal de ojo...

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2009 1:51 am

Wenas Yodha:
He leido atentamente tu "larga conversación" con anónimo y yo no me extenderé mucho no sea el caso que disecciones en mil sintagmas lo que escriba, lo cual no es mi intención el ser analizado, descuartizado, desmembrado y todos los -ados que puedan existir.
Nos damos demasiada importancia y creemos que los conocedores de Reiki somos algo más que un simple cable conductor de energía, llámala Universal, llámala como quieras. Nosotros lo único que podemos hacer es dejarnos usar lo más "desinteresadamente" posible -lo pongo entre comillas porque sé que esta palabra puede ser peligrosamente analizada, descuartizada, etc...por ti- por ella y para los demás. Y el único medio real que existe es con "AMOR" expresado por medio de las manos, la intención, la mirada, el pensamiento, mente, conciencia, la palabra, el corazón, un largo etcetera, que al final todo ello está dentro de nuestro cuerpo espiritual -no te equivoques en interpretar esta palabra como ya tenemos al beato creyente de fé para sus explicaciones místicas sin sentido. Te aseguro que soy de lo más pragmatico, empírico y persona de Ciencias.- Por lo tanto es lícito dudar que el pensamiento no transmita Reiki, como asimismo por el hecho de estar incorporado dentro de ese cuerpo espiritual si pueda transmitirlo. ¿Quién tiene razón?
Tu cuerpo mental asegura que tú, el cuerpo espiritual de anónimo cree que ella. Quizas cuando consigamos fusionarnos con el Todo nos enteraremos.

Por cierto, de buen rollo, me recuerda un poco al chiste de "Hola, como estás. Y el otro responde: "Pues anda que tu" y así hasta el infinito y más allá. No se si es ira, pero ganas de joder... BLBLBLBLB

Un apunte, me han informado desde la Asociación de Terapeutas de Reiki de una iniciativa de ayuda en Barcelona de la misma forma que el "famoso" video del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, en el cual, se continua desarrollando el "ensayo" de Reiki con enfermos y además con un control clínico por la medicina alopática del mismo hospital. Y es que los "ensayos" deben ser largos, múltiples y por lo general: tediosos y aburridos. Busco información reciente y nos INFORMAMOS.

NAMASTE felicidades

Invitado
Invitado

Mensaje por Yoddah el Lun Jun 08, 2009 10:25 am

Espero entonces por la información, sobre todo de esos controles, a ver si es verdad, porque historias de esas he leido un montón que luego se quedan en nada. A ver quien evalua, y que se evalua. Si lo que se evalua es subjetivo, pues es más de lo mismo.

Pero lo del reiki y pensamiento, si seguimos diciendo que todo puede ser, voya acabar comprando bombillas a ver si la puede encender alguien. En serio: Hay unos manuales. O nos ceñimos a ellos, o mejor que no los haya. Un maestro te dice A, otro te dice B, otro te dice C... lo siento, pero si no se ponen deacuerdo ni ellos, mal vamos. No creo que quepa todo, ni que se pueda dar pábulo a todo. Y un ejemplo es el experimento que hicimos hace poco.

A cuidarse

Yoddah

Masculino

Mensaje por Yoddah el Lun Jun 08, 2009 10:29 am

@cecidem escribió:el unico reiki que conozco con el pensamiento es a Distancia pero si algo me enseña esta vida es que todo lo puede el amor asi que pienso que tendra mas relacion con la ley de atraccion mas que el reiki.. o no...no se lo que se que la energia que ponemos en otras personas ya sea para bien o mal causan un efecto si no como explicamos el mal de ojo...

Yo es que no creo en el mal de ojo...

Yoddah

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba