Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

holis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holis

Mensaje por cecidem el Dom Mayo 24, 2009 8:31 pm

hola me llamo cecilia y soy nueva Embarassed , esto es para los q no leyeron ma presentacion.
les cuento q hace poco tiempo vivi una gran crisis sentimental q casi acaba con mi vida buaaaaaa (me separe de mi novio de 4 años despues de 8 meses de convivencia y proyectos futuros), me sentia inutil, y no me valoraba, como siempre habia sido muy fuerte busque mi propia autoayuda en el reiki...Y NO ME EQUIVOQUE!! yuju estoy tan emocionada con esta posibilidad q ya no pienso en otra cosa.
el tema es q hice un curso de un libro de internet, con la historia, simbolos, tecnicas y todo y despues consegui q me iniciara una mujer de california a distancia en el 1 nivel.. quizas la conozcan porque ha escrito libros de reiki y otros temas se llama rosita tanza. en fin, que opinan de esto? esta bien? esta bien q no tenga diploma? rosita es un ser hermoso q no me cobro ni un centavo y me dijo q cuando pasen los 21 dias y este lista me iniciara en el 2. funciona a distancia si no me conoce? tengo sintomas de limpieza en mi cuerpo pero quiero saber su opinion...

besitos con luces de colores para todos lluna

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576

Re: holis

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 9:20 pm

Hola Cecilia,bienvenida preciosa!

Te leido,y me alegra que hayas aterrizado por aqui.Verás como encuentras seres con quien compartir e intercambiar opinión.

Sigue entrando,animate y leenos,contesta donde te apetezca.
Postea,estaremos encantados de conocerte.

Te reenvio esos bessitos de luces de colores.

Invitado
Invitado

Mensaje por cecidem el Dom Mayo 24, 2009 10:59 pm

gracias senttimental son todos muy dulces. gente como uds es la q faltaba en mi vida.
nada es casual sino causal doy gracias por haber encontrado el foro!

cecidem

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Lun Mayo 25, 2009 4:43 pm

Hola Ceci, la sintonizacion a distancia es efectiva igual que presencial, aunque la maestra no te conozca... se pierde el contacto y el calor humano que se tiene en una sintonizacion presencial pero cuando no es posible de otro modo es igualmente válida
ahora yo te recomendaria que cuando puedas lo hagas presencial... el apoyo y las enseñanzas de un maestro no lo puedes aprender en ningun libro,
despues de los 21 días de purificación te hará el 2º nivel?
bueno para mi es un poco pronto, pero si sientes que debes hacerlo adelante! tu corazón te dirá si es el momento...
un besote y ánimo con este camino que has elejido.... que no siempre es fácil de seguir!!!lo de los diplomas.... bueno está bien tenerlos si te vas a dedicar a dar terapias
si tan sólo es apra ti no es necesario
un besote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por cecidem el Lun Mayo 25, 2009 7:10 pm

gracias, la verdad q la vida me esta probando porque fue hace 3 dias y desde ayer siento q perdi energia ... ¿puede ser? me siento sin fuerzas. ah ella me dijo q despues de los 21 dias le avise cuando yo este preparada para el 2 nivel, q yo sabre..la verdad es q si es como dijeron q vuelve a vos los recuerdos y todo lo sentimental del pasado va a ser muy dificil para mi.. pero tambien estoy sufriendo ahora y creo q es mejor hacerlo pronto.

cecidem

Femenino

Mensaje por maria el Mar Mayo 26, 2009 11:39 pm

Hola, Cecidem, estoy de acuerdo con Aredhel, creo que primero debes asimilar los cambios del primer nivel y debes tomarte tu tiempo antes de hacer el segundo.
La sensaciones que notas pueden ser debidas a el periodo de purificación
saludos

maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba