Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

SOY LUNA Y OS DEJO MIS PENSAMIENTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOY LUNA Y OS DEJO MIS PENSAMIENTOS

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 1:22 am

HOLA A TODOS LOS FOREROS,,,SOY LUNA,,COMO YA SABEIS ME INICIE EN PRIMER NIVEL DE REIKI A DISTANCIA,,,UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA,,,,,,PERO MAÑANA VOY HACER EL PRIMER NIVERL PRESENCIAL,,,,,ME DA UN POCO DE MIEDO,,,YA Q HE LEIDO MUCHO,,,Y LO Q ME DA MIEDO ES LA CRISIS DE SANACION,,,,,MI QUERIDA LARA ESTA NOCHE ME HA DADO FUERZAS,,,Y SI IRE ,,,LO NECESITO,,,LO DESEO,,,,,SIEMPRE BUSQUE ALGO EN MI VIDA,,,Y YA LO HE ENCONTRADO,,,REIKI,,,EN MI VIDA SIGNIFICA MUCHO,,,,,ME SIENTO CAMBIADA,,,PARA MEJOR,,,ASI Q PRESENCIAL SERA MUY BONITO,,,LARA SE Q ESTARAS CONMIGO,,,SERA ALAS 10,,,Y A TI MONTSE,,,,,,,SE Q TU TAMBIEN ESTARAS EN MI,,,,,Y CUANDO HAGO ESTE CURSO,,,VENDRE AQUI Y OS ONTARE CON DETALLE TODO LO Q HE VIVIDO,,,,,GRACIAS A TODOS,,,,,ROSA A TI TE DOY LAS GRACIAS ME DAS MUCHO AMOR,,,,,Y SE Q ESTARAS CONMMIGO,,,,POR TI LO HARE SIN MIEDOS,,,FURA EL MIEDO,,,SOLO POR HOY NO ME PREOCUPO,,,,UN BESAZO

Invitado
Invitado

Re: SOY LUNA Y OS DEJO MIS PENSAMIENTOS

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 1:27 am

SABEIS UNA COSA,,,EL REIKI LO QUIERO PARA AYUDAR AMI MADRE,,,,A MI,,,Y AQUIEN LO NECESITE,,,QUIERO AYUDAR,,,QUIERO DAR AMOR,,,,,,VER A ALGUIEN BIEN ES GRATIFICANTE,,,,,,Y TAMBIEN QUERIA DEDICARSELO A ALGUIEN MUY ESPECIAL,,,,ESE ALGUIEN Q ME HA DADO VIDA,,,ME LO HA DADO TODO,,,CARIÑO,,,NO SABIA Q ERA UN ABRAZO HASTA Q CONOCI A ESE ALGUIEN,,,UN BESO A TODOSS,,,,NO SOY EXPERTA,,,PERO SI NECESITAIS DE MI PARA HABLAR,,,,O LO Q SEA SI ESTA EN MIS MANOS LO HARE GUSTOSAMENTE,,,,,,TQMEYSTQ,,,UN BESO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 1:28 am

Te deseo mucha suerte Luna,un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 1:28 am

Eres maravillosa y se que lo conseguiras mi vampirita.
Recuerda que aqui estaremos esperando noticias tuyas que se que seran asombrosas por la felicidad que nos transmitiras.
Mi fuerza y empeño estara contigo mañana, como estara tu Gran Maestra Montse y todos los maestros del foro que sepan de ti.
Te mando toda energia, Luz y Amor para mañana ser un ejemplar de alumna que se que seras.
Besos vampirita miaaaaaaaaaaaa
Namaste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 1:29 am

MONTSE,,,,MI QUERIDA MAESTRA,,,TU ERES LA Q ME INICIO,,,LA Q CON AMOR ME INICIO,,Y TE DOY LAS GRACIAS,,,AHORA LO VIVIRE PRESENCIAL,,,,UN BESO MUY ESPECIAL MONTSE

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 8:10 am

BUENOS DIAS,,,,SON LAS 8 Y YA ESTOY LEVANTADA,,,,Y ESTOY MUY TRANQUILA Y CON MUCHAS FANAS Y FUERZAS,,,,,GRACIAS LARA Y SENTIMENTAL,,,,,YA LUEGO OS CUENTO,,,,,,UN BESAZO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 11:18 am

Animo preciosa estoy y estamos contigo, estoy deseosa de tener noticias tuyas.
Un beso lleno de Luz , energia y Amor

Invitado
Invitado

Mensaje por luzdelrio el Sáb Mayo 09, 2009 1:38 pm

Hola luna me alegro por ti, te lo mereces, eres toda energia y de la buena.
Estoy contenta por ti, pues lo que ha buscado con tanta fuerza los has encontrado. Como te dije la ultima vez que hablamos mi amiga y maestra pospone nuestra reunion, sus motivos son que
su padre es la segunda vez que lo operan de cancer y tiene muchos problemas familiares.
Me ha pedido que le ayude con mi oraciones, me ha dicho que se encuetra muy mal y que esta pasando su mejor momento.
Ella trabaja en una tienda yo cuando voy a comprar me doy cuenta de lo mal que lo esta pasando
Yo pienso que si no estoy iniciada es porque no sera el momento, todo sucede por algo.
Me alegro por ti luna, bonita
besos cielito

luzdelrio

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 8:24 pm

HOLA YA ESTOY EN CASA,,,YA ME INICIE,,,HA SIDO MUY GRATIFIACANTE,,,TODO AMOR,,,,,,ROSA GRACIAS TE HE SENTIDO Y HASTA HEMOS HABLADO,,,,,MUCHAS GERACIAS POR HABER ESTADO AMI LADO,,,,,,EL CURSO EMPEZO ALAS 10 DE LA MAÑANA,,,,Y LA INICIACION ALAS 3,,,,YO ESTABA UN POCO INQUIETA,,,,,PERO ATENTA A TODO L Q EL MAESTRO ME ESTASBA CONTANDO,,,,,,EN LA SINTONICACION,,,,AL EMPEZ<AR NERVIOSILLA,,,PERO HE EMPEZADO A SENTIS AMOR,,,,COMO SI ME ABRAZARAN CON MUCHO AMOR,,,,Y HABVIAN MUCHAS PERSONAS,,,,,MI ABUELO MI TIO,,,TU ROSA,,,,MONTSE HE PENSADO EN TI,,,,,,Q ME PUSE A LLORAR DE FELICIDAD VIENDO Q HABIAN VENIFDO ESAS PERSONAS POR MI,,,,MUCHO AMOR,,,PAZ,,,RELAZ,,,ESTOY MUY BIEN,,,,,,,GRACIAS ROSA,,,,POR FIN LO HIZE SIN MIEDO,,,,,,TE QUIERO DE TU VAMPIRA,,,,,,ME DIJISTE VMPIRA VENGA Q TU PUEDES,,,TE ESCUCHE,,,GRACIAS,,,OS ANIMO A Q OS INICIES,,,ES COMO CUANDO DAS A LUZ,,,,SIENTO UNA FELICIDAD Y EMOCION,,,INMENSO,,,,,PURO,,,AMOR,,REIKI ES AMOR,,,,,UN BESO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 8:31 pm

Bendito sea Dios que manera de transmitir paz , amor y felicidad.
Cielo cuanto me alegro, desde las nueve y media de la mañana empece a pedir.
Que alegria tan grande siento el ver que te ha ido bien y estas llena de alegria, paz y amor.
Ya sabes mi vampirita a volver hacer los 21 que pasan volando y en cuando puedas al 2º Nivel que aun sentiras mas felicidad. El 2º Nivel es muy cañero, pero la crisis curativa juassss pero tu puedes con eso y un bombardeo.
Aiiinnnssssss Vampirita que alegria y como me han llenado de felicidad.
Mi mas enhorabuena y ya sabes aqui estamos , tod@ somos una.
Besazos llenos de luz y amor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 9:04 pm

GRACIAS A TI ROSA,,,,,,YO TE SENTI,,,ME SENTISTE TU AMI,,,,,,Y POR TU CRISIS DE 2 NIVEL,,,TU PUEDES HASTA CON UN HURANCAN,,,ANIMO MI QUERIDA ROSA,UN FUERTE ABRAZO,,,,,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 9:33 pm

Que alegría Luna saber que todo fué bien!

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Dom Mayo 10, 2009 4:41 pm

felicidades lunita... ala a currartelo que tienes trabajillo por delante
un besito

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2009 4:55 pm

hola mi querida maestra montse,,,espera tu respuesta,,,,,,,muchas gracias de corazon,,,,tu sembaraste en mi esas ganas de sentir reiki,,,sentir su esencia,,,,gracias,,,un beso

Invitado
Invitado

Mensaje por caliope el Lun Mayo 11, 2009 9:59 am

querida luna te deseo muchisima suerte beso

caliope

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por maria el Lun Mayo 11, 2009 3:25 pm

Hola Luna, enhorabuena por tu iniciación... poco a poco ya verás que bonito camino te espera..
saludos de luz y amor
coachon

maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 3:27 pm

hola maria,,,,,muchas gracias,,,,,,quiero seguir en estye camino.,.,,,,,porque me gusta,,,,,hoy me encontre con una mujer,,,y me dijo,,,,,q tenia q llevar cuidado con el reiki,,,y le dije porque si el reiki es sanisimo,,,y me dijo,,,q llevara cuidado,,,tu a q crees q se referia,,,,un beso

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Lun Mayo 11, 2009 3:53 pm

Hola preciosa,esa señora no se referia a nada por que no sabía de que hablaba... si quieres un consejillo no vayas pregonando por ahí que eres reikista, por que mucha gente no sabe lo que es y puede confundirse, si te preguntan prefecto, lo explicas, pero si no mejor no hagas muchos comentarios, solo servirá para que gente desinformada te confunda.
La gente suele temer a lo que no conoce... y reiki es bastante desconocido (afortunadamente cada vez menos)
un besito

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por maria el Lun Mayo 11, 2009 3:59 pm

hola Luna, estoy de acuerdo con Aredhel, este es un camino que tú tienes que ir descubriendo poco a poco y no puedes hacer mucho caso de lo que la gente comenta, hay mucha falta de información y conocimento.... las respuestas solo las tienes tú en tu interior....
saludos

maria

Mensaje por maria el Lun Mayo 11, 2009 4:01 pm

unabrazo

maria

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 4:27 pm

GRACIAS MARIA Y AREDHEL,,,YO ESCUCHO MI CORAZON,,Y CUANDO CONOCI EL REIKI ALGO EN MI DIJO,,,,SI SI,,,ESTO ES LO Q YO ESTUBE ESPERANDO TODA MI VIDA,,,,Y EN MI INICIACION,,,Y DANDO EL CURSO YO ESTABA MUY EMOCIONADA,,,ILUSIAONADA,,,,Y MARAVILLADA DE LO Q ESTABA APRENDIENDO,,,,,ME DIERON EN MANUAL UNA LIBRETA MUY GORDA,,,Y YA CASI ME LO HE LEIDO TODO,,,Y ENTENDIENDOLO,,,ES TAN FACIL,,,,,Y ME LLENA TANTO,,,,,UN BESOS AMIGAS,,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 4:39 pm

Luna me alegra que sigas el camino.
Solo haz caso de lo que l@ maestr@ dicen, no todo el mundo sabe lo que es y lo confunden.
Escucha tu interior y veras como cada dia descubres algo bello
Un beso bonita
ROSA

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 4:52 pm

Enciendo una vela ante tanta oscuridad…una vela que alumbre mi camino... a veces construimos tantos muros y barreras que ni siquiera nos damos cuenta cuantas trabas nosotros mismos nos ponemos para crecer, vivir, difrutar
La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, Sino de lo que pasa dentro de nosotros.
Usa tus sentidos sabiamente, no se trata de cuántos tengas, sino de cómo los utilizas.

ROSA

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba