Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

HOY HE SIDO LLAMADO PARA RECIBIR UN GRAN HONOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY HE SIDO LLAMADO PARA RECIBIR UN GRAN HONOR

Mensaje por WALTER el Miér Mayo 06, 2009 12:08 am

Reikitos de mi corazon hoy se me ha conferido el honor mas grande que pueda recibir un maestro de reiki
que su maestra de maestria le pida que la acompanye a sinotnisar a alguien muy querido por todos nosotros.
HOY MONTSE FERRER MAESTRA DE REIKI TIBETANO JAPONES SHCHIMPIDEN A SINTONIZADO A ROSITA GARCIA .LARA
Y ESTE HUMILDE SERVIDOR HA PUESTO SUS MANOS Y CORAZON .POR LO QUE ESTOY MUY EMOCIONADO MIS QUERIDAS MONTSE Y LARA OS LLEVO ENMI CORAZON LES AMO CON LA MMISMA FUERZA QUE OS ENVIASE HOY 5 DE MAYO

RECIBID TODO MI AMOR

HARI MANIT SINGH Walter
WALTER

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Re: HOY HE SIDO LLAMADO PARA RECIBIR UN GRAN HONOR

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 10:54 am

Como bien escribe nuestro amigo y amado Wualter, para mi tambien fuè un dia muy emotivo.
Deje que pasara el dia de ayer para poder escribiros mi experiencia en mi 2ª Nivel de Reiki.
Fui Iniciada por nuestra administradora y Maestra Montse Ferrer, acompañada como invitado de honor y gran maestro HARI MANIT SINGH Wualter.
Gracias queridos Maestros Montse y Wualter, por vuestro interes y llenos de amor para iniciarme en 2º Nivel de Reiki.
Durante la iniciacion, ignorante de todo lo que podia haber detras de mi, cuando se estaba terminando la iniciacion senti la presencia de nuestro maestro Wualter. Montse nunca me dijo que estaba como invitado de honor y colaborando en la iniciacion.
Cuando termino la Iniciaciòn, a los segundos recibi la enhorabuena de nuestro maestro Wualter, me sorprendio, pero no le dije lo que senti, ya que pensaba escribirlo y que se entara por mediacion de mi escrito. GRACIAS AMADO WUALTER.
En la inicacion senti como un frio corria por mi cuerpo, vi como mucho verde, todo eran prados y los colores que mas vi fueron los blancos y plateados, hasta el final de la Iniciaciòn que vi como un aro no muy grandde todo dorado.
Una sensaciòn llena de paz , amor y bienestar. Senti frio mucho frio, note como si alguien me abrazara suavemente y a raiz de ahi empece a ser yo.
Esta madrugada sobre las cinco y veinte de la mañana note como si en mi dormitorio hubiera alguien, puedo asegurar , porque lo vi, que era Montse, ¿ porque lo se? la conozco era ella y sonriente, solo duro unos segundos, me volvi a dormir y serian las ocho treinta de la mañana me desperte y me levante, me levante con mucha paz, muy relajada, cosa que hace tiempo no tenia.
A toda aquella persona que lea nuestros post, les animo que que sigan el camino de Reiki, camino de Luz y Amor que nos lleva a la verdad y a la Paz Espiritual de cada uno.
Montse cielo miles de gracias por tu apoyo incondicional y ese amor que transmites a cada segundo en el foro y fuera del foro.
Wualter cielo. TE QUIERO Y TE QUERRE.
Mi interior vuelve a ver felicidad, despues de tantas emociones recibidas en poco tiempo u obstaculos que me han puesto.
Ehh superado una prueba mas y la llevare con mucho amor hasta el final.
Os quiero
ROSA buda
Invitado
Invitado

Mensaje por caliope el Miér Mayo 06, 2009 11:23 am

querid lara ,yo tambien hice mi 2 nivel de reiki el dia 25 de abril y fue maravilloso y te aseguro que quiero seguir por este camino.un besito
caliope

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 2:22 pm

@caliope escribió:querid lara ,yo tambien hice mi 2 nivel de reiki el dia 25 de abril y fue maravilloso y te aseguro que quiero seguir por este camino.un besito

Cielo que alegria me das.
Estoy segura de que lo conseguiras, me alegra tanto verte de nuevo.
Un beso muy fuerte.
Namaste
Invitado
Invitado

Mensaje por deneb el Miér Mayo 06, 2009 3:16 pm

Que alegria leeros estas palabras, dais fuerza para seguir por este camino.

Un beso beso
deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 325

Mensaje por AREDHEL el Miér Mayo 06, 2009 3:43 pm

Gracias a ti Lara, eres un ser especial, también para mi fue una experiencia preciosa, y al igual que tú sentía la presencia de Walter, no te lo dije, por que se lo propuse en el último momento Wink
Disfruta de tu nuevo nivel.... y a currartelo, que segundo puede ser un curso de muchas movidas a nivel emocional y mental.
un besazo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523

Mensaje por AREDHEL el Miér Mayo 06, 2009 3:45 pm

HARI MANIT SING Walter escribió:Reikitos de mi corazon hoy se me ha conferido el honor mas grande que pueda recibir un maestro de reiki
que su maestra de maestria le pida que la acompanye a sinotnisar a alguien muy querido por todos nosotros.
HOY MONTSE FERRER MAESTRA DE REIKI TIBETANO JAPONES SHCHIMPIDEN A SINTONIZADO A ROSITA GARCIA .LARA
Y ESTE HUMILDE SERVIDOR HA PUESTO SUS MANOS Y CORAZON .POR LO QUE ESTOY MUY EMOCIONADO MIS QUERIDAS MONTSE Y LARA OS LLEVO ENMI CORAZON LES AMO CON LA MMISMA FUERZA QUE OS ENVIASE HOY 5 DE MAYO

RECIBID TODO MI AMOR

HARI MANIT SINGH Walter

Gracias Walter maestro, por estar ahí... por ser como eres... por tu MAESTRÍA, tu entrega y tu Amor incondicional
un besote amigo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 4:17 pm

Buscador que no cesa su camino, pero de algo estoy convencida, que algo existe mas allá, que nada es casualidad y que todo cumple un propósito y tiene una finalidad.
Seguire mi camino cueste lo que cueste
Os quiero
ROSA monje
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 11:28 pm

HOLA LARA,,,SABES ME EQUIBOQUE DE PAGINA Y LO Q ESTOY ESCRIBIENDO LO PUSE EN OTRO SITIO,,,Q DESPISTE,,,BUENO A LO Q IBA QUIERO DARTE LA ENORABUENA POR EL SEGUNDO NIVEL DE REIKI,,,TU CONSEGUIRAS TRU CAMINO,,,ERES TODO AMOR,,,ERES MARAVILLOSA,,,Y TAMBIEN DAR LA ENORABUENA A WALTER Y A MONTSE DOS GRANDES MAESTROS,,,LARA RECIBE UN GRAN ABRQWZIO Y Q TE LLENE EL ALMA DE MI MAS SINCERO AMOR,,,UN BESOTE WAPA
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 11:36 pm

Luna gracias preciosa.
Yo tambien estoy segura de que tu lo conseguiras, eres una buena luchadora con ganas de transmitir amor y eso que ya transmites monton.
Un besazoooooo guapaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 12:04 am

ACABO DE LEER TU EXPERIENCA,,,Y SABES ME PARECE MUY EMOTIVA Y CON MUCHO AMOR,,,,HABIA TANTA CONEXION ,,,,HE PODIDO IMAGINARLO,,,,COMO UN TRIANGULO AMOROS,,Y ES Q EL REIKI ES AMOR,,,BONDAD,,,Y GANAS DE RESPIRAR ESTA VIDA,,Q NUESTRA ES,,,Y LUCHAR CADA DIA,,,PASE LO Q PASE,,,TENDREMOS NUESTRO PREMIO,,,,UN BESO LARA,,,,SIGUE TU CAMINO,,,,
Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Jue Mayo 07, 2009 12:22 am

@luna escribió:HOLA LARA,,,SABES ME EQUIBOQUE DE PAGINA Y LO Q ESTOY ESCRIBIENDO LO PUSE EN OTRO SITIO,,,Q DESPISTE,,,BUENO A LO Q IBA QUIERO DARTE LA ENORABUENA POR EL SEGUNDO NIVEL DE REIKI,,,TU CONSEGUIRAS TRU CAMINO,,,ERES TODO AMOR,,,ERES MARAVILLOSA,,,Y TAMBIEN DAR LA ENORABUENA A WALTER Y A MONTSE DOS GRANDES MAESTROS,,,LARA RECIBE UN GRAN ABRQWZIO Y Q TE LLENE EL ALMA DE MI MAS SINCERO AMOR,,,UN BESOTE WAPA
Querida Luna grcaias por tu cariño.....eso me compromete mas aún en mi camino,,,,,,,,,Querida Luna ,hunildmentearadesco me consideres maestro ciervode dios y trabajadordde reiki y mepponga salaalra demimaestra Montse .garcies
HARI MANIT SINGH WALTER
WALTER

Masculino

Mensaje por luzdelrio el Jue Mayo 07, 2009 2:58 pm

En hora buen por conseguir esa luz maravillosa sentimos alegria porti
que difrute de ellos yo no puedo decirte nada pues no tengo ningunas esperencia pero pero todo decir que es muy bello
Difruta querida lara de todas esa bonitas cosas
beso
luzdelrio

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 5:21 pm

Querida luzdelrio, toda esa alegria y amor interior te la envio, aunque muchas veces el camino nos pone obstaculos la luz nos da salida.
Estoy pasando momentos dificiles moemntos de mucha reflexion, pero se que Dios esta.
Te quiero
Invitado
Invitado

Mensaje por luzdelrio el Jue Mayo 07, 2009 10:36 pm

Temando mi oracion tu fuerza y tu fe te ayudaran a salir de esos momentos dificiles
hay tantas palabras de animo que megustaria decirte y me quedo en blanco mucho animo besos lara
luzdelrio

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 12:59 pm

LARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ALEGRÍA, HE ENTRADO SÓLO PARA DARTE LA ENHORABUENA, QUE ESTOY EN CASA DE UN AMIGA, DISFRUTA DE TU SEGUNDO NIVEL... ESA BRUJA DE ARE ME TIENE EN LISTA DE ESPERAAAAAAAAA.... JAJAJAJAJAJ... AH Y CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIASSSSSSSSSSSSSS
TE QUIERO COSA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILES DE MILLONES DE BESOS

CUORE CUORE CUORE CUORE CUORE CUORE PAPILLON PAZ PETONET PETONET PETONET PETONET PETONET PETONET
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 1:02 pm

Guapaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaa madremiaaaaaaa pero buenooooooooo Adriiiiiiiiiiiiii es geniallllllllllllllllll lo que no llevo tambien es el dibujar los simbolos hay uno muuuuuuu jodido pero lo hareeeeeeeeeee
Ehhhhhh preciosaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaa
Nenaaaaaaa te recuerdo muchoooooooo y nos haces falta por aquiiiiiiiiiii
Te mando mucha energia y fuerza para el final de tu cursoooooooo
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 3:42 pm

ya mismo estaré por aquí dando guerra, aunque en junio me aumentan las horas de curro, de 6 a 8 Smile pero está muy bien, a ver si ahorro pa comparme un pc y no chorrimangar el de la Are o de las amigas jejejeje.
yo también os echo de menos, y graciassssssss por acordarte de miiii

tequieromucho tequieromucho lluna
Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Vie Mayo 15, 2009 8:55 pm

SIEMPRE ME RELEO POR SI HE METIDO LA PATA.Y ESTOY SINTIENDO AHORA ES UNA FUERZA UNA GRAN FUERZA,POR AHORA NO VEO NADA ,ESCRIBIRE MAS TARDE

HARI MANIT SINGH WALTER
WALTER

Masculino

Mensaje por WALTER el Sáb Mayo 16, 2009 3:36 am

MIL GRCAIAS POR TODO ESTE AMOR QUE RECIBO DE TODOS.
ESTOY SIEMPRE DISPUESTO LOS AMO A TODOS .
HARI MANIT SINGH WALTER
WALTER

Masculino

Mensaje por WALTER el Sáb Mayo 16, 2009 3:42 am

QUERIDA CALIOPE NO ME HE OLVIDADO DE TI....GRACIAS POR TODO TU AMOR...SIGAMOS CON NUESTRA QUERIDA LARA
WALTER

Masculino

Mensaje por WALTER el Dom Sep 06, 2009 7:44 am

[quote="LARA"]Como bien escribe nuestro amigo y amado Wualter, para mi tambien fuè un dia muy emotivo.
Deje que pasara el dia de ayer para poder escribiros mi experiencia en mi 2ª Nivel de Reiki.
Fui Iniciada por nuestra administradora y Maestra Montse Ferrer, acompañada como invitado de honor y gran maestro HARI MANIT SINGH Wualter.
Gracias queridos Maestros Montse y Wualter, por vuestro interes y llenos de amor para iniciarme en 2º Nivel de Reiki.
Durante la iniciacion, ignorante de todo lo que podia haber detras de mi, cuando se estaba terminando la iniciacion senti la presencia de nuestro maestro Wualter. Montse nunca me dijo que estaba como invitado de honor y colaborando en la iniciacion.
Cuando termino la Iniciaciòn, a los segundos recibi la enhorabuena de nuestro maestro Wualter, me sorprendio, pero no le dije lo que senti, ya que pensaba escribirlo y que se entara por mediacion de mi escrito. GRACIAS AMADO WUALTER.
En la inicacion senti como un frio corria por mi cuerpo, vi como mucho verde, todo eran prados y los colores que mas vi fueron los blancos y plateados, hasta el final de la Iniciaciòn que vi como un aro no muy grandde todo dorado.
Una sensaciòn llena de paz , amor y bienestar. Senti frio mucho frio, note como si alguien me abrazara suavemente y a raiz de ahi empece a ser yo.
Esta madrugada sobre las cinco y veinte de la mañana note como si en mi dormitorio hubiera alguien, puedo asegurar , porque lo vi, que era Montse, ¿ porque lo se? la conozco era ella y sonriente, solo duro unos segundos, me volvi a dormir y serian las ocho treinta de la mañana me desperte y me levante, me levante con mucha paz, muy relajada, cosa que hace tiempo no tenia.
A toda aquella persona que lea nuestros post, les animo que que sigan el camino de Reiki, camino de Luz y Amor que nos lleva a la verdad y a la Paz Espiritual de cada uno.
Montse cielo miles de gracias por tu apoyo incondicional y ese amor que transmites a cada segundo en el foro y fuera del foro.
Wualter cielo. TE QUIERO Y TE QUERRE.
Mi interior vuelve a ver felicidad, despues de tantas emociones recibidas en poco tiempo u obstaculos que me han puesto.
Ehh superado una prueba mas y la llevare con mucho amor hasta el final.
Os quiero
ROSA

GRACIAS BONICA
WALTER

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba