Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Reiki Reloaded (X): Los supuestos ensayos clínicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yoddah el Sáb Mayo 02, 2009 10:53 am

Existe una necesidad generalizada de “demostrar” que el reiki es bueno.
Para ello, y con el intento de darle una apariencia “científica” se
suele hablar de suspuestos ensayos clínicos y utilización del reiki por
reputados médicos, científicos y enfermeras en diversidad de casos.

Continua, AQUI.

A cuidarse

Yoddah

Masculino
Cantidad de envíos : 236

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 9:18 pm

QUERIDO YODDAH,SIN ANIMO DE OFENDER NI DE DISCUTIR ,PORQU E NO ME CONSIDERO LO SUFICIENTEMENTE ILUSTRADA,¿PORQUE DAS POR VERDADERO TODO LO QUE NOS COPIAS EN TUS ESCRITOS? NO CREES QUE BAJO OTRO PUNTO DE VISTA ,PUEDEN ESTAR TAN EQUIVOCADOS COMO LOS QUE ASEGURAN QUE REIKI HACE TANTAS ´¨MARAVILLAS¨¨.UN ABRAZO.

Invitado
Invitado

Re: Reiki Reloaded (X): Los supuestos ensayos clínicos

Mensaje por Yoddah el Dom Mayo 03, 2009 1:15 am

Hombre, es cuestión de ir con la verdad por delante.

No hay más explicación que esa. Si en un ensayo dicen que eligen a la gente de forma aleatoria y luego resulta que todos los fumadores van para un lado, pues eso no es aleatorio.

Si dicen que gracias al reiki las mujeres se quedan embarazadas y quien lo dice cumple condena por fraude, pues yo no me lo creo.

Si una señora se cura de cancer de mama despues de operarse, ponerse quimio y radio, creo que está bastante claro.

Si lees posts anteriores mios verás a que me refiero: Hay cosas que están sujetas a la opinión. Pero los hechos son hechos, no son opinables.

Si dicen que murió el 40% de 20 personas (si coges la calculadora son 8) y luego lees el ensayo y solo murió uno, pues simple y llano, esos son hechos y están mintiendo, y ahí no hay lugar para la opinión.

Además el problema no es que se crean que hace "maravillas" el reiki, porque probablemente ni ellos se lo creerán. Si ellos se lo creyeran, para mi tendría cierta justificación. El problema es el fraude que hacen con las gentes de buena fé, ese es el problema.

Hay gente que se toma el reiki reloaded como una cruzada contra el reiki. No lo es. Es una denuncia contra todos esos fundamentalistas monetarios que se dedican a amasar pasta aprovechandose de la credibilidad ajena, mientras mancillan la verdadera esencia del reiki haciendo que la gente "normal" no se acerque ni de lejos a todo lo que significa.

Y ojo y para que quede claro, no digo que todos sean así, ni mucho menos, pero aquel que se sienta aludido, que se pregunte por qué.

A cuidarse

Yoddah

Masculino

Mensaje por WALTER el Dom Mayo 03, 2009 4:26 am

YODDAH HOLA SOY WALTER ,,POR MI FE PREFIERO CREER Y DESESE MODO HE IDOAPRENDIDENDO DE MONTSE DE LARA DE TOODS DE JOHN RECIBI MI PRIMER TRATMIENTO PRAMI PARKINSON LOGRE DETERN SU AVACE PORCASI 10 AÑOS QUIZAS NO EN MI SANIACION PERO CON REIKI HE LOGRADO DETNER SU AVANCE Y PONIENDO MUIMAOD DERECHA SOBER MI SEPTIMOCHAKRA ENVIO ENERGIA DE REIKI A MI S.N.C. ALAS NEUROAS PARA QEU PRODUSCAN UNAMAYOR CANTIDAD DE DOPAMINA ,Y TOAOMIS MEDICAMENTOS DISCIPLINADAMENETE Y HE LOGRADO MINIMINASAR LOS DOLORES DE MUCHAS OTRAS PAOTOLOGIAS QUE ATACAN MI CUERPO . AMENDE QUE ESOTY CONVERSANDO CON MI NEUROLOGO
A UNMSMO NIVEL...AEDMASESOTYPREPARANDOUN LIRO QEU TRATA
E CMOCONVIVIR CON UNA PEROSONA CON MDP..INDICANDOLES COMO INCOPORANDOLO ENSU CAMA ENSEÑANDOLECMO CONTOLARDOLORES Y MOVIMIENTOS ES UNA TECNICA SIMPLE PERO ALMENOSAMI MESIRVE ,,Y ES ALINEADOMIS CHAKRAS VOY TANADODEDESCUBRI QUESINEOT MASDEBIL EN TLAO CUAL CHAKRA LUEGO HABLO CON MI MEDICO Y MESIRVE ,,,,HE QUEDADO DISICAPACITADO ENSILADE REUEDA PORLOUEQ SUBO LA ESCALDEICASA SENATDOYBAJOSENATDO Y DE ALLI A UNA ILA DE RUDASDE COMPUTAADOR TENGO UNAENEL SEGUNODPIOS Y OTRA ABAJO.Y PARASALIR OCUPO MI SILLA DE RUEDAS NEUROLOGICA HE LOGRANDO CIERTA INDEPENDENCIA . SOY MAESTRODE REIKI ,DISPUESOTA APRENDER COMO Y DE DONDE SACAN LOS MINUSVALIADOS DE LA TELETON (MRATON ETELVISIVAPARA LOGRA FONOD QUE REHABILITANA MILESDE DISCAPACITADOS. MI MAYOR FRUTSION FEU CONSTTAR DE QUE A LOS MINUSVALIODOS DELES CONISERA SERES DE 2DA CLASE GRCAISSEÑORPROESTEREGALO DE
AYUDARMEA COMPRENDERALSPEROSNAS QUE NOS MIRAN CMOSI FUESEMOS ALIENS ...ME GUSTARIA SABER COMO TE LLAMAS PORUQE YODAHH ES UN SERDESABIDURIA INMENSA COMOUN SENSEI DELTIBET..ALMENOSESO MEAOEREA MI..
CM E HA IDO OCNTEXPERIENCIA DEREKIA DISATANCIA A MI MUY BEI COMPARTIRIASCNMIOGLAGO APRA APERNDER DE TI GRACIAS
HARIMNIT SINGH WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Yoddah el Dom Mayo 03, 2009 11:06 am

HARI MANIT SING Walter escribió:YODDAH HOLA SOY WALTER ,,POR MI FE PREFIERO CREER Y DESESE MODO HE IDOAPRENDIDENDO DE MONTSE DE LARA DE TOODS DE JOHN RECIBI MI PRIMER TRATMIENTO PRAMI PARKINSON LOGRE DETERN SU AVACE PORCASI 10 AÑOS QUIZAS NO EN MI SANIACION PERO CON REIKI HE LOGRADO DETNER SU AVANCE Y PONIENDO MUIMAOD DERECHA SOBER MI SEPTIMOCHAKRA ENVIO ENERGIA DE REIKI A MI S.N.C. ALAS NEUROAS PARA QEU PRODUSCAN UNAMAYOR CANTIDAD DE DOPAMINA ,Y TOAOMIS MEDICAMENTOS DISCIPLINADAMENETE Y HE LOGRADO MINIMINASAR LOS DOLORES DE MUCHAS OTRAS PAOTOLOGIAS QUE ATACAN MI CUERPO . AMENDE QUE ESOTY CONVERSANDO CON MI NEUROLOGO
A UNMSMO NIVEL...AEDMASESOTYPREPARANDOUN LIRO QEU TRATA
E CMOCONVIVIR CON UNA PEROSONA CON MDP..INDICANDOLES COMO INCOPORANDOLO ENSU CAMA ENSEÑANDOLECMO CONTOLARDOLORES Y MOVIMIENTOS ES UNA TECNICA SIMPLE PERO ALMENOSAMI MESIRVE ,,Y ES ALINEADOMIS CHAKRAS VOY TANADODEDESCUBRI QUESINEOT MASDEBIL EN TLAO CUAL CHAKRA LUEGO HABLO CON MI MEDICO Y MESIRVE ,,,,HE QUEDADO DISICAPACITADO ENSILADE REUEDA PORLOUEQ SUBO LA ESCALDEICASA SENATDOYBAJOSENATDO Y DE ALLI A UNA ILA DE RUDASDE COMPUTAADOR TENGO UNAENEL SEGUNODPIOS Y OTRA ABAJO.Y PARASALIR OCUPO MI SILLA DE RUEDAS NEUROLOGICA HE LOGRANDO CIERTA INDEPENDENCIA . SOY MAESTRODE REIKI ,DISPUESOTA APRENDER COMO Y DE DONDE SACAN LOS MINUSVALIADOS DE LA TELETON (MRATON ETELVISIVAPARA LOGRA FONOD QUE REHABILITANA MILESDE DISCAPACITADOS. MI MAYOR FRUTSION FEU CONSTTAR DE QUE A LOS MINUSVALIODOS DELES CONISERA SERES DE 2DA CLASE GRCAISSEÑORPROESTEREGALO DE
AYUDARMEA COMPRENDERALSPEROSNAS QUE NOS MIRAN CMOSI FUESEMOS ALIENS ...ME GUSTARIA SABER COMO TE LLAMAS PORUQE YODAHH ES UN SERDESABIDURIA INMENSA COMOUN SENSEI DELTIBET..ALMENOSESO MEAOEREA MI..
CM E HA IDO OCNTEXPERIENCIA DEREKIA DISATANCIA A MI MUY BEI COMPARTIRIASCNMIOGLAGO APRA APERNDER DE TI GRACIAS
HARIMNIT SINGH WALTER

Hola Walter.
Me alegro y me parece genial que el reiki te funcione, y que te proporcione alivio en tu enfermedad, a ti, y a todos aquellos que practicando reiki se sienten mejor.
Mis escritos no dicen que eso no ocurra. De hecho yo también he tenido mis particulares experiencias con reiki.

Lo que no tolero de ninguna manera es la mentira. Y existe un estamento de "individuos" que se aprovechan de la buena fe de las personas contandoles mentiras, ni más, ni menos. Esos individuos generalmente cuentan esas mentiras con el unico proposito de conseguir clientes, y por tanto, mayor beneficio economico. Eso es lo que no me gusta, y lo que denuncio.

¿El reiki funciona? Para ti, y para mucha más gente sí. Me parece genial, lo respeto y lo aplaudo. Lo que no aplaudo es que alguien cuente mentiras, solo y exclusivamente mentiras, que maquillen ensayos, que nos cuenten unos origenes falsos, incluso en la formacion del nombre, que nos digan que es terapia reconocida por la oms cuando no es verdad, y tantas y tantas cosas.

¿Por que os/nos miran como aliens? Es lógico. Si yo tengo una vaca y da leche, la mejor leche del pueblo, es posible que me crean. Si digo que esa leche hace que tengas mejor salud, es posible que me crean. Pero si digo que esa leche va a hacer que mueva objetos con la cabeza, me empezarán a mirar como un alien. Eso es lo que pasa con el reiki. A algunos no les basta con contar las bondades VERDADERAS del reiki para conseguir clientes. Hay que exagerarlas hasta que llegan al absurdo. Y entonces es cuando alguien qu eno se haya acercado al mundo del reiki ni se acerca, porque suena a tongo. Ese es el problema.

Otra cosa: No suelo decir mi verdadero nombre en los foros, porque aquí soy yoddah, ni más, ni menos. La persona que se esconde detrás y que tiene su vida terrenal no es la que escribe aquí, no quiere ser conocida, y así va a seguir. Aquí solo escribe Yoddah, quien por cierto no es un ser sabio ni nada de eso, es un nick adquirido de alguien a quien me quiero parecer. Si miras mis entradas en el blog no son de nadie sabio, solo son de alguien que se cuestiona las cosas y las comprueba. Nada más.

Espero que el reiki te siga ayudando.

A cuidarse

Yoddah

Masculino

Mensaje por WALTER el Dom Mayo 03, 2009 7:18 pm

De aceurdo ,me he dado cceunta de ese tipo edpersonas.
pero si nos leee inde porfundis ene ste foro deerekiare ,sin irmas eljos yo kucho griyoy me expongo ,porque EL AMOR VERDADERO ESE QEU SURGE ENTRE HERMANOS BUSCANDO AFECTOS COMANYIA PARA SANAR EDL HORRRRIBBLE SINDROME DE LA SOLEDAD ,,,Y NOS ENCONTARMOS CON PERSONAS SENSIBLES OTRAS NO TANTO QUE EN MI CAOS ME AGARAN CON UNA CERDA PARQUE NO ME VUELE ...

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba