Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VAMPIROS ENERGETICOS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía. Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona.
A pesar de que una interacción vampírica dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques vampíricos pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.
Todos hemos estado con personas que parecían dejarnos sin energías, y es muy probable que todos conozcamos individuos que suelen agotar o deprimir a los que tienen a su alrededor. Incluso en un encuentro que dure tan sólo unos minutos, el vampiro psíquico experimentado puede encerrarse dentro de nuestro sistema energético y rápidamente agotar nuestras fuentes de energía. A pesar de que en ese momento no hayamos atribuido nuestro agotamiento energético al vampirismo psíquico, probablemente nos hayamos puesto en guardia inconscientemente frente a sus ataques.
Los vampiros psíquicos presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento. Muchos de ellos adoptan el estereotipo bien conocido de “mosquita muerta” o comportarse de manera halagüeña. A menudo no tienen ningún escrúpulo y se valen de cualquier medio para lograr sus fines. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; pueden valerse de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para golpear, o bien pueden manipular a la víctima elegida por medio de regalos o halagos. En ámbitos laborales suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes.,,,,,,,,YO ME SE UN FRASE PARA CUNDO TE LOS ENCUENTRES,,,,,,,KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SHEBAYON,,,,,,,,,UN BESO,,,,,,,,,,,,,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por cecidem el Mar Mar 09, 2010 11:56 pm

Hola Armando bienvenido..
como habras leido (si no lo hiciste te lo comento) el reiki va muy bien para estos casos.. si no tenes la posibilidad de iniciarte en reiki, tenes el apartado de reiki a distancia del foro para q te enviemos, quizas esto suavice la situacion.
lo q no tengo claro es q clase de vampiro sos, bah en realidad q transmitis y por que... si transmitis tus estados de animo bajos tratá de hacer algo para cambiarlos..sobre todo si estas con gente, aunq seria genial q cuando estes solo tambien por vos mismo..
intentá acercarte a la meditacion de a poco para lograr un equilibrio con tu yo superior y estar mas en armonia.. espero haberte ayudado

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por DNAngel el Mar Mar 09, 2010 11:59 pm

donde hay q mirar lo de iniciacion al reiki a distancia???

DNAngel

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por cecidem el Miér Mar 10, 2010 12:03 am

@Diego_vampire escribió:si en serio,
lo que dicen concuerda con lo que me pasa
cuando volteo a ver mi muñeca, tengo un tipo de mordidas.

lo q dicen?....concuerda??? perdon Diego pero vos leiste siquiera el post???????

un amigo te curó de un VAMPIRO MAS PODEROSO Q ESTE...asi q el debe tener la respuesta no?

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por cecidem el Miér Mar 10, 2010 12:06 am

Dnangel, perdón... me expresé mal..
no es iniciacion a distancia
es pedidos de reiki q con gusto enviamos a todos los q lo necesitan, por cierto ya te tengo en mis pedidos, si queres postealo ahi para los q no lo vieron ASi te ayudan tambien mis compis...
podes encontrarlo en los titulos del foro pero por las dudas te dejo el link directo..
http://reikiare.mejorforo.net/peticion-de-reiki-a-distancia-f3/

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Raziel el Miér Jun 02, 2010 7:45 pm

Muy buen post y comentarios al respecto...^^

El motivo de la presente....es...q quisiera saber como poder controlar en q determinado tiempo puedes acceder a quitar energia a los demás y como poder "guardar" esa energia y luego canalizarla en otro punto e instante......

........Grax...y saludos de antemano..^^

Raziel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Natalia11 el Miér Jun 16, 2010 4:53 pm

HOLA a todos,

bueno, el tema es muy interesante, lo de trabar los dedos yo tampoco se como se hace, sería como formando un ocho?
yo quería exponer aquí una experiencia que tuve hace muchisismos años , yo era una niña, ese dia supe o entendi de una manera muy instintiva que era muy sensible a algo que no se pero se siente, fui con mi madre al palacio de justicia, antes de entrar por la puerta principal, justo en la entrada, a la izquierda esta la sala para recoger las partidas de nacimiento , pero recuerdo que mi madre tenia que ver a alguien justo dentro, del palacio, donde estan las salas de justicia, nunca me ha vuelto a pasar eso en ningun otro sitio, no algo tan fuerte como lo que me paso, creía que me moría cuando entre por la puerta, de repente fue como si algo o alguien me estuviera quitando la vida, mi madre tuvo que sacarme de alli rapidamente porque mi cara se puso palida y empecé a gritar, que por favor me sacara de allí, jamás he vuelto a entrar a ese sitio y espero no tener que hacerlo nunca.

lo de los vampiros psiquicos, hay cosas que yo no estoy de acuerdo, como por ejemplo que tengan que ser personas tristes, pueden ser personas socialmente muy bien posicionadas pero muy envidiosas por dentro, esa envidia les ha ayudado a estar donde estan, es mi punto de vista y experiencia.

yo a veces soy negativa y pesimista pero no creo que vaya robando la energia a los demás, en todo caso creo que me la roban a mi, a veces me siento como el basurero de todo el mundo, como si todo el mundo pudiera echarme toda su mierda psíquica, yo intento no oir, yo creo que esos vampiros de los que se hablan no tiene nada que ver con la sociopatia, yo creo que hay personas que en vez de agredir fisicamente son tan debiles que lo hacen con la energia psicologica no con la fisica, porque la energia psicologica no se ve, no deja huella, los demas no lo perciben excepto alguien muy sensible, mi caso personal está en mi familia, la hija mayor de mi madre, lo heredó de ella, asi que en mi vida lo tengo por partida doble, cuando estoy en su casa, y abre la puerta, antes no era consciente de ello pero con los años y meditando soy mas consciente de las reacciones de mi cuerpo, pues eso, cuando llega, noto que mi estómago se revuelve, es un malestar muy sútil, simpre me ha pasado, y otra cosa, es que intentan bajarte la autoestima, pero yo creo que estas personas son criminales de alguna u otra manera, y eso de que no son conscientes, no creo que sea verdad, yo creo que son muy perceptivas de su inconsciente, pero no lo hacen ver, hacen creer al entorno que tu eres la culpable, de todo, en cierta manera te catalogan de chivo expiatorio, antes me sentia culpable, pero ya no, porque yo se que soy una persona muy sensible y me preocupo por los demas pero solo ofrezco mi ayuda a quien realmente me la pide, y a quien sabe pedirla, otra cosa de estas personas es que no saben pedir ayuda, pero ellos simpre la ofrecen con halagos aunque tu no le hayas pedido nada, y si te regalan algo y no lo aceptas, el ataque es más contundente, porque necesitan sentir el poder sobre ti, el poder que para mi más bien es debilidad, bueno, solo queria expresar mis experiencias que son bastante duras pero intento sobreponerme e intentar cambiar mi vida para no tener que estar cerca de personas tan agresivas, y que se meten en el bolsillo a toda la gente que podria apoyarte, pero que no lo hacen , porque yo siempre pense, qeu es por miedo, cuestión de supervivencia.

Natalia11

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Miér Jun 16, 2010 6:55 pm

Bienvenida Natalia, disfruta del foro
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
conoces reiki? tal vez una sintonización te iria bien para armonizar tu energía Smile
lo de los vampiros psiquicos no tienen por que ser malas personas, ni envidiosas, yo conozoco a uno que es la persona más buena de este mundo, pero si hablas con él un rato acabas por los suelos... afortunadamente desde que tengo reiki ya no me chupa energía, el pobre lo hace de manera inconsciente, ni se entera de que te deja sin energía. además todo el mundo le parece bueno y siempre es amable con todos, y no es fingido....
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por cHIcHoP!!! el Sáb Jul 09, 2011 4:33 pm

pues no se yo creo Q soy uno de ellos pero yo lo ago inconsientemente -- y tengo miedo de lastimar a mis seres keridos -- yo kisiera aprender a controlar eso para no aserlo en ellos sino en plantas y animales --- me an dicho q si drenas mucho a una persona la puedes llevar a la muerte---

ayudenmen a controlar eso --

--------------------------------------------------------------------------------

BESOS

cHIcHoP!!!

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Amicastillo el Sáb Jul 09, 2011 8:52 pm


Como puedo saber si yo soy un vampiro energetico?

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Dom Jul 10, 2011 4:16 pm

bienvenido al foro chichop Smile si tienes oportunidad puedes sintonizarte en primer nivel de reiki... y dejarás de vampirizar la energía de quienes te rodean, tendrás para ti la Energía del Universo que seguro que no te la acabas
un abrazote Smile
Ami, un vampiro energético se caracteriza por que deja a las personas que están a su lado echas polvo (energéticamente)

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Amicastillo el Lun Jul 11, 2011 10:23 am

Es que. I mafido me dice lo mismi, pero no se si lo hace por tocarme las narices, por otro lado, cuando me junto por eje plo con mis tios y abuelos, doy yo la que sale no sin energia, sino con tics nerviosos, es como si me pusiesen muy nerviosa y eso que voy encantada a ver,os, pero salgo asi, con mi madre me pasaba igual, sabes a que se puede deber?

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Amicastillo el Lun Jul 11, 2011 10:29 am

Perdon, mi marido, que poqueria de teclado

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

re:VAMPIROS ENERGETICOS La cantidad...importa?

Mensaje por rai el Jue Ago 25, 2011 7:12 pm

Un saludo a todos.
En especial quería agradecer a Luna su información pues me ha servido de guía, y a Natalia11 por su testimonio de lo que le sucedió de pequeña.

Tengo un amigo que sufre las consecuencias de convivir con 4 vampiros energéticos. Lleva turbalina negra en un colgante y tiene otra hexagonal acabada en punta que coloca en la habitación. El efecto de la turbalina no parece durar más de 1 hora. Al parecer estos vampiros son bastante agresivos, pues una hematite grande que dura 3h con otros vampiros, con estos sólo dura 1minuto.
¿Que podría hacer? ¿Necesitaría más piedras?

Gracias.


rai

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Jue Ago 25, 2011 7:30 pm

bienvenid@ rai
el tema de las piedras te lo podrá aclarar mejor Mamen que es la experta, también te puedes mirar el tema de las técnicas de protección energética, supongo que no tienes ningún curso de reiki, el reiki es un excelente protector


http://reikiare.mejorforo.net/t853-algunas-tecnicas-de-proteccion-energetica

y si quieres que te mandemos reiki, lo pides, para eso estamos Wink

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por tierracristal el Mar Nov 08, 2011 10:02 pm

hola bueno hace unos meses me di cuenta de que soy un vampiro energetico y no quiero serlo, porque estoy haciendo daño a persona una que quiero mucho ,no tengo energias ,oscuro en el buen sentido de la palabra
pero como si todo ser vivo genera energias?
bueno yo lo se porque lo siento y porque muchas videntes me lo han dicho,tambien me han dicho que soy una buena persona,cosa que yo lo se porque no tengo intenciones malas hacia nadie.al contrario mis intenciones son buenas . el tema es que estoy haciendo daño a una persona en especial tambien veo eso, dejo mal, con dolores , angustias,.despues de ver a una persona,por mas que en el momento la pasemos bien. post de ese momento esa persona no la pasa bien, llego hasta quitarle energia a la distancia, no me identifico con todos esas cosas malas que dicen que son los vampiros energeticos porque y no soy asi,aunque como en todos lados hay distintos tipos de personas con diferentes tipo de actuar,mi forma de ver es fria causa y efecto,pero me acostumbre, aunque eso quede al margen estoy perdiendo a la persona mas importante de mi vida y no se que hacer me gustaria poder sacarme esto y no lastimar mas a la gente que quiero, esa persona que estoy perdiendo tiene muchisima belleza interior muchisa energia yo la veo..la siento la noto, y como la quiero mucho no quiero lastimarla, pero tampoco quiero perderla,yo siento que solamente le saco energia a esa persona y a nadie mas alguien me entiende?, por fin encuentro un foro que ayuden a las personas que tenemos ese problema , perdon por mi ignorancia no se mucho de vampiros energeticos. creo mucho en la meditacion en el yoga, el reiki,solo que nunca practique dichas, pero cuando pasa mucho tiempo sin ver a esta persona me hace mal, me deprimo no quiero salir , no tengo energia ,no me siento bien con migo, lo unico que hago para soportar esto es crear musica como meditacion,, pero esto de quitar energias no me gusta y es parte de mi..y yo que pensaba que era energetico no lo soy! ayuda si alguien sabe que es mas efectivo para controlar esto y no desgastar y cansar a otra persona rica en fuentes de energias.

tierracristal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 10:40 pm

Creo que te vendria muy bien iniciarte en reiki ,asi reforzarias tu energia y podrias tener un escudo protector,no te haria falta depender de las energias de otras personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Miér Nov 09, 2011 5:44 am

Bienvenido tierracristal, tal como te dice Mamen una iniciacion en reiki te podria venir bien para no quitar energia de nadie, de todas maneras creo que tienes un concepto equivocado de lo que es un vampiro energetcoi, los hay que lo son y ni lo saben y por cierto acostumbran a ser excelentes personas, no se que has leido sobre el tema o lo que te han dicho esos videntes, pero en cualquier caso no te agobies ni te sientas culpable, eso si, busca soluciones y el reiki puede ser una

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por tierracristal el Miér Nov 09, 2011 4:04 pm

gracias por sus consejos, voy a iniciarme en riki, todo lo posible,lo que sea, pues lo unico que quiero es fluir propiamente, y no quitar a otros,,se que no es una tarea de un dia para el otro. pero lo que cuesta es lo que vale ...
si tengo un poco errado el concepto pero mucho mas aclarado que al principio, gracias a ustedes, a este espacio, saludos, voy a contar mi experiencia y me quedo en el foro,
si es que aceptan vampiros (:
(es broma lo ultimo) Razz


---------------------------------------------------------------------------------------

que problema tienen si camino y miro al cielo
que problema tienen si al mirarlo veo consuelo
que problema tienen si es que sueño que me elevo
si aca abajo siempre pienso que en su monte esta mi anhelo


Última edición por tierracristal el Miér Nov 09, 2011 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : ortografico)

tierracristal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 4:22 pm

Con reiki puede ser de un dia para otro, o no,
No te preocupes que si te pasas chupando, una bala de plata ,una astilla al corazón o una ristra de ajos ... jijiji
Saludetes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Miér Nov 09, 2011 4:34 pm

aceptamos vampiritos, hombres lobito... y cualquier ser que venga con buena voluntad Wink
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 4:39 pm

Fijate que Aredhel y yo hacemos reikitenis, nos enviamos reiki a la vez a distancia, y nos dejan estar en el foro Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por tierracristal el Miér Nov 09, 2011 5:03 pm

jaja la verdad que el nombre vampiros nos lleva a la leyenda mito,
cuando me lo dijieron por primera vez imagine eso ,
miren les cuento tuve una mala experencia, empece reiki con alquien que no tenia ni idea, era un chanta nos robaba la plata a muchas personas,mucha plata,y les sigue robando hoy en dia,este chanta no un vampiro o tal vez si, a lo que que voy es que no generalicemos con este tema porque las personas les van a tener miedo a los vampiros psiquicos siendo que otra persona que no es vampiro psiquico puede lastimar peor..hay de todo,hay mentira como tambien hay verdad
soy estudiante compositor de musica y me gusta dar con gente que crea,
y lo del rikitenis me parece interesante
saludos!

tierracristal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por la vida es vella el Miér Nov 09, 2011 6:03 pm

joooooooooo ¡¡ con el miedo que he pasado con las pelis de dracula jajajaj ¡¡¡ pero yo me cojia el bocata y la cocacola y me las veia en el cine de verano ....¡¡ haber quién era la guapa de ir a media noche al baño.......pero esos son otros Twisted Evil

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablas de como evadirlos pero...

Mensaje por SteppenWolf el Jue Jun 14, 2012 12:45 am

Hola a todos, llegué al foro por un video publicado en un sitio. Me llamó mucho la atención pues lamentablemente creo que soy un 'vampiro' Crying or Very sad pero como usted bien lo dice, nosotros actuamos sin saberlo. Ahora que puedo darme cuenta de esto...Hay alguna solución para dejar de ser 'vampiro energético'??? En verdad estoy sorprendido de lo mucho que me viene esa descripción. Y si soy sincero, he visto como mis exparejas van decayendo a lo largo de la relación...Alguna vez ya lo había llegado a pensar que quizás yo era algo parecido a los "Sleepwalkers" de Stephen King (no sé si hayan visto esa película pero la similitud con los 'vampiros energéticos' es mucha). En fin, solo quiero empezar a cambiar para ser una mejor persona y dejar de ser un 'vampiro'. ¿Tengo solución? No les mando abrazos porque no quiero robarles su energía, pero les mando un saludo! Smile

SteppenWolf

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Jue Jun 14, 2012 7:19 am

Bienvenido SteppenWolf
si tienes ocasión de sintonizarte en reiki es una buena manera de dejar de ser un vampiro, por que en lugar de absorber la energía de las personas que te rodean absorbes la del universo Smile
y no te preocupes que aunque nos mandes un abrazote no nos robarás energía jejej

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.