Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VAMPIROS ENERGETICOS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía. Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona.
A pesar de que una interacción vampírica dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques vampíricos pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.
Todos hemos estado con personas que parecían dejarnos sin energías, y es muy probable que todos conozcamos individuos que suelen agotar o deprimir a los que tienen a su alrededor. Incluso en un encuentro que dure tan sólo unos minutos, el vampiro psíquico experimentado puede encerrarse dentro de nuestro sistema energético y rápidamente agotar nuestras fuentes de energía. A pesar de que en ese momento no hayamos atribuido nuestro agotamiento energético al vampirismo psíquico, probablemente nos hayamos puesto en guardia inconscientemente frente a sus ataques.
Los vampiros psíquicos presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento. Muchos de ellos adoptan el estereotipo bien conocido de “mosquita muerta” o comportarse de manera halagüeña. A menudo no tienen ningún escrúpulo y se valen de cualquier medio para lograr sus fines. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; pueden valerse de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para golpear, o bien pueden manipular a la víctima elegida por medio de regalos o halagos. En ámbitos laborales suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes.,,,,,,,,YO ME SE UN FRASE PARA CUNDO TE LOS ENCUENTRES,,,,,,,KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SHEBAYON,,,,,,,,,UN BESO,,,,,,,,,,,,,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por fernandotepasaste el Sáb Jul 25, 2009 6:55 am

Gracias otra vez Razz me siento increiblemente a gusto entre ustedes!!!

Ya descargue Las nueve Revelaciones de James Redfield, por lo visto es corto (aproximadamente 20 a 30 paginas). Lo leere lo mas pronto posible MAMEN.
Adjunto los 4 libros que a escrito y se pueden descargar en el link que adjunto.

-Las nueve revelaciones.
-La nueva vision espiritual.
-La decima revelacion.
-La novena revelacion.
http://www.4shared.com/file/96760353/591872da/James_Redfield.html



Aunque no encontre los libros que me indicas HARI MANIT SING WALTER, me podrias indicar los autores?, me encanta leer asi que no tengo problemas en leer todos los libros que me indiquen.

Un especial saludo y agradecimiento luzdelrio, gracias me mucha ilusion todo lo escrito por ti.

No me cansare de decir gracias jeje.


Un saludo.

Fernando

fernandotepasaste

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2009 7:56 pm

Hola Fernando mas de lo que te han dicho yo no puedo, pero si que me gustaria que hcieras Reiki. estoy segura de que te iria muy bien y podrias llegar a ser un gran maestro de Reiki.
He leido detenidamente tus post. Puffff bonito te entiendo y se que tendras dias en los que te odiaras, pero noooooo eso nunca.
Yo soy fuerte , pero tambien me chupan mucha energia, pero gracias a Reiki salgo adelante, Reiki es todo amor, Luz un sin fin.
No dudes en contarnos todo lo que sientas, estamos y estaremos, no eres la unica persona del foro que le sucede lo que a ti. veras como poco a poco vas descubriendo personal maravilloso con el mismo tema que el tuyo.
Eh estado observando tu foto y he de decirte que sigas adelante, que puedes y puedes conseguir muchas cosas maravillosa, digase que eres un elegido y has llegado hasta aqui por algo.
Tu puedessssss adelanteeeeee!!!!
Un besazo precioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por pau22 el Vie Jul 31, 2009 7:08 am

hola fernando vos sabes que encontraste a alguien que le esta pasando lo mismo que a vos hace ya bastante tiempo . le chupo la energia a mucha gente y la verdad es que es horrible que suceda eso ya que les empieza a doler la cabeza y a otros los dejo re cansados no quiero que me pase mas ,porque me pone mal ,me quiero alejar de la gente , porque se que les hago mal no quiero ir a cumpleaños donde hay amigos ya que se que les va a doler la cabeza parece que ojeo a todo el mundo y eso es feo . yo no me daba cuenta de esto hasta que empece a investigar porque le pasa eso a la gente que me acerco , no sabia si era yo , ellos ya no sabia que hacer orar es la mejor manera que encontre para que no suceda pedirle a dios que bendijera a todas las personas que vienen a mi casa ,pero si no hago las oraciones y me encuentro por ejemplo a alguien de casualidad esa persona se pone re mal . no me pasa con toda la gente a mi me parece que es con algunos amigos algunos familiares y algunas personas del trabajo ...no se porque algunos si y otros no ? porque sera ? para mi que se trata de brujerias desde que mi mama lleno una vez mi casa de saumerios trabajados , mi casa cambio y ella me dice que no .. que no es por eso que es tenia que rezar un padre nuestro y no se que mas que me quedara tranquila que era de un cura sanador .... ahora que gracias a dios soy miembro de una iglesia que se llama presencia de dios estoy mejor dios me ayuda en todo sentido en mi vida . pero te juro que esto no lo puedo cortar por favor nesecito que me ayuden y que me digan como hacer pra que nunca mas me suceda esto que estoy padeciendo ... quiero ser feliz y esto me lo impide como hago? muchas gracias paula de capital bs. as

pau22

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por cecidem el Sáb Ago 01, 2009 1:52 am

hola fer bienvenido, no te sientas mal estoy segura que encontraras la solucion por el hecho de que la deseas.
aunque no creas no solo entraste para aprender ya que yo tambien estoy aprendiendo con uds sobre este tema que hasta hace poco no sabia que existia.
vas a ver que vas a terminar siendo un vampirito bueno como angel (de la serie) mescojono
no te ofendas fue una bromita, me estoy contagiando de mi amigo jaumell, estamos medicados con lo mismo mariandarina

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vampirismo fernando

Mensaje por habboidiot el Dom Ago 02, 2009 6:17 am

hola Fernado entiendo como te sientes ,yo e sufrido lo mismo y te asuguro que es verdad k el reiki es lo mejor para personas como nosotros k sufrimos este problema . tambien aberigua sobre manos sanadoras k tambien ayuda un poco . por sierto tambien soy chileno te deseo lo mejor

habboidiot

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vampirismo energetico

Mensaje por habboidiot el Dom Ago 02, 2009 6:24 am

hola HARI MANIT SING Walter te keria preguntar si uno cundo ya esta eniciado en el nivel 1 de reiki puede seguir avansabdo por su cuenta o tiene k seguir aprendiendo con su maestro. esto lo pregunto por que mi maestra de reiki es una tia mia pero lamentablemente vivimos muy lejos el uno del otro a si ke mi enseñansa se ha estancado

habboidiot

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por WALTER el Dom Ago 02, 2009 3:16 pm

A VER MIS REIKITOS
ESTAMOS COMO AVION SUPERSONICOS
EMBAALDOS EN BEBER CONOCIMIENTOS LOS QE
LAMAS DELAS VECES NOS LEVAN A LEER LIBROS MARAVILLOSOS
PERO QUE NOS CONFUDEN ( AMI PORLOMENOS)
CUANDO VIVI MI NIVEL UNO,,,,
ME SENTIA PODEROSO GOZABA SINTIENDO LA ENRGIA VIENDO
COMO MIS COMPAÑERS SEDOMRIAN A LA ENERGIA EU YOLES TRANSMITIA QUE HERMOSO..
DISFRUTABA ,,,,,,,,,,,
HATSAQ EU ME PIOC EL BCHHITO DE QUIERO SABER MAS Y ENTRE QUE SABIA Y NOSABIA MELEI CUANTO LIBRO HABIA...Y ME ENOCNTRE CON PERGUNTAS PARALSQEU NO ENCONTARABA RESPUESTAS..
FERNANDO ,,LOSIENTO PERO DEVAMPIRISMO NOSE NADA LEERE TUSPOST ATENATMNTE PARAPERNDER D E TI,,,,,AMIGO GRACIAS PORTU PACIENCIA,,,
HABBB....SI QUE PUEDES SEGUIR AQUI EN REIKIARE
EXISTE UNA WEB AMISTOSA FACIL D E LEER ,,
TEREOCMIENDO VAYS DE APOCO PASO APASO
PORQUE ESTE FORO HAY DE TODO Y TODOS ALGOSAEBMOS
PERO APRENDERAS COMO TODOS LAGRACIA DEREIKIARE ES Q UE VAMOS JUNTOS..APRENEIENDO ...SIGUE ADELANTE ,,,YA ESTSAREMOS HAHBLANDONOD VALE?
UNABRAOZ ATODOS WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por andrea bernalees el Lun Mar 01, 2010 1:16 am

hay personas q son vampiros energeticos y no se dan cuenta, ellos pueden cambiar al aceptar su problema y buscar ayuda?

andrea bernalees

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Lun Mar 01, 2010 11:04 pm

HOLA ANDREA,REALMENTE ,NUNCA ME HABIA PARADO A PENSAR DE QUE MANERA ELLOS PUEDEN INTENTAR EL NO QUEDARSE CON LA ENERGIA DE LOS DEMAS,SIEMPRE HABLAMOS DE PROTECCIONES CONTRA ELLOS ,PERO NO DE SOLUCIONES PARA ELLOS.A VER SI ALGUN COMPAÑERO O COMPAÑERA DEL FORO SABE ALGO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por la vida es vella el Mar Mar 02, 2010 10:49 pm

yo creo que ellos no saben que estan chupando energia , pero nosotros
si lo notamos , a mi me pasaba con alguien muy allegado , cuando me di cuenta y ya teniendo reiki lo que hice fué mandar reiki para esa
persona y todo empezo a estar bien , pero nunca le dije que era un vampiro de energia , pienso que no lo hubiese entendido ,
al tener nosotros reiki ya estas ayudandola-e , tu ya le estas dando
reiki= energia , que es lo que necesitan ,,,,,,,, así lo veo yo....

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por DNAngel el Miér Mar 03, 2010 7:29 pm

tengo una duda, leyendo esto me he dado cuenta q soy vampiro energetico, y probe eso de represion hacia ellos y senti como intentaba como despegarme de mi mismo... he seguido este tema desde hace poco, pues una amiga me dijo q tal vez podria serlo... aunque no como lo dicen aqui... me pasa mas cuando estoy deprimido, y hago sentir mal a aquellos q miren mis ojos... me ha dicho q tengo una mirada muy fuerte, y q no es posible para ella mantenerme la mirada cuando estoy asi, pues se siente mal fisicamente... me gustaria saber como detenerlo, ps no quiero seguir lastimando a los q me rodean cuando me siento mal... gracias...

DNAngel

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por cecidem el Jue Mar 04, 2010 3:09 am

DNangel bienvenido, no te sientas mal es inevitable y estoy segura q no es tu intencion, el reiki es muy bueno para esta situaciones si no sos reikista con gusto te ayudo a enviarte a distancia si me das tu nombre edad y localizacion..(bogotá colombia no?)

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Jue Mar 04, 2010 9:54 am

HOLA DNANGEL, SI TIENES OCASIÓN HAZ UN CURSO DE REIKI, LA SINTONIZACION TE AYUDARÁ A CANALIZAR LA ENERGÍA Y NO "CHUPARAS" LA DE LOS DEMÁS Wink
UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO.... ESPERO QUE PASES MUY BUENOS RATOS EN
TRE NOSOTROS

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por DNAngel el Jue Mar 04, 2010 4:44 pm

graxx cecidem por la bienvenida, y ps la verdad me ayudaria muxo... mi nombre es asndres Sanchez, tengo 18, y vivo en soacha, cundinamarca, en colombia...graxx tmbn a aredhel, intentare buskr x aqui a ver si hay disponibles cursos... gracias x la bienvenida...

DNAngel

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por cecidem el Jue Mar 04, 2010 7:38 pm

ya te pongo en mi cajita de peticiones andrés.. mi hermano también se llama asi.
y practica con meditaciones, ya q transmites tu tristeza vamos a la raiz y busca en tu interior el amor por vos mismo para desarraigarla.

cecidem

Femenino
Cantidad de envíos : 576
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por DNAngel el Jue Mar 04, 2010 9:22 pm

temgo una pregunta, como se hace eso de la iniciacion al reiki?? es q he visto x aqui maso como se hce, pero me sacan un ojo de la cara x hacerlo...XD... ps no hay una manera d q io mismo lo haga?? o algo asi??

DNAngel

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por la vida es vella el Jue Mar 04, 2010 11:43 pm

DNANGEL , el reiki tiene que iniciarte un maestro-a , tu no te lo puedes
hacer , si realmente estas interesado en inicarte en reiki , debes saber que barato no es , pero no hay un precio unico , oscila más o menos en una cantidad , pero si es verdad que algunos cobran el doble que otros,
la administradora de este foro junto con estrellita y Walter hacen
iniciaciones a distancia , preguntales y ellos te darán información,

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por DNAngel el Vie Mar 05, 2010 6:44 pm

ps si me gustaria q me ayudaran con eso, la admin, walter y estrellita, tonces si me pueden decir q hay q hacer y todo... les agradezco...

DNAngel

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Diego_vampire el Vie Mar 05, 2010 7:47 pm

hhola
yo soy un vampiro energetico
en mi salon de clases hay otro, es mas fuerte que yo
y frecuentemente encuentro mordidas de vampiro en mis muñecas
y quiero saber como defenderme de esas mordidas
ya vi ese articulo que escribieron
sobre la turbalina negra
y kiero saber si eso me ayudariaa
para defenderme de el

Diego_vampire

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Diego_vampire el Vie Mar 05, 2010 7:48 pm

aaah porcierto, me refieroo a muñecas de las manos

no muñecas dee juguete

xD

lo sientoo

Diego_vampire

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 10:35 pm

DICES EN SERIO LO DE LAS MORDIDAS?,NO SE SI ESTAMOS HABLANDO D LO MISMO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Diego_vampire el Vie Mar 05, 2010 11:39 pm

si en serio,
lo que dicen concuerda con lo que me pasa
cuando volteo a ver mi muñeca, tengo un tipo de mordidas.
Algunas estan un poco abiertas, otras solamente tienen la cicatriz
como si fuera algo normal, echo por algo terrenal
pero nunca me raspo ni nada por el estilo.
Un amigo que sabe de esto me curo de una mordida, de un vampiro mucho mas poderoso que este, dijo que esa mordida tenia una especia de veneno o algo por el estilo
bueno...
nos perdimos del tema
¿Cree que la turbalina me pueda proteger, y que no haga algun efecto en mi?

Diego_vampire

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 1:03 pm

Para muchos la “piedra de la verdad”, la turmalina negra es considerada por los expertos como la gema con mayor variedad de elementos y propiedades eléctricas, lo que la transforma en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas.

También es muy utilizada en meditación, para favorecer cambios hacia niveles de conciencia más elevados, expandiendo el entendimiento y permitiendo la evolución interior.

En este punto, los gemoterapeutas practican sesiones de meditación que incluyen sostener una turmalina negra entre las manos frente al corazón o la frente durante el lapso de un minuto. Sin embargo, su accionar se potenciaría con el tiempo, por eso es llamada la “piedra de la verdad”, como un elemento que nos aclara las cosas con el correr de los días y las horas.

De acuerdo a los cultores de estas meditaciones, es posible a través de ellas aumentar la intuición y conectar los cuerpos físico, mental y emocional. Ante esto, se la emplea en casos de depresiones y neurosis.

Como neutralizadora de energías ambientales, en gemoterapia se aconseja la colocación de una turmalina negra en todos los ambientes donde se pasa la mayor parte del día. Desde lo físico, y siempre en el terreno de la gemoterapia, la turmalina negra actuaría positivamente sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos y articulaciones, entre otras aplicaciones.

La turmalina negra, destructora de las ilusiones de la materia y del ego, aportaría la claridad y la capacidad para comprender la realidad, permitiendo descubrir la verdadera cara de las personas y de los acontecimientos de la vida.

no creo q las turmalina te haga daño ...te protegera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Sáb Mar 06, 2010 2:39 pm

Bienvenido Diego... no sé donde vives pero no cabe la posibilidad de que haya algún animalito que te muerda? por que sinceramente creer en vampiros que muerdan físicamente me cuesta un poco.... de todas maneras ya sabes una ristra de ajos al lado de la cama.... mano de santo!!!

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por dreamvai44 el Lun Mar 08, 2010 1:28 am

hola, ayer averigue que soy un vampiro psiquico, mi perfil encaja justo con todas las descripciones que he leido durante horas buscando en la web, de alguna manera siempre lo supe, pero no sabia que el tema estuviera tan avanzado, siempre formule mis propias teorias para explicar lo que me sucedia y la verdad me siento muy bien que saber que no estoy loco y que esto es una realidad, siento que ahora abri los ojos, en fin mi situacion no me resulta muy agradable y queria pedir ayuda a ustedes que parecen ser muy serios al respecto y estoy seguro que saben mucho mas del tema que yo, agradecere cualquier tipo de ayuda que me permita controlar esto de la energia o mejorar en cualquier aspecto, saludo a todos atentamente por las dudas les dejo mi mail, si hay otros como yo por favor comuniquense. soy de argentina, tengo 23 años. armandoschmutz44@hotmail.com

dreamvai44

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.