Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VAMPIROS ENERGETICOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 10:38 pm

Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía. Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona.
A pesar de que una interacción vampírica dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques vampíricos pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.
Todos hemos estado con personas que parecían dejarnos sin energías, y es muy probable que todos conozcamos individuos que suelen agotar o deprimir a los que tienen a su alrededor. Incluso en un encuentro que dure tan sólo unos minutos, el vampiro psíquico experimentado puede encerrarse dentro de nuestro sistema energético y rápidamente agotar nuestras fuentes de energía. A pesar de que en ese momento no hayamos atribuido nuestro agotamiento energético al vampirismo psíquico, probablemente nos hayamos puesto en guardia inconscientemente frente a sus ataques.
Los vampiros psíquicos presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento. Muchos de ellos adoptan el estereotipo bien conocido de “mosquita muerta” o comportarse de manera halagüeña. A menudo no tienen ningún escrúpulo y se valen de cualquier medio para lograr sus fines. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; pueden valerse de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para golpear, o bien pueden manipular a la víctima elegida por medio de regalos o halagos. En ámbitos laborales suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes.,,,,,,,,YO ME SE UN FRASE PARA CUNDO TE LOS ENCUENTRES,,,,,,,KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SHEBAYON,,,,,,,,,UN BESO,,,,,,,,,,,,,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 10:48 pm

Si sientes que alguien te está "chupando" tu energía, ¡dale Reiki! En lugar de quitarte tu propia fuerza vital, estará recibiendo algo mucho mejor. Amor puro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 10:56 pm

Aspecto Práctico: Lógicamente, si estamos en una reunión de trabajo, o social y nos encontramos con un Vampiro, no suele ser conveniente decirle "tumbate aquí un ratito que te voy a dar Reiki." Pero si sentimos que nos están "chupando" nuestra energía, es suficiente con buscar un momento (sólo unos segundos son suficientes) para pedir al Universo que puedas darle a esa persona el amor que busca. Notarás que la energía empieza a fluir a través de ti, la de Reiki, ¡la que nos gusta!
Así que ya sabéis, la próxima vez que os toca un Vampiro Energético, dadle Reiki y todos saldréis ganando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2009 2:06 am

Coño con el miedo que me dan a mi los vampiros.
Luna a buena horita lo vi preciosa.
Anda me voy a la camita. Juassss que por
Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por AREDHEL el Miér Abr 22, 2009 3:40 pm

También hay vampiros energéticos que ni saben que lo son, a mi me sucedía con un compañero de trabajo que es la persona más buena de este mundo... pero cada vez que hablaba con él me quedaba por los suelos, me absorvía toda la energía y él se iva tan feliz!!!! jejej
pobrete mio, desde que hago reiki ya no me ha vuelto a quitar la energía Wink pero en ningún momento esa persona es consciente de lo que le pasa.
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2009 11:08 pm

HOLA,POR LA CLASE DE TRABAJO QUE TENGO ,ME ENCUENTRO A DIARIO CON VAMPIROS ENERGETICOS,MEJOR DICHO ,VAMPIRAS,Y COMO DICE MONTSE,LA MAYORIA NO SABE QUE LO SON ,SOLO SABEN QUE CUANDO ESTAN CONTIGO LES HABLAS ,LAS ESCUCHAS ,SE VAN A CASA MUCHO MAS TRANQUILAS Y RECONFORTADAS.INCLUSO TENGO UNA,POBRECITA,QUE VIENE TODOS LOS DIAS A DARME UN ABRAZO PORQUE DICE QUE LUEGO SE VA MAS CONTENTA.ANTES DE TENER REIKI ME DEJABAN IRRITADA CANSADISIMA E IMPOTENTE,AHORA ME PROTEJO CON MI CAMPANA DE ENERGIA PARA QUE NO ME INFLUYAN LAS ENERGIAS NEGATIVAS QUE TRAEN Y LES MANDO REIKI MENTALMENTE,ASI NO ME AGOTAN Y ELLAS TIENEN LO QUE NECESITAN AUN ASI SIENTO ALGUNAS VECES QUE ,QUE ME USAN Razz COMO SI FUERA UN CLINEX,QUE LE VAMOS A HACER....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2009 11:52 pm

HOLA MAMEN,,,TE ENTIENDO PEFERCTAMENTE,,,HOY ESTUBE TODO EL DIA EN EL HOSPITAL CON MI ABUELA,,,,Y HE VISTO MUCHOS,,,,PERO HOY NO ME HAN CHUPADO ENERGIA,,,,,HOY NO,,,YA LO HAN ECHO BASTANTE,,,,,ALGUNOS LO HACEN SIN QUERER Y OTROS QUERIENDO,,,Y HAY MS CANTIDAD MUJERES,,,Q VAMOS HACER,,,,DARNOS REIKI,,,,UN BESO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por paul el Vie Abr 24, 2009 11:27 pm

Es muy interesante este tema, ¿sabéis que se puede hacer para que esas personas dejen de ser vampiros si lo hacen inconscientemente?

gracias

paul

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por luzdelrio el Sáb Abr 25, 2009 10:59 am

En mi opinion y lo que tengo entendido es una fuerza que tienen en los ojos que ellos desconocen, entonces no habria ninguna forma de eliminar esa fuerza. Alomejor estoy equivocada al decir esto, a ver que opinan los compañeros.
Te contare un ejemplo: estas en la cola de un banco y sientes un hormigueo en el cuello, ¿no te has parado en pensar que los de atras te estan mirando el cuello?

luzdelrio

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 11:02 am

Leo y sigo pendiente este tema.No habia oido hablar de ello!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 11:16 am

LA VERDAD ES Q CUANDOVES A ESTOS VAMPIROS SIENTES COMO ESCALOFRIOS,,,,Y UN BAJON TOTAL,,,,,LO Q NO SE YO SI PUEDEN DEJAR DE SERLO,,,,PIENSO Q MUCHOS DE ELLOS SON PERSONAS CON MUCHA ENVIDIA,,,¿Se siente en ciertas épocas más "bajo" de energía que habitualmente? ¿Conoce quizás a alguien de quien tiene la sensación de que le está sustrayendo energía cuando se encuentra a su lado? ¿Existen realmente personas con la capacidad de absorber la energía vital de sus semejantes? En muchas ocasiones no es necesario buscar enemigos en el exterior: los verdaderos problemas comienzan siempre en su propio interior, con una actitud errónea ante el mundo.


El término "vampiro" es lo suficientemente sugestivo como para poder hablar de forma muy extensa de las connotaciones que tal expresión hace llegar a nuestra mente. Sin embargo, no nos referimos ahora al conocido personaje, ya arquetípico, sediento de la sangre y del alma de sus víctimas.


De forma genérica, puede aplicarse este término a la persona con la supuesta capacidad de sustraer la fuerza vital del campo energético de sus semejantes


Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos d los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.


Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.

Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas su aura y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

Paso 3. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser.

Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

Volver arriba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 11:22 am

Gracias Luna.

Bessitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 11:24 am

GRACIAS A TI,,,,,,,,,,,,,,UN BESO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por luzdelrio el Sáb Abr 25, 2009 11:33 am

Interesante tecnica, la pondre en practica cuando vaya al centro comercial de mi pueblo que tiene una mala energia, que cuando estoy alli me siento tan mal que ni puedo comprar tranquilamente. Tengo que irme para casa corriendo. Very Happy Very Happy Very Happy

luzdelrio

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por paul el Sáb Abr 25, 2009 12:18 pm

No me ha quedado muy clara la técnica de trabar los dedos… por favor si pudieras explicarlo de nuevo y acompañarlo con alguna imagen te lo agradecería.

Gracias de todos modos por la información.

paul

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 2:06 pm

hola paul,,,intentare buscarte el dibujo,,,de trabar los dedos,,,,un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por paul el Sáb Abr 25, 2009 2:07 pm

muchisimas gracias guapa!!

paul

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por deneb el Sáb Abr 25, 2009 2:54 pm

Luna, me parece muy interesente este tema .

Gracias, por favor, sigue contandonos cosas.

Un beso

deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 3:15 pm

tambien para protejernos de los vampiros deveriamos usar una piedra de turbalina negra,,,y llevarla con nosotros ya sea en pulsera,,si es pulsera en la mano izquierda,,,o bien en colgante,,,o en elbolsillo,,,o tambien un cuarzo blanco,,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por deneb el Sáb Abr 25, 2009 5:33 pm

Imaginemos que somos nosotros mismos el vampiro energético en cuestión.

¿Cómo podemos saber que somos un vampiro energético?.

¿Desde cuándo lo somos?.¿Es parte de nuestra naturaleza como ser ó lo hemos adquirido con el tiempo?

¿Qué podemos hacer para dejar de serlo?.

Un beso beso

deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 7:01 pm

Deneb wappa,otro beso para ti!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 7:06 pm

Cómo identificar y combatir a esas personas?

1. Vampiro Quejumbroso: se queja siempre, de todo y a todos. Cuando nos encontramos con él, ya se está quejando de porqué no le telefoneamos o lo visitamos. Si tu aceptas la queja y te sientes culpable, abrirás las puertas. Lo mejor es usar tu propia arma, quejándote a tu vez y preguntando por qué él no llama o aparece. Déjalo confuso, sin tiempo para responder y retírate rápidamente.

2. Vampiro Crítico: critica de todo y a todos; lo peor es que solamente critica negativamente. Ve la vida solamente por el lado sombrío. La murmuración tiende a crear en la víctima un estado de Alma oscuro y pesado, que abrirá su sistema para que la energía sea succionada. Dile “no” a sus críticas y nunca estés de acuerdo con él. La vida no es tan negra así. Lo mejor es salir y cortar el contacto.

3. Vampiro Adulador: es el famoso “barbero”. Adula el ego de la víctima, cubriéndola de elogios falsos, intentando seducirle. Mucho cuidado para no prestar oídos al adulador, pues él espera que el orgullo de la víctima abra las puertas del Aura para succionar la energía.

4. Vampiro Reclamador: reclama de todo y de todos. Se opone a todo, exige, reinvindica, protesta sin parar. Lo más gracioso es que no siempre dispone de argumentos sólidos y válidos para justificar sus protestas. La mejor táctica es dejarlo hablando solo.

5. Vampiro Inquiridor: Su lengua es una ametralladora. Dispara preguntas sobre todo y no da tiempo para que la víctima responda. Verdaderamente él no quiere respuestas sino desestabilizar el equilibrio mental de la víctima, perturbando su flujo de pensamientos. Para salir de sus garras, no te preocupes por buscar respuestas. Responde haciéndole una pregunta bien personal, contundente y procura apartarte en cuanto te sea posible.

6. Vampiro Lamentoso: son los lamentadores profesionales, que desde hace años lloran sus desgracias. Para succionar la energía de la víctima, ataca por el lado emocional y afectivo. Llora, se lamenta y hace cualquier cosa para despertar pena. La víctima es siempre la desafortunada. Corta sus lamentaciones diciendo que no te agradan las quejas, pues no resuelven ninguna situación.

7. Vampiro Pegajoso: Embiste contra las puertas de la sensualidad y sexualidad de la víctima. Parece un pulpo queriendo envolver a la persona con sus tentáculos. Succiona la energía seduciendo o provocando náuseas y repulsión. En los dos casos estarás desestabilizado y vulnerable. Inventa una disculpa y huye rápidamente.

8. Vampiro Grillo Parlante: la puerta de entrada que él quiere derrumbar es tu oído. Puede hablar durante horas y, mientras mantiene la atención de la víctima ocupada, succiona su energía vital. Para librarte inventa una disculpa, levántate y vete.

9. Vampiro Hipocondríaco: cada día aparece con una enfermedad nueva. De esa forma llama la atención de los demás, despertando preocupación y cuidados. Mientras describe los pormenores de sus males y cuenta sus interminables sufrimientos, roba la energía del oyente, que después se siente pésimo.

10. Vampiro Conflictivo: para él el mundo es un campo de batalla donde las cosas solamente serán resueltas a golpes. Quiere que la víctima compre su pelea provocando en ella un estado de rabia, irritación y agresividad. Ese es uno de los métodos más eficientes para desestabilizar a la víctima y robarle la energía. No cedas campo a la agresividad, procura mantener la calma y corta lazos con éste Vampiro.

Bien, ahora que ya conoces como actúan los vampiros de energía, líbrate de ellos lo más rápido posible. Pero, no te olvides de verificar si tu, obviamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 7:12 pm

Jajajjaja

Madremiiiiaaa...Cuantos hay!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 7:15 pm

A estos dos..Les podria poner nombres,son dos de mis compañeros!

9. Vampiro Hipocondríaco: cada día aparece con una enfermedad nueva. De esa forma llama la atención de los demás, despertando preocupación y cuidados. Mientras describe los pormenores de sus males y cuenta sus interminables sufrimientos, roba la energía del oyente, que después se siente pésimo.

10. Vampiro Conflictivo: para él el mundo es un campo de batalla donde las cosas solamente serán resueltas a golpes. Quiere que la víctima compre su pelea provocando en ella un estado de rabia, irritación y agresividad. Ese es uno de los métodos más eficientes para desestabilizar a la víctima y robarle la energía. No cedas campo a la agresividad, procura mantener la calma y corta lazos con éste Vampiro.

De corazón,es cierto!
Muy interesante.
Saludos preciosa,feliz tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2009 7:17 pm

gracias a ti,,,,un beso,,,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS ENERGETICOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.