Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

? Exiten las casualidades¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

? Exiten las casualidades¿

Mensaje por mercedes sicilia gonzalez el Mar Ago 12, 2008 9:02 am

Very Happy Hola:No se si ha sido casualidad,o que tenia que aparecer en mi camino. Os contare, hace algunas semanas,en mi lugar de trabajo y por una conversacion conoci una compañera que es maestra de reiki,y empezamos ha hablar de reiki y de otros temas,la verdad es que no me lo podia creer, desde entonces, y en algunas ocasiones ,otras compañeras me han pedido que les de reiki,aunque tambien es verdad que hay mucho exceptico.Esta compañera me va hacer el tercer nivel y la maestria,detro de una semana ,lo unico es que me siento un poco mal por no hacerlo en la fundacion sauce ,pero sinceramente en este momento mi economia esta muy muy pocha, y no puedo gastarme mucho y por la cantidad que me pide esta compañera puedo hacer un poco de esfuerzo,no se me siento como si estuviera traicionando.?que pensais vosotros¿ Un abrazo de Luz y Amor.

mercedes sicilia gonzalez

Femenino
Cantidad de envíos : 313

Re: ? Exiten las casualidades¿

Mensaje por AREDHEL el Mar Ago 12, 2008 2:46 pm

No sabes como te entiendo guapa!!!... yo hice mis primeros 3 niveles con una maestra que es un verdadero angel!!!
cuando sentí que debía hacer la maestría me iba fatal pagar los 1000€... así que lo hice en el Ismet con el Victor (Danko) por que allí se hacía en 4 meses y daban facilidades de pago a 200€ al mes, para nada me arrepiento de haberlo hecho, pues Victor es un gran maestro, pero siempre me he quedado con la cosilla esa... de que me hubiera gustado hacer la maestria con mi 1ª maestra..... y si algún sía me sobran 1000 eurillos lo haré, aunque solo sea por quitarme la sensación esa que "se lo debo"
aunque para nada es así Wink
No existen las casualidades, si has encontrado esta maestra en este momento es por que has de hacerlo, no sientas que traicionas a nadie... John es sin duda un buen maestro, pero siempre puedes repetir la maestría si lo sientes así y puedes.
Un besito guapa

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 4:46 pm

Hola Mercedes ,vive exultante de alegria de que te haz encontrado unamaravillosa oportunidad de obtenre tu maestris , yo recibi persencial una y nuncamas .pero porla fueraz le amor he reicbido no por casualidad, muchas otras no casualidades via universo .
nosabees laalegira que siento y la pena de ver como teneis ,cosas queu compartir de la sintonisaciones y experiencia , asies eu ala ve y deja de pensar en que estas traicionando a otro por no hacer la maestria , traicion es cundo hierers y la das le espalda aquien te qeuire bién eso es traicion ,lo otroso no esmas qeu unmerosentimiento deculpa qeuocn un LO ISENTO TE AMO SE APLACA Y SE GUARDA ENELCORAZONCONELAMORELAMESRTOQEU TEINICIO ANTES

Invitado
Invitado

Mensaje por mercedes sicilia gonzalez el Mar Ago 12, 2008 11:11 pm

Gracias a los dos, asi lo hare la verdad es que lo estoy deseando.quizas mas adelante lo pueda hacer con jhon.WALTER.me ofrezco para darte la maestria,.me gustaria darte este regalo. ?Lo aceptas¿

mercedes sicilia gonzalez

Femenino
Cantidad de envíos : 313

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 11:49 pm

Gracias Mercedes con muhca felicidad lo recibiré....tood aquello que me enriequesca para esta nueva mision.
Mimentesta abiertasiemper walter

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba