Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Hola!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!!

Mensaje por luzdelrio el Vie Abr 10, 2009 3:25 pm

Hola a todos, voy a escribir un poco de mi ya que antes no lo hice y me gustaria que me conocierais mejor. Mi nombre es Maria y tengo 53 años, vivo en un lugar apartado y solitario, un dia me dijeron que podia ayudar a los demas, la verdad me quede desconcertada y pense que era imposible,
-¡Cómo voy a ayudar a la gente si apenas me relaciono con ellas!
Hace poco tiempo mi hija me enseño a entrar en internet para buscar respuestas sobre mis dudas y temas para yo aprender, de esta manera encontre el foro, la verdad es muy buena idea, pues pienso que ayuda a mucha gente como me ha ayudado a mi. Aunque ya sabeis que no tengo ningun grado de reiki siempre intento ayudar con mi fe a quien creo que lo necesita. Un beso!!

luzdelrio

Cantidad de envíos : 624

Re: Hola!!

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 2:50 am

@luzdelrio escribió:Hola a todos, voy a escribir un poco de mi ya que antes no lo hice y me gustaria que me conocierais mejor. Mi nombre es Maria y tengo 53 años, vivo en un lugar apartado y solitario, un dia me dijeron que podia ayudar a los demas, la verdad me quede desconcertada y pense que era imposible,
-¡Cómo voy a ayudar a la gente si apenas me relaciono con ellas!
Hace poco tiempo mi hija me enseño a entrar en internet para buscar respuestas sobre mis dudas y temas para yo aprender, de esta manera encontre el foro, la verdad es muy buena idea, pues pienso que ayuda a mucha gente como me ha ayudado a mi. Aunque ya sabeis que no tengo ningun grado de reiki siempre intento ayudar con mi fe a quien creo que lo necesita. Un beso!!

Bienvenida:
Solo con tu Fe. es mas que suficiente.
El no tener ningun grado de Reiki, no quiere decir que no se pueda ayudar, ni tampoco es necesrio un Don para poder dar Reiki.
Maria dices que vives en un lugar apartado y solitario, quizas sea lo que necesitas, pero siempre es bueno airear.
Maria aunque no te dejes conocer, lo cual respeto mucho . Igual puedes ayudar solo esa energia que transmites es suficiente para enviarla a quien de verdad necesita como tu dices.
Gracias por tu aportacion y dejarte conocer algo.
Aqui estamos preciosa
Un beso
ROSA buda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 3:22 pm

Luzdelrio, hola bienvenida, vivir en un lugar solitario y apartado puede ser algo bueno, además has encontrado un foro genial, aquí puedes aprender y ayudar un monton
tambien puedes pedir una sinto a distancia, no es lo mismo que con el maestro delante, pero sirve igual.
un besico
KITY

Invitado
Invitado

Mensaje por luzdelrio el Sáb Abr 11, 2009 6:33 pm

Bienvenida:
El no tener ningun grado de Reiki, no quiere decir que no se pueda ayudar, ni tampoco es necesrio un Don para poder dar Reiki.
Maria dices que vives en un lugar apartado y solitario, quizas sea lo que necesitas, pero siempre es bueno airear.
Maria aunque no te dejes conocer, lo cual respeto mucho . Igual puedes ayudar solo esa energia que transmites es suficiente para enviarla a quien de verdad necesita como tu dices.
Aqui estamos preciosa
Un beso
ROSA buda[/quote]

El motivo de mi soledad es que vivo en el campo, a las afueras de un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, me dedico a la agricultura, después de llevar muchos años en trabajos de cara al publico, fue duro adapatarme a la nueva situación, me sentia muy frustrada y triste, pues no era lo que yo mas queria. Sin embargo, desde hace 2 años, que fue cuando conoci reiki, senti un cambio en muy importante, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado, me ha ayudado a conocer nuevas personas, a ver la vida de otra manera, a no sufrir tanto. Otro cambio que me ha producido reiki y que me gustaria compartir, y si alguien tiene una experiencia similar me lo dijera, es el impuslo de escribir historias, mi maestra me dijo que escribiera todo lo que se me viniese, pero una cosa es escribir un pensamiento y otra una novela, y ya son 3 las historias que tengo emprendidas y que escribo en mis ratos libres. Besicos gato

luzdelrio

Mensaje por luzdelrio el Sáb Abr 11, 2009 6:36 pm

ADRIANA escribió:Luzdelrio, hola bienvenida, vivir en un lugar solitario y apartado puede ser algo bueno, además has encontrado un foro genial, aquí puedes aprender y ayudar un monton
tambien puedes pedir una sinto a distancia, no es lo mismo que con el maestro delante, pero sirve igual.
un besico
KITY

Gracias por tu interes, pero hay algo que me gustaria saber, ¿qué has querido decir con "sinto a distancia", es que no se si es alguna errata o que es así la palabra?, Un beso. Saludos muchas gracias

luzdelrio

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 6:54 pm

@luzdelrio escribió:Bienvenida:
Aqui estamos preciosa
Un beso
ROSA buda

El motivo de mi soledad es que vivo en el campo, a las afueras de un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, me dedico a la agricultura, después de llevar muchos años en trabajos de cara al publico, fue duro adapatarme a la nueva situación, me sentia muy frustrada y triste, pues no era lo que yo mas queria. Sin embargo, desde hace 2 años, que fue cuando conoci reiki, senti un cambio en muy importante, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado, me ha ayudado a conocer nuevas personas, a ver la vida de otra manera, a no sufrir tanto. Otro cambio que me ha producido reiki y que me gustaria compartir, y si alguien tiene una experiencia similar me lo dijera, es el impuslo de escribir historias, mi maestra me dijo que escribiera todo lo que se me viniese, pero una cosa es escribir un pensamiento y otra una novela, y ya son 3 las historias que tengo emprendidas y que escribo en mis ratos libres. Besicos gato[/quote]

Yo tambien me encuentro aislada de mi mundo digase entre comillas,.
Cuando decidi venir aqui , no es que me lo pensara era por mi bien ya que la contaminacion del as grandes ciudades me afectaba.
Cuando Adriii te dijo a distancia es como yo te quise decir que a distancia tambien llega la nueva energia y ayudas.
Ehhhh cielo no temas estamos contigo
Un besoooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2009 2:14 am

Cómo dice Lara, estamos contigo Maria, y con tus escritos, tu humildad y sencillez ya estás ayudando. Así es bonita!!! beso

Un abrazoooooo!!!! Aquí estamoss!!! I love you

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba