Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


VIVIR PARA GOZAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIVIR PARA GOZAR

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2009 9:26 pm

VIVIR PARA GOZAR

SINOPSIS: Johnny Case -Cary Grant- es un inconformista que, enamorado de una chica de buena posición, Julia Seton -Doris Nolan-, debe acomodarse a la alta sociedad neoyorquina. Además el deseo de su novia es que trabaje en el banco de su padre, lo cual no va con su carácter. Sólo Linda -Katharine Hepburn-, la jovial hermana de Julia, parece comprender el deseo de Case de vivir una vida diferente a la de ellos. Comedia -adaptada de una obra de Broadway- con los geniales Cary Grant y Katharine Hepburn que obtuvo excelentes críticas.
(FILMAFFINITY)

Se puede ver cómo una mirada, a la vez tierna y cínica, a las clases sociales altas norteamericanas, ahí donde llega Cary Grant, rebelde, despreciativo, un tanto anárquico, para conquistar el corazón de la Hepburn. Vivir para gozar es un prodigio de cine hablado, de diálogos ingeniosos, certeros y agudos; obra inteligente de uno de los guionistas más grandes que ha dado el género, Donald Ogden Stewart, que lo es también de Historias de Filadelfia. Todo cuadra.
ELPAIS.COM

AÑO 1938
DURACIÓN 93 min.
DIRECTOR: George Cukor
REPARTO: Cary Grant, Katharine Hepburn, Lew Ayres, Doris Dolan, Edward Everett Horton, Henry Daniell, Henry Kolker, Binnie Barnes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.