Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

conectar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conectar

Mensaje por aaron el Dom Mar 15, 2009 2:23 pm

cuando vas a conectar con la energia reiki, tienes que visualizar algo o solo la intención de que fluya el reiki vale; esque primero hago gassho y despues cuando voy a hacerme el autotratamiento no se si es mas intencion o una visualizacion, porque yo no noto nada, es normal?
saludos

Última edición por aaron el Dom Mar 15, 2009 3:48 pm, editado 1 vez (Razón : .)

aaron

Cantidad de envíos : 8

Re: conectar

Mensaje por AREDHEL el Dom Mar 15, 2009 6:58 pm

Pues con la intención vale, reiki es muy sencillo, nos empeñamos en complicarlo.... los japoneses dicen : Reiki ajime = Reiki ya... y no se preocupan de más.... la energía fluye Wink... si te apetece poner las manos en gassho.... visualizar la energía entrando por el chakra corona, llegando hasta el tandem donde se forma una bola de energia que se expande por todo el cuerpo y sale por las palmas de las manos... genial, está muy bien, pero no es necesario... pero para gustos lo colores.... yo antes intentaba visualizar pero ahora lo hago lo más sencillito posible (será vagancia Razz pero funciona igual)
un besote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Umiko el Dom Mar 15, 2009 8:47 pm

Hola!!
Yo lo que hago es pedir a mis guías reiki, coloco las manos y ale, a darme reiki, o a dárselo a alguien jijiji. Vamos que no hago nada especial, simplemente lo pido, y al terminar doy gracias. Y la verdad es que yo tampoco suelo notar nada, así que tranquilo, que es normal.

Besitos!

Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por aaron el Lun Mar 16, 2009 10:51 am

gracias por la respuesta, pero...como se que me estoy enviando reiki? sera porque es demasiado pronto y envio muy poco reiki y hasta que no pase algun tiempo no lo enepzare a notar???

aaron

Mensaje por alumna el Lun Mar 16, 2009 2:36 pm

Hola Aaron, normalmente sientes algo, por lo menos en mi caso, tus mansos se calientan, tu corazón se acelera cuando haces el centrado de corazón y allí donde la energía sea necesaria, notas un calor especial, o bien frio dependiendo de lo que ese cuerpo necesite y una gran paz a medida que la energía Reiki entre en tí, pero a veces puedes no notar nada, tranquilo sigue y todo llegará, aunque tu no la notes energía Reiki entra en tí. Besos

alumna

Mensaje por AREDHEL el Lun Mar 16, 2009 3:38 pm

@aaron escribió:gracias por la respuesta, pero...como se que me estoy enviando reiki? sera porque es demasiado pronto y envio muy poco reiki y hasta que no pase algun tiempo no lo enepzare a notar???

hola aaron... dime una cosa, que quieres notar?
si te han dicho que verás luces de colores... que verás guías.... que la gente se curará de sus males.... pues va a ser que no!
no tienes por que notar nada, reiki fluye igual notes o no sensaciones!!! se supone que te ha sintonizado un maestro de reiki...
yo lo único que noto es calor en las manos y paz cuando me hago el autotratamiento... pero nada de efectos especiales y te aseguro que ya llevo unos años en esto.
Lo mejor es que te relajes y te apliques reiki sin expectativas de nada... a ti o a otras personas, tan sólo date reiki y relajate... no esperes sentir nada... hay maestros muy buenos que han tardado más de dos años en sentir "algo"... pero reiki está ahí... no dudes... sólo vivelo
un besote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 3:59 pm

@Umiko escribió:Hola!!
Yo lo que hago es pedir a mis guías reiki, coloco las manos y ale, a darme reiki, o a dárselo a alguien jijiji. Vamos que no hago nada especial, simplemente lo pido, y al terminar doy gracias. Y la verdad es que yo tampoco suelo notar nada, así que tranquilo, que es normal.

Besitos!

Yo hago como tu Umi
tranquilo aaron, reiki funciona aunque no lo notes
un besico

Invitado
Invitado

Mensaje por aaron el Mar Mar 17, 2009 8:59 pm

@Aredhel escribió:
@aaron escribió:gracias por la respuesta, pero...como se que me estoy enviando reiki? sera porque es demasiado pronto y envio muy poco reiki y hasta que no pase algun tiempo no lo enepzare a notar???

hola aaron... dime una cosa, que quieres notar?
si te han dicho que verás luces de colores... que verás guías.... que la gente se curará de sus males.... pues va a ser que no!
no tienes por que notar nada, reiki fluye igual notes o no sensaciones!!! se supone que te ha sintonizado un maestro de reiki...
yo lo único que noto es calor en las manos y paz cuando me hago el autotratamiento... pero nada de efectos especiales y te aseguro que ya llevo unos años en esto.
Lo mejor es que te relajes y te apliques reiki sin expectativas de nada... a ti o a otras personas, tan sólo date reiki y relajate... no esperes sentir nada... hay maestros muy buenos que han tardado más de dos años en sentir "algo"... pero reiki está ahí... no dudes... sólo vivelo
un besote

no, no es que quiera ver luces ni nada de eso, a lo que me refería era a eso, al calor de las manos, como cuando me sintonizaron, que note en los hombros mucho calor desprenderse de las manos del maestro

aaron

Mensaje por maria el Miér Mar 18, 2009 4:04 pm

amigo Aaron, aunque tú no notes nada especial en las manos no quiere decir que no fluya la energia.., sigue haciéndote autotramientos y ya verás como poco a poco y con tiempo ya irás percibiendo sensaciones, como calor...., la manera de pedir la energia para empezar un tratamiento no creo que influya mucho en esto, una manera de hacerlo es elevando las manos con las palmas hacía arriba y pedir a la fuente de la vida, universo, guias... que se te manifiesten las energías necesarias y si te han dado un símbolo lo dibujas en cada palma de la mano y una vez hecho esto pides que sea para tu mayor bienestar y para lo que más lo necesites en ese momento..., así es como suelo hacerlo, aunque sin hacer nada también fluye la energía, por eso tranquilo que no estas haciendo nada mal....
saludos

maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 5:31 pm

yo digo una oración que me enseñó mi maestra (ARE) aunque ella no dice ninguna Rolling Eyes

"Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Energía, pido que salga todo lo negativo que pueda haber en mi"

"Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Energía, perdonno a todos los seres que me hayan podido ofender"

"Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Energía, hoy es un día maravilloso para mí y para los que me rodean, pido a Jesús que me proteja y me permita ser un buen canal, gracias por esta Energía Reiki y me pongo al servicio de quien me necesite"

"Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Energía"

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba