Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Reiki y amigdalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki y amigdalas

Mensaje por alumna el Vie Mar 06, 2009 4:21 pm

Hola a todos@s

Os quería pedir vuestra opinión,llevo unos días notando que me van a salir anginas y como la semana pasada me hice reiki 5 días seguidos, pues yo creo, que no me salian, pero ayer se me ocurrio la brillante idea de hacerlo pero con el chokurei en sentido horario, yo lo hago antihorario porque tengo miomas, pues anoche se me pusieron como huevos de codorniz ¿Creeis que para las amigdalas lo tendría que haber echo en sentido antihorario ? yo luego he pensado que era como si tuvieses tumores o algo así y que han crecido tanto en horas por haberlo echo en sentido horario. Aclararme por favor. Muchas gracias

alumna

Cantidad de envíos : 8

Re: Reiki y amigdalas

Mensaje por Tonio el Vie Mar 06, 2009 6:28 pm

Hola alumna.

¿Pero has hecho el chocurrei mirando al norte o al sur?

Mira que la energia de reiki es estúpida y si no le damos todas las indicaciones no funciona.

Lo siento, estoy un poco borde.

Tonio

Masculino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje por AREDHEL el Vie Mar 06, 2009 7:23 pm

Hola alumna, ante todo, has ido al médico y tomas medicación?
yo es que no sé que decirte por que no uso el ckr en diferentes sentidos... horario y antihorario, realmente es que uso muy poco los símbolos. lo justito!!!
no creo que el hacer el ckr de una manera u otra influya en los miomas, reiki es más sencillo, hazte tu autotratamiento y no te preocupes de nada, reiki nunca te hará daño ... en cuanto al dolor de garganta.... bueno hoy me he levantado yo también con anginas... jejeje es el tiempo... tranquila que pasará
ves al médico... y después fate reiki sin preocuparte
un besito

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Umiko el Dom Mar 08, 2009 5:19 pm

Hola!!
Yo no puedo ayudarte mucho, porque estoy recien iniciada y sé poquito Embarassed Pero me ha surgido una duda. Yo el choku rei lo uso desde el primer día..... no sé, fue verlo y prendarme de él.
Yo pensaba que el reiki nunca te puede hacer daño, aunque hagas un símbolo mal, o al reves, la energía siempre actúa bien reiki "lo canaliza" correctamente ..... no??

Aiss cuánto tengo que aprender jiji

Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por alumna el Dom Mar 08, 2009 11:10 pm

Hola Umiko,según el libro Reiki esencial de la Diane Steiner y mi maestro de Reiki, si haces el chokurrei en sentido horario le das fuerza y si es alreves le quitas, según ambos solo está justificado hacerlo al revés cuando hay tumores, pero también es cierto que dicen que lo que cuenta es la intención, y también me han enseñado que la energía irá allí donde haga falta, no creo que me pueda hacer daño, porque probiene del amor pero.... he leido demasiadas cosas. un besos

alumna

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Umiko el Lun Mar 09, 2009 10:34 am

Hola!!!
Alumna muchas gracias por tu explicación! No sabía que al revés era más suave, pero en todo lo demás coincido contigo. Opino como tú!

Feliz comienzo de semana a todos.

Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba