Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿CRECEMOS?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CRECEMOS?

Mensaje por Tonio el Mar Mar 03, 2009 9:38 pm

Hola a todos.

En el foro hay post muy bellos, bellos y largos, me cansan.
Cortamos y pegamos con mucha facilidad y tal cual, se quedan colgados. Podrían quedarse en los libros de donde han salido.

No sé si os dais cuenta, es como una macedonia, bonita de presencia y sabrosa sin duda. Pero no alimenta. Es más bien indigesta.

La mente estará contenta, demasiados conocimientos juntos para estar entretenida, para estar dispersa, para regocijarse entre bonitas palabras y por un momento pensar en bellas intenciones. A la mente le gusta revolcarse en la paja.

¿Esto es un foro de reiki y crecimiento interior o la carpeta donde pegamos las fotos de nuestros cantantes favoritos?

Es una duda que me surge.

¿En realidad estamos aprendiendo?
¿Crecemos?
¿O estamos para dar bienvenidas?

Os abrazo.

Tonio

Masculino
Cantidad de envíos : 209

Re: ¿CRECEMOS?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 10:12 pm

Ayyyyyy que fuerte has venido de Sevilla.
Pero que la ralla la estoy viendo rectaaaaaa Uyyyyy
Gracias Tonio, tienes razon.
Hay que usar mas la mente, tienes razon.
Hoy la estoy usando mucho y me va de cine.
Asi que esa duda que te surge, la tendre encuenta.
pensando pensando Tonio yo tambien te Abrazo.
Sepamos que la mente es muy traicionera y si no la ejercitamos mas, la tenemos clara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 12:22 pm

tonio, ¿como se que yo estoy creciendo?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 12:32 pm

Vamos a ver :
A mi me lian o me quieren liar.
Hubo una persona que pregunto si ¿El Reiki tiene límites a la hora de sanar? Yo me quede por unos momentos sin poder responder, pero enseguida reaccione y le dije : yo pienso que los límites no existen, los límites los ponemos nosotros mismos, somos nosotros los que ponemos muros difíciles de saltar.
Creo que con Reiki no hay nada imposible. Los límites los ponemos nosotros por la falta de confianza en el reiki y en nosotros mismos, y por la falta de paciencia.
Tonio me gustaria saber si mi contestacion fue correcta, ya que se oyen tantas barabaridades llego al extremo de que por falta de saber mas respecto al Reiki, tambien pueda estar yo equivocada.
Un beso
namaste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 12:34 pm

lara, ¿se podria decir que el reiki es una forma de sanacion espiritual?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 12:46 pm

Pepe cielo ehhh "Rei" es la parte espiritual. "Ki" es energia vital en cada cuerpo. Reiki es un metodo Espiritual.Reiki es un poderoso arte energia universal.
Asi es como yo lo veo.
Pepe medio beso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 12:53 pm

lara, ¿me quieres decir que estariamos hablando de energia espiritual? sabemos que el universo esta lleno de energia, y quiero saber como canalizarla hacia mi.

gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 1:04 pm

Pero que me estas preguntando si tu lo sabes.
Tu sabes muy bien como canalizarla., y una vez canalizada es para el resto de tu vida.
El Reiki no es una varita mágica , nosotros menos.
Pepe que te veoooooooo
Medio beso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 3:15 pm

@Tonio escribió:Hola a todos.

En el foro hay post muy bellos, bellos y largos, me cansan.
Cortamos y pegamos con mucha facilidad y tal cual, se quedan colgados. Podrían quedarse en los libros de donde han salido.

No sé si os dais cuenta, es como una macedonia, bonita de presencia y sabrosa sin duda. Pero no alimenta. Es más bien indigesta.

La mente estará contenta, demasiados conocimientos juntos para estar entretenida, para estar dispersa, para regocijarse entre bonitas palabras y por un momento pensar en bellas intenciones. A la mente le gusta revolcarse en la paja.

¿Esto es un foro de reiki y crecimiento interior o la carpeta donde pegamos las fotos de nuestros cantantes favoritos?

¿En realidad estamos aprendiendo?
¿Crecemos?
¿O estamos para dar bienvenidas?

Os abrazo.

Hola Toni, vaya a parte de venir guapos has venido duro, bueno te diré un par de cosillas,
el foro está dividido en varias partes como supongo que puedes ver, la parte de reiki no tiene nada cortado y pegado, todo lo que hay son preguntas y dudas y experiencias.
luego esta el apartado de crecimiento interior, como no somos tan listos cuando vemos algo que puede interesar a la gente lo pegamos ahí.
también esta el apartdado de cajon desastre, por que somos serios pero tambien tenemos que divedrtirnos y tener un lugar para poner lo que no cabe en otro sitio,
tu eres maestro de reiki y nos pegas la bronca peeeeroooo
no te veo participar cuando alguein expone una duda, seguramente para ti serán chorradas pero para la gente que plantgea las dudas pueden ser importantes

y te pongo un par de ejemplos

http://reikiare.mejorforo.net/foro-de-reiki-dudas-preguntas-temas-generales-de-reiki-f4/a-ver-si-me-podeis-aclarar-con-vustra-esperiencia-t1296.htm

http://reikiare.mejorforo.net/foro-de-reiki-dudas-preguntas-temas-generales-de-reiki-f4/dudas-importantes-t1295.htm

http://reikiare.mejorforo.net/foro-de-reiki-dudas-preguntas-temas-generales-de-reiki-f4/consulta-porfa-t1284.htm

alguien que no sea Are ha contestado?????? que va!!!! tan sólo maria en el ultimo
pues eso que los maestros no solo estan para broncas, por que si nos dices esas cosas pero cuando alguein pregunta alguna duda te callas la boca, pues eso mismo mismamente
un saluido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 3:21 pm

Ehhhhhhhh Adrianaaaaaaa pero que fuerte has venido tu tambien jajajajaja.
Ya era hora de verte.
Yo cuando no contesto es porque no me veo capacitada, para hacerlo, o no se.
Muchos besosssssss preciosaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 4:58 pm

adriana yo no sloy maestro pero si alguna vez tines alguna duda yote dare mi opinion y sobre todo tu no te enfades,

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Miér Mar 04, 2009 4:58 pm

Buenooooo como está el patio!!!! tranquilos chicos!!!! cada uno hace lo que puede y colabora como mejor sabe.
Besitos para todos... yo por mi parte estoy muy cansada hasta para pensar Sad

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:03 pm

jo que mal escribo...... si yo no estoy enfadado un beso para todas un abrazo para tonio y medio beso para lara.

solo digo que si me quereis preguntar yo siempre contesto Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Miér Mar 04, 2009 5:23 pm

un abrazo para Tonio y medio beso para Lara... cierraelpico

por cierto estaba pensando con la única neurona que está medio en condiciones.... que crecer interiormente, espiritualmente está muy bien, pero nunca hemos de perder esa parte de niños que todos tenemos, jugar con nuestro niño interior, mimarlo, sacarlo de paseo... enseñarle cosas bonitas y reirnos mucho, si hemos leido algo del ho'oponopono sabemos que sanamos a través del niño interior!!! sólo él puede acercarse a la Fuente con la confianza, la fe, la inocencia y la sabiduria necesaria. ......pues a cuidarlo!!!!

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:27 pm

VAYA A MI ME LLAMAN PERTER PAM GRACIAS Aredhel apachitos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 8:55 pm

¿ y a mi ? jajajajajaja Peter Pam jajajajaja
Que bueno entonces yo ....

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonio el Jue Mar 05, 2009 11:05 am

Hola a todos.

Si considerais mis post como broncas, es vuestra percepción, significa que de alguna manera os toca interiormente. Eso es bueno.

Amada Adriana. Te has sentido aludida y tu respuesta es el reproche, no es malo.
Yo no soy un tercio de reiki, un tercio de crecimiento interior y un tercio de cajón desastre. Soy un todo.
También hablas de maestros como de una raza aparte, ya hemos dicho que todos somos maestros. Tú estás enseñando a quien quiera ver y aprender de tu post. También tengo claro que solo los buenos discípulos tienen buenos maestros.
Tendríais que dar las gracias por tener una maestra como Aredhel, sus respuestas a las preguntas no necesitan ser rebatidas. Para segundas opiniones, si no estamos de acuerdo con las primeras, nos vamos a las consultas privadas.

Amado renacerpupas. Si no sabes si estas creciendo, malo. El crecimiento siempre es personal. El mio no te sirve. Cada uno tiene su propio camino. sus propias enseñanzas, descubre las tuyas.
El espíritu no necesita ser sanado, el espiritu está sano. Los necesitados somos nosotros, nuestra sanación, nuestro camino, nuestro aprendizaje nos sirve para reconocernos seres espirituales, para acercarnos al mundo espiritual.
Para canalizar la energía del universo tienes que estar iniciado en reiki.

Amada Lara. Reiki es un sistema de canalización de la energia universal. Es una herramienta. Vas por buen camino, si acaso te faltan aclarar algunos conceptos, entender y canalizar todo el potencial que tienes, que es mucho, aceptarlo con naturalidad y aprender a enfocarlo sin perjuicio para ti. Vales mucho.

Estoy a vuestra entera disposición.

Os abrazo.

Tonio

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 11:14 am

Amado maestro:
Que alegria me da ver que de nuevo estas entre nosotros,aunque se que directa o indirectamente estas.
Gracias por tus puntos. Estan mu claros.
Montse como maestra es muy grande.
Pepe para saber ciertas cosas y poder sentir de inicarse, es lo mejor que podria hacer.
Adriana un sol de niña , la alegria del foro.
Y como nooooo Tuuuu Querido maestro, eres mi maestro,gracias a ti mi crecimiento interior enriquece.
Besos
Namaste

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Jue Mar 05, 2009 3:09 pm

Pues en todo de acuerdo con Tonio así que no añado nada más.
Un besote

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Antares el Vie Mar 06, 2009 11:23 am

yO TAMBIEN

PIenso que despues de la explicacion de Tonio ha quedado todo muy claro, y cuando no contesto a una pregunta es porque no se, entonces me pongo la cremallera como el dibu de Montse.

Namaste
apachooooooo

Antares

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Tonio el Vie Mar 06, 2009 11:24 am

Hoa a todos.

Cuando habla el maestro, sus palabras no le pertenecen, él ya aprendió y no las necesita, son para el que esté en disposición de saber, de aprender, de crecer. Y si ésto no ocurre, no importa, la enseñanza pertenece al universo, siempre ha estado ahí. No se pierde nada.

Tú puedes pasar pasar delante de esas palabras sin que dejen huella en tí. Entonces diras: éste no es un buen maestro.

A otro, al oir las mismas palabras, las mismas enseñanzas, esas que son y pertenecen al universo, le provocan una vibración interior, siente como un baño de agua fresca que le invade por dentro, una paz que, por un momento, le hace ver su propio centro. Éste dirá, es un buen maestro.

Pero el maestro no se inmutará, él sabe que no son sus palabras, que no es su enseñanza.
Él tan sólo te las acerca.

Os abrazo.

Tonio

Masculino

Mensaje por Antares el Vie Mar 06, 2009 11:33 am

Me lo dejaste muy claro Tonio

Tu ahora con tus consejos has sido mi momento

Gracias por ser como eres

apachooooooo

Antares

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 1:24 pm

el buen maestro es el que da lo que recibe, sin pedir nada a cambio, todos tenemos nuetro propio universo. solo nos queda que compartirlo, las palabras es la sincrinizcion del significado de la comunicacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonio el Vie Mar 06, 2009 1:35 pm

¿Algún traductor en el foro?

Tonio

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 6:27 pm

El maestro no necesita alabanzas,pero yo necesito decir lo que siento,y es que crezco,que aprendo,que me enriquece este lugar,y que me encanta leeros.

Un saludo para todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba